› Foros › PlayStation 3 › General
edgargafe escribió:Supongo que también ha afectado el precio en comparación de las antiguas... antes los precios eran normalillos, porque tampoco tenian un hardware innovador, o como a veces se dice "de mañana", y ahora PS3 y Xbox tienen componentes caros porque son nuevos, y sobretodo PS3, que es muy dificil que baje de precio entre su Cell y B-Ray. Luego ten en cuenta el precio de los juegos, y sobretodo que PS3 no se puede piratear... muchos optan por la 360 porque es pirateable, y ese dinerazo de juegos que te ahorras.
edgargafe escribió:Lo mejor que puedes hacer es no rallarte y esperar a que lleguen los juegos, al final todo se va a equilibrar y las empresas de videojuegos, cuando ya hayan estafado con juegos cutres y multiplataformas, se ppndrán en serio con PS3 y veremos juegazos de verdad (o eso espero... porque Don Dinero es demasiado fuerte)
Key_sora escribió:edgargafe escribió:A mi no me molesta "Don dinero" como tu dices, mientras microsoft lo utilice para tener juegazos ya que también poseo una 360 a parte de una Ps3, pero es un tema que me hace gracia cuando a la gente le molesta que Microsoft consiga exclusividades con dinero, ¿como lo va a conseguir, con golosinas?
Cuando en sus tiempos Sony monopolizaba este mundillo, compraba exclusividades de compañías fieles a Nintendo como Square, por poner un ejemplo, lo hacían con dinero y a nadie le importaba.
Es el negocio y la competencia es buena para los usuarios.
Santiz escribió:Key_sora escribió:edgargafe escribió:A mi no me molesta "Don dinero" como tu dices, mientras microsoft lo utilice para tener juegazos ya que también poseo una 360 a parte de una Ps3, pero es un tema que me hace gracia cuando a la gente le molesta que Microsoft consiga exclusividades con dinero, ¿como lo va a conseguir, con golosinas?
Cuando en sus tiempos Sony monopolizaba este mundillo, compraba exclusividades de compañías fieles a Nintendo como Square, por poner un ejemplo, lo hacían con dinero y a nadie le importaba.
No digo que no tengas razon, evidentemente son empresas y viven para ganar dinero, asi que tanto MS como Sony compran las exclusividades, pero creo recordar que lo de sony con Square no fue por dinero, sino porque square tubo diferencias con los de Nintendo, porque Square necesitaba mas espacio y el cartucho de la consola no le venia bien, por eso se fue con sony y su CD.
Key_sora escribió:A mi no me molesta "Don dinero" como tu dices, mientras microsoft lo utilice para tener juegazos ya que también poseo una 360 a parte de una Ps3, pero es un tema que me hace gracia cuando a la gente le molesta que Microsoft consiga exclusividades con dinero, ¿como lo va a conseguir, con golosinas?
edgargafe escribió:...En fin, no me enrollo más, solo digo que los multiplataformas no valen ni la mitad del precio del que se vende, solo los exclusivos llegan a algo, sobretodo en PS3, que empezamos a ver juegos next-gen de verdad, que ya toca...
yosh escribió:edgargafe escribió:...En fin, no me enrollo más, solo digo que los multiplataformas no valen ni la mitad del precio del que se vende, solo los exclusivos llegan a algo, sobretodo en PS3, que empezamos a ver juegos next-gen de verdad, que ya toca...
Claro, claro, tienes toda la razón, el Gears of Wars es de lo peorcito que he visto en mi vida...
Menos mal que has venido a iluminarnos.
edgargafe escribió:Esque, esos "juegazos" no están currados, solo tienen marketing y nuevas ideas, pero en cuanto a calidad de gráficos y potencia, está muy por debajo de lo que se esperaba, y pasa exactamente igual con las multiplataformas. Por ejemplo, yo soy muy fan de Armored Core, y al volverse multiplataforma y no exclusivo de Sony, se ha rebajado demasiado, tiene pocas misiones, pocas partes de robot, poca resolución y un largo etc... si fuera exclusivo, veriamos un juego tirando para next-gen. Supongo que prefiero antes calidad que cantidad, y que hoy en dia es dificil encontrar eso =S
Maduin escribió:querais que no... muchisimas empresas de juegos "raros/freaks" de japon solo usan como soporte para estos consolas como ps3 y wii porque son nacionales... solo hay que darle tiempo al tiempo... es pronto para hablar de esto,y sinceramente aunque el tito Gates tenga muchos billetes no creo q pueda desbancar a sony... mirad el extenso catalogo de este tipo de juegos en japon para ps2
salu2
yosh escribió:cuantos de esos juegos llegan a Europa?
Y aunque lleguen sinceramente no me interesa absolutamente nada jugar a un juego que se basa en enfrentamientos entre escarabajos,o a un simulador de una estación de metro.
edgargafe escribió:Esque, esos "juegazos" no están currados, solo tienen marketing y nuevas ideas, pero en cuanto a calidad de gráficos y potencia, está muy por debajo de lo que se esperaba, y pasa exactamente igual con las multiplataformas. Por ejemplo, yo soy muy fan de Armored Core, y al volverse multiplataforma y no exclusivo de Sony, se ha rebajado demasiado, tiene pocas misiones, pocas partes de robot, poca resolución y un largo etc... si fuera exclusivo, veriamos un juego tirando para next-gen. Supongo que prefiero antes calidad que cantidad, y que hoy en dia es dificil encontrar eso =S
No es por crear polemicas ni nada, pero por ejemplo, dicen que Halo 3 es un juegazo, encambio yo he jugado y es otro del montón, con una resolución de 640p y que cuando juegas en cooperativo (borrando tu partida, porke no puedes guardar 2 distintas) baja aún más, a 500 y pico... y eso pierde mucha calidad =/ no se curran los juegos y simplemente lo crean a saco para vender, porque la gente lo va a comprar igual y lo va a idolizar por el nombre, y no por la calidad.
Las exclusividades también están pensadas para que consolas ajenas no afecten al juego final, porque por ejemplo, si Wipeout fuera multiplataforma ya no sería 1080p y 60FPS, sino que sería 720p 30FPS y con bajadas de colores... eso es a lo que me refiero, hay mucho engaño.
Y otra cosa que me da un poco de rabia, es que la gente dice "mira, Assassin's Creed es 1080p en la 360, y 720p en PS3" Mentira. Es 720p en ambas, lo que pasa es que xbox da señal de 1080p, pero la calidad de imagen es exactamente la misma que a 720p. Por ejemplo, como siempre digo, ahora mismo podria pasar un video del movil o de youtube a 1080p, pero eso no quiere decir que sea 1080p nativo, así que la calidad de imagen sería exactamente la misma que mirando el video directamente de youtube, o en pantalla completa, solo que tendría señal 1080p, lo cual no va a cambiar absolutamente nada. Esa clase de engaños confunden a la gente y se precipitan a comprar los juegos a dicha consola.
sowed escribió:loganroemers escribió:Cuantos xbots hacen falta para generar controversia en un subforo? mira eso tiene mas debate fijate
hombre, creo que criticar algo (sin faltar ni nada) tampoco es razon para quejarse, no?
el tema esque la primera oleada de consolas se venden por el nombre y de la play3 se esperaba que fuese la sucesora de la pla2 y en vez de eso a sido la "asesina" del HD-DVD de toshiba.
a partir del primer año - 2º año de vida de la consola la gente que aun no la tiene busca un bicho pa jugar y se da cuenta de cual tiene mas juegos de los que le gustan, y microsoft ha aprendido la leccion de la batalla xbox-ps2 y ha ido con la talonera por delante comprando juegos exclusivos y consiguiendo que otros que eran exclusivos de sony dejen de serlo, y asi ha conseguido que mucha gente se decida por su consola.
sobre el papel la xbox 1 era muy superior a la play2 pero luego ibas a comprar juegos y no habia color, en esta generacion sony no ha sabido mantener su ventaja sobre microsoft y se ha centrado demasiado en ganar la guerra del formato HD dando de lado a muchos usuarios que estan descontentos.
espero que tras haber ganado la guerra HD se centren en hacer de la play3 una consola y empiecen a sacar títulos de calidad que vuelvan a diferenciar a sony de la competencia y vuelvan a dignificar la marca "playstation" que ya han mancillado bastante con la psp (falta abrumadora de juegos decentes), pero me temo que han quemado muchas naves para ganar la guerra HD y no estan recogiendo los frutos esperados (la venta de DVD's aumentó ligeramente el trimestre pasado mientras que la venta de blu-rays bajó casi un 20%)
basicamente a los japos les gusta jugar, y les gusta jugar a un tipo de juegos muy suyos y ahora, por raro que parezca para hacerlo les sale mucho mas a cuenta una 360 que una play3.
BenimaruXP escribió:Solo hay que ver las tiendas de juegos japonesas: 30 estanterias de Wii, otras 30 de DS, 5 de PSP, 5 de PS3 y 10 de 360.