› Foros › PlayStation 3 › General
El_RapEro escribió:Lo que le pasa a PS3 es que Microsoft se está quedando con casi todas las exclusivas de RPG en japón, y esos juegos a los japoneses les gustan mucho. Una buena idea por parte de M$ para hacer mercado por allí.
raleo escribió:Esta claro porque ahora mismo tiene un paron la ps3, es por el paron veraniego de la champions league, en cuanto empiece a verse la publicidad en los partidos de futbol retransmitidos a nivel mundial, se venderán consolas como churros, es la publicidad sublininar...
loganroemers escribió:Cuantos xbots hacen falta para generar controversia en un subforo? mira eso tiene mas debate fijate
RepubliKano83 escribió:Si hace 3 años me dicen que ps3 solo tendría unas ventas semanaless inferiores a las 10.000 unidades no me lo hubiese creido, pero ahora mes tras mes veo con asombro y decepción lo que está pasando con esta consola.
Lo que me parece mas increíble(y preocupante) es que la 360 lleva 2 semanas vendiendo mas que ps3 en Japón
¿Por que no cala en Japón ps3?
¿Que coño les pasa a los japos?
¿Sabeis si sony tiene algun lanzamiento INMINENTE que pueda levantar las ventas?
¿Deberíamos empezar a preocuparnos?
P.D: de todas formas viendo las listas de ventas veo que la cosa está chunga en sobremesa, pero joder, que lo que lo de la play3 no es normal.
cejudin escribió:ya ha pasado 1 año y nos emos llevado alguna k otra alegria MGS4, Little big Planet, Home
sowed escribió:loganroemers escribió:Cuantos xbots hacen falta para generar controversia en un subforo? mira eso tiene mas debate fijate
sobre el papel la xbox 1 era muy superior a la play2 pero luego ibas a comprar juegos y no habia color,
sobersavia escribió:te corrijo, la xbox 360 es la mas potente de su generacion, devido a los 3 nucleos que tiene y la memoria ram.
no por tener bluray es mejor.
PS3: 1 nucleo, 256 ram.
XBOX 360: 3 nucleos ,512 de ram.
ercea escribió:sobersavia escribió:te corrijo, la xbox 360 es la mas potente de su generacion, devido a los 3 nucleos que tiene y la memoria ram.
Permiteme que te corrija (y de buen royo eh ) porque has mezclado nº de CPUs con nº de núcleos:
PS3: 1 CPU de 7 núcleos
X360: 3 CPU de 2 núcleos
saludos!
ercea escribió:sobersavia escribió:te corrijo, la xbox 360 es la mas potente de su generacion, devido a los 3 nucleos que tiene y la memoria ram.
LordSaddler escribió:ruben2727 escribió:...no es por nada pero o sony tiene algun as debajo de la manga o me veo la ps4 el 2010 sino tiempo al tiempo
Esperemos que hagan algo porque mal futuro tenemos jeje... la clave de todo pienso yo que es el hackeo de la consola, si eso ocurriera otro gallo cantaría, y la propia sony debe saberlo; a fin de cuentas, ellos quieren vender consolas, no juegos, y el hackeo de la consola se traduce a más ventas de ésta, como ya les ha ocurrido con sus anteriores productos.
julius.albert escribió:estas confundido lordsaddler, yo tengo las dos y la xbox no la tengo flasheada, he tenido las anteriores psx y ps2 chipeadas, lo que pasa es que ya no hay tanta diferencia en entre los juegos de la ps3 y la competencia mas cercana(xbox), ademas casi todos los juegos son multiplataforma menos los exclusivos de sony. seamos realistas, yo nunca hubiera pensado que un gta 4 o un resident evil 5 saliera para otra consola que no fuera la ps3. y si nos ponemos a decir juegazos que hoy en dia tiene la xbox( lost oddysey, mass effect, halo, gears, )hacen que el jugador se decante por una consola que si se llega a joder lo mas seguro sea por las 3lr, lo solucionan con los 3 años de garantia que tedan en ese caso, y el mayor problemas es que te quedas sin jugar unos 15 dias. yo en mi caso juego muchisimo mas a la xbox que a la ps3 y eso que he jugado a todos los juegos exclusivos de esta.
uno_ke_va escribió:julius.albert escribió:estas confundido lordsaddler, yo tengo las dos y la xbox no la tengo flasheada, he tenido las anteriores psx y ps2 chipeadas, lo que pasa es que ya no hay tanta diferencia en entre los juegos de la ps3 y la competencia mas cercana(xbox), ademas casi todos los juegos son multiplataforma menos los exclusivos de sony. seamos realistas, yo nunca hubiera pensado que un gta 4 o un resident evil 5 saliera para otra consola que no fuera la ps3. y si nos ponemos a decir juegazos que hoy en dia tiene la xbox( lost oddysey, mass effect, halo, gears, )hacen que el jugador se decante por una consola que si se llega a joder lo mas seguro sea por las 3lr, lo solucionan con los 3 años de garantia que tedan en ese caso, y el mayor problemas es que te quedas sin jugar unos 15 dias. yo en mi caso juego muchisimo mas a la xbox que a la ps3 y eso que he jugado a todos los juegos exclusivos de esta.
Lo que hay que reconocer a Sony es que o tiene una publicidad cojonuda o no se que pasa, porque dices de los juegos exclusivos de XBOX y:
- Halo -> Me gusta, pero sin parecerme un juegazo (ojo, y me he echado mis buenos vicios al uno y al dos de la XBOX vieja)
- GOW -> Idem que el anterior
- Lost Oddysey y Mass Effect -> He oido hablar de ellos, pero como de los billetes de 500. Ni se de que van ni nada. Evidentemente esto es problema mio por no preocuparme de mirarlos, pero quién no conoce un GT5 (y por dios no me lo compares con el Forza, que siendo un buen juego está en otra división) o un MGS (que no lo tengo, pero lo pienso comprar).
Ojo, no digo que la X360 sea mala, todo lo contrario (si no la gente no la compraría, evidentemente, aunque la gente compra la Wii...), pero estuve un rato pensando en si comprarme la PS3 o comprarme la 360 delante de los estantes de juegos del MM y al final me decanté por la PS3 y sinceramente, no me arrepiento. Me encantaría tener las 2, pero no tengo tiempo ni para pasarme los juegos de una sola, como para pasarme los de las 2....
cejudin escribió:el hardware de PS3 es mejro que el de xbox solo que no saben programar todabia en cello les sale muy caro... y ya no es lo del listado de juegos que quien tenga una PS3 y una xbox ponga por ejemplo el PES, FIFA o GTA y vale estan en las 2 consolas pero si te pones a jugar mira ver con cual disfrutas mas los juegos en xbox van fluidos en PS3 van todos ralentizados....
julius.albert escribió:no sé, pero a lo mejor el problema soy yo, por que me baje la demo del gt5 y me dejo como si nada, y ya hace mas de 2 meses que me piye el mgs 5 y lo deje en el acto 2 creo.....y no porque no me gustara, sino porque no me han sorprendido tanto sus graficos como sus antecesores en sus respectivas consolas o porque hoy en dia es dificil asombrar a alguien que lleva mas de 25 años en esto o que lo mejor del juego esta por venir en los proximos actos
ah, el forza no me gusta. siempre he sido fiel a la saga gran turismo, pero eso de sacar un GT a medio hacer, por dios!!
saludos!!
Key_sora escribió:julius.albert escribió:no sé, pero a lo mejor el problema soy yo, por que me baje la demo del gt5 y me dejo como si nada, y ya hace mas de 2 meses que me piye el mgs 5 y lo deje en el acto 2 creo.....y no porque no me gustara, sino porque no me han sorprendido tanto sus graficos como sus antecesores en sus respectivas consolas o porque hoy en dia es dificil asombrar a alguien que lleva mas de 25 años en esto o que lo mejor del juego esta por venir en los proximos actos
ah, el forza no me gusta. siempre he sido fiel a la saga gran turismo, pero eso de sacar un GT a medio hacer, por dios!!
saludos!!
Te compro ese Mgs 5
julius.albert escribió:Key_sora escribió:julius.albert escribió:no sé, pero a lo mejor el problema soy yo, por que me baje la demo del gt5 y me dejo como si nada, y ya hace mas de 2 meses que me piye el mgs 5 y lo deje en el acto 2 creo.....y no porque no me gustara, sino porque no me han sorprendido tanto sus graficos como sus antecesores en sus respectivas consolas o porque hoy en dia es dificil asombrar a alguien que lleva mas de 25 años en esto o que lo mejor del juego esta por venir en los proximos actos
saludos!!
Te compro ese Mgs 5
key_sora , cachondo, si ya sé le he sumado uno mas, eso pa que veas el caso que le he hecho al juego.......
carlosdezirce escribió:en mi opinion,creo que sony no lo esta haciendo tan mal, es como una estrategia que nadie ve, pero que da dinero poco a poco!! que consola creeis que tiene mas ventas de juegos? play3 vende juegos por webs, no hay otra si kieres jugar! y xbox360 pirateadas cuantas hay? vamos con un ejemplo: el otro dia vi el numero de ventas de las consolas y hay el doble de x360 que de ps3. vamos con el GTA IV, por ejemplo, que consola creeis que ha tenido mas ventas? que hay mucho piratilla sin pasta para juegos... yo creo, asi a ojo, que puede que xbox360, con el doble de consolas vendidas, haya vendido mas o menos igual que ps3!
ah! y el que dijo que lo que le interesa a sony es vender consolas, lo dudo mucho, porque no se si sabes que estan perdiendo dinero con cada consola que venden. la estrategia de sony con ps3 está en los juegos! pocas consolas si, pero el que kiera el juego que lo compre, no keda otra.
no os rayeis con el fracaso de ps3 que no va a ocurrir. os recuerdo que es SONY!! que son unos capullos, pues si, pero saben vender.
saludos
Lugal escribió:Esos datos de que fecha se toman? Porque recordemos que xbox360 lleva mas en mercado, lo suficiente para vender esos juegos de diferencia
Jori escribió:carlosdezirce escribió:en mi opinion,creo que sony no lo esta haciendo tan mal, es como una estrategia que nadie ve, pero que da dinero poco a poco!! que consola creeis que tiene mas ventas de juegos? play3 vende juegos por webs, no hay otra si kieres jugar! y xbox360 pirateadas cuantas hay? vamos con un ejemplo: el otro dia vi el numero de ventas de las consolas y hay el doble de x360 que de ps3. vamos con el GTA IV, por ejemplo, que consola creeis que ha tenido mas ventas? que hay mucho piratilla sin pasta para juegos... yo creo, asi a ojo, que puede que xbox360, con el doble de consolas vendidas, haya vendido mas o menos igual que ps3!
ah! y el que dijo que lo que le interesa a sony es vender consolas, lo dudo mucho, porque no se si sabes que estan perdiendo dinero con cada consola que venden. la estrategia de sony con ps3 está en los juegos! pocas consolas si, pero el que kiera el juego que lo compre, no keda otra.
no os rayeis con el fracaso de ps3 que no va a ocurrir. os recuerdo que es SONY!! que son unos capullos, pues si, pero saben vender.
saludos
Ahí le has dao colega..., esto que has dicho es la clave.
Conozco mucha gente que ya lleva su segunda o tercera 360.... (yo ya llevo 2 xDDDDDD), muchos caieron en las oleadas de baneos perdieron la garantia y se les jodió la consola... O alomejor no caieron pero se les jodió la consola y el SAT no se la reparó y ellos tampoco hab conseguido revivirla.
Sin embargo yo no conozco a nadie que se haya tenido que comprar 2 o 3 PS3...
Mira... yo me inicié en el año 2006 pillandome una 360... Estube con ella hasta 2007 que me banearon, y con ello me compré una PS3. Luego mi 360 baneada cascó y la vendi aqui en el foro la consola pelada por 100 eruos.
Ahora ya llevo 1 año y medio con PS3... y sabes que? la semana pasada me pillé una Xbox 360 Arcade con placa falcon + lector BenQ y ya la he llevado al quirofano xD. No la pienso conectar al Live... Solo me la he comprado para jugar a medicos y enfermeras xDDD
Y así, pues mucha gente...
Hay gente que tiene 2 360... una para el Live y la otra para lo de los medicos y enfermeras xD
Hay gente que tiene las 2 y hacen lo que hago yo
E incluso puede haber gente que se compre una 360, le haga la basectomia, se conecte al live... y cuando le baneen se compra otra 360 y se vende la baneada, y así y así y así... Al fin y al cabo, este sistema es mucho mas barato que comprarse 5 juegos originales al año xDDD
Es que macho!!! como quieres que la 360 no venda????
Es una consola que se puede modificar, y encima la version Arcade cuesta solo 179 euros... Si es que es de cajón.
Joder... remontemonos al pasado... no os acordais??? no os acordais porque Sony subió al trono y se convirtió en la nueva reina con su PSX y sus chips??
Consola pirata = vende mas
Lo que me extraña es que aún siendo una consola modificable... aún consiga tener mas exclusividades y un montón de compañías detrás de ella invirtiendo en sacar juegos para ella.
Pero bueno... Microsoft está forradisima, lo solucionan todo a golpe de talonario.
A la que Bill Gates oye que un juego no va a salir para 360, ahi está él y con una llamadita ya lo soluciona... Y no solo lo soluciona, sinó que encima consigue que ése juego solo salga en X360... xDDDD
Obes escribió:Jori escribió:carlosdezirce escribió:en mi opinion,creo que sony no lo esta haciendo tan mal, es como una estrategia que nadie ve, pero que da dinero poco a poco!! que consola creeis que tiene mas ventas de juegos? play3 vende juegos por webs, no hay otra si kieres jugar! y xbox360 pirateadas cuantas hay? vamos con un ejemplo: el otro dia vi el numero de ventas de las consolas y hay el doble de x360 que de ps3. vamos con el GTA IV, por ejemplo, que consola creeis que ha tenido mas ventas? que hay mucho piratilla sin pasta para juegos... yo creo, asi a ojo, que puede que xbox360, con el doble de consolas vendidas, haya vendido mas o menos igual que ps3!
saludos
Ahí le has dao colega..., esto que has dicho es la clave.
Conozco mucha gente que ya lleva su segunda o tercera 360.... (yo ya llevo 2 xDDDDDD), muchos caieron en las oleadas de baneos perdieron la garantia y se les jodió la consola... O alomejor no caieron pero se les jodió la consola y el SAT no se la reparó y ellos tampoco hab conseguido revivirla.
Sin embargo yo no conozco a nadie que se haya tenido que comprar 2 o 3 PS3...
Mira... yo me inicié en el año 2006 pillandome una 360... Estube con ella hasta 2007 que me banearon, y con ello me compré una PS3. Luego mi 360 baneada cascó y la vendi aqui en el foro la consola pelada por 100 eruos.
Ahora ya llevo 1 año y medio con PS3... y sabes que? la semana pasada me pillé una Xbox 360 Arcade con placa falcon + lector BenQ y ya la he llevado al quirofano xD. No la pienso conectar al Live... Solo me la he comprado para jugar a medicos y enfermeras xDDD
Y así, pues mucha gente...
Hay gente que tiene 2 360... una para el Live y la otra para lo de los medicos y enfermeras xD
Hay gente que tiene las 2 y hacen lo que hago yo
E incluso puede haber gente que se compre una 360, le haga la basectomia, se conecte al live... y cuando le baneen se compra otra 360 y se vende la baneada, y así y así y así... Al fin y al cabo, este sistema es mucho mas barato que comprarse 5 juegos originales al año xDDD
Es que macho!!! como quieres que la 360 no venda????
Es una consola que se puede modificar, y encima la version Arcade cuesta solo 179 euros... Si es que es de cajón.
Joder... remontemonos al pasado... no os acordais??? no os acordais porque Sony subió al trono y se convirtió en la nueva reina con su PSX y sus chips??
Consola pirata = vende mas
Lo que me extraña es que aún siendo una consola modificable... aún consiga tener mas exclusividades y un montón de compañías detrás de ella invirtiendo en sacar juegos para ella.
Pero bueno... Microsoft está forradisima, lo solucionan todo a golpe de talonario.
A la que Bill Gates oye que un juego no va a salir para 360, ahi está él y con una llamadita ya lo soluciona... Y no solo lo soluciona, sinó que encima consigue que ése juego solo salga en X360... xDDDD
+1
Xbox lleva solo 2 semanas vendiendo mas que ps3, digo yo que los japos tendran ya todos la ps3 y por eso ahora como la han puesto la xbox tan barata, pues para jugar a los rpg por ejemplo Tales of Vesperia que salio justo cuando subieron las ventas de xbox.
Sobre que solo hay pirateria en españa, eso es una tonteria, eso es un fenomeno mundial, por que aunque tengas un sueldazo a nadie le gusta perder dinero, el ser humano es asi de naturaleza, desde niños somos egoistas.
¿cuantos juegos hay de xbox entre los 10 más vendiddos en japon?
De paso también os dejo un listado con los 10 juegos mas vendidos durante la semana que trascurrió del 15 al 21 de Septiembre:
1. Pokémon Platinum - DS - 315.000 - (1.278.000)
2. Dragon Ball : Origins - DS - 72.000 - (72.000)
3. Rythm Heaven - DS - 63.000 - (787.000)
4. Eternal Sonata - PS3 - 34.000 - (34.000)
5. Quiz Magic Academy DS - DS - 29.000 - (148.000)
6. Wii Fit - Wii - 28.000 - (2.663.000)
7. Hitman Reborn ! Battle Arena - PSP - 25.000 - (25.000)
8. Way of the Samurai Portable - PSP - 17.000 - (17.000)
9. One Piece Unlimited Cruise : Episode 1 - Wii - 15.000 - (76.000)
10. Mario Kart Wii - Wii - 14.000 - (1.776.000)
fuente :http://www.miconsola.es/2008/09/26/xbox-360-se-vende-mas-que-playstation-3-en-japon/
Sparkster83 escribió:El problema de sony en japon se llama zamarro de 15 kilos sin catalogo agradable al jugador nipon al modico precio de 40 000 yenes. No le busqueis 3 pies al gato.
Saca un modelo pequeñito, disponible en colores, a 25000 yenes y acompañalo de unos star oceans, algun tales of, algo tipo fire emblem u ogre battle(que no sea el churro de disgaea 3) y estarían vendiendo 50k semanales sin despeinarse.
Key_sora escribió:Sparkster83 escribió:El problema de sony en japon se llama zamarro de 15 kilos sin catalogo agradable al jugador nipon al modico precio de 40 000 yenes. No le busqueis 3 pies al gato.
Saca un modelo pequeñito, disponible en colores, a 25000 yenes y acompañalo de unos star oceans, algun tales of, algo tipo fire emblem u ogre battle(que no sea el churro de disgaea 3) y estarían vendiendo 50k semanales sin despeinarse.
Tienes razón en que necesita buenos juegos (muchos), pero lo del tamaño y peso me parece una tontería inmensa, siendo consolas de mesa nadie va a dejar de comprar una consola porque sea mas gorda que otra, lo que le importa a la gente es el catalogo.
Sparkster83 escribió:Key_sora escribió:Sparkster83 escribió:El problema de sony en japon se llama zamarro de 15 kilos sin catalogo agradable al jugador nipon al modico precio de 40 000 yenes. No le busqueis 3 pies al gato.
Tienes razón en que necesita buenos juegos (muchos), pero lo del tamaño y peso me parece una tontería inmensa, siendo consolas de mesa nadie va a dejar de comprar una consola porque sea mas gorda que otra, lo que le importa a la gente es el catalogo.
Eso es porque no has visto los dormitorios de 12 metros cuadrados en los que viven montones de estudiantes japoneses.
Hidalgo escribió:Keysora, siento decirte que Sparkster83 lleva más razón que un santo, y lo digo con conocimiento de causa...
Lo de los juegos es importante, pocos juegos de su gusto específico... estamos de acuerdo. Pero lo del tamaño se lo he oído a varios japoneses ya (de mi edad aproximadamente). Además es que daba la casualidad que todos ellos siempre decían lo mismo, más juegos atractivos para ellos y un tamaño más pequeñito. Para ellos eso era muy importante, aunque parezca increíble... casi te diría que es clave. Lo de los colores, si te digo la verdad, nunca ha salido el tema, pero en cuanto pueda le pregunto a cualquiera de ellos ^^.
¡¡Un saludo!!
edgargafe escribió:También afecta que PS3 saliera un año despues... todas las empresas apostaron por la 360 dado que es de facil programación y no pide mucho hardware... PS3 es dificil de programar, tiene más hardware y por lo tanto tienen que currarselo mucho más.
Igualmente el catalogo que está por venir en PS3, le dará un buen subidón, y empezaremos a ver juegos de calidad (next-gen) como Killzone 2, o little big planet.
Tambien tened en cuenta que en japón ya hay muchas PS3, a no ser que cada japo se compre 2 PS3, no van a subir mucho más las ventas, porque la mayoria ya tienen PS3+Wii, y ahora se pillan la xbox por los RPG exclusivos, porque dudo mucho que sea por los shooters y juegos simples del estilo.