› Foros › PlayStation 3 › General
El_RapEro escribió:Lo que le pasa a PS3 es que Microsoft se está quedando con casi todas las exclusivas de RPG en japón, y esos juegos a los japoneses les gustan mucho. Una buena idea por parte de M$ para hacer mercado por allí.
WEEE MAN escribió:El_RapEro escribió:Lo que le pasa a PS3 es que Microsoft se está quedando con casi todas las exclusivas de RPG en japón, y esos juegos a los japoneses les gustan mucho. Una buena idea por parte de M$ para hacer mercado por allí.
Por eso xts vende tanto allí.
RepubliKano83 escribió:¿Deberíamos empezar a preocuparnos?
M@rco Redfiel escribió:RepubliKano83 escribió:¿Deberíamos empezar a preocuparnos?
A menos que tengas acciones en Sony, no veo por que tengas que preocuparte solo por que tu consola favorita no vende lo que tu esperas .
Salu2
ruben2727 escribió:...no es por nada pero o sony tiene algun as debajo de la manga o me veo la ps4 el 2010 sino tiempo al tiempo
falete1984 escribió:¿Y el precio de la 360 en Japón respecto a las Ps3 es muy grande?
Tal vez por eso también últimamente la 360 hace más ventas.
Lejump escribió:Los japos podran ser todo lo frikis que quieras pero no son tontos, si no hay juegos de su gusto no se la van a pillar
vhm74 escribió:Yo creo que el gran problema de los japos con la consola es su tamaño. El dia que la consola tenga una versión Slim, creo que se tirarán de cabeza a por ella, independientemente de los juegos que haya. Wii no tiene un catálogo como para tirar cohetes y se vende como churros. El día que PSThree o como coño la llamen salga a la venta ya se verá.
El_RapEro escribió:Lo que le pasa a PS3 es que Microsoft se está quedando con casi todas las exclusivas de RPG en japón, y esos juegos a los japoneses les gustan mucho. Una buena idea por parte de M$ para hacer mercado por allí.
kingmore escribió:yo creo que ps3 todavia tiene muchas formas de reventar a la xbox360, solo que nose porque mierda no las usas,
Yo directamente haria un remake de final fantasy vii pero auntentico, no como el de la psp que no se parece en nada y las batallas no son por turnos, sino identico pero mejorados en grafficos sonidos poderes ect, tambien podria acer una segunda parte o remake dell legend of dragoon, todo un juegazo. aunque sino lo iso en ps2 es imposible que lo aga en ps3. solo con eso y un catalogo de juegos mas amplico te diria que sony arrasaria, mas por nada porque en japon esos dos juegos son como el corazon de los japoneses. y del mio.
RepubliKano83 escribió:M@rco Redfiel escribió:RepubliKano83 escribió:¿Deberíamos empezar a preocuparnos?
A menos que tengas acciones en Sony, no veo por que tengas que preocuparte solo por que tu consola favorita no vende lo que tu esperas .
Salu2
Hombre, no es que me quite el sueño, pero piensa que si un sistema no vende las compañias pasan de hacer juegos para dicho sistema o los lanzamientos son casi nulos.
Sinceramente tener una consola para la cual dejen de hacer juegos en un par de años no me gustaría nada de nada.
Saludos
carlosdezirce escribió: os recuerdo que es SONY!! que son unos capullos, pues si, pero saben vender.
saludos
ruben2727 escribió:...no es por nada pero o sony tiene algun as debajo de la manga o me veo la ps4 el 2010 sino tiempo al tiempo
LordSaddler escribió:a fin de cuentas, ellos quieren vender consolas, no juegos
carlosdezirce escribió:en mi opinion,creo que sony no lo esta haciendo tan mal, es como una estrategia que nadie ve, pero que da dinero poco a poco!! que consola creeis que tiene mas ventas de juegos? play3 vende juegos por webs, no hay otra si kieres jugar! y xbox360 pirateadas cuantas hay? vamos con un ejemplo: el otro dia vi el numero de ventas de las consolas y hay el doble de x360 que de ps3. vamos con el GTA IV, por ejemplo, que consola creeis que ha tenido mas ventas? que hay mucho piratilla sin pasta para juegos... yo creo, asi a ojo, que puede que xbox360, con el doble de consolas vendidas, haya vendido mas o menos igual que ps3!
ah! y el que dijo que lo que le interesa a sony es vender consolas, lo dudo mucho, porque no se si sabes que estan perdiendo dinero con cada consola que venden. la estrategia de sony con ps3 está en los juegos! pocas consolas si, pero el que kiera el juego que lo compre, no keda otra.
no os rayeis con el fracaso de ps3 que no va a ocurrir. os recuerdo que es SONY!! que son unos capullos, pues si, pero saben vender.
saludos
Jori escribió:carlosdezirce escribió:en mi opinion,creo que sony no lo esta haciendo tan mal, es como una estrategia que nadie ve, pero que da dinero poco a poco!! que consola creeis que tiene mas ventas de juegos? play3 vende juegos por webs, no hay otra si kieres jugar! y xbox360 pirateadas cuantas hay? vamos con un ejemplo: el otro dia vi el numero de ventas de las consolas y hay el doble de x360 que de ps3. vamos con el GTA IV, por ejemplo, que consola creeis que ha tenido mas ventas? que hay mucho piratilla sin pasta para juegos... yo creo, asi a ojo, que puede que xbox360, con el doble de consolas vendidas, haya vendido mas o menos igual que ps3!
ah! y el que dijo que lo que le interesa a sony es vender consolas, lo dudo mucho, porque no se si sabes que estan perdiendo dinero con cada consola que venden. la estrategia de sony con ps3 está en los juegos! pocas consolas si, pero el que kiera el juego que lo compre, no keda otra.
no os rayeis con el fracaso de ps3 que no va a ocurrir. os recuerdo que es SONY!! que son unos capullos, pues si, pero saben vender.
saludos
Ahí le has dao colega..., esto que has dicho es la clave.
Conozco mucha gente que ya lleva su segunda o tercera 360.... (yo ya llevo 2 xDDDDDD), muchos caieron en las oleadas de baneos perdieron la garantia y se les jodió la consola... O alomejor no caieron pero se les jodió la consola y el SAT no se la reparó y ellos tampoco hab conseguido revivirla.
Sin embargo yo no conozco a nadie que se haya tenido que comprar 2 o 3 PS3...
Mira... yo me inicié en el año 2006 pillandome una 360... Estube con ella hasta 2007 que me banearon, y con ello me compré una PS3. Luego mi 360 baneada cascó y la vendi aqui en el foro la consola pelada por 100 eruos.
Ahora ya llevo 1 año y medio con PS3... y sabes que? la semana pasada me pillé una Xbox 360 Arcade con placa falcon + lector BenQ y ya la he llevado al quirofano xD. No la pienso conectar al Live... Solo me la he comprado para jugar a medicos y enfermeras xDDD
Y así, pues mucha gente...
Hay gente que tiene 2 360... una para el Live y la otra para lo de los medicos y enfermeras xD
Hay gente que tiene las 2 y hacen lo que hago yo
E incluso puede haber gente que se compre una 360, le haga la basectomia, se conecte al live... y cuando le baneen se compra otra 360 y se vende la baneada, y así y así y así... Al fin y al cabo, este sistema es mucho mas barato que comprarse 5 juegos originales al año xDDD
Es que macho!!! como quieres que la 360 no venda????
Es una consola que se puede modificar, y encima la version Arcade cuesta solo 179 euros... Si es que es de cajón.
Joder... remontemonos al pasado... no os acordais??? no os acordais porque Sony subió al trono y se convirtió en la nueva reina con su PSX y sus chips??
Consola pirata = vende mas
Lo que me extraña es que aún siendo una consola modificable... aún consiga tener mas exclusividades y un montón de compañías detrás de ella invirtiendo en sacar juegos para ella.
Pero bueno... Microsoft está forradisima, lo solucionan todo a golpe de talonario.
A la que Bill Gates oye que un juego no va a salir para 360, ahi está él y con una llamadita ya lo soluciona... Y no solo lo soluciona, sinó que encima consigue que ése juego solo salga en X360... xDDDD
Jori escribió:Porque me quoteas dente??
Jori escribió:Porque me quoteas dente??
Jori escribió:carlosdezirce escribió:en mi opinion,creo que sony no lo esta haciendo tan mal, es como una estrategia que nadie ve, pero que da dinero poco a poco!! que consola creeis que tiene mas ventas de juegos? play3 vende juegos por webs, no hay otra si kieres jugar! y xbox360 pirateadas cuantas hay? vamos con un ejemplo: el otro dia vi el numero de ventas de las consolas y hay el doble de x360 que de ps3. vamos con el GTA IV, por ejemplo, que consola creeis que ha tenido mas ventas? que hay mucho piratilla sin pasta para juegos... yo creo, asi a ojo, que puede que xbox360, con el doble de consolas vendidas, haya vendido mas o menos igual que ps3!
saludos
Conozco mucha gente que ya lleva su segunda o tercera 360.... (yo ya llevo 2 xDDDDDD), muchos caieron en las oleadas de baneos perdieron la garantia y se les jodió la consola... O alomejor no caieron pero se les jodió la consola y el SAT no se la reparó y ellos tampoco hab conseguido revivirla.
Mira... yo me inicié en el año 2006 pillandome una 360... Estube con ella hasta 2007 que me banearon, y con ello me compré una PS3. Luego mi 360 baneada cascó y la vendi aqui en el foro la consola pelada por 100 eruos.
Ahora ya llevo 1 año y medio con PS3... y sabes que? la semana pasada me pillé una Xbox 360 Arcade con placa falcon + lector BenQ y ya la he llevado al quirofano xD. No la pienso conectar al Live... Solo me la he comprado para jugar a medicos y enfermeras xDDD
Hay gente que tiene 2 360... una para el Live y la otra para lo de los medicos y enfermeras xD
E incluso puede haber gente que se compre una 360, le haga la basectomia, se conecte al live... y cuando le baneen se compra otra 360 y se vende la baneada, y así y así y así... Al fin y al cabo, este sistema es mucho mas barato que comprarse 5 juegos originales al año xDDD
Es una consola que se puede modificar, y encima la version Arcade cuesta solo 179 euros... Si es que es de cajón.
Joder... remontemonos al pasado... no os acordais??? no os acordais porque Sony subió al trono y se convirtió en la nueva reina con su PSX y sus chips??
Lo que me extraña es que aún siendo una consola modificable... aún consiga tener mas exclusividades y un montón de compañías detrás de ella invirtiendo en sacar juegos para ella.
Pero bueno... Microsoft está forradisima, lo solucionan todo a golpe de talonario.
A la que Bill Gates oye que un juego no va a salir para 360, ahi está él y con una llamadita ya lo soluciona... Y no solo lo soluciona, sinó que encima consigue que ése juego solo salga en X360... xDDDD
LordSaddler escribió:ruben2727 escribió:...no es por nada pero o sony tiene algun as debajo de la manga o me veo la ps4 el 2010 sino tiempo al tiempo
Esperemos que hagan algo porque mal futuro tenemos jeje... la clave de todo pienso yo que es el hackeo de la consola, si eso ocurriera otro gallo cantaría, y la propia sony debe saberlo; a fin de cuentas, ellos quieren vender consolas, no juegos, y el hackeo de la consola se traduce a más ventas de ésta, como ya les ha ocurrido con sus anteriores productos.
castillodecot escribió:Jori escribió:carlosdezirce escribió:en mi opinion,creo que sony no lo esta haciendo tan mal, es como una estrategia que nadie ve, pero que da dinero poco a poco!! que consola creeis que tiene mas ventas de juegos? play3 vende juegos por webs, no hay otra si kieres jugar! y xbox360 pirateadas cuantas hay? vamos con un ejemplo: el otro dia vi el numero de ventas de las consolas y hay el doble de x360 que de ps3. vamos con el GTA IV, por ejemplo, que consola creeis que ha tenido mas ventas? que hay mucho piratilla sin pasta para juegos... yo creo, asi a ojo, que puede que xbox360, con el doble de consolas vendidas, haya vendido mas o menos igual que ps3!
saludos
El ladron cree que todos son de su condicion.
Si la PS2 vendio 120 millones no fue por la pirateria, fue por un catalogo aplastante, por no tener apenas competencia y por el renombre PlayStation que se ganaron con la PS1. Que los que piratean son 4 "gatos", vamos, como siempre los españolitos, los sudamericanos y los rusos, los americanos "del norte" los japos y los europeos (de los pirineos para arriba) no necesitan de la pirateria, tienen sueldazos y juegos a buen precio, y es donde mas se venden las consolas.
Eso de tener dos consolas para live y jack sparrow, de que te vendan piratas en la calle solo pasa donde he dicho, lo que pasa que creemos que todos son asi. Y todo esto es extrapolable a la 360, si vende es porque tiene un catalogazo y un precio ridiculo, no porque se pueda "piratear", eso solo pasa aqui y solo lleva 300000 consolas vendidas en España asi que no es muy preocupante.
sonk escribió:Va a por ti, cuando menos te lo esperes estará espiándote O_O
exitido escribió:Has sido el elegido, no te puedes hechar atras, lo unico que te puedo decir es:
a quien madruga, ciento volando.
DESCIFRALO
El tiempo a empezado a contar, tienes 14 horas.
castillodecot escribió:El ladron cree que todos son de su condicion.
Si la PS2 vendio 120 millones no fue por la pirateria, fue por un catalogo aplastante, por no tener apenas competencia y por el renombre PlayStation que se ganaron con la PS1. Que los que piratean son 4 "gatos", vamos, como siempre los españolitos, los sudamericanos y los rusos, los americanos "del norte" los japos y los europeos (de los pirineos para arriba) no necesitan de la pirateria, tienen sueldazos y juegos a buen precio, y es donde mas se venden las consolas.
Eso de tener dos consolas para live y jack sparrow, de que te vendan piratas en la calle solo pasa donde he dicho, lo que pasa que creemos que todos son asi. Y todo esto es extrapolable a la 360, si vende es porque tiene un catalogazo y un precio ridiculo, no porque se pueda "piratear", eso solo pasa aqui y solo lleva 300000 consolas vendidas en España asi que no es muy preocupante.
castillodecot escribió:Facil, los que saben de scene, vamos los hackers de renombre, como siempre son estadounidenses, de ahi que la mayoria de webs sean inglesas, ellos lo hacen porque les gustan los retos y poder encontrar exploits a las consolas, pero no para tener tarrinas de Verbatim, pero a la hora de buscar juegos piratas, tranquilamente puede haber un ratio de 5 en español por cada 1 inglesa (y ya no te digo rusas)
castillodecot escribió:Si la PS2 vendio 120 millones no fue por la pirateria, fue por un catalogo aplastante, por no tener apenas competencia y por el renombre PlayStation que se ganaron con la PS1.
raleo escribió:castillodecot escribió:Si la PS2 vendio 120 millones no fue por la pirateria, fue por un catalogo aplastante, por no tener apenas competencia y por el renombre PlayStation que se ganaron con la PS1.
¿Qué fue primero el huevo o la gallina? ¿Qué fue primero las ventas de consolas o el desarrollo de juegos?
videoconsolas escribió:En japon la pirateria de videojuegos es anecdotica.