¿Que coño les pasa a los japos con ps3?

1, 2, 3
Si hace 3 años me dicen que ps3 solo tendría unas ventas semanaless inferiores a las 10.000 unidades no me lo hubiese creido, pero ahora mes tras mes veo con asombro y decepción lo que está pasando con esta consola.
Lo que me parece mas increíble(y preocupante) es que la 360 lleva 2 semanas vendiendo mas que ps3 en Japón
¿Por que no cala en Japón ps3?
¿Que coño les pasa a los japos?
¿Sabeis si sony tiene algun lanzamiento INMINENTE que pueda levantar las ventas?
¿Deberíamos empezar a preocuparnos?

P.D: de todas formas viendo las listas de ventas veo que la cosa está chunga en sobremesa, pero joder, que lo que lo de la play3 no es normal.
Lo que le pasa a PS3 es que Microsoft se está quedando con casi todas las exclusivas de RPG en japón, y esos juegos a los japoneses les gustan mucho. Una buena idea por parte de M$ para hacer mercado por allí.
El_RapEro escribió:Lo que le pasa a PS3 es que Microsoft se está quedando con casi todas las exclusivas de RPG en japón, y esos juegos a los japoneses les gustan mucho. Una buena idea por parte de M$ para hacer mercado por allí.

Por eso xts vende tanto allí.
WEEE MAN escribió:
El_RapEro escribió:Lo que le pasa a PS3 es que Microsoft se está quedando con casi todas las exclusivas de RPG en japón, y esos juegos a los japoneses les gustan mucho. Una buena idea por parte de M$ para hacer mercado por allí.

Por eso xts vende tanto allí.

XD XD XD

Un saludo
RepubliKano83 escribió:¿Deberíamos empezar a preocuparnos?

A menos que tengas acciones en Sony, no veo por que tengas que preocuparte solo por que tu consola favorita no vende lo que tu esperas [ginyo].

Salu2
M@rco Redfiel escribió:

A menos que tengas acciones en Sony, no veo por que tengas que preocuparte solo por que tu consola favorita no vende lo que tu esperas [ginyo].

Salu2

Hombre, no es que me quite el sueño, pero piensa que si un sistema no vende las compañias pasan de hacer juegos para dicho sistema o los lanzamientos son casi nulos.
Sinceramente tener una consola para la cual dejen de hacer juegos en un par de años no me gustaría nada de nada.
Saludos
Como por ejemplo la noticia de que valve no actualizara el Team Fortress II... [snif]
xd se muere ps3 [Ooooo]
que bonito reproductor de Blu-ray se me queda en casa para nada, pero en fin [+furioso]
no es que tengamos acciones el problema es como an dicho que juegos saldran pocos y contados, nos tendremos que despedir de juegazos que se suponen que tendrian que salir, no es por nada pero o sony tiene algun as debajo de la manga o me veo la ps4 el 2010 sino tiempo al tiempo
ruben2727 escribió:...no es por nada pero o sony tiene algun as debajo de la manga o me veo la ps4 el 2010 sino tiempo al tiempo

Esperemos que hagan algo porque mal futuro tenemos jeje... la clave de todo pienso yo que es el hackeo de la consola, si eso ocurriera otro gallo cantaría, y la propia sony debe saberlo; a fin de cuentas, ellos quieren vender consolas, no juegos, y el hackeo de la consola se traduce a más ventas de ésta, como ya les ha ocurrido con sus anteriores productos.
Los japos podran ser todo lo frikis que quieras pero no son tontos, si no hay juegos de su gusto no se la van a pillar
Yo veo dos motivos principales:
El primero es la falta de juegos que atraigan a los japoneses. A ver si con la llegada de algunos RPG se soluciona el tema.
El segundo y aunque suene a cachondeo es que la PS3 es demasiado "grande" (en tamaño) para los japoneses. Creo sinceramente que deberían sacar un modelo más pequeño y estilizado. Evidentemente supongo que hasta ahora eso no es posible, pero para los japoneses la PS3 (igual que la XBOX360) debe de verla como un auténtico "trasto". Sólo falta compararla con la Wii o con la PS2 (es que incluso la tocha era como la mitad de la PS3).

Saludos.
¿Y el precio de la 360 en Japón respecto a las Ps3 es muy grande?

Tal vez por eso también últimamente la 360 hace más ventas.
falete1984 escribió:¿Y el precio de la 360 en Japón respecto a las Ps3 es muy grande?

Tal vez por eso también últimamente la 360 hace más ventas.

Hasta hace 2 semanas no habia sock de X360 en Japon, eso sumado a la bajada de precio y a que ha salido un juego del gusto japones hace 10 dias producen el espejismo de que vende mas que la PS3, pero tranquilo, que en 2 semanitas volvera a vender las 1000- 1500 unidades de siempre ;)

En cuanto salgan los juegos de gusto japones para PS3 vendera bien, mientras tanto, sobre 10000-15000 semanales.

Un saludo
Lejump escribió:Los japos podran ser todo lo frikis que quieras pero no son tontos, si no hay juegos de su gusto no se la van a pillar

exacto, son listos, no EUR ...ejem.. XD XD XD XD XD XD XD
Lo que veo es un claro ejemplo de causa y efecto; si Sony hace las cosas mal y no reacciona ante la competencia lo lógico es que sucedan estas cosas. Todo lo que hay ahora está en manos de Sony; si no incentiva al comprador...
Hombre, que no cala es relativo...

La PS3 está calando muy poco a poco en Japón, y su mayor problema, no es otro que PS2.

Conforme dejen de sacar cosas para PS2 seguirán con PS3....

Vamos, lo que no cala ni para atrás es XBOX 360, creo que los americanos aún no han encontrado la formula del mercado nipón.
Yo creo que el gran problema de los japos con la consola es su tamaño. El dia que la consola tenga una versión Slim, creo que se tirarán de cabeza a por ella, independientemente de los juegos que haya. Wii no tiene un catálogo como para tirar cohetes y se vende como churros. El día que PSThree o como coño la llamen salga a la venta ya se verá.
vhm74 escribió:Yo creo que el gran problema de los japos con la consola es su tamaño. El dia que la consola tenga una versión Slim, creo que se tirarán de cabeza a por ella, independientemente de los juegos que haya. Wii no tiene un catálogo como para tirar cohetes y se vende como churros. El día que PSThree o como coño la llamen salga a la venta ya se verá.

Creo que eso es bastante irrelevante... lo que tienen la mayoría de versión "slim" más vendidas es su reducido precio y su desinteresado soporte, pero existente y además barato también..
Si la PS3 (Sin opción a "piratear") mantiene precios y sigue alargando la vida de PS2 por muy "slim" que fuera la PS3 el top de ventas no sería suyo...

La vedad que aqui lo a clavaOo..
puede que la wii no tenga un gran catalogo, pero si que he visto en el bastantes juegos a lo "japo" [Ooooo]
No vende porque no gusta. Y punto. No hay más misterio.
Ni porque no haya juegos de su gusto ni porque en cuanto haya un juego de los importantes va a empezar a vender...
Ya ha salido uno de los pesos pesados para consolas SONY... Metal Gear Solid 4... ¿y? Los japos no se matan por comprar una PS3.
yo creo que ps3 todavia tiene muchas formas de reventar a la xbox360, solo que nose porque mierda no las usas,
Yo directamente haria un remake de final fantasy vii pero auntentico, no como el de la psp que no se parece en nada y las batallas no son por turnos, sino identico pero mejorados en grafficos sonidos poderes ect, tambien podria acer una segunda parte o remake dell legend of dragoon, todo un juegazo. aunque sino lo iso en ps2 es imposible que lo aga en ps3. solo con eso y un catalogo de juegos mas amplico te diria que sony arrasaria, mas por nada porque en japon esos dos juegos son como el corazon de los japoneses. y del mio.
kingmore escribió:yo creo que ps3 todavia tiene muchas formas de reventar a la xbox360, solo que nose porque mierda no las usas,
Yo directamente haria un remake de final fantasy vii pero auntentico, no como el de la psp que no se parece en nada y las batallas no son por turnos, sino identico pero mejorados en grafficos sonidos poderes ect, tambien podria acer una segunda parte o remake dell legend of dragoon, todo un juegazo. aunque sino lo iso en ps2 es imposible que lo aga en ps3. solo con eso y un catalogo de juegos mas amplico te diria que sony arrasaria, mas por nada porque en japon esos dos juegos son como el corazon de los japoneses. y del mio.

Sacando refritos de refritos no se venden consolas. Lo que vende consolas son los juegos exclusivos y los que aportan ideas frescas. Los que estamos en esto desde hace tiempo llevamos jugando a las mismas sagas y los mismo tipos de juegos desde los tiempos del MSX y la NES (casi 20 años dándole al joystick y al pad [boing]. A nosotros los viejunos del lugar nos hacen gracia pero las nuevas generaciones no se ven identificadas con las sagas más antiguas. En cambio en cuanto sale un juego con peculiaridades propias, con una personalidad no vista en otros juegos, las estanterías se quedan vacías.

A mi modesto entender el momento en el que Sony debería remontar es cuando salga Little Big Planet y Home. Si ahí no lo consigue Sony debería plantearse un cambio radical de estrategia... y echar a los advenedizos que han fijado el ritmo actual de SCE.

Y que nadie salga con lo de la crisis y tal, que en crisis es cuando más artículos de ocio se venden.
la 360 vende con juegos puntuales y porque la ps2 aun se vende juegos, que quiten de una vez la ps2 del mercado y la ps3 sube en ventas y ademas que se mojen en juegos en condiciones, en japon la 360 ni bajando de precio vende, por los rpg puntuales que saca sube esta un tiempecito y baja de nuevo, la wii es la culpable en esta guerra, a sabido pillar el mercado, la ps3 si se pone en europa a 300€ se venderia, en japon compran lo que les gusta no porque la 360 sea superconsola o la ps3 sea de sony, si los juegos les gusta los compran si no no
en mi opinion,creo que sony no lo esta haciendo tan mal, es como una estrategia que nadie ve, pero que da dinero poco a poco!! que consola creeis que tiene mas ventas de juegos? play3 vende juegos por webs, no hay otra si kieres jugar! y xbox360 pirateadas cuantas hay? vamos con un ejemplo: el otro dia vi el numero de ventas de las consolas y hay el doble de x360 que de ps3. vamos con el GTA IV, por ejemplo, que consola creeis que ha tenido mas ventas? que hay mucho piratilla sin pasta para juegos... yo creo, asi a ojo, que puede que xbox360, con el doble de consolas vendidas, haya vendido mas o menos igual que ps3!
ah! y el que dijo que lo que le interesa a sony es vender consolas, lo dudo mucho, porque no se si sabes que estan perdiendo dinero con cada consola que venden. la estrategia de sony con ps3 está en los juegos! pocas consolas si, pero el que kiera el juego que lo compre, no keda otra.
no os rayeis con el fracaso de ps3 que no va a ocurrir. os recuerdo que es SONY!! que son unos capullos, pues si, pero saben vender.
saludos
RepubliKano83 escribió:
M@rco Redfiel escribió:

Salu2

Hombre, no es que me quite el sueño, pero piensa que si un sistema no vende las compañias pasan de hacer juegos para dicho sistema o los lanzamientos son casi nulos.
Sinceramente tener una consola para la cual dejen de hacer juegos en un par de años no me gustaría nada de nada.
Saludos

No creo que las compañias dejen de hacer juegos en una consola de la cual se han vendido hasta ahora unos 16 millones de unidades.Mientras microsoft es XBOX360, Sony es PSP, PS2 y PS3, ahora mismo hasta la propia compañia se hace compentencia :s.
carlosdezirce escribió: os recuerdo que es SONY!! que son unos capullos, pues si, pero saben vender.
saludos

estoy contigo [360º]

Correcto. Eso es.

ruben2727 escribió:...no es por nada pero o sony tiene algun as debajo de la manga o me veo la ps4 el 2010 sino tiempo al tiempo

El principal problema que va a tener PS3 es que XBOX360 lleva más tiempo en el mercado y los planes de Sony son de que la PS3 tenga un ciclo de vida de 10 años. Microsoft no va a permitir eso, y sacará nuevo modelo antes que Sony forzándole a sacar la PS4 antes de lo previsto.

LordSaddler escribió:a fin de cuentas, ellos quieren vender consolas, no juegos

En mi opinión es al contrario, y Sony saca más con los royalties de los juegos que con el hardware.
Si quisiera vender solo consolas , no les pondría protecciones y las dejaría tan abiertas como un PC.
Siempre que sale este tema no me canso de poner este enlace (http://threespeech.com/blog/?p=268) donde se comenta como en las consolas siempre han tenido que pasar por caja los desarrolladores y como a estos les convenía al estar limitada la piratería en las consolas.
la pirateria sería la ruina de ps3, dejarian de salir juegos por lo menos si no se necesitase ni chip. Sony sabe muy bien que no van a vender hasta que no baje por lo menos a 200 euros y para ello tiene que pasar tiempo.
Los japos tienen juegos "tipicos" de allí, como rpg y demás, y es totalmente incomprensible que XBOX tenga por ejemplo un Super Rotot Taisen, aunque sea remake del de CameCube y PS3 no tenga ni fecha para uno de ellos, y como este caso, pues muchos juegos que allí arrasan, pero aqui no nos llegan y nos quedamos con las gana de conocer...
carlosdezirce escribió:en mi opinion,creo que sony no lo esta haciendo tan mal, es como una estrategia que nadie ve, pero que da dinero poco a poco!! que consola creeis que tiene mas ventas de juegos? play3 vende juegos por webs, no hay otra si kieres jugar! y xbox360 pirateadas cuantas hay? vamos con un ejemplo: el otro dia vi el numero de ventas de las consolas y hay el doble de x360 que de ps3. vamos con el GTA IV, por ejemplo, que consola creeis que ha tenido mas ventas? que hay mucho piratilla sin pasta para juegos... yo creo, asi a ojo, que puede que xbox360, con el doble de consolas vendidas, haya vendido mas o menos igual que ps3!
ah! y el que dijo que lo que le interesa a sony es vender consolas, lo dudo mucho, porque no se si sabes que estan perdiendo dinero con cada consola que venden. la estrategia de sony con ps3 está en los juegos! pocas consolas si, pero el que kiera el juego que lo compre, no keda otra.
no os rayeis con el fracaso de ps3 que no va a ocurrir. os recuerdo que es SONY!! que son unos capullos, pues si, pero saben vender.
saludos

Ahí le has dao colega..., esto que has dicho es la clave.

Conozco mucha gente que ya lleva su segunda o tercera 360.... (yo ya llevo 2 xDDDDDD), muchos caieron en las oleadas de baneos perdieron la garantia y se les jodió la consola... O alomejor no caieron pero se les jodió la consola y el SAT no se la reparó y ellos tampoco hab conseguido revivirla.
Sin embargo yo no conozco a nadie que se haya tenido que comprar 2 o 3 PS3...

Mira... yo me inicié en el año 2006 pillandome una 360... Estube con ella hasta 2007 que me banearon, y con ello me compré una PS3. Luego mi 360 baneada cascó y la vendi aqui en el foro la consola pelada por 100 eruos.
Ahora ya llevo 1 año y medio con PS3... y sabes que? la semana pasada me pillé una Xbox 360 Arcade con placa falcon + lector BenQ y ya la he llevado al quirofano xD. No la pienso conectar al Live... Solo me la he comprado para jugar a medicos y enfermeras xDDD

Y así, pues mucha gente...

Hay gente que tiene 2 360... una para el Live y la otra para lo de los medicos y enfermeras xD
Hay gente que tiene las 2 y hacen lo que hago yo
E incluso puede haber gente que se compre una 360, le haga la basectomia, se conecte al live... y cuando le baneen se compra otra 360 y se vende la baneada, y así y así y así... Al fin y al cabo, este sistema es mucho mas barato que comprarse 5 juegos originales al año xDDD

Es que macho!!! como quieres que la 360 no venda????
Es una consola que se puede modificar, y encima la version Arcade cuesta solo 179 euros... Si es que es de cajón.

Joder... remontemonos al pasado... no os acordais??? no os acordais porque Sony subió al trono y se convirtió en la nueva reina con su PSX y sus chips??
Consola pirata = vende mas

Lo que me extraña es que aún siendo una consola modificable... aún consiga tener mas exclusividades y un montón de compañías detrás de ella invirtiendo en sacar juegos para ella.
Pero bueno... Microsoft está forradisima, lo solucionan todo a golpe de talonario.
A la que Bill Gates oye que un juego no va a salir para 360, ahi está él y con una llamadita ya lo soluciona... Y no solo lo soluciona, sinó que encima consigue que ése juego solo salga en X360... xDDDD
Jori escribió:
carlosdezirce escribió:en mi opinion,creo que sony no lo esta haciendo tan mal, es como una estrategia que nadie ve, pero que da dinero poco a poco!! que consola creeis que tiene mas ventas de juegos? play3 vende juegos por webs, no hay otra si kieres jugar! y xbox360 pirateadas cuantas hay? vamos con un ejemplo: el otro dia vi el numero de ventas de las consolas y hay el doble de x360 que de ps3. vamos con el GTA IV, por ejemplo, que consola creeis que ha tenido mas ventas? que hay mucho piratilla sin pasta para juegos... yo creo, asi a ojo, que puede que xbox360, con el doble de consolas vendidas, haya vendido mas o menos igual que ps3!
saludos

Conozco mucha gente que ya lleva su segunda o tercera 360.... (yo ya llevo 2 xDDDDDD), muchos caieron en las oleadas de baneos perdieron la garantia y se les jodió la consola... O alomejor no caieron pero se les jodió la consola y el SAT no se la reparó y ellos tampoco hab conseguido revivirla.

Mira... yo me inicié en el año 2006 pillandome una 360... Estube con ella hasta 2007 que me banearon, y con ello me compré una PS3. Luego mi 360 baneada cascó y la vendi aqui en el foro la consola pelada por 100 eruos.
Ahora ya llevo 1 año y medio con PS3... y sabes que? la semana pasada me pillé una Xbox 360 Arcade con placa falcon + lector BenQ y ya la he llevado al quirofano xD. No la pienso conectar al Live... Solo me la he comprado para jugar a medicos y enfermeras xDDD

Hay gente que tiene 2 360... una para el Live y la otra para lo de los medicos y enfermeras xD
E incluso puede haber gente que se compre una 360, le haga la basectomia, se conecte al live... y cuando le baneen se compra otra 360 y se vende la baneada, y así y así y así... Al fin y al cabo, este sistema es mucho mas barato que comprarse 5 juegos originales al año xDDD

Es una consola que se puede modificar, y encima la version Arcade cuesta solo 179 euros... Si es que es de cajón.

Joder... remontemonos al pasado... no os acordais??? no os acordais porque Sony subió al trono y se convirtió en la nueva reina con su PSX y sus chips??

Lo que me extraña es que aún siendo una consola modificable... aún consiga tener mas exclusividades y un montón de compañías detrás de ella invirtiendo en sacar juegos para ella.
Pero bueno... Microsoft está forradisima, lo solucionan todo a golpe de talonario.
A la que Bill Gates oye que un juego no va a salir para 360, ahi está él y con una llamadita ya lo soluciona... Y no solo lo soluciona, sinó que encima consigue que ése juego solo salga en X360... xDDDD
Wenasss

Los japos se han dado cuenta lo bocachanclas y manazas que se han vuelto en Sony. El projecto Ps3 ha sido una calamidad desde el inicio, y se ha centrado unicamente en un objetivo BR, el tema de juegos estos señores lo han dejado en un segundo termino y les esta pasando factura, cada vez hay menos gente que corre ciega a por tal o cual producto unicamente respondiendo a su fidelidad por la marca.

Saludos
Porque me quoteas dente?? :-?
Sencillamente yo creo que con esta generación Sony lo que intentaba era meter el BluRay, ya lo ha conseguido... Solo queda esperar a que algo bueno ocurra.
Por mi parte estuve pensando en pillarme una XBox360 pero veo que la mayoria de los juegos los puedo disfrutar en PC, por lo que no me convenia y la Wii no me termina de convencer para jugar solo.

De momento tengo la PS3 y contento con ella.
No creo ke el motivo por el cual no venden la PS3 sea el tamaño, si es asi la verdad ke los japos son bastantes subnormales, porke dejar de la lado a una consola por el tamaño......

La clave esta en el catalogo de juegos ke los sueltan a contagotas y el unico juego TOP TEN y exclusivo ha sido el Metal Gear Solid 4 , si no se le hubiese escapado la exclusividad del Final Fantasy XII cambiaria mucho el asunto, amen tb de ke tiene ke incluir pero ya mas RPG

Yo me pille la PS3 y la verdad ke dsde ke me la pille no la he dado nada de uso apenas jugar un poco al metal gear soid, oblivion GOTY y poco mas y la verdad ke viendo el cataogo de juegos ke tienes , prefiero venderla y al menos asi me pago parte del seguro del coche y si en el futuro cambia la estrategia de SONY me la pillare de nuevo
Jori escribió:Porque me quoteas dente?? :-?

Va a por ti, cuando menos te lo esperes estará espiándote O_O
Jori escribió:Porque me quoteas dente?? :-?

Has sido el elegido, no te puedes hechar atras, lo unico que te puedo decir es:
a quien madruga, ciento volando.

DESCIFRALO

El tiempo a empezado a contar, tienes 14 horas.
Jori escribió:
saludos

El ladron cree que todos son de su condicion.

Si la PS2 vendio 120 millones no fue por la pirateria, fue por un catalogo aplastante, por no tener apenas competencia y por el renombre PlayStation que se ganaron con la PS1. Que los que piratean son 4 "gatos", vamos, como siempre los españolitos, los sudamericanos y los rusos, los americanos "del norte" los japos y los europeos (de los pirineos para arriba) no necesitan de la pirateria, tienen sueldazos y juegos a buen precio, y es donde mas se venden las consolas.

Eso de tener dos consolas para live y jack sparrow, de que te vendan piratas en la calle solo pasa donde he dicho, lo que pasa que creemos que todos son asi. Y todo esto es extrapolable a la 360, si vende es porque tiene un catalogazo y un precio ridiculo, no porque se pueda "piratear", eso solo pasa aqui y solo lleva 300000 consolas vendidas en España asi que no es muy preocupante.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
LordSaddler escribió:

Esperemos que hagan algo porque mal futuro tenemos jeje... la clave de todo pienso yo que es el hackeo de la consola, si eso ocurriera otro gallo cantaría, y la propia sony debe saberlo; a fin de cuentas, ellos quieren vender consolas, no juegos, y el hackeo de la consola se traduce a más ventas de ésta, como ya les ha ocurrido con sus anteriores productos.

jajaja, no a Sony no le interesa vender juegos no...
castillodecot escribió:
Jori escribió:
saludos

El ladron cree que todos son de su condicion.

Si la PS2 vendio 120 millones no fue por la pirateria, fue por un catalogo aplastante, por no tener apenas competencia y por el renombre PlayStation que se ganaron con la PS1. Que los que piratean son 4 "gatos", vamos, como siempre los españolitos, los sudamericanos y los rusos, los americanos "del norte" los japos y los europeos (de los pirineos para arriba) no necesitan de la pirateria, tienen sueldazos y juegos a buen precio, y es donde mas se venden las consolas.

Eso de tener dos consolas para live y jack sparrow, de que te vendan piratas en la calle solo pasa donde he dicho, lo que pasa que creemos que todos son asi. Y todo esto es extrapolable a la 360, si vende es porque tiene un catalogazo y un precio ridiculo, no porque se pueda "piratear", eso solo pasa aqui y solo lleva 300000 consolas vendidas en España asi que no es muy preocupante.

Ja Ja y Ja osea ke solo los españoles somos piratas no, pues creo ke la mayor parte de webs con link a juegos no esta en españa si no en USA, a no eske ellos copian para vendernos a nosotros los juegos o acaso todos los ke han sacado Chips para las consolas son españoles

Y no en China no hay mercado de pirateo o falsificacion , ke va ellos son unos santos ke solo se dedican a inovar no......

No digas tonterias pirateria hay en TODO el mundo no solo españa tanto sudamerica, USA, europa y resto del mundo, esto es un fenomenio mundial y no local

Sobre los sueldos vete a europa y si los sueldos son mas altos pero tb los productos son mas altos pero claro si te refieres a comparar sueldos de europa VS precios en españa si se nota , es como si comparo el sueldo español,con los sueldos sudamericanos alli esta todo regalado no te jode
No has dado ni una, pero no importa, los productos de ocio electronico no estan mas caros en europa, o acaso medio foro no tira de importacion? pues porque en reino unido los juegos cuestan 30/40 euros, encima ganan del orden de 1500/2500 euros. En cambio en sudamerica es al contrario, sueldos bajos y consolas que he leido que llegan a los 1000 dolares, para mear y no echar gota.

Segundo, aunque haya paginas inglesas para bajar juegos (aunque las mayoria son rusas/españolas, asegurado), no significa que sean piratas los de ese pais, si se hiciera un censo de gente con consola flasheada en España pues seguramente hablasemos de un 60%/70% si no mas, en cambio en EEUU por ejemplo no creo que llegue ni al 20%.

Y para acabar, que en china hay pirateo? lo que hay son falsificaciones, incluso de las consolas, Pop Station y cosas del estilo, es mas, dicen que por alli es imposible encontrar algo relacionado con MS.

Es que en paises como los mencionados (EEUU, GB, Francia, Alemania etc...) no les merece la pena piratear, alli tienen conexionas para disfrutar al 100% del online, juego a mitad de precio que aqui y sueldos el doble de grandes, vamos que para ellos este es un hobby la mar de rentables.
sonk escribió:Va a por ti, cuando menos te lo esperes estará espiándote O_O

exitido escribió:Has sido el elegido, no te puedes hechar atras, lo unico que te puedo decir es:
a quien madruga, ciento volando.

DESCIFRALO

El tiempo a empezado a contar, tienes 14 horas.

WTF? ¬_¬

No he pillado nada de lo que habeis dicho... Lo unico que se es que estais como una cabra. [carcajad]

Saludos ;)

castillodecot escribió:El ladron cree que todos son de su condicion.

Mmmmm...

Y como es posible que las paginas mas importantes de "scene" y todo el rollo sobre el tema este de 360 están en ingles?

Eso no quiere decir nada, no?

Yo de paginas españolas o de habla hispana que traten de esos temas no conozco ninguna. Bueno si... conozco alguna, y aqui en EOL hay muy buena peña que se curra tutoriales y tal, pero nada comparado con las paginas que conozco de habla inglesa. Ahí hay información para parar un tren, y hay toda una gran comunidad que no se puede comparar con las paginas en español, que la mayoría tienen tutoriales desfasados, y son solo 4 gatos que postean.
Y por no decir que mucha gente que postea tutoriales (en español) hace un copy paste de las paginas guiris y lo traduce.

Cual es la explicación de eso entonces?
Facil, los que saben de scene, vamos los hackers de renombre, como siempre son estadounidenses, de ahi que la mayoria de webs sean inglesas, ellos lo hacen porque les gustan los retos y poder encontrar exploits a las consolas, pero no para tener tarrinas de Verbatim, pero a la hora de buscar juegos piratas, tranquilamente puede haber un ratio de 5 en español por cada 1 inglesa (y ya no te digo rusas)
castillodecot escribió:Facil, los que saben de scene, vamos los hackers de renombre, como siempre son estadounidenses, de ahi que la mayoria de webs sean inglesas, ellos lo hacen porque les gustan los retos y poder encontrar exploits a las consolas, pero no para tener tarrinas de Verbatim, pero a la hora de buscar juegos piratas, tranquilamente puede haber un ratio de 5 en español por cada 1 inglesa (y ya no te digo rusas)

Dark_Alex es español y su web esta en ingles para que la entienda mas gente.
Y como él, supongo qe habrá mil personas mas qe hacen sus webs en ingles con sus proyectos para que llegue a mas gente.
castillodecot escribió:Si la PS2 vendio 120 millones no fue por la pirateria, fue por un catalogo aplastante, por no tener apenas competencia y por el renombre PlayStation que se ganaron con la PS1.

Oooh Oooh Oooh
¿Qué fue primero el huevo o la gallina? ¿Qué fue primero las ventas de consolas o el desarrollo de juegos?
Ahhmmm...

Podriamos poner EOL en ingles, así llegaría a mas gente [idea]

Nada, es igual... dejemoslo que no lleva a ninguna parte, yo ya se perfectamente lo que hay

Good Bye [beer]
raleo escribió:
castillodecot escribió:Si la PS2 vendio 120 millones no fue por la pirateria, fue por un catalogo aplastante, por no tener apenas competencia y por el renombre PlayStation que se ganaron con la PS1.

Oooh Oooh Oooh
¿Qué fue primero el huevo o la gallina? ¿Qué fue primero las ventas de consolas o el desarrollo de juegos?

el huevo, hace tiempo que se sabe xd.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En japon la pirateria de videojuegos es anecdotica.
videoconsolas escribió:En japon la pirateria de videojuegos es anecdotica.

Sí, por eso venden libros de como piratearlas y por ejemplo la psp vende 45000 ud cada semana y ni un juego, todo anecdotico xD

Un saludo
120 respuestas
1, 2, 3