Buenas, pues eso, que coño pasa? No hay ninguno "normal" o que?
Dejando de lado que no saben ir a poblaciones mas o menos comunes del entorno de la ciudad, ultimamente yo y mis amigos llevamos una racha que no veas...
uno pretendia dejarlos tirados en medio de la ronda litoral por que no se fiaba, les habia pedido el dinero una vez en marcha, y obviamente, se negaron hasta que no llegasen al destino. Cuando se dan cuenta estan en medio de zona franca, y les dice que se vuelven para barcelona
ve el taxista una patrulla de mossos los para, les cuenta la historieta y mis amigos les muestra a los maderos que llevan dinero de sobras, y le dicen, textualmente: "pos na jefe, que uste se ha cagao".... y los dejan tirados alli en medio.
La semana pasada, para volver del razz, pillaron a uno que iba, literalmente, de rally, pasadisimo. Vamos, que uno se comio el salpicadero casi de un frenazo.
Y el colmo ya ha sido hoy, decimos de volver, el tio ya de primeras empieza hablarnos no sabemos de que coño, casi atropella a uno, casi se equivoca de direccion (la primera vez) seguimos para delante, le vamos guiando en todos los cruces y salidas (manda huevos, nosotros to tajaos y tener que hacer eso), en una rotonda le decimos la primera NO, la segunda. varias veces. Pues el tio directo pa la primera. Frenazo y tira pra la segunda cuando le gritamos, que casi acabamos en castelldefels.
Me percato, y el tio va cambiando de largas a cortas todo el rato, hasta por ciudad, y hechandose palante para ver.
Y el colmo ya ha sido, en una curva cerradisima que ha pillado rapidito, va y se pone a gritar "uuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeee!!!!!!!!!!!". Nosotros entre acojonaos y partiendonos el culo. Por supuesto, por el medio de la calzada, rollo scalestric, invadiendo el carril contrario. Ya que estabamos relativamente cerca de casa, le hemos dicho que parara por favor. Pero vaya turcal que llevaba el colega encima.
Que coño pasa ultimamente? Habeis tenido movidas asi?