Que coño pasa con los taxistas de barcelona los sabados por la noche ultimamente?

Buenas, pues eso, que coño pasa? No hay ninguno "normal" o que?
Dejando de lado que no saben ir a poblaciones mas o menos comunes del entorno de la ciudad, ultimamente yo y mis amigos llevamos una racha que no veas...
uno pretendia dejarlos tirados en medio de la ronda litoral por que no se fiaba, les habia pedido el dinero una vez en marcha, y obviamente, se negaron hasta que no llegasen al destino. Cuando se dan cuenta estan en medio de zona franca, y les dice que se vuelven para barcelona XD ve el taxista una patrulla de mossos los para, les cuenta la historieta y mis amigos les muestra a los maderos que llevan dinero de sobras, y le dicen, textualmente: "pos na jefe, que uste se ha cagao".... y los dejan tirados alli en medio.

La semana pasada, para volver del razz, pillaron a uno que iba, literalmente, de rally, pasadisimo. Vamos, que uno se comio el salpicadero casi de un frenazo.

Y el colmo ya ha sido hoy, decimos de volver, el tio ya de primeras empieza hablarnos no sabemos de que coño, casi atropella a uno, casi se equivoca de direccion (la primera vez) seguimos para delante, le vamos guiando en todos los cruces y salidas (manda huevos, nosotros to tajaos y tener que hacer eso), en una rotonda le decimos la primera NO, la segunda. varias veces. Pues el tio directo pa la primera. Frenazo y tira pra la segunda cuando le gritamos, que casi acabamos en castelldefels.
Me percato, y el tio va cambiando de largas a cortas todo el rato, hasta por ciudad, y hechandose palante para ver.
Y el colmo ya ha sido, en una curva cerradisima que ha pillado rapidito, va y se pone a gritar "uuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeee!!!!!!!!!!!". Nosotros entre acojonaos y partiendonos el culo. Por supuesto, por el medio de la calzada, rollo scalestric, invadiendo el carril contrario. Ya que estabamos relativamente cerca de casa, le hemos dicho que parara por favor. Pero vaya turcal que llevaba el colega encima.
Que coño pasa ultimamente? Habeis tenido movidas asi?
A mi me cogió una vez un tio al que no le tiraban los frenos [+risas] . Es eso que me coje y le digo:

Yo: Me llevas a mi pueblo?

Tx: Enga va.

Al poco de entrar me dice:

Tx: Lo veo un poco difícil, no me van muy bien los frenos.

Yo: Pero...podrá llegar hasta mi pueblo?

Al parar en un semáforo veo cuál es su método para frenar. Usaba el freno de mano Oooh

Yo: Esto...veo que los frenos no tiran ni p'atras...

Tx: sisi, tranquilo, si es que te voy a dejar en la próxima esquina, que por ahí pasan un montón de taxis.

Yo: Ok...

Lo que no entiendo es, viendo como tenía el coche, aún seguía andando por ahí con la lucecita verde.
No lo sé pero me estáis asustando.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keo01 dame datos de los 2 últimos ejemplos de taxistas, tengo varios colegas taxistas que coincidirian con esas descripciones sobre la manera de actuar...

El coche Cordoba???? de los nuevecitos? limpito, taxista medio tarao?, musica a tope? diciendo tonterias todo el rato? jovenes?
keo01, no es solo en Bcn, por aquí por MadriZ hay cada uno que flipas también, como uno que pretendía cobrarme una vez 60 y pico euros por ir de Príncipe Pío a Móstoles porque el muy gilipollas se había equivocado de salida y yo que se dónde coño estábamos ya (lo normal para ese trayecto son entre 18 y 21 euros).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No está hablando de cobrar más, eso pasa en Madrid ya lo sabemos por el reportaje ese del ejecutivo, el turista chino y el ciego, que en Madrid algunos van de ese palo, no! esta hablando de que en Barcelona van medio locos

ke01 dame datos...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
keo01 escribió:uno pretendia dejarlos tirados en medio de la ronda litoral por que no se fiaba, les habia pedido el dinero una vez en marcha, y obviamente, se negaron hasta que no llegasen al destino. Cuando se dan cuenta estan en medio de zona franca, y les dice que se vuelven para barcelona XD ve el taxista una patrulla de mossos los para, les cuenta la historieta y mis amigos les muestra a los maderos que llevan dinero de sobras, y le dicen, textualmente: "pos na jefe, que uste se ha cagao".... y los dejan tirados alli en medio.

Hombre, en ese caso es un rato comprensible. Ser taxista nocturno debe ser un trabajo peligroso y claro, el tío estaría hasta los cojones de que le robaran o le estafaran.
Dios mío que risas [qmparto] [qmparto] , yo también tengo mis experiencias, sobre todo cuando van oliendo mal y con esos ortopédicos farrapos XD.
Thierry Henry escribió:No está hablando de cobrar más, eso pasa en Madrid ya lo sabemos por el reportaje ese del ejecutivo, el turista chino y el ciego, que en Madrid algunos van de ese palo, no! esta hablando de que en Barcelona van medio locos

Ya, he leído su post entero. Simplemente comento lo que pasa por aquí con muchos taxistas, que van de sobrados y no tienen ni puta idea de ir a ningún sitio. Y sobre lo de ir medio locos mejor dejarlo, que el antiguo Ibiza de mi padre quedó siniestro total por culpa de otro taxista a más de 70 por el paseo de la castellana...
Jijus escribió:[360º] [360º] [360º]

Imagen

Gran juego por cierto XD
Ya, he leído su post entero. Simplemente comento lo que pasa por aquí con muchos taxistas, que van de sobrados y no tienen ni puta idea de ir a ningún sitio.

Doy fe, no tienen ni idea, se meten a taxista porque creen que es un manera "fácil" de ganar dinero y se acabó, luego ni es fácil, porque por parte de los clientes, tienen que ir con cuidado y tambien por culpa suya, porque son unos paletos.
Decirme a mi, que la que era MI anterior calle, no existia tiene narices.. Habia pedido por telefono que me recogiera un taxi, en la puerta de mi casa. Lo mejor es que yo estaba abajo, esperando, vi pasar un taxi, esperé, pero no pasó ninguno más. LLamo, y me dicen que le han dado el mensaje de que la calle no existia (me repite la calle y yo asintiendo que si, y pensando que si eran idiotas o que, cuando era la calle principal que daba nombre al barrio), le doy la matricula del taxi que habia pasado (lo que tiene ver tantas pelis de policias X-D ) y me dice que si, que era ese.

Ese dia supe que habia sido de Michael Knight , se habia metido a taxista, e iba conduciendo por calles que no existian, en un barrio lleno de peligros.
Solo os dire una cosa, trabajan toda la noche, aparte de la tension que se te sube cada uno que deben ir un poco acojonados, una vez estaba delante de cierto sitio en la zona franca donde vendian cierto polvo blanco y cada 2x3 eran taxistas los que veiais parar delante y subir a comprar, cuando no era el propio taxista era alguien que llevaban, esa podria ser la explicacion de uno y otro caso, el del acojone y el del que conduce como un loco.
Xavisu escribió:Solo os dire una cosa, trabajan toda la noche, aparte de la tension que se te sube cada uno que deben ir un poco acojonados, una vez estaba delante de cierto sitio en la zona franca donde vendian cierto polvo blanco y cada 2x3 eran taxistas los que veiais parar delante y subir a comprar, cuando no era el propio taxista era alguien que llevaban, esa podria ser la explicacion de uno y otro caso, el del acojone y el del que conduce como un loco.

Si claro los taxistas son unos drogratas unos Fitipaldis al volante etc.

Cuando tengais un problema con un taxista os animo a presentar una queja, vamos perdir la hoja de reclamaciones.

Recordar que los taxistas son autonomos y no tienen que trabajar si no quieren (excepto por determinados momentos). Por que si no curras no trabajas, tambien os puedo decir que en mi ciudad que los fines de semana no trabajan la mitad de los taxis y hay muchos que no trabajan de noche por miedo, no es bonito que te pongan una navaja en el cuello por 50 putos €

Saludos
rubenfes escribió:Por que si no curras no trabajas

no si eso esta muy claro
pero te dire que yo trabajo de noche y no hay noche que
le pregunte al compañero si el taxista que tenemos
delante va haciendo eses

lo malo es que vienen a una ciudad que no conocen
y se piensan que Barcelona o Madrid es como su ciudad
de 100.000 habitantes de donde provienen la mayoria
y no les preguntes por calles que ellos ya llevan GPS
nada de guias urbanas
Joer pues en MADRID, existe cada FITTIPALDI de flipar.

Y si muchos de los taxistas que trabajan de noche, estan acojonados.
Yo el jueves pasado cogí un taxi para ir a recoger mi coche que estaba en el concesionario.
Cuando ya llevaba rato esperando en la sala de pesera veo que entra el taxista que me habia llevado y que está pregunatdnoe nrecepcion no se que, veo que me miran, me señala con el dedo y salgo para afuerá, que me habia dejado la cartera con 300€, y mi flamante N95.

Me entro un sudor frió que te cagas, no sabis si abrazar al hombre o besarle directamente.
Yo ni me habia percatado, como siempre suelo llevar un bolso de esos de correa, al pagarle saqué el monedro, y se debio deslizar el Tlf y la cartera o que se yo.

la cuestion es que le di 50€ por las molestias, y por el tiempo perdido, y me quedé mas feliz que un regaliz.

Si hubiera querido se lo queda todo, porque yo ni tenia matricula, ni licencia ni nombre ni nada. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso no quita que muchas veces me cabreo cuando cojo algun taxista de esos que tiene un codigo de circulacion especial:

1º Semaforo Rojo: Detengase INMEDIATAMENTE
2º Semaforo Ambar: Detengase
3º Semaforo Verde: Aminore la marcha hasta que el semaforo se ponga ambar y aplique regla nº2
4º Circule siempre por el carril donde hay mas coches
5º Si Vd. circula por algun carril libre busque el autobus/camion mas cercano y situese detras de el

Etc...
-
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
phaeton escribió:1º Semaforo Rojo: Detengase INMEDIATAMENTE
2º Semaforo Ambar: Detengase
3º Semaforo Verde: Aminore la marcha hasta que el semaforo se ponga ambar y aplique regla nº2
4º Circule siempre por el carril donde hay mas coches
5º Si Vd. circula por algun carril libre busque el autobus/camion mas cercano y situese detras de el

Etc...
-

Aqui en Madrid lo hacen al reves:

1º Semaforo en Rojo: Aminore la marcha levemente, hasta que se situe a menos de 50 cm del semaforo, entonces frene de golpe
2º Semaforo en Ambar: Acelere gilipollas que se le pone el semaforo en rojo
3º Semaforo en verde: Pista libre, acelere hasta el fondo y no se preocupe si el semaforo es de una interseccion, encomiendese a algun santo que lleve en el salpicadero y "to'palante".
4º Circule por donde le salga de los cojones: total, llevas un taxi, que es casi como llevar activado el GOD Mode.
5º Si circulas por un carril libre, busca el carril donde mas por culo puedas dar, ese es tu sitio
etc...
que fuerte que fuerte!!, no volvere a cojer un taxi xD
yo hace como dos semanas cogi un gallego que se salto todos los semaforos de la Av. diagonal y los de bac de roda, suerte que era jueves a las 4 y pico de la mañana.
Y la semana pasada, uno que iva todo el rato quejandose de todo XD
Thierry Henry escribió:keo01 dame datos de los 2 últimos ejemplos de taxistas, tengo varios colegas taxistas que coincidirian con esas descripciones sobre la manera de actuar...

El coche Cordoba???? de los nuevecitos? limpito, taxista medio tarao?, musica a tope? diciendo tonterias todo el rato? jovenes?

solo te puedo decir del ultimo, que era un toledo viejo bastante cascado y el hombre, mayorcete, de unos 45 -50 años.
Yo siempre que voy a madrid voy acojonado de la forma de conducir que tienen algunos, entre mi grupo de amigos ya tenemos la coña de que es como jugar al Burnout 3, siempre hay alguno que se mete en tu carril en plan "voy hacerte un 'takedown' de flipar" [+risas]
frankKM escribió:

no si eso esta muy claro
pero te dire que yo trabajo de noche y no hay noche que
le pregunte al compañero si el taxista que tenemos
delante va haciendo eses

lo malo es que vienen a una ciudad que no conocen
y se piensan que Barcelona o Madrid es como su ciudad
de 100.000 habitantes de donde provienen la mayoria
y no les preguntes por calles que ellos ya llevan GPS
nada de guias urbanas

Bueno mi ciudad no es pequeña precisamente 750.000 habitantes y no he visto casos asi, pero supongo que cada ciudad es un mundo.

Eso si todos los taxistas que conozco se saben mas del el 90% de las calles, pero cada vez los fines hay menos por que hay bastante miedo, igual cuando se admita taxis de solo 3 plazas o se generalize los monovolumenes haya mas taxis de noche.

Y sobre que algunos conduncen como locos hay de todo tanto taxistas como otros conductores, a mi los que mas miedo me dan son los buses

Saludos
Lo primero lo entiendo. Mi tio salvo un taxista que le apuñalaron 17 veces, gracias a que llamo rápido ascendio de puesto, y ahora todos le quieren para las emergencias xD

O sea que lo primero lo veo normal, los otros dos no, luego son los tipicos que no tienen puntos xD
keo01 escribió:Me percato, y el tio va cambiando de largas a cortas todo el rato, hasta por ciudad, y hechandose palante para ver.
Y el colmo ya ha sido, en una curva cerradisima que ha pillado rapidito, va y se pone a gritar "uuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeee!!!!!!!!!!!". Nosotros entre acojonaos y partiendonos el culo. Por supuesto, por el medio de la calzada, rollo scalestric, invadiendo el carril contrario.

Hostias tio, me has matado con esto XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!! Pero qué flipe!! Para grabarlo con el móvil coño!!! XDDDDDDDDDD Llegariais animaditos a casa! XD
Yo solo he ido en uno que iva folladisimo, pero llegamos bien a sitio (barcelona-vic en taxi)
25 respuestas