ludop escribió:Gráficos, primero me tiene que entrar por los ojos que para algo me compré en su día una consola de 600€ sino me hubiera comprado una wii o me hubiese quedado con la PS2.
Eso si una vez me entra por los ojos miro todo lo demás aunque por norma general todos los juegos de 10 en el apartado gráfico no suelen dejar abandonados el resto de apartados, veanse los Uncharted, Metal Gear,Heavenly Sword, KillZone 2, etc... aunque habrá excepciones como todo.
Heavenly Sword no creo que sea un buen ejemplo, lo veo como un juego muy corto, con un argumento muy justito, con una jugabilidad hiper simple, y lo veo malísimo en todo... menos en gráficos. Lo único que le veo son gráficos y buen apartado sonoro... Creo que como los gráficos te parecen buenos, lo demás ya te parece bueno automáticamente, o esa sensación me das...
Que se entiende por "Jugabilidad profunda y con posibilidades"? Poner algun ejemplo, que no sea el Fallout que no me gusta mucho...
Pues eso, no se, no tiene más historia, un juego que tenga posibilidades de acción, jugabilidad.
Por ejemplo, Heavenly Sword no es un juego jugablemente profundo ni con posibilidades, es tremendamente simple, luego, dentro de su mismo género, un Devil May Cry si sería profundo y con posibilidades, dentro de ese limitado género.