Que consola os vais a comprar en esta futura generacion

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que consolas os vais a comprar
12%
35
30%
90
4%
12
7%
20
12%
37
5%
16
25%
74
5%
14
Hay 298 votos.
ps3 de cabeza " esa nevera tiene que ser mia XD

luego mucho mas adelante quizas me compre alguna otra,

con toda seguridad en caso de ser comprada seria la 360

de momento la wii no me yama nada de nada [decaio]

que la va a hacer daño , lo de wii60? lol

con wii60 ya podre jugar a mgs4, final 13, dmc4, tekken 6 ^^

yo si me pillo la ps3 es por sus juegos no por otra cosa, que son los que mas me atraen

y lo del precio soy el unico que ve que las consolas playstation SIEMPRE han tenido una vida de mas de 6 años, y que han BAJADO DE PRECIO ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

veo que muchos de por aqui se van a pillar la ps3, cuando salga mgs4, la verdad que las ganas de catar este titulo comparadas con cualquiera , son tan grandes que me asusto [666]

pero lo dicho , yo no digo nada con lo del combito wii60, que va a hacer daño a ps3, no me arriesgo, que luego los owneds pueden ser humillantes y gigantes xd

ya que a salido el temas pues opino :P
Lock escribió:Este es mi mensaje debut en EOL. He votado por lo que me parece la decision mas acertada para mi (para mi, repito). Sería un combo Wii60.

Parece que la mayoría de la gente piensa (o pensamos) igual. Con esas dos prácticamente cubres todo el catálogo, cada vez PlayStation tiene menos sagas exclusivas, y la verdad, creo que el alto precio comparado con las otras dos le va a hacer daño.
360 + PS3 (cuando salgan las bombas)
Ya que estamos, alguien me puede recordar algun juego o saga que seguirá siendo exclusivo para ps3?
Ya que estamos, alguien me puede recordar algun juego o saga que seguirá siendo exclusivo para ps3?

solo te pondre las sagas consagradas , poner juegos nuevos como grandes exclsuivas me parece un poco tonteria

devil may cry 4
final fantasy 13
final fantsy versus 13
virtua figther 5
tekken 6
metal gear solid 4
ridge racer 7
monster hunter 3
gran turismo 5

se rumorea que podrian ser exclusivos silent hill 5, soul calibur 4, y unos ultimos rumores decian que resident evil 5, debido a las ventas japonesas de la 360 , se quedaria solo en ps3, aunque no es nada oficial

y si los anuncian pues esta cantado que solo saldran para ps3, dragon quest 9 ff7remake ,

espero haberte ayudado, saludos

CREO QUE mgs4 NO SERA EXCLUSIVO

pues crees mal, muy mal, mgs4 es el estandarte de ps3 xd
Creo que MGS4 no será exclusivo, aunque FF y Gran Turismo son (para mi) suficiente motivo para hacerse con la ps3, sin olvidarme de Tekken. Los demás no me llaman demasiado. De los rumores, si se confirma RE5, SC4 y los remakes, caerá la consola con toda seguridad.
A mi no me hce falta comprarme uan consola de "futura generacion" porque para mi es generacion presente tengo una 360 y por descontado tendre tanto wii como ps3 pese a que en un principio voy mas que sobrao con la primera pero las ansias me pueden
estampida45 escribió:

solo te pondre las sagas consagradas , poner juegos nuevos como grandes exclsuivas me parece un poco tonteria

devil may cry 4
final fantasy 13
final fantsy versus 13
virtua figther 5
tekken 6
metal gear solid 4
ridge racer 7
monster hunter 3
gran turismo 5

se rumorea que podrian ser exclusivos silent hill 5, soul calibur 4, y unos ultimos rumores decian que resident evil 5, debido a las ventas japonesas de la 360 , se quedaria solo en ps3, aunque no es nada oficial

y si los anuncian pues esta cantado que solo saldran para ps3, dragon quest 9 ff7remake ,

espero haberte ayudado, saludos

pues crees mal, muy mal, mgs4 es el estandarte de ps3 xd

DMC SI (este veo probable que se convierta en multi, sino spin off)
FF SI (spin off en Wii, ¿NDS? y FFXI en 360)
VF ¿? (yo creo que acabará saliendo en 360)
Tekken SI
MGS SI (ya dijo HK que sería exclusivo)
Riiiiidge Raaaaaacer NO (el 6 salió en 360)
MH SI
GT SI
SH ¿? (Los anteriores salieron en XBOX)
SC ¿? (el 2 fue multi, el 3 exclusivo de PS2)
RE NO (360)
DQ SI (spin off en NDS y Wii)

FFVII ¿Saldrá algún día? Ojalá!
Para mi de momento la combinacion perfecta es el combo Lite60
que es el que me llena totalmente y me toca todos los palos de juegos que me gustan, la 360 ya la tengo asi que solo me queda la lite que bueno como no se considera una next gen no esta en la encuesta.
Wako escribió:Con esas dos prácticamente cubres todo el catálogo
Siempre y cuando no seas un amante de los JRPG ni de la mayoría de juegos "made in japan". En ese caso no cubres ni un 25% del catálogo que te interesa con el combo "Wii60"

Un saludo
acabarán cayendo las 3, de momento tengo X360, luego vendrá Wii, y cuando esté affordable PS3, caerá. tiempo al tiempo x)

un saludo
Hombre yo lo que no digo nunca jamas es la PS3 justo cuando estemos a las alturas de ahora, con las nuevas consolas apunto de salir y por poca pasta disfrutar de esos metal gears y final fantasys que queden por el camino a precio de risa que es lo que valdria ahora un ps2 de segunda mano.
marx666 escribió:la PS3 justo cuando estemos a las alturas de ahora, con las nuevas consolas a punto de salir y por poca pasta disfrutar de esos metal gears y final fantasys que queden por el camino a precio de risa que es lo que valdria ahora un ps2 de segunda mano.
Que es exáctamente lo que he hecho yo ahora con la GC y lo que haré con 360. Dicho sea de paso ;) . Aunque en mi caso para jugar a Trusty Bell, Blue Dragon, etc...

Un saludo
me resulta bastante curioso , que en este foro que se trollea en contra y se critique de manera desmedida hacia la ps3 , pero luego practicamente todo el mundo, se la vaya a pillar antes o despues

me a yamado la atencion la verdad xd

saludos
Pues yo la PS3, eso si esta vez no me la compraré en su inicio... esperare posiblemente a la primera rebaja, y con algun juego que destaque.
estampida45 escribió:me resulta bastante curioso , que en este foro que se trollea en contra y se critique de manera desmedida hacia la ps3 , pero luego practicamente todo el mundo, se la vaya a pillar antes o despues

me a yamado la atencion la verdad xd

saludos

una cosa es criticar, y otra cosa es trollear.

además que según como van las votaciones parece que la que menos votos tiene es PS3, es algo totalmente absurdo tener en cuenta esta votación, más bien es curioso.. y creo que no es como para poner el grito en el cielo que haya gente que pensemos en no sólo tener una plataforma, o dos..

un saludo
y quien a puesto el grito en el cielo? yo solo e dicho que me a yamado la atencion , nada mas xd
Yo he dicho que pensaria en pillarmela y soy e los mas critico con ella, no confundais la velocidad con el tocino (el dicho es asi no?), una cosa esque no te gusten muchas cosas de sony y de la consola en particular y otra es no querer disfrutar de juegos que no veras en tu consola, pero como ya he dicho para que yo pueda tener una PS3 han de pasar aun por lo menos 4-5 añitos.
Es que vamos a ver señores el echo de que la people se la valla a comprar no quita que no pueda, quiera o deba criticar la consola, menuda soplapollez, yo critico como el que más la ps3 y no dudes ni un segundo en que me la acabare comprando, pero tampoco me corto un pelo si tengo que criticar la 360, ps2, xbox, gc, psp, nds o la que sea que el echo de tener una u otra no te obliga a alabarla ni tenerla en un pedestal las cosas buenas y malas hay que saber verlas y no dejarse cegar
Wii, luego mi bolsillo y mi mujer dirán en 2007. En todo caso cuando bajen de las nubes las máquinas, sus juegos y accesorios.

EDITO:

360 Y PS3 5

Eso sí que no me cuadra... :/
Bidule escribió:Eso sí que no me cuadra... :/
Deberían ser menos ¿no?

Un saludo
la 360 ya la tengo, y la Wii caera en salir... ;) PS3... no gracias XD

por lo ke... 360 + Wii [oki]

salu2
Acabarán cayendo las 3...de momento no hay ninguna que me haga el peso...Quizás la que más la PS3, por DMC4 :P y MGS3...
Yo sé que al final me compraré las 3 y eso he votado.

De momento tengo la 360, la PS3 la pillaré en cuanto baje un poco de precio o me harte de esperar, y la Wii sé que ha de ser mía. No tengo prisa, pero las tendré todas ñiajajajja [666]

Un saludo
Chester escribió: Deberían ser menos ¿no?

Claro, solo me cabe la idea de que tengan la 360 desde hace un año, no hayan quedado satisfechos y decidan comprarse la PS3, porque anda que desembolsar pasta para una PS3 + 360 + accesorios + juegos...
PS3 y luego ya veremos
LA wiistation 3?? [666]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule escribió:
Claro, solo me cabe la idea de que tengan la 360 desde hace un año, no hayan quedado satisfechos y decidan comprarse la PS3, porque anda que desembolsar pasta para una PS3 + 360 + accesorios + juegos...
Pues permiteme decirte que vaya idea más "así" que has tenido. La gente puede querer ambas por querer tener las exclusividades de cada máquina, como siempre ha ocurrido.

Yo he votado por el trio XD y ppor lo que veo hay muchos "Solo Wii" y creo que estas personas que compren solo la Wii acabaran comprando otra consola para complementar
bartews3 está baneado por "Clones"
Todas. [inlove]

Primero creo que cae la Xbox360 si me sale un trabajito en Septiembre, luego la Wii cuando finalice Navidad y tenga dinero otra vez y dentro de 2 o 3 años, la Ps3, cuando baje su precio a la mitad o más.
Yo de primeras la WII y luego acto seguido la 360 en cuanto baje de precio y la PS3 pues ya se vera el GT4 MGs etc....
the_master escribió:ppor lo que veo hay muchos "Solo Wii" y creo que estas personas que compren solo la Wii acabaran comprando otra consola para complementar

Yo por lo menos ni de coña.

PD: Weno como imaginareis viendo mi firma....WII XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo 1º la 360 (eso si, de segunda mano), cuando salga la Wii (pero no el dia de su lanzamiento)y cuando baje de precio la PS3 (es decir, cuando no tenga que vender partes de mi cuerpo para pagarla); como todo el mundo de este foro, vamos.
the_master escribió:Pues permiteme decirte que vaya idea más "así" que has tenido. La gente puede querer ambas por querer tener las exclusividades de cada máquina, como siempre ha ocurrido.

Yo he votado por el trio XD y ppor lo que veo hay muchos "Solo Wii" y creo que estas personas que compren solo la Wii acabaran comprando otra consola para complementar

Mirate los que han votado 360 + PS3...

No digo que sea malo, no me malinterpretes, pero me parece de indecisos no saber decidirse por una. Eso de que te compras una consola de 600€ por un juego.. lo puedo entender, pero no lo comparto. Si luego la vendes, pues vale, pero tener ambas y mas al precio que van me parece un despropósito.

Resulta curioso que no puedas entender que hay quien no se va a comprar todas las consolas (lo que llamas TRIO) o que solo quieran una Wii para divertirse...

¿Qué me faltará cuando tenga mi Wii? Explicamelo.
Yo ya tengo la 360 y me pillaré la wii en cuanto pueda.
Sin embargo no se si seré capaz de no comprarme la PS3. La economía lo decidirá.
A priori, 360 + wii.

¿Qué me faltará cuando tenga mi Wii? Explicamelo.

Hombre, en principio habrá muchos juegos exclusivos a los que no podrás jugar, y todavía está por ver si la wii cubre todos los géneros. Todo depende de los gustos de cada uno.
Ya tengo la 360 y no me planteo la PS3 salvo que necesitase un reproductor de Blue Ray en cuyo caso sí que caería pero lo veo muy poco probable dado el precio, los juegos de lanzamiento que no me dicen nada, que ya tengo DVD que es el actual estandar y que ya tengo la 360 que me ofrece un potencial similar.

La Wii de momento ya se que mi novia (que es una santa) me paga la mitad si me la quiero comprar. El tema es que no tengo tiempo para más consolas (apenas tengo para jugar un poco a la DS y algún día antes de cenar a la 360) pero si veo que Wii está medianamente interesante y me sale por 150 pavos caería, incluso puede que de lanzamiento quien sabe, todo depende de lo atractivo que me resulte el wiimando, los juegos y algún detalle (¿tiene la Wii salida VGA? :-? )

He votado 360+Wii pero no me planteo en principio comprar nada, sólo Wii y porque me puede salir tiradísima de precio.
hasta ahora, 135 personas se van a pillar la Wii y 49 personas la PS3 (de los que han votado claro)

cuanto menos, curioso
Yo en breve me compraré la Xbox360.
Y cuando salga,la Wii.

La Ps3 no me interesa.

Wii360.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:hasta ahora, 135 personas se van a pillar la Wii y 49 personas la PS3 (de los que han votado claro)

cuanto menos, curioso

en EOL? curioso no creo, es lo normal :Ð
tzare escribió:en EOL? curioso no creo, es lo normal

Explicame eso de que en EOL es normal.
Bidule escribió:los que han votado 360 + PS3...

No digo que sea malo, pero me parece de indecisos no saber decidirse por una.

Con dinero suficiente no hay por qué decidir nada, no hay decisión. Se compra uno lo que le da la realisima gana. Hay gente que se puede permitir tal dispendio, en mi caso inalcanzable a priori pero repito, Ps3 no ecluye a XTS y viceversa. Habrá gente que entienda esa opción como la más afín a sus gustos, igual que tú con tan solo la Wii estás tan contento. Son elecciones diferentes, no es indecisión, es una elección que tú no compartes.

Bidule escribió:¿Qué me faltará cuando tenga mi Wii? Explicamelo.

:o

Muchísimos juegos exclusivos de las otras dos consolas next gen, siendo ambas máquinas más potentes que Wii a ojos vista (de cara a los juegos multiplataforma). También te pierdes Xbox Live y la posibilidad de ver pelis en Blue Ray en el caso de PS3. Cosas pierdes evidentemente, otra historia es la importancia que tú les des pero perder pierdes evidentemente, desde funciones extrajueguiles a títulos exclusivos que apuntan muy buenas maneras y sabes de sobra cuales son;)

La única forma de no perderse nada es abarcarlo todo y tener tiempo y dinero para ello. Sólo unos pocos pueden....por cierto, para los que puedan: cabronesXD

Metal_Nazgul escribió:hasta ahora, 135 personas se van a pillar la Wii y 49 personas la PS3 (de los que han votado claro)

A mismo precio no habría tanta diferencia me imagino pero se mueven en unas franjas taaaaan diferentes. Además el rollo de Nintendo es una novedad y eso llama a mucha gente. Y para todo lo demás: EOL is different:P
Arkayz escribió:

Explicame eso de que en EOL es normal.

De hecho, parece que tanto en EOL, como en los otros foros que veo (Meristation y Vandal) parece que hay mucha expectación con wii, por lo que deduzco que, no sólo es en EOL, sino en muchos foros de videojuegos.
O al menos, la frase "en este foro los nintenderos son legión" la he leido en los tres... varias veces.
tzare escribió:en EOL? curioso no creo, es lo normal :Ð

Mm.. si solo fuera en EOL [risita]

Es la tendencia en la red, Wii revienta porcentajes. Puede que luego no signifique ninguna ventaja significativa pero es indicativo en cuanto a los que visitan internet.

Luego, todos sabemos que una simple ola navideña de casuals pondrá las cosas en su sitio.
dalairasta escribió:De hecho, parece que tanto en EOL, como en los otros foros que veo (Meristation y Vandal) parece que hay mucha expectación con wii, por lo que deduzco que, no sólo es en EOL, sino en muchos foros de videojuegos. O al menos, la frase "en este foro los nintenderos son legión" la he leido en los tres... varias veces.

Exacto,esto pasa tanto en EOL como en otros foros y otras muchas encuestas fuera de territorio nacional.
Si hubiera tanta legion de nintenderos no le iria como le va a nintendo. Sin animo de ofender yo creo que los que se consideran nintenderos de pro y que unicamente tienen gamecube como consola de sobremesa, tienen demasiado tiempo libre por lo que estan más tiempo pululando por los foros y siempre ganan encuestas y tal mientras el resto de fanboys o multis estamos metiendonos vicios y no pasamos tanto tiempo en los foros (que lo pasamosxD) ese es mi razonamiento

Vaya un poquito de offtopic pal personal
Natsu escribió:Si hubiera tanta legion de nintenderos no le iria como le va a nintendo. Sin animo de ofender yo creo que los que se consideran nintenderos de pro y que unicamente tienen gamecube como consola de sobremesa, tienen demasiado tiempo libre por lo que estan más tiempo pululando por los foros y siempre ganan encuestas y tal mientras el resto de fanboys o multis estamos metiendonos vicios y no pasamos tanto tiempo en los foros (que lo pasamosxD) ese es mi razonamiento

sin ánimo de ofender, vaya un razonamiento más estúpido xD
Bidule escribió:Es la tendencia en la red
Y en la calle, como mínimo en los establecimientos especializados.

Hoy me he quedado de piedra al entrar en el Gameshop de Ronda de Sant Antoni (Barcelona) y comprobar que la PRIMERA hilera de estantes nada más entrar por la puerta estaba copada de cajas de reserva para la Wii. En la segunda estantería, DETRÁS de la de reservas de Wii, estaban las cajas de reservas para PS3. Me he quedado alucinado.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:
sin ánimo de ofender, vaya un razonamiento más estúpido xD

Pues le encuentro bastante lógica. Si únicamente tienes una consola, que está muerta y sin nuevos lanzamientos es lógico que mires más a la nueva generación pululando por los foros para encontrar información.
Yo no digo que los cubers se aburran o no, pero como no tienen nada nuevo que "llevarse a la boca" deben buscarse nuevos intereses.
Ninguna

Mucha pasta y poca calidad por el momento haver si mas adelante se justifica el precio de la next-gent de momento ninguna de las 3.

salu2
llorllo escribió:Yo no digo que los cubers se aburran o no, pero como no tienen nada nuevo que "llevarse a la boca" deben buscarse nuevos intereses.

ya, y pasan el tiempo votando en encuestas xD
Paboh escribió:
ya, y pasan el tiempo votando en encuestas xD

Si pasas mucho tiempo en el foro es lógico que participes más, no?? [+risas]
170 respuestas
1, 2, 3, 4