Que consola os vais a comprar en esta futura generacion

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que consolas os vais a comprar
12%
35
30%
90
4%
12
7%
20
12%
37
5%
16
25%
74
5%
14
Hay 298 votos.
Venga gente que consola o vais a comprar,solo os comprareis 1 o al final 2 o seran las 3,venga espero vuestro voto [bye]
Ninguna.

De todas formas, ya me compraré alguna cuando me ofrezcan algo que me interese y buen precio.

Además de que teniendo la Ps2 y lo que le falta por venir no tengo prisa.
En principio solo comprare la Wii.
Por ahora es la unica que me atrae, si alguna de las otras dos tiene un catalago que me interese bastante y estuvieran bien de precio me lo pensaria.
Yo creo que con la 360, la Xbox y la Ps2, ya tengo de sobras. Me molaria la Ps3 por el Mgs4 y alguno mas. Pero creo que voy a pasar. Mi pasion por los videojuegos a disminuido bastante estos 2 ultimos años.

Saludos!!!
360 ya la tengo, y aunque no tengo pensado comprarme una ps3 ni una wii (al menos en su salida), supongo que el frikismo me llevará a ello.
Wii, mas adelante igual me pillo la 360.
Pues ahora mismo ya tengo la 360 y juego con ella menos de lo que desearia, asi que supongo que por el momento voy sobrado.

Lo que esta claro es que si wii sale a un precio competitivo me lanzare a por ella solo por frikismo, pero mi frikismo actualmente no llega al cupo de 600 euros respecto a ps3 XD
Yo posiblemente me pille la Wii en su lanzamiento si al final me convence el catálogo.
Pensando ya a largo plazo y cuando las otras hayan bajado de precio, me pillaría la XTS, que por ahora me gusta más los juegos que tiene anunciados.
Aunque me gustaría que Wii tuviera todo lo que pido, así me ahorraba tener que comprarme otra (pero va a ser que no).
ya tengo una 360 y me gustaria hacerme con una wii..
Cuando rebaje de precio,la ps3
Yo me compraré la Wii seguro, y según el precio puede que para el lanzamiento.

En un futuro lejano quizá me decante por la 360, que estuve jugando un poco al Project Gotham y hasta sentí el impulso de comprarla ahora, pero el bolsillo no da para tanto [+risas]
Primero la Wii y cuando baje más de precio la 360. Cuando la PS3 se ponga a 200 euros me la compraré para tener un reproductor de Blu-Ray [sati] [sati] [sati]

Así quehe marcado Wii60 XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ps3 seguro, kiza mas adelante Wii
Tengo la 360 y seguirisimamente acabaré con todas como siempre jejeje eso de cerrarse en banda por una compañia amada me parece una estupidez, lo que tengo claro es que ps3 va a esperar porque Ninguno y cuando digo ninguno es ninguno de los juegos que tiene anunciados a dia de hoy me interesan lo más minimo lo que más me atrae es como consola por las posibilidades que puede tener si fnalmente se deja crear una scene sin tener que chipear la consola esto de jugar a todas las consolas en una mmmmm a ver si ese linux tira palante!!! pero hoy por hoy 360 aunque he votado por el trio
Ya tengo la Xbox 360 y encantado con ella. Cuando salga la Wii tambien caera en mis manos.

Viva Wii60!
Yo me apunto al eje del mal (Wii + XTS) [sati] La Wii el dia que salga y la XTS cuando baje un poquito de precio

1 saludo [bye]
Como coleccionista pues todas, ya teno la 360 ahora solo tengo que esperar y ahorrar para las otras dos.
360 ya la tengo.

ps3 no creo de momento, demasiada pasta y blu-ray hd-dvd no me interesan por ahora.

En todo caso me podría acabar pillando una ps2 cuando la bajen de precio porque hay unos cuantos buenos juegos que no me gustaría quedarme sin probar.

La Wii tenía intención de pillarla pero cuanto más se acerca el lanzamiento más me está desinteresando y prefiero aguantar con la gamecube y la cantidad de juegos que tengo pendientes.
PS3 y Wii, sin duda.

Yo estoy en el otro eje, el Wiistation 3 XD
NOOOOOOOOO!!!

otra encuesta mas de este tipo =(
Tengo la XTS y cuando salga, espero comprar la Wii. PS3 esperare a ver si me ofrece algo que me llame la atencion y, principalmente, a que baje de precio.
Ya tengo la 360, la Wii la comprare el dia de lanzamiento lo mas seguro, y Ps3 en cuanto tenga un precio razonable para una videoconsola, que es como la veo yo, caera tambien.

Salu2!
Wii cuando salga... aunque me estoy planetando seriamente el tandem Wii60 [chiu]
Yo la WII en cuanto salga y si microsoft hace alguna rebaja puees la 360 tambien estas navidades.
Ya tengo la X360 y espero pillarme la Wii y si es posible la Ps3 XD
Xbox360 (que ya la tengo de salida) y Wii.
Bocachancla no comerá de mi mano, por lo menos hasta pasados varios años.
Wii el dia de lanzamiento y a lo mejor PS3 cuando esté por debajo de 300€.
He votado el trio, pero segun este el bolsillo pos iran cayendo en este orden : PS3-> Wii -> X360

salu2
en un principio la wii, xq esta muy bien el precio para el mando innovador q se han currao, luego cuando las otras dos esten mas asequibles de precio y vea el catalogo que tiene cada una ya decidire.

salu2!
voté por Wii, el perfect dark y la exclusividad de f1 me hacen pensar otras consolas pero el precio me para en seco
Wii seguro. Y PS3 casi que también, pero no antes de la salida de MGS4 y FFXIII (que para algo serán mis 2 primeros juegos).

Un saludo
las tres, desconozco orden y momento, pero probablemente sea 360 -> Wii -> Ps3...;)
Ps3 y mas tarde y si merece la compra, la wii [+furioso]
Las tres, aunque Wii y sobre todo PS3 tardaran en aparecer por mi casa.
Tengo la 360 y por supuesto la Wii cuando salga, Nintendo siempre estara presente en mi casa
Wii sin ningún tipo de dudas. Precio, diversión, novedad.
Pero es que no aprendéis? Estamos en EOL, aquí pregunte lo que se pregunte va a ganar Nintendo. La pregunta sería más acertada si fuera:

¿Qué consola (exceptuando la Wii) os vais a comprar en esta futura generación?

Así de paso os ahorráis los posible comentarios de "La Wii no es next-gen!!" :-p

Saludos!! [bye]

Bueno respondiendo a la encuesta que yo suelo poner comentarios comentando de todo menos el tema principal del hilo... Me compraré la Wii, por supuesto, y en principio (por muchas razones, pelas, estudios, tiempo, etc etc) será la única.
Las tres, como paso en la anterior generación (DC, Ps2, GC, Xbox).

En un futuro no muy cercano [chiu] :-P
Teniendo ya la Xbox360 el mejor comlemento es sin duda Wii

saludos
Dado el Magnifico precio de la PS3,intentare pillar el combo Wii 360 y cuando en un futuro la PS3 este mucho mas barata,la pillare para jugar al Metal Gear IV
Pues yo seguro que acabo con todo, pero he votado 360+Wii por cabezón, a ver cuanto me dura, ojalá bastante.
yo haré la táctica de todas las generaciones:

Me pillo la Wii de lanzamiento, y las otras 2 cuando estén sobre los 150€

la PS2 y la Xbox me las he pillado por menos de 150€ y he tenido la ventaja de que había un huevo de catálogo de las 2

en el caso de Xbox, todos los must have me los he pillado nuevos por 10€ o así...
¡¡¡ Wii60 roolz XD!!!

Salu2
Wii

Puedo prescindir sin problema del catálogo de las otras dos, pero no puedo pasar sin los juegos de Nintendo.

No me compensa y me parecería una estupidez por mi parte pillarme una consola por 4 o 5 juegos solamente, que son por ejemplo, la cifra de juegos de XBOX y PS2 que me atraen, así que mucho tendría que cambiar con la 360 y con PS3 la cosa para cambiar de parecer.
Tengo una XBOX 360 principalmente por los juegos deportivos y de carreras, pero cuando pueda (economicamente) Wii de cabeza, y aun asi me faltan juegos de GAMECUBE por comprar, es la ruina xD

Saludos
Pues una PS3 fijo que cae, pues me encantan los Metal Gear Solid y los juegos de rol japoneses. Y luego, puede que llegue a hacerme con una Xbox 360 (los juegos de Sakaguchi me tiran un monton).
tengo la 360 y me lo paseo muy bien con ella..con el tiempo me comprare la WII que por precio y la curiosidad del mando me llama mucho la atencion.
de momento la Wii caerá, y quizás más adelante y dependiendo de como esté el panorama, PS3 o X360 :)
No he votado porque la intención es pillarme las tres.
Tengo ya X360 y la próxima que caiga será con toda seguridad Wii.
Me compré PSX, PS2 y PSP en sus respectivas salidas, y por primera vez, no le veo aliciente para comprar de salida una consola de Sony. Seguramente caiga, cuando baje de precio.
Este es mi mensaje debut en EOL.

Estoy dandole vueltas al tema de las consolas y no se que hacer. He votado por lo que me parece la decision mas acertada para mi (para mi, repito). Sería un combo Wii60. Por qué? Porque la Wii no será cara, se podrán jugar a los juegos de GC sin problemas (quiero jugar a los metroid prime de los que hablan maravillas) y porque será innovadora.
La 360 tambien me gusta por sus gráficos y su catalogo que hace que a uno se le caiga la baba. Por otra parte estaba pensando comprarme un PC (sólo la CPU) por valor de 1000€ para poder jugar sin problemas pero... si hago eso adios consolas next-gen. Asi que no se, tendré que pensarlo muy bien.
170 respuestas
1, 2, 3, 4