Que consola previene mas de las 3 luces rojas???

HOla a todos!
Queria ver si me hechais una manilla.
Hace unas semanas me peto mi xbox con las 3 luces rojas,como no tenia garantia por motivos obvios....pues me la devolvio el SAT sin arreglar.Ahora me quiero comprar otra xbox,pero teniendo un disco duro de 20 gb,nose si comprarme la core o la premium,no necesito la memoria de 60 gb,pero nose si la core esta mejorada para evitar más las luces rojas.Por eso me estoy planteando la premium¿que opinais??que hariais vosotros?¿?Y si me cojo la premium como paso todos los datos de mi disco duro al de 60??

UN SALUDO.espero alguna ayudita para escojer consola
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
Yo pasé x el mismo problema que tu,tenia la 360 flaseada,petó y me la comi, por eso me he pillado una arcade y asi he aprovechado mi hdd de 20gb,pillate una arcade y aprovecha lo que tengas.
Te recomiendo lo mismo.Comprate una arcade q ya viene preparada con los mismos componentes q las premiun.....Aprobecha tu disco duro sin dudarlo. [sonrisa]
Pillate la arcade y si quieres prevenir las 3 luces rojas, pillatela con placa falcon hay veras como no te saldran.
¿Por qué la gente no se lee los FAQs?
La consola te da igual, lo que es importante es la placa.
Si coges una con placa Falcon (que son las mejores actualmente) te da igual que la consola sea Arcade, Premium o Elite.
Que qué consola previene más las 3 luces rojas? Pues está muy claro... la PS3! [carcajad]
NOCIVOX escribió:Que qué consola previene más las 3 luces rojas? Pues está muy claro... la PS3! [carcajad]

Te falto el Wii [360º]

Pero yo no cambio por nada mi XBOX 360 tan bonita que me salio jajaj saludossssss
NOCIVOX escribió:Que qué consola previene más las 3 luces rojas? Pues está muy claro... la PS3! [carcajad]

A la PS3 solo le petan los lectores
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
Siempre con la PS3 en la boca y las ganas que tiene la gente de buya,no lo entiendo.
fiti23 escribió:HOla a todos!
Queria ver si me hechais una manilla.
Hace unas semanas me peto mi xbox con las 3 luces rojas,como no tenia garantia por motivos obvios....pues me la devolvio el SAT sin arreglar.Ahora me quiero comprar otra xbox,pero teniendo un disco duro de 20 gb,nose si comprarme la core o la premium,no necesito la memoria de 60 gb,pero nose si la core esta mejorada para evitar más las luces rojas.Por eso me estoy planteando la premium¿que opinais??que hariais vosotros?¿?Y si me cojo la premium como paso todos los datos de mi disco duro al de 60??

UN SALUDO.espero alguna ayudita para escojer consola

Supongo que no sabrás que en noviembre habrá una actualización que permitirá instalar de forma opcional los juegos en el disco duro. Se rumorea que así se consigue reducir los tiempos de carga en un 30% (supongo que en algunos juegos) y se mejoran algunos fallos gráficos como la carga retrasada de texturas. En un disco de 20 gigas cabrán 1 o si no tienes nada más 2 juegos, en uno de 60 pues bastantes más. Simplemente quería aportar este dato para que puedas tomar una decisión informada.
gracias por la respuesta,la verdad esque algo habia oido,pero no estaba demasiado enterado.Nose que haré,aunque es interesante saberlo,puede que me coja la arcade y mas adelante me pille un disco duro de 60,ya lo pensare con mi cerdito,jeje.

Como se sabe si el lector es falcon??porque el numero de serie sea mas de 800??
uin saludo y gracias
fiti23 escribió:gracias por la respuesta,la verdad esque algo habia oido,pero no estaba demasiado enterado.Nose que haré,aunque es interesante saberlo,puede que me coja la arcade y mas adelante me pille un disco duro de 60,ya lo pensare con mi cerdito,jeje.

uin saludo y gracias

Ahora que lo dices, creo que en noviembre tambien, van a sacar un starter pack con disco de 60 gigas, headset y 3 meses de Live por 80 euros, asi que si finalmente te decides por la arcade, siempre estas a tiempo de comprar ese pack.
En cuanto a lo de la placa falcon, según este hilo:
Para asegurarnos:
*En los packs con número lote 744 (de Noviembre), 745, 746 y superiores, también lotes 80x, llevan todos únicamente esta placa.
*En packs de Lote 744 (de Octubre) y anteriores se puede encontrar esta placa mezclada con packs que llevan placa Zephyr.
*ÉLITES de fecha de fabricación desde Octubre (incluido) en adelante, todos con placa Falcon.
fiti23 escribió:gracias por la respuesta,la verdad esque algo habia oido,pero no estaba demasiado enterado.Nose que haré,aunque es interesante saberlo,puede que me coja la arcade y mas adelante me pille un disco duro de 60,ya lo pensare con mi cerdito,jeje.

uin saludo y gracias

Falcon es la placa, el lector poco importa a estas alturas a menos que la quieras piratear (porque "flashear" es un eufemismo más que otra cosa xD)

Así a ojo, cualquier consola fabricada en Septiembre de 2007 y para arriba es Falcon. El Lote debe ser de 744 para arriba (la mía por ejemplo es 748).

Los packs con el Call of Duty 4 y PGR4 suelen ser Falcon. Todas las de 60GB lo son.

Y por dios, LÉETE LOS FAQs, allí lo explican todo sin tener que preguntar (sin acritud, pero es que es desmerecer el trabajo de quién los haya escrito...).
Las Falcon también petan, te lo digo por experiencia propia... [noop]
lord_serpiente escribió:Siempre con la PS3 en la boca y las ganas que tiene la gente de buya,no lo entiendo.

Era una broma, novato... Podia haber dicho la Wii como la megadrive... Mas sentido del humor, hombre! [beer]
Starscream-S escribió:¿Por qué la gente no se lee los FAQs?

Puede ser que la gente no se lea los faqs y meta mucho la gamba, pero ya tenemos moderadores y con tu fecha de registro tampoco estas como para ponerte a dar lecciones a la gente.

Perdona si te parezco borde pero estoy un poco cansado de los "wanna be moderator"
SaReDnAL escribió:
Starscream-S escribió:¿Por qué la gente no se lee los FAQs?

Puede ser que la gente no se lea los faqs y meta mucho la gamba, pero ya tenemos moderadores y con tu fecha de registro tampoco estas como para ponerte a dar lecciones a la gente.

Perdona si te parezco borde pero estoy un poco cansado de los "wanna be moderator"

Emh, ¿perdón?

Solamente es cosa de que cansa un poquitín responder a los mismos temas día tras otro con dudas que perfectamente se pueden resolver con los pertinentes FAQs (hoygan que consola previene más de las 3 luces rojas? que consola peta menos? q consola he de comprar? oye estoy interesado en comprarme una 360 pero no se como va esto, que deberia hacer? donde encontrar una falcon de estas que petan menos?) , que están a la vista de todos y me parece hasta una falta de respeto sudar de ellos cuando seguramente sus creadores habrán invertido bastante tiempo en elaborarlos.
No me las doy de moderador, de hecho siquiera voy por ahí recalcando las faltas de ortografía de los demás como sí hacen muchos otros.

Si lo llego a saber no digo nada, que si le dices a alguien que se lea un FAQ porque día tras día se está preguntando lo mismo ya es que quieres dártelas de moderador [+risas]
NOCIVOX escribió:
lord_serpiente escribió:Siempre con la PS3 en la boca y las ganas que tiene la gente de buya,no lo entiendo.

Era una broma, novato... Podia haber dicho la Wii como la megadrive... Mas sentido del humor, hombre! [beer]

A tí también se te podría calificar como "novato" por tu fecha de registro y nadie ha dicho nada. Hay que tratar a todo el mundo por igual, sea cual sea su fecha de registro, ya que a lo mejor, él se puede haber registrado ahora (este año), pero puede llevar años leyendo la web a diario... nunca se sabe, quizás tú eres más "novato" que él...

Ah, por cierto, aquí estamos hablando de "qué consola previene más de las 3 luces rojas" en el foro Xbox 360 > General
Ahí le has dado, amigo. A parte de mi fecha de registro llevo leyendo este foro desde hace muchos años. Los mensajes que llevo no significan nada como tampoco lo hacen los cientos de ellos que llevan acumuladas ciertas personas en menos de un mes. Meter baza en todos los posts no significa saber mas y el contenido de estos lo demustran. Un dia decidi participar en este foro e intentar dar respuestas y opiniones de mayor calidad que lo que estoy acostumbrado a leer, pero gracias a las personas que postean sin saber me tachan a mi de alborotador. Espero que gente con mas conocimientos escriba aqui y esto pueda cambiar (he aprovechado para lanzar esta misiva). Le llame novato porque asi lo pone en su categoria de eoliano, NADA mas.

Por cierto, para mi amigo Starscream-S o Newmoderator Maestro-S: ya he vuelto de vacaciones, te eche de menos... Tu no puedes ponerte a corregir faltas de ortografia principalmente porque COMETES una cantidad abrumadora, para ello tendrias que saber escribir bien. Aplicate hombre!

Saludos!
lo que las falcon no petan... no estoy deacuerdo, no petan tanto, pero siguen petando, et lo digo por experiencia, al compre hara 3 meses y apeans le he podido dar uso.

Y hoy tiene que llegar de almenania en teoria :'(

Eso si, menos de dos semanas haciendo turismo.
Sin querer ir de listo por la vida, creo que Nocivox solo había hecho un chiste acerca de la fiabilidad de la 360 respecto con otras consolas. De hecho, yo estaba a punto de escribir algo parecido (hasta que vi que ya no sería original). Pienso lo mismo acerca de llamar a alguien "novato"; no creo que fuese ofensivo y, además, no es ningún insulto decir a un novato que es novato.

Dicho esto, creo que las FAQ y los hilos oficiales debían leerse más a menudo, que para eso son inamovibles. Si cada persona que se quiera pillar una XBOX va a preguntar lo de los lotes, la fecha de fabricación y su puta madre, se llena el foro de hilos con preguntas cuyas respuestas están ya muy bien explicadas y perfectamente localizables.

P.D: Al autor del hilo: si te toca una consola defectuosa te da igual que sea Falcon, Zephyr o Jasper. Ahora mismo no creo que queden muchas consolas que no sean Falcon por ahí. De todas formas, mírate este hilo y, por favor, la próxima vez busca en el foro. ((Sí, yo sí que voy de "wanna be a moderator")).

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
gazadelco escribió:Sin querer ir de listo por la vida, creo que Nocivox solo había hecho un chiste acerca de la fiabilidad de la 360 respecto con otras consolas. De hecho, yo estaba a punto de escribir algo parecido (hasta que vi que ya no sería original). Pienso lo mismo acerca de llamar a alguien "novato"; no creo que fuese ofensivo y, además, no es ningún insulto decir a un novato que es novato.

Dicho esto, creo que las FAQ y los hilos oficiales debían leerse más a menudo, que para eso son inamovibles. Si cada persona que se quiera pillar una XBOX va a preguntar lo de los lotes, la fecha de fabricación y su puta madre, se llena el foro de hilos con preguntas cuyas respuestas están ya muy bien explicadas y perfectamente localizables.

P.D: Al autor del hilo: si te toca una consola defectuosa te da igual que sea Falcon, Zephyr o Jasper. Ahora mismo no creo que queden muchas consolas que no sean Falcon por ahí. De todas formas, mírate este hilo y, por favor, la próxima vez busca en el foro. ((Sí, yo sí que voy de "wanna be a moderator")).

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Creo que estaba claro, verdad? Aproveche la ambigüedad de la pregunta para hacer un chiste malo, parece que estan por ahi algo susceptibles... Gracias por tu apoyo!
Ahora mismo todo lo que se vende lleva Falcon?... y con esta placa aún dan problemas y se supone que es la mas fiable?.
¿El número de lote viene en la consola por detrás?, hoy me cambiaron una por que tenia el lector defectuosa pero no me acuerdo del número de lote de la caja de la que cogieron la consola para ponerla en mi caja, eso si pone una fecha detras de la consola del 2008 ¿eso es?, ¿si pone fecha del 2008 es una placa nueva?, por cierto ¿las de 60 gigas son todas modelo 800 o superior?
Ahora mismo todo lo que se vende lleva Falcon?... y con esta placa aún dan problemas y se supone que es la mas fiable?.

Sí, se supone que al ser la última revisión es la más fiable. Aún así, no está exenta de riesgo. Me parece que es más un problema de arquitectura que de componentes porque, por mucho que hayan pasado a procesadores de 65 nm, la consola sigue petando (aunque mucho menos que antes, por lo visto).

Habrá que ver qué pasa con las nuevas revisiones.
Harlock_Skull escribió:¿El número de lote viene en la consola por detrás?, hoy me cambiaron una por que tenia el lector defectuoso pero no me acuerdo del número de lote de la caja de donde que cogieron la consola para ponerla en mi caja, eso si pone una fecha detras de la consola del 2008 ¿eso es?, ¿si pone fecha del 2008 es una placa nueva?, por cierto ¿las de 60 gigas son todas modelo 800 o superior?

Contestarme porfavor.
27 respuestas