Que consola sera la reina de los FPS esta vez?

1, 2, 3
Encuesta
Que consola tendra mejores FPS's?
51%
97
40%
77
9%
18
Hay 192 votos.
Yo tambien creo que será Xbox360, como lo ha sido Xbox, aunque el control de Revo sea tan """""""""revolucionario""""""""", como ya han dicho los FPS son cosa de estudios occidentales y la xbox360 es occidental, y bueno ya sabeis xD.

Coletroll escribió:el foro de juegos de PC lo puedes encontrar aqui gracias

Ejem, ejem, si te pica que alguien te de pruebas de por que la xbox360 podria ser la reina de los FPS no abras este hilo, a no ser que lo que quisieses fuera montar bronca como siempre.

PD: Veremos un FPS With Mario? XD
yo kreo ke seria la xbox360 por ser americana y por lo de los ports de pc, como ya bien decis.
pero kreo ke la mejor para los fps seria la revolution, por el control ke seria lo mas parecido a un raton y por lo tanto se jugaria mejor a esos juegos.
oye rubia, no te pases [poraki]
La que más FPS tendrá sera la Xbox360 aunque parece ser que jugar sería más facil en Rev.
El tiempo dirá.
Pues yo eso lo veo una total boberia por eso de que como la fabricante de la consola es japonesa pues ya no vayan a haber tantos fps y como en este caso microsoft si lo es pues si vayan a haber

Haber entonces como sony es japonesa ps3 recibira menos fps que xbox360?¿

Haber sabeis lo k stais diciendo?¿ Si en esta generacion xbox recibio mas fps k ps2 fue por la sencilla razon de k un half life 2, doom3 o far cry en la negra de sony hubiese sido cuanto menos imposible,seria muy muy complicado adaptar un motor tan potente como el source o el del doom3 en ps2 y que encima el resultado final obtenga un minimo de calidad, de hecho estas versiones en xbox no llegan ni a la suela del zapato a sus homonimos en pc

Pero en esta nueva generacion en la cual todas las consolas estan parejas en cuanto a aspectos técnicos no habra problema alguno en que si una recibe mas fps k otra
Ahora que me acuerdo.....

¿Porque no va a poder recoger DE NUEVO el testigo de los mejores FPS una consola de Nintendo?

Super Nintendo fue la primera consola en mostrar DOOM y N64 era la reina indiscutible de los FPS en su generación, pasándose por donde yo me sé ese género de las demás consolas, ya que N64 era PERFECTA por aquel entonces para los FPS y REVOLUTION la han creado pensando también en ese tipo de juegos sin lugar a dudas.

Pero bueno, aquí todo es muy relativo ¿es mejor una que otra por tener más juegos FPS o por tener mejores juegos FPS? yo me quedo con la última opción, calidad antes que cantidad.
Pero bueno, aquí todo es muy relativo ¿es mejor una que otra por tener más juegos FPS o por tener mejores juegos FPS? yo me quedo con la última opción, calidad antes que cantidad.

Bueno, eso ya sería entrar a valorar qeu significa ser la reina de los fps, tener más o mejores?
Y como sobre todo lo de mejores, es muy muy muy dificilmente vaticinable, me parece qeu es más facil sacar la bola de cristal para decir cual es probable qeu tenga más.
ER_PERE escribió:Pero bueno, aquí todo es muy relativo ¿es mejor una que otra por tener más juegos FPS o por tener mejores juegos FPS? yo me quedo con la última opción, calidad antes que cantidad.

Hombre, ahi te bañas, chaval, porque de momento no sabemos qué fps saldran, para que consolas y que calidad tendrán.

Eso hablando de la next gen. Y si hablas de esta generacion ahi xbox gana, por goleada, no solo en cantidad, sino sobre todo en calidad.

Salu2.
La Snes también tenía el Wolfenstein; y el Doom salió antes para Jaguar y 32X
La revolution se ha visto superada en la ultima hora por la XBOX360, por favor que alguien llame a la pikmin division de vandal para que ponga esto en orden.
Coincído con filete, también depende del factor calidad versus cantidad. Ahora, como dicen que en la mediocridad está el buen gusto, votaré X360 :P

Habrá para todos y si sale teclado y ratón para X360 no seré yo quien se niegue a jugar algún FPS siempre que no venga su primo para PC, no por nada he actualizado mi computadora personal :-| y que dure XD
coleco escribió:La revolution se ha visto superada en la ultima hora por la XBOX360, por favor que alguien llame a la pikmin division de vandal para que ponga esto en orden.

¿Que esperabas? hay cosas que ni con fanatismos se pueden cambiar.

ER_PERE escribió:Super Nintendo fue la primera consola en mostrar DOOM

ejem, hurm...

Snes: 1996
32X: 1994

Si, la primera...
Me cago en las ratas bidule, con la ilusión que me hacía que por una vez, coincidieses conmigo, y tienes que meter en el post:
Habrá para todos y si sale teclado y ratón para X360

Cuando soy el defensor number one del no teclado y raton para juegos en x360...
Mecachis....
Scatsy escribió:ejem, hurm...

Snes: 1996
32X: 1994

Si, la primera...

LO QUE DIGA LA RUBIA!!!!!!!

OK
:Ð

Realmente no me molesta demasiado cogerle el trunquillo al mando pero sigo preferiendo mi WASD para desplazarme con la ayuda del ratón si bien coincido que apuntar resulta demasiado fácil. Sin embargo, en PC todos jugamos con las mismas ventajas, entiendo que en consolas y en particular bajo Halo2 pueda enerviar enfrentarse a gente con WASD+ratón pero yo no tengo la culpa.

Ah y no digo que no vaya a jugar alguno con mando sino que si existe para PC pues lo pillaré.. y de paso me ahorro 20€ y no tengo que pagar nada más para jugar online [360º]
Sin lugar a dudas, la 360.
Me da a mi que muchos os pensais que el mando de revo sera algo asi como la realidad virtual, cuando tiene MUCHO que demostrar, de momento solo nos han enseñado un mando de la tele, y un video que a mi, no me dice: NADA.

Ojala a Nintendo le salgan las cosas tan bien como todos esperamos, pero prefiero no dar las cosas por hechas.
coleco escribió:
el foro de juegos de PC lo puedes encontrar aqui gracias [poraki]

con comentarios como ese despectivos tuyos no te estrañes q te tiremos piedras [poraki]

ahora alguien lo duda? X360 win
Por cierto, Ubisoft ya ha anunciado que su division de Montreal, que son los creadores de Beyond Good & Evil, esta desarrollando un FPS para la revolution.
Yo ya estoy saturado en esta generacion de Xbox con tantos FPS que han salido, obviamente muchos de ellos son muy buenos pero preferiria que tambien hallan más RPG y juegos de estos estilos que le sobran a PS2-PS3 y tanto le hacen falta a Xbox 360

Mi voto va para Xbox 360

Saludos XD
Yo voto por revo, el control d revo es EL CONTROL DE LOS FPS, asi d claro jeje :P ... x360 tendra muchisimos mas, ta claro, pero para jugarlos mejor en revo ;)
YaW escribió:Hum... No se que votar...

Está claro que la Revo tiene muchisimas posibilidades para los juegos FPS gracias al control (lo más parecido a un joystiq) pero por otra parte la X360...

Joystick? querras decir raton? no? yo opino q Xbox 360 y revolution, cualquiera de las 2 ;)
Opinión personal? FPS? Casi que para Xbox 360 y que le aproveche al que le gusten porque por defecto no me suelen hacer demasiada ilusión.

Ahora, si hablamos de juegos/aventuras en primera persona, a poco que el control de Revo pegue con este estilo de juego puede que nos hayemos con medio catalogo de juegos protagonizados en primera persona, o visión trasera como RE4. Si apuntamos mas a esta posibilidad, puede que revo se lleve la palma. Porque tecnicamente nada impide un zelda o un mario en primera persona como no impidió que hubiera un metroid.

Sea como sea, se verá a su debido tiempo.
Pues lo mas facil es k las cosas continuen por las mismas pautas de la actual generacion, por lo cual ganaria de calle Xbox360; ahora, si Revolution consigue correr los enguines mas potentes como sus competidoras y cumple todo lo k promete en cuanto al control y la forma de jugar, no habria k descartar k se llevara el gato al agua con lo k a FPS se refiere.
De momento yo diria Xbox360.
Nintendo hará lo de toda la vida, lleno de yoshis, marios, zeldas, etc... metroid... ajá si usará el control, muchos juegos shooters en revo.,.. lo dudo muchoi...
evilquake escribió:Nintendo hará lo de toda la vida, lleno de yoshis, marios, zeldas, etc... metroid... ajá si usará el control, muchos juegos shooters en revo.,.. lo dudo muchoi...

nintendo ha echo lo q toda la vida y en cube a salido RE4
q tienen q ver 1 cosa con otra? absolutamente nada...
Antes de responderte ElChabaldelPc quisiera saber ¿por qué escribes tan mal? y no lo tomes en son de burla o algo por el estilo, tan solo quiero saber el motivo, ¿?acaso tu lenguaje natal es otro?, y en cuanto a lo de Nintendo pues yo pienso que ellos tienen un mercado muy claro... me parece que es siempre el gran pastel de nintendo, que son juegos para todo público, y la violencia no es uno de sus fuertes, creo que el control se utilizará más en juegos como el mario party y asi, de haber shooters obvio que habrán, pero no creo que sea el punto fuerte de Nintendo... de que salió el Resident Evil 4 no te lo discuto... n_n no estoy diciendo que no saldrán juegos sangrientos... pero no serán el principal mercado de la gran N. y creo que la violencia es una de las caracteristicas de todo shooter...
En mi opinion Nintendo va a seguir con su tónica. Así que aun que el mando vaya no veas tu como lo mejor que tendremos para él de FPS será uno de los minijuegos del próximo Wario Ware.

Sin duda X360.
Me encantan los hilos en los que la gente empieza a hacer de pitonisa. Nunca he entendido el objetivo de esto...
Guybrush, es un pasatiempo másXD
helenchan escribió:En mi opinion Nintendo va a seguir con su tónica. Así que aun que el mando vaya no veas tu como lo mejor que tendremos para él de FPS será uno de los minijuegos del próximo Wario Ware.

Sin duda X360.

Vaya tela, y se queda tan ancha.
Ruby Gloom escribió:
Vaya tela, y se queda tan ancha.

A que mola [poraki]
Ya ves, vamos a jugar al Yoshi's Safari con el mando de Revolution [burla2]

PD: Ya se que no es un shooter, pero odría serlo, y hasta estaría bien.
Ruby Gloom escribió:Ya ves, vamos a jugar al Yoshi's Safari con el mando de Revolution [burla2]

PD: Ya se que no es un shooter, pero odría serlo, y hasta estaría bien.
Anda, pues igual si. No creas [looco]
xbox360. Es una consola creada y orientada para y por este genero

La Revolution va a ser el fracaso definitivo de nintendo. El mando no se comportara como debe, los juegos seguiran en la misma linia y jamas, jamas y jamas podra ser un rival digno

Necesito adivinar la combinacion del gordo de la primitiva de esta semana, te ruego encarecidamente que me digas los numeritos que van a caer

saludosss
Ferandir, tú tambien te has quedado "agustico", porque mira que decir que X360 está creada para los shooters, entonces que no la saquen en Japón directamente, porque sino....
joder tampoco significa que no vayan a sacar nada mas que shooters
Ruby Gloom escribió:Ferandir, tú tambien te has quedado "agustico", porque mira que decir que X360 está creada para los shooters, entonces que no la saquen en Japón directamente, porque sino....

Parte de razon tiene. [tomaaa] Admitamos que los japos no se merecen la X360 [carcajad]
Pues no, pero más que nada porque no van a sacarles muchas cosas para ellos; mira con la primera que sacaron 4 ó 5 juegos exclusivos para su pueblo; por lo menos que yo conozca.
Ruby Gloom escribió:Pues no, pero más que nada porque no van a sacarles muchas cosas para ellos; mira con la primera que sacaron 4 ó 5 juegos exclusivos para su pueblo; por lo menos que yo conozca.
Ya , pero es que tampoco compran las cosas porque les gusten, son muy patriotas, solo lo compran si es de allí. Y a demás, no entiendo porque los japos tienen que tener juegos exclusivos: nosotros no los tenemos y mira que bien. Oooh
Si tenemos juegos exclusivos, más de los que crees; y si compran cosas extranjeras, siempre y cuando tenga "algo", por ejemplo Apple se forra en Japón, no sñolo con los iPods, sino tambien con los ordenadores.
Yo voto por la x360. Además, a priori, prefiero el pad de la x360 que la solucion de la revo. El primero ofrece lo que el de xbox pero mejorando los puntos debiles y el segundo no se que ofrece porque no lo he probado, solo he visto un par de videos para que flipe el personal y a diversos desarrolladores diciendo que es la polla, así que paso de apostar por humo.
Que fuerte una mujer que prefiere Microsoft a Nintendo, esto es el acabose. [+risas]
Revolution sin duda.

XBOX360 puede que tenga mejores graficos (puede), pero el control quita muchos puntos.
coleco, es novia de The_Master y bueno, supo convencerla (a lo mejor le friega los platos por la noche jeje :P) Aunque si no recuerdo mal también tiene afinidad con máquinas Nintendo, prueba de que no será incompatible tener una X360 y una Revolution.
coleco escribió:Que fuerte una mujer que prefiere Microsoft a Nintendo, esto es el acabose. [+risas]

Es que microsoft la tiene más grande XD
Es que microsoft la tiene más grande

TOOOOOMA YA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora vas y lo rebates

:-P
hay una fuerza sobrehumana y mistica q me impide escribir biem y mira q a mi me gusta escribir [mamaaaaa]

pues q no vea ps3, q eso si q es tenerla grande [looco]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El control de revo está muy bién para "medio shooters"
Es decir, muy bién para apuntar en un angulo de 90 grados pero que passa cuando tenemos que dar la vuelta? tengamos enemigos detrás de la espalda etc...?

Se uede solventar pero no creo que sea excesivamente comodo.

De todas formas la reina será la 360.
1-Cantidad de ports de PC
2-Cantidad de desarrolladoras occidentales
3-Cantidad de aficionados al genero que tendrán la consola
4-HALO3 y juegos a rebufo del halo.
5-Por continuacion y extension de la xbox.

Y en cuanto a helenchan, lo que pasa es que no es fanatica ni casual y sabe decidir por si sola.
Tb podeis tener por seguro que tanto la 360 como la revolution estaran en nuestras casas.
No hay nada escrito The_master. Un transcurso lógico sería el que mencionas pero si el Revomando acaba por difundirse como pieza altamente adictiva en los FPS las cosas pueden cambiar, o al menos equipararse.

Respecto al movimiento que mencionas, supongo que al igual que movemos la vista con un ratón, es decir señalando un extremo de nuestra pantalla empezará a girar. Simple en teoría, aunque los programadores son los que tienen que idear como hacerlo, vamos que podríamos ver juegos con desplazamiento distinctos.
Imagen

Yo creo que es bastante evidente que el mando de la izquierda se usara para girar y avanzar y el de la derecha para mirar. En otras palabras, el de la izquierda seria las teclas W, A, S, D y el de la derecha el ratón [fumeta]
132 respuestas
1, 2, 3