Que consola sera retirada antes?

1, 2, 3, 4
Polysic escribió:la que menos venda.

Me has quitado las teclas del teclado XD, además es de perogruyo, la consola que no cumpla con un mínimo de ventas será sacrificada para realizar otro intento ;)

Salu2!
yo para decir chorradas.. me esperare a principios de 2008 para decir un vedericto.. porque entre que ps3 tiene todavia muchas cosas que sacar.. y mucho todavia que demostrar.. y wii tiene que decidir si es algo pasajero o realmente la revolucion NDS llegó a las de sobremesa... estamos soltando tonterias a piñon... XDDD. pero creo que cualquiera de las 3 puede o mantenerse o caer... unas por problemas internos otras porque no comienzan con buen pie.. y parece que solo resiste por el nombre y otra es siempre una incognita...

aun así supongo que en el 2000 si se pregunta que consola dura mas dreamcasta o ps2 ... igual hubiese ganado dream cast por estos lares... XDDDD.
La que deberían haber retirado hace ya algunos meses es la 360, un producto mal diseñado y con prisas; prisas que están pagando los consumidores es que por respeto M$ ya tendría que tener un modelo corregido y haber retirado las que tiene actualmente, asi como algunas empresas que han cometido errores con sus productos lo retiran del mercado y los que ya están en poder de los consumidores se cambian , o alguien no recuerda el problema reciente de las baterías defectuosas de Sony?..
En fin eso es lo que yo creo que la 360 está viviendo horas extras,después de más de un año con las 3LR.. y eso de los 3 años de garantía no es más que el mismo año normal + los 2 años en los que la consola está en el SAT

Saludos
:-?Esto es realmente confuso,pues la PS3 una consola nueva con pocos catalogos unos cuantos aqui la consideran muerta,pero digo yo que es para bien de todos en cierta manera que las ventas no haigan sido tan buenas,ya que el precio bajaria rotundamente dando oportunidad a los pobres a comprarla y disfrutar de futuros catalogos de juegos que revolucionaron a la previa consola(pS2),hci que dudo que desaparesca o si?

MIentras la 360 teniendo pontencial ,juegos, y fun factor que son muy importantes en nuestros gustos ,la a cagado con la luces rojas,a mi me encabrona esa cagada de m$,ya que yo queria comprarmela pero no,no la compro ,por miedo de gastar una pasta y me vendan una jodida y yo no quiero esperar semanas hasta que la reparen [uzi]y se vuelva a joder!!,mi opinion es que la 360 se puede ir al bote!! por sus errores de programacion y es una lastima.

Es verda que Wii se a vendido, pero no tiene buenos catalogos y si estos cabrones no hecen algo pronto mi wii morira de polvo ya que pasta tengo pero no compro ni un catalogo por falta de variedad,wii puede ser unas de las primeras en morir.

AHH !!que confuso [poraki] [poraki]
marvicdigital escribió:La que deberían haber retirado hace ya algunos meses es la 360, un producto mal diseñado y con prisas; prisas que están pagando los consumidores es que por respeto M$ ya tendría que tener un modelo corregido y haber retirado las que tiene actualmente, asi como algunas empresas que han cometido errores con sus productos lo retiran del mercado y los que ya están en poder de los consumidores se cambian , o alguien no recuerda el problema reciente de las baterías defectuosas de Sony?..
En fin eso es lo que yo creo que la 360 está viviendo horas extras,después de más de un año con las 3LR.. y eso de los 3 años de garantía no es más que el mismo año normal + los 2 años en los que la consola está en el SAT

Saludos

Y eso que tiene de lejisimos el mejor catalogo de todas

Edito; ¿cuanto tiempo lleva la tuya en el sat? es que te veo puesto en el tema XD
Si fracasa la consola sera por vosotros.

Yo me la he comprado hace poco y espero que me dure, aunque seguramente caiga una de Sony.
PS3: No creo que sea la primera en caer, con lo que les ha costado parirla jejeje

Wii: Viendo el precedente NDS ( PSP seguro que se retira antes) me parece que será la que mas va a durar, las ventas mandan... como siempre la que mas vende es la que mas tiempo dura.

Xbox360: Me da a mi que esta cae la primera, solo hay que ver el caso de su predecesora Xbox... la última en salir y la primera en relevarse por la 360...
matranco escribió:Xbox360: Me da a mi que esta cae la primera, solo hay que ver el caso de su predecesora Xbox... la última en salir y la primera en relevarse por la 360...

la ultima fue NGC

y si hablamos de finales tragicos creo que el cubo gana. (la cantidad de lanzamientos del ultimo año fue terrible). Y el Zelda fue un pequeño aire que a la final te lo vendian para Wii como una moto.
Aqui os basais en teorias vuestras que no son mas que "patrones".

Pensad que de golpe MS contrataca sacando una nueva xbox360 totalmente corregida ( la arquitectura ) y a es como la elite pero sin ser negra y a 299€.

A ver, este mundillo no se rige segun lo que paso en la generación anterior o la reputación de una compañia ( en parte si, pero no es 100% vital eso al final, si no que se lo digan a nintendo, no?. )

Va segun los golpes de efecto que causen cada compañia, los precios de las consolas, la buena publicidad del "boca a boca" y sobretodo, un catalogo grande!.

Y bueno, esta claro que si sony lo hace bien, playstation 3 levantara cabeza y vendera mucho mas, todo es segun lo que haga con el precio y por su consola.

Yo no se cual sera la primera en caer, pero que me importa mientras me de buenos juegos??

Yo tengo 2 plataformas de nueva generación, que son ps3 y xbox360, me es igual si la x360 en 2 años se la liquida, por que este año ya podre disfrutar de maravillas de juegos... Que es lo unico que importa al fin y al cabo.

Conlcusión: No os ralleis por esas tonterias.

Saludos!.
[ginyo]
Yo creo que la Wii.Las revisiones no cuentan supongo, porque la XBOX360 la revisaran hasta hacer una que no pete, pero no cuenta.

La Wii porque esta ligeramente desfasada y es de preveer que su boom termine coincidiendo con el super exito de alguna de las de la competencia.
Creo que la WII, porque todo el mundo la tendrá ya..xD..no habrá nadie mas a quien vendersela..xDxD..

Despues x360, porque seguirán petando, y si algún dia las arreglan...seguiran petando..xD..((me jode por la gente que se las compra, en serio...))

la ultima, la PS3..porque al llevar bluray y de mas paranoias..no será necesario una "renovacion" tan pronto..xDxD
Pues a ver, entre 360 y ps3 esta claro que alargaran mas ps3, primero por el simple hecho de ser posterior, y ademas llevar algo mas de tecnologia, ser mas cara, tener mas nombre.

Y luego esta wii siendo un caso especial, que rediseños/upgrades aparte, pues supongo que pese a estar totalmente desfasada de nacimiento, como arrasa en ventas la mantendran todo lo que puedan, asi que supongo que la aguantaran mas de lo que ms llegue a aguantar la 360.

Entre esas 2 estara la cosa, pero supongo que 360.
yo digo que la primera en ser retirada sera la Wii ...
por que nintendo en poco tiempo colapsara el mercado... ya no le quedara mas gente a la que vender... y tendra que sacar una actualizacion con mas potencia ... para revender lo que ya ha vendido ... como hizo con la Lite...

si es que nintendo lleva en esto mucho mas tiempo que microsoft y sony... que por mucho que se apliquen ... la que saca dinero de este mercado es siempre nintendo.
DoubleDragon escribió:
Y eso que tiene de lejisimos el mejor catalogo de todas

Edito; ¿cuanto tiempo lleva la tuya en el sat? es que te veo puesto en el tema XD

Leo mucho hilo sobre el sat en los foros de 360 y al que menos le ha durado en el sat ha sido 15 días , Yo tuve 360 2 para ser más exactos ambas con diferente fecha de fabricación y aun asi ambas petaron por eso no volví a comprarme una, ad+ por que siempre pensé que el error era de diseño cosa que hasta que no hicieran una revisión o un rediseño totalmente confiable no la compraría y eso es lo que he recomendado a todos los que me preguntan por esa consola.

Saludos
marvicdigital escribió:
Leo mucho hilo sobre el sat en los foros de 360 y al que menos le ha durado en el sat ha sido 15 días , Yo tuve 360 2 para ser más exactos ambas con diferente fecha de fabricación y aun asi ambas petaron por eso no volví a comprarme una, ad+ por que siempre pensé que el error era de diseño cosa que hasta que no hicieran una revisión o un rediseño totalmente confiable no la compraría y eso es lo que he recomendado a todos los que me preguntan por esa consola.

Saludos

y porq no las mandaste al sat?
Gunpei escribió:Hola amigos-as. Ese era en principio un hilo-votacion para saber vuestra opinion sobre que consola sera retirada antes. Cual sera relevada por otra de una generacion nueva.

Las de sobremesa es ya la 360 y despues sera la Wii., hablando siempre de rediseños...
Pero si te refieres a una consola totalmente nueva... sera Ninty...podria ser la 360 pero creo q antes, Ms cierra la seccion de videojuegos.
Ruby Gloom escribió:Wii puede ser compatible con HD, lo dijo Miyamoto en el E3.

si, y tambien allard dijo que la salida de video de la 360 era digital (bueno, de aquella manera). XD

si te crees lo que dicen estos pavos (sean de sony, nintendo o MS) asi nos crece el pelo [looco]

saludos.
Nintendo no suele decir mentiras cuando hablan de lo que puden hacer sus consolas, no como Microsoft; y si Xbox podia, no se por que Wii no puede.
Estoy leyendo muchas tonterias, como que la Wii será la primera en "caer" (que podria ser), pero los argumentos que posteais algunos
no me convenen nada:

zastkay escribió:yo digo que la primera en ser retirada sera la Wii ...

¿colapsar el mercado? no entiendo esta postura tuya. Y luego metes a la lite de por medio cosa que no tiene nada que ver con Wii, pues son casos totalmente diferentes.
Gunpei escribió:Despues de ver las ultimas imagenes del gran turismo casi que diria 360. La ventaja de la Wii es que a nivel tecnico ya esta anticuada, no tienen nada que perder.

Cooooño, que lejos han quedado los tiempos de Virtua Racing...
SATANASSS escribió:Estoy leyendo muchas tonterias, como que la Wii será la primera en "caer" (que podria ser), pero los argumentos que posteais algunos
no me convenen nada:

¿colapsar el mercado? no entiendo esta postura tuya. Y luego metes a la lite de por medio cosa que no tiene nada que ver con Wii, pues son casos totalmente diferentes.
¿Tonterias? Un poco de respeto a las opiniones de los demas.No comparto la saturacion del mercado, pero de ahi a decir que es una tonteria de argumento hay un trecho.

Te voy a dar dos argumentos:

-Casi todos los que hemos posteado pensamos que va a ser la Wii.Quiza pensamos que las tremendas ventas que tiene ahora no las tendra dentro de 2 años.

-Es la consola con menor recorrido de hardware, es decir, esta obsoleta hoy.
FanDeNintendo escribió:Teóricamente la que antes sale, pero esto puede cambiar perfectamente... [+risas]
Como ps2? xDDD

Por cierto, la razon principal de los 65nm en x360 es para reducir costes de fabricación, no para solucionar los problemas de calentamiento. Otra cosa es que los chips en 65nm requieran menos voltaje/calor, pero a saber si con la cutredisipacion sera suficiente.
meloncito escribió:Como ps2? xDDD

Has cometido el horrible crimen de olvidar a la Dreamcast xDDDD

Yo creo que mas que "la que menos venda" sera la de la compañia que mas segura este de haber diseñado una nueva consola que va a vender mucho mas que la actual o similar.

Realmente espero mas que la XTS o la PS3 mueran por "revisiones con aumento de posibilidades que no tante de potencia" que por que saquen una consola aun mas potente y cara.

Si Sony dentro de 2 años viene y dice "nos equivocamos con la PS3 asi que sacaremos la PS4 que es mas potente por el bajo precio de 700€" lo llevan claro, idem si MS hace lo mismo por 500€.
Si todas saliesen al mismo tiempo, la primera en retirarse sería la PS3, seguida de 360
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
espero que sea la Wii :o

Y que MS y sony se unan para sacar una sola consola, con lo mejor de cada una ^^
tzare escribió:Y que MS y sony se unan para sacar una sola consola, con lo mejor de cada una ^^

Pues yo me subiría al carro, buá lo mejor de cada una daría lugar a un consolón de la ostia, aunauqe con el tiempo acabarían tomandonos el pelo [mamaaaaa] prefiero que esten separaditas [ginyo]
tzare escribió:Y que MS y sony se unan para sacar una sola consola, con lo mejor de cada una ^^

vete con cuidao, que no acaben sacando una caxarra de 600 € con luces rojas, online de pago, con un catálogo de mierda y mando sin vibración.
Yo creo que la que antes se rendirá es M$ con la 360 aunque me gustaría que fuera la Wii
BdM escribió:

vete con cuidao, que no acaben sacando una caxarra de 600 € con luces rojas, online de pago, con un catálogo de mierda y mando sin vibración.

:D Has tenido todo el arte todavíá me estoy riendo :D
_Xbox360_
Lo lleva muy negro por el tema de los fallos de hardware y microsoft es muy dada a dejar a la gente tirada.
Por otra parte la Xbox es una consola muy robusta que aguanta carros y carretas. Saben hacerlas bien y lo demostraron. Que se apliquen el cuento si pretenden seguir en el ajo.

_PS3_
Será todo lo que querais que sea pero a casi nadie le sobran 600€ para soltarlos en un producto que, hoy por hoy, no cumple las expectativas. Probablemente mucha gente no quiera un reproductor Blu-ray.
No olvidarse que tiene al mercado japonés comiendo de la mano y ellos son los que mandan, mal que nos pese.

_Wii_
Tiene vida para rato. Da lo mismo que sea inferior a nivel técnico, da lo mismo que tenga muchos juegos infantiloides, da lo mismo que canse jugar mucho rato seguido. Es Nintendo, tiene una legión de fans incondicionales dentro y fuera de su mercado.

En resumidas cuentas y para que no os tengais que leer el ladrillo:
Creo que la primera en irse al garete va a ser la 360 pero por decisión de microsoft, que no por falta de usuarios.
La PS3 o cambia mucho sony su perspectiva de mercado o la va a seguir de cerca.
A la Wii le auguro una larga vida.

PD: de las tres sólo tengo Xbox360.
Dimitri escribió:_Xbox360_
Lo lleva muy negro por el tema de los fallos de hardware y microsoft es muy dada a dejar a la gente tirada.
Por otra parte la Xbox es una consola muy robusta que aguanta carros y carretas. Saben hacerlas bien y lo demostraron. Que se apliquen el cuento si pretenden seguir en el ajo.

La Xbox 1 esencialmente la diseño nvidia (diseñaron la placa base que es el mayor problema actual de la XTS). Solo es cuestion de soltar pelas o de no andar con prisas, no puedes hacer las dos cosas a la vez como hizo MS pero supongo que despues de casi dos años la revision de fin de año ya sera fiable por que no creo que les apetezca mandar a reciclar mas de 1 millon de consolas como les ha pasado con las XTS reparadas por que no las queria nadie.
deathkiller escribió:La Xbox 1 esencialmente la diseño nvidia (diseñaron la placa base que es el mayor problema actual de la XTS)

Se que nvidia participó en la creación de Xbox pero no sabía hasta que punto, ahora entiendo un montón de cosas.

...supongo que despues de casi dos años la revision de fin de año ya sera fiable por que no creo que les apetezca mandar a reciclar mas de 1 millon de consolas como les ha pasado con las XTS reparadas por que no las queria nadie.

Viendo como se las gastan con windows lo dudo, y lo de reciclar 1 millón de consolas no lo van a hacer, antes que eso ocurra nos dejan tirados.
BdM escribió:

si mi consola estuviera entre el % de consolas que sobrevivan, seguro que sera un aapuesta mas segura que seguir la de nintendo :)
tzare escribió:si mi consola estuviera entre el % de consolas que sobrevivan, seguro que sera un aapuesta mas segura que seguir la de nintendo

Weno...tendrias que arriesgarte [oki] [oki]

yo por mi parte cada vez estoy viendo al pc como apuesta más segura...y la wii como su mejor complemento.
BdM escribió:

yo por mi parte cada vez estoy viendo al pc como apuesta más segura...y la wii como su mejor complemento.

Y ni eso, teniendo el Glovepie y miles de Scripts para este (y mods de juegos que lo usan).
BdM escribió: vete con cuidao, que no acaben sacando una caxarra de 600 € con luces rojas, online de pago, con un catálogo de mierda y mando sin vibración.
No mezcles, el catalogo de mierda es de la wii no de las otras 2. Y es infinitamente mas importante que todo lo otro junto, aparte de no estar solo entre las "bondades" de la wii, teniendo otras cercanas en gravedad.
BdM escribió:

lo siento, soy consolero. Se que me pierdo grandes juegos, pero los pcs para no cuentan. Esa es la parte mia de 'aversion' a MS: el meter en el mundo de las consolas a los pceros, como si no tuvieramos bastantes batallitas sega-nintendo-sony para meter a los jarcores XD
Scatsy escribió:Y ni eso, teniendo el Glovepie y miles de Scripts para este (y mods de juegos que lo usan).

Weno, es q ahora la uso básicamente por la comodidad de hacerlo en el salon con los coleguitas, mientras q el pc está en mi cuarto.

central98 escribió:No mezcles, el catalogo de mierda es de la wii no de las otras 2. Y es infinitamente mas importante que todo lo otro junto, aparte de no estar solo entre las "bondades" de la wii, teniendo otras cercanas en gravedad.

Vale, lo que tu digas, el catálogo (actual) de ps3 es genialmente genial y barre al del resto del universo.

tzare escribió:lo siento, soy consolero. Se que me pierdo grandes juegos, pero los pcs para no cuentan. Esa es la parte mia de 'aversion' a MS: el meter en el mundo de las consolas a los pceros, como si no tuvieramos bastantes batallitas sega-nintendo-sony para meter a los jarcores

Bueno, actualmente ya no difieren en casi nada. Juegos parecidos, arquitecturas parecidas, e incluso SO portados.
A mi lo q me ha pasao con MS ha sido lo contrario, pasé de consolero a pecero. Con un cacharrete medio decente puedo jugar a lo mejor del pc y a algunas de las joyas de x360 (esperando GoW) sin el temor de que esta se me funda.
BdM escribió: Vale, lo que tu digas, el catálogo (actual) de ps3 es genialmente genial y barre al del resto del universo.
El catalogo actual de ps3 tiene las joyas que debe tener en el tiempo que lleva fuera y las joyas planificadas que debe tener en el tiempo que debe tenerlas ni mas ni menos. Un catalogo normal, pintando a fuerte.

Lo que tu dices no tiene ni sentido.
central98 escribió:El catalogo actual de ps3 tiene las joyas que debe tener en el tiempo que lleva fuera

Siento estar tan desinformado. Podrias ilustrarme y mostrarme el nombre de alguna de estas joyas?
Yo creo que el principal problema de 360, es que hay mucho piratilla suelto, y que luego le peta la consola, no tiene garantia y se jode....Mierda MS, pues tio la culpa la tiene tanto MS como tu, por piratilla.

Y que conste que YO me comi una consola con 3 luces rojas, por piratilla, la segunda como no tenia garantia de principio pues la modifique tambien...
A mi basicamente me da igual , total no tengo ninguna de la nueva generacion . Solo espero que para la siguiente , siga habiendo 3 consolas o mas , porque como se quede el mercado en manos de 2 consolas ( compañias ) puede ser una autentica mieerrrrda abusiva .
central98 escribió:No mezcles, el catalogo de mierda es de la wii no de las otras 2. Y es infinitamente mas importante que todo lo otro junto, aparte de no estar solo entre las "bondades" de la wii, teniendo otras cercanas en gravedad.

Para hablar de catalogo de mierda, mejor hablar del de ps3, y si miras las exclusividades de la máquina en el hilo que hay en este mismo subforo qda todavía más claro
¿Catalodo de mierda el de la Wii?, pues yo lo prefiero al de las otras dos.

Si es que algunos viven en el pasado aún. No se dan cuenta de cómo cambia el entorno hasta que se dan de bruces con la realidad. Saldrá Wiifit y dirán que es una basura mientras el resto disfrutamos con él.
BdM escribió: Siento estar tan desinformado. Podrias ilustrarme y mostrarme el nombre de alguna de estas joyas?
PS3 tiene acabando de salir,

MotorStorm
Ninja Gaiden Sigma
Resistance
The Darkness
Oblivion con alguna mejora
Virtua Fighter 5
Call of Duty 3 version ps3 y no ps2
Ridge racer 7
un port del fear
Virtua Tennis 3
Rainbow six vegas
splinter cell da version ps3 y no ps2

mas algun bombazo ya al caer y demas cosas mas flojas.

Eso, en el tiempo que lleva, es notable y muy esperanzador teniendo en cuenta lo que viene. Vamos decir catalogo de mierda como caracteristica de ps3 es absurdo, y si es en defensa del de wii (donde con el mismo tiempo no hay practiocamente nada que no sea gamecube ni cercano) es de locura total.
supreme escribió:Para hablar de catalogo de mierda, mejor hablar del de ps3, y si miras las exclusividades de la máquina en el hilo que hay en este mismo subforo qda todavía más claro
Lo mismo que arriba.
siddhartha escribió:¿Catalodo de mierda el de la Wii?, pues yo lo prefiero al de las otras dos.
Ya, y hay mucha gente a la que le gustan cosas raras, no pasa nada. O igual lo que a ti te gustan no son los videojuegos.
siddhartha escribió:Si es que algunos viven en el pasado aún. No se dan cuenta de cómo cambia el entorno hasta que se dan de bruces con la realidad. Saldrá Wiifit y dirán que es una basura mientras el resto disfrutamos con él.
Nosotros vivimos donde hemos estado siempre y donde esta este foro, antes y ahora, si vosotros os habeis visto forzados a cambiar por el cambio de politica de "vuestra" compañia, es cosa vuestra los demas no tenemos porque hacerlo ni cambiar la tematica del foro. A mi a la hora de jugar no me afecta lo que compre la masa que no le gustan los videojuegos, no me tengo que dar con nada.
Antes se solía ser bastante mas exigente a la hora de calificar un juego como "joya". No lo discuto, si te lo parecen, no me extraña que estés tan encantado con tu ps3.

A mi modo de ver, todo eso no son mas que un puñado de ports de 360 que probablemente sean peores que el original (deberías decir "versión x360 y no ps2" en lugar de "version ps3 y no ps2") o incluso peores que en pc. Ninja gaiden mola, pero todos conocemos su origen. Motorstorm y Resistance tampoco se han salido (o como te digo, no me parecen joyas); ni siquiera han cumplido con sus espectativas.

Pero weno, con estos baremos, seguro que puedes disfrutar de muchas joyas esta generación. Yo de mientras, seguiré jugando a buenos juegos en mi pc o wii mientras espero las que me parecen verdaderas joyas.

un saludo
186 respuestas
1, 2, 3, 4