Que consola sera retirada antes?

1, 2, 3, 4
Ahora se consideran joyas a ports de 360... así que mejor me quedo con mi 360 ya que la no ser un fanático se puede disfrutar de varias plataformas sin ningún problema.

Y bueno, para mí:

Excite Truck
Eledees
Zelda
Super Monkey Ball
Red Steel
Rayman
Wii Sports
Mario Soccer

Ya tienes temas ahí para distraerte, y mira por donde, no son ports, para juegos de 360 me quedo con mi 360 (hasta q me pete :D eso sí :D)
Lo de las luces rojas ya se ha dicho varias veces, las jodias "X" que llevan tanto el cpu como el gpu no disipan bien el calor y creo empiezan a pandear la placa.

Bueno fue que lo solucione, soy mejor tecnico que los de M$, voy a enviar mi curriculum XD
No se cual sera retirada antes,pero me encantaria que fuera la Wii,que lo que estan haciendo me parece muy feo para los que somos/eramos jugadores habituales y que confiabamos en las consolas Nintendo; estan intentando cambiar el mercado hacia un punto que no me gusta nada.

Black29 escribió:Yo creo que el principal problema de 360, es que hay mucho piratilla suelto, y que luego le peta la consola, no tiene garantia y se jode....Mierda MS, pues tio la culpa la tiene tanto MS como tu, por piratilla.

Y que conste que YO me comi una consola con 3 luces rojas, por piratilla, la segunda como no tenia garantia de principio pues la modifique tambien...

El hecho de que cambien las consolas jodidas no-baneadas es lo suyo,no es que sea de agradecer.Y no porque estes en garantia es de recivo el que se te estropee y te la cambien,que son 3 semanas o mas que estas sin consola habiendo pagado 400 euros :o

Por cierto,y no por abrir un nuevo flanco de debate,no todo el que flashea la consola es pirata,asi que no generalices en los demas tu caso :-|

Saludos!![bye]
Pero en que quedamos?? tenemos que tener solo la wii o la wii y la 360 para comparar los catálogos?? porque no os comprendo. Qué tiene que ver que estén en 360 para comparar el catálogo de wii y de ps3?? ein?
lherre escribió:Pero en que quedamos?? tenemos que tener solo la wii o la wii y la 360 para comparar los catálogos?? porque no os comprendo. Qué tiene que ver que estén en 360 para comparar el catálogo de wii y de ps3?? ein?

Tener las 2 te cuesta lo mismo que una PS3 [sati] y tienes bastante bastante mejor catalogo.

Yo cuando he dicho lo de 360 ha sido cuando ha dicho el otro usuario:

si vosotros os habeis visto forzados a cambiar por el cambio de politica de "vuestra" compañia

Pues meto a "mis" compañías... "mis compañias" porque los de sony son unos cabrones y han puesto la consola a 600 pavos que si no tendría en propiedad a las 3 "compañías".

El personal si escucha una crítica salta por lo personal...
lherre escribió:Pero en que quedamos?? tenemos que tener solo la wii o la wii y la 360 para comparar los catálogos?? porque no os comprendo. Qué tiene que ver que estén en 360 para comparar el catálogo de wii y de ps3?? ein?

Como si no supieras que en este foro las comparaciones son consideradas validas o invalidas dependiendo del resultado,no del contexto XD

Saludos!![bye]
supreme escribió:

Tener las 2 te cuesta lo mismo que una PS3 [sati] y tienes bastante bastante mejor catalogo.

Yo cuando he dicho lo de 360 ha sido cuando ha dicho el otro usuario:

si vosotros os habeis visto forzados a cambiar por el cambio de politica de "vuestra" compañia

Pues meto a "mis" compañías... "mis compañias" porque los de sony son unos cabrones y han puesto la consola a 600 pavos que si no tendría en propiedad a las 3 "compañías".

El personal si escucha una crítica salta por lo personal...

Si ami me la trae al pairo como comprenderás, ya que tengo las 3 y las disfruto las 3, si lo más tonto es cerrarse posibilidades por odiar a una compañía.
lherre escribió:
Si ami me la trae al pairo como comprenderás, ya que tengo las 3 y las disfruto las 3, si lo más tonto es cerrarse posibilidades por odiar a una compañía.

100% de acuerdo, pero hay gente q no lo ve así y te acusan de los que sea porque ven un avatar o una firma determinada
BdM escribió:Antes se solía ser bastante mas exigente a la hora de calificar un juego como "joya".
Pero weno, con estos baremos, seguro que puedes disfrutar de muchas joyas esta generación.
Ahi joyas hay 1, 2, 3 como mucho segun gustos, pero tambien hay una suma de juegos notables que hay que apreciar, sobretodo si se discute el catalogo en global. Siendo sobretodo que en wii no hay nada ni del segundo ni del tercer escalon, cube aparte.
BdM escribió:No lo discuto, si te lo parecen, no me extraña que estés tan encantado con tu ps3.
No la tengo, aun no ha alcanzado suficiente nivel respecto a su precio, pero vamos que no me cabe ninguna duda que lo tendra en breve.
BdM escribió:Yo de mientras, seguiré jugando a buenos juegos en mi pc o wii mientras espero las que me parecen verdaderas joyas.
En wii lo dudo, yo mientras jugare los buenos y joyas de todas las maquinas que hay, excepto en las que no hay, claro.
supreme escribió:Ahora se consideran joyas a ports de 360... así que mejor me quedo con mi 360 ya que la no ser un fanático se puede disfrutar de varias plataformas sin ningún problema.

Y bueno, para mí:

Excite Truck
Eledees
Zelda
Super Monkey Ball
Red Steel
Rayman
Wii Sports
Mario Soccer

Ya tienes temas ahí para distraerte, y mira por donde, no son ports, para juegos de 360 me quedo con mi 360 (hasta q me pete :D eso sí :D)
Por supuesto yo tambien espero con mi 360 hasta que salga lo gordo de verdad, pero para quien no la tiene, ya es una buena opcion.
Y esos juegos, los que no son de cube, en otros catalogos pasarian como juegos del monton desapercibidos, almenos en mi opinion.
central98 escribió:Y esos juegos, los que no son de cube, en otros catalogos pasarian como juegos del monton desapercibidos, almenos en mi opinion.

La fuente de casi todas las peleitas es que intentamos convertir nuestros gustos personales en algo objetivo.

Esto pasa en especial con los usuarios de 360, que son casi todos del mismo palo y tienen unos gustos muy parecidos entre ellos, esto hace que las productoras saquen juegos con un estilo determinado. Digamos que los juegos de 360 tienen un "patron de calidad" muy definido.

Asi que hablando en plata, si le das a un usuario de 360 una lista de juegos de Wii Must have y le pones, yo que se... Wii Sport, Elebits y ZACK&WIKI, pues se creen que les estas vacilando, porque no le entra en el coco de que en esos juegos pueda existir calidad real, porque distan muchisimo de su patron de calidad.

Central98 al menos suelta al final un "al menos en mi opinion".
Asi que hablando en plata, si le das a un usuario de 360 una lista de juegos de Wii Must have y le pones, yo que se... Wii Sport, Elebits y ZACK&WIKI, pues se creen que les estas vacilando, porque no le entra en el coco de que en esos juegos pueda existir calidad real, porque distan muchisimo de su patron de calidad.

Si claro, es que a los usuarios de la Wii les pones una lista de FPS, RPG occidentales o algo parecido y ya sabemos lo qeu suelen soltar en estos casos: " buuuufffffff, qeu aburridos" " pero si son todos iguales" "vaya mierda, le prefiero japones"...........y clar, la madre de todas las frases cuando el juego ya es considerado por todo el mundo como must have " si, no esta mal, pero le falta........... ( a completar por esa palabra que unos escriben con G y otros con J XD)"
triki1 escribió:

Si claro, es que a los usuarios de la Wii les pones una lista de FPS, RPG occidentales o algo parecido y ya sabemos lo qeu suelen soltar en estos casos: " buuuufffffff, qeu aburridos" " pero si son todos iguales" "vaya mierda, le prefiero japones"...........y clar, la madre de todas las frases cuando el juego ya es considerado por todo el mundo como must have " si, no esta mal, pero le falta........... ( a completar por esa palabra que unos escriben con G y otros con J XD)"

Errrrr, por favor, habla de modo un poco mas directo que no me entero de nada.
Gunpei escribió:

Errrrr, por favor, habla de modo un poco mas directo que no me entero de nada.

pues que cada consola tiene sus usuarios base que piden especificamente cierto tipo de juegos; nintendo tampoco se salva. Quizas en la que haya existido mas variedad haya sido ps2.
Aub es demasiado pronto para hablar:

Wii va genial en ventas.

X360 ha salido antes,tiene una buena base de consolas,buen catalogo y vienen grandes titulos,aunque hasta que no se solucionen las luces rojas tendra bastantes pocas ventas.

PS3 empezara a despegar en septiembre,y aunque sea cara es una muy buena maquina,aun asi no tardara en tener una buena base de usuarios.

Enga un saludo.
Pues hoy te diria sin duda que la PS3.

Una rebaja de precio y buenos juegos la harian un buen favor, por que como sigamos asi...

La XBOX360... pues a no ser que M$ se lo monte muy mal, creo que sera una consola muy duradera.

La Wii, si sigue este ritmo de ventas y ademas saca de aqui en adelante buenos juegos (ahora que las compañias han visto que promete mas de lo que se esperaba) creo que sera la triunfadora de esta generacion.
Diskover escribió:Pues hoy te diria sin duda que la PS3.

La XBOX360... pues a no ser que M$ se lo monte muy mal, creo que sera una consola muy duradera.

M$ ya se lo ha montado muy mal.
Retrocompatibilidad de pena.
Alta resolución sólo de 720p sin salida de video digital
Add-on si quieres reproducir pelis HD-DVD (hay quien lo ve una ventaja, yo lo veo una desventaja y un "Uy la hemos cagado poniendo el formato DVD y os ofrecemos esto...")
3 luces rojas y 2 velas negras...
En la mayoría de centros comerciales, ya se ven menos juegos de Xbox 360 que de PS3 y mira que es difícil...

No niego la potencia y el catálogo de 360, pero M$ YA se lo ha montado de pena...
Saludos!
central98 escribió:Ahi joyas hay 1, 2, 3

O ninguna,"segun mis gustos", pero bueno, almenos ya no las consideras todas. Es más, lo único que puede llegar a llamarme la atención va a ser the Last Remmant, de momento.

central98 escribió:lo tendra en breve.

En breve debe ser lo mínimo 2008, pq también me vas a discutir que el catálogo de lo que queda de año de ps3 está repleto de bombazos.

central98 escribió:Y esos juegos, los que no son de cube, en otros catalogos pasarian como juegos del monton desapercibidos, almenos en mi opinion.

Cierto. Es tu opinión.

Hola Men escribió:Retrocompatibilidad de pena.

Para mí que la retrocompatibilidad da pena tanto en 360 como en ps3, a parte de lo insultante que es, a mi modo de ver, que en ciertos mercados "de primera" se incluya por hard y en otros "de segunda" sea por (un chapucero) soft.
BdM escribió:

Para mí que la retrocompatibilidad da pena tanto en 360 como en ps3, a parte de lo insultante que es, a mi modo de ver, que en ciertos mercados "de primera" se incluya por hard y en otros "de segunda" sea por (un chapucero) soft.

Pues mira ese chapucero soft, hace que TODOS mis juegos de PS2 valgan en mi PS3, cosa que en esa maravillosa 360 no haya ni uno de mis juegos de Xbox que funcione...
Así que a mi me la sopla si es por hard o por soft siempre que los pueda jugar. [plas]
Saludos,.
Hola Men escribió:Pues mira ese chapucero soft, hace que TODOS mis juegos de PS2 valgan en mi PS3, cosa que en esa maravillosa 360 no haya ni uno de mis juegos de Xbox que funcione...

Te equivocas (y mucho) si crees que con esto defiendo 360. Me parecen chapuceros ambos, pero también me parece muy insultante que sony haya sacao esa emulación únicamente en europa para recortar costes mientras que en asia/eeuu se la haya sacao de puta madre.
BdM escribió:

Te equivocas (y mucho) si crees que con esto defiendo 360. Me parecen chapuceros ambos, pero también me parece muy insultante que sony haya sacao esa emulación únicamente en europa para recortar costes mientras que en asia/eeuu se la haya sacao de puta madre.

Yo te pregunto. ¿Que más dará que la emulación sea por soft o por hard mientras funcione?
En PS3 los juegos que tengo y he probado de PS2 me funcionan. En 360 los juegos que tengo de Xbox no funcionan.
No hay más, que sea por soft o por hard no tiene la menor importancia, lo importante es poder jugar con mis juegos y en la 360 no puedo hacerlo.
saludos. ;)
Hola Men escribió:Yo te pregunto. ¿Que más dará que la emulación sea por soft o por hard mientras funcione?

Desconozco como está la lista de emulación actualmente, sólo sé que en los primeros firm no era completa. Lo que te digo es que me jode esta discriminación entre unos mercados y otros, sobretodo cuando es precisamente en este dónde se paga casi el doble.
Hola Men escribió:En 360 los juegos que tengo de Xbox no funcionan.
También es mucha casualidad que de más de 400 juegos que funcionan, los tuyos no están en la lista.

A mi me da que, o hace mucho que no miras la retrocompatibilidad, o tu gusto para comprar juegos de Xbox era más que dudoso. XD
maesebit escribió: También es mucha casualidad que de más de 400 juegos que funcionan, los tuyos no están en la lista.

A mi me da que, o hace mucho que no miras la retrocompatibilidad, o tu gusto para comprar juegos de Xbox era más que dudoso. XD

Puede que haga mucho que no miro la lista, pero ni Out Run 2 me funciona, ni Panzer Dragoon Orta, ni Gun Valkyrie ni JSRF funcionaban... Y la última vez que lo miré tampoco funcionaba DOOM3. No creo que sea taaaaaan dudoso mi gusto en los juegos y aunque así lo fuera, son los que tengo y me gustaría poder jugarlos sin tener 30 consolas conectadas.
No se si habrá variado mucho o no, pero de entrada, la retrrocompatibilidad de PS3, ya sea por hard o por soft, es bastante mejor que la de 360 al menos de inicio.
Saludos.
Hola Men escribió:Puede que haga mucho que no miro la lista
Mucho, pero mucho, mucho, porque menos en GV, tengo todos esos juegos que citas , y funcionan perfectamente. Algunos lo hacen desde hace más de 1 año. :p

PD: Que la retrocompatibilidad de PS3 es mejor que la de 360 no hay duda, pero que es una guarrada que en Europa tengamos peor compatibilidad que en otras zonas tampoco hay duda. :p
Hola Men escribió:
Puede que haga mucho que no miro la lista, pero ni Out Run 2 me funciona, ni Panzer Dragoon Orta, ni Gun Valkyrie ni JSRF funcionaban... Y la última vez que lo miré tampoco funcionaba DOOM3. No creo que sea taaaaaan dudoso mi gusto en los juegos y aunque así lo fuera, son los que tengo y me gustaría poder jugarlos sin tener 30 consolas conectadas.
No se si habrá variado mucho o no, pero de entrada, la retrrocompatibilidad de PS3, ya sea por hard o por soft, es bastante mejor que la de 360 al menos de inicio.
Saludos.
Esto,te compras una PS3 para jugar a juegos de la PS2?LA retrocomptabilidad yo la veo importante hasta que la consola empieza a tener un catalogo interesante,por que luego ya te preocupas de jugar a los juegos del nuevo catalogo.

Y luego que la mayoria de juegos de Xbox ya funcionan en X360,despues de todo no tenia tantos xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Esto,te compras una PS3 para jugar a juegos de la PS2?LA retrocomptabilidad yo la veo importante hasta que la consola empieza a tener un catalogo interesante,por que luego ya te preocupas de jugar a los juegos del nuevo catalogo.

Y luego que la mayoria de juegos de Xbox ya funcionan en X360,despues de todo no tenia tantos xD.

Enga un saludo.

No me compro una PS3 para jugar a la PS2 que parecemos tontos a veces, pero si tengo juegos de Ps2 que los quiero seguir jugando y la consola me da la posibilidad pues mejor que mejor.
Y sobre los juegos de Xbox, tengo suficientes. Doom3, Doom3 la resurrección del mal, Out Run 2 y Out Run 2006, Gun Valkirie, Panzer Dragoon Orta, Forza Motor Sport,Super Monkey Ball, Los Sims 2, JSRF, Otogi, HeadHunter, Sonic Mega Collection Plus.. Y la última vez que miré la lista el único que funcionaba era el Super Monkey Ball...
Que ahora funcionen? Pues me parece perfecto, pero la gracia de la retrocompatibilidad está sobre todo al inicio de la vida de la consola, cuando primero de todo no hay tantos títulos y segundo que los juegos disponibles son bastante más caros que los de la anterior generación...
M$ la cagó y bien con la retrocompatibilidad y con muchas otras cosas con la 360.
Que la retrocompatibilidad de PS3 no es perfecta? Seguro, pero de inicio es bastante mejor que la de 360, así que cuando lleve el mismo tiempo que la consola de M$ es más que probable que aún sea mucho mejor. Por el momento, todos los juegos que he probado de PS2 funcionan.
Saludos.

P.D.: Y si, hace cosa de un año que no miro la lista, he estado enfermo, y me he tirado más de tres meses en el hospital, así que de lo que menos me he preocupado es de saber si la consola de marras ya funcionaba como debía haberr funcionado desde el principio ;)
La Wii la gente se cansara de jugar moviendose si somos asi de flojos :Ð
La x360 sin ninguna duda, de hecho ya va a ser retirada por la Elite XD

ZzzZZ
Moraydron escribió:Esto,te compras una PS3 para jugar a juegos de la PS2?LA retrocomptabilidad yo la veo importante hasta que la consola empieza a tener un catalogo interesante,por que luego ya te preocupas de jugar a los juegos del nuevo catalogo.

Enga un saludo.

Si no has tenido la consola anterior,el poder jugar a sus juegos es un gran aliciente para algunos(como para mi)
Gunpei escribió:Esto pasa en especial con los usuarios de 360, que son casi todos del mismo palo y tienen unos gustos muy parecidos entre ellos, esto hace que las productoras saquen juegos con un estilo determinado. Digamos que los juegos de 360 tienen un "patron de calidad" muy definido.

Yo entiendo lo que quieres hacer ver, pero es que bajo mi punto de vista carece de sentido. Dices que los usuarios de 360 (y supongo PS3) tienen un patron definido, pero es que ese patron es el que ha tenido el usuario medio de snes/n64/cube, y a la vez dices que es muy diferente al de wii. Simplemente, no entiendo en que momento y porque, para cierto grupo, cambian los gustos radicalmente. Si fuerais 3 o 4 los que lo dijerais lo entenderia, pero practicamente todos no.
central98 escribió:Yo entiendo lo que quieres hacer ver, pero es que bajo mi punto de vista carece de sentido. Dices que los usuarios de 360 (y supongo PS3) tienen un patron definido, pero es que ese patron es el que ha tenido el usuario medio de snes/n64/cube, y a la vez dices que es muy diferente al de wii. Simplemente, no entiendo en que momento y porque, para cierto grupo, cambian los gustos radicalmente. Si fuerais 3 o 4 los que lo dijerais lo entenderia, pero practicamente todos no.

La 360 es, segun lei en un sitio, es la que tiene el tipo de usuario mas homogeneo, con un unos gustos parecidos, con un interes similar. Esto motiva mucho a las productoras, que saben que sus productos van a tener una salida comercial importante. No hay mas que ver las ventas de juegos en Estados Unidos, el juego hardcore tipico siempre tiene salida comerciar pese a tener poco mas de diez millones de consolas vendidas.

En Wii el mercado es mucho mas disperso, para empezar hay clientes japoneses con unos gustos muy distintos a los europeos. Despues hay mucho publico infantil. Despues hay mucha gente con treinta y pico que no se compran una consola desde la Nes o la SNES. Despues estan los Nintenderos hardcore.

Todo eso significa que hasta que no pase un buen tiempo la Wii no va a poder ofrecer listas que encandilen a los tipicos usuarios de 360, pero eso si, van a ser listas muchisimo mas variadas, es algo que ya se esta viendo.

No estoy diciendo que una sea mejor que otra. Yo tan solo defiendo que es algo injusto decir que el catalogo de Wii es una mierda, primero porque hay que darle un poco de tiempo y segundo por todo lo que he dicho de no tener una clientela tan concreta como la 360.
Hola Men escribió:

No me compro una PS3 para jugar a la PS2 que parecemos tontos a veces, pero si tengo juegos de Ps2 que los quiero seguir jugando y la consola me da la posibilidad pues mejor que mejor.
Y sobre los juegos de Xbox, tengo suficientes. Doom3, Doom3 la resurrección del mal, Out Run 2 y Out Run 2006, Gun Valkirie, Panzer Dragoon Orta, Forza Motor Sport,Super Monkey Ball, Los Sims 2, JSRF, Otogi, HeadHunter, Sonic Mega Collection Plus.. Y la última vez que miré la lista el único que funcionaba era el Super Monkey Ball...
Que ahora funcionen? Pues me parece perfecto, pero la gracia de la retrocompatibilidad está sobre todo al inicio de la vida de la consola, cuando primero de todo no hay tantos títulos y segundo que los juegos disponibles son bastante más caros que los de la anterior generación...
M$ la cagó y bien con la retrocompatibilidad y con muchas otras cosas con la 360.
Que la retrocompatibilidad de PS3 no es perfecta? Seguro, pero de inicio es bastante mejor que la de 360, así que cuando lleve el mismo tiempo que la consola de M$ es más que probable que aún sea mucho mejor. Por el momento, todos los juegos que he probado de PS2 funcionan.
Saludos.

P.D.: Y si, hace cosa de un año que no miro la lista, he estado enfermo, y me he tirado más de tres meses en el hospital, así que de lo que menos me he preocupado es de saber si la consola de marras ya funcionaba como debía haberr funcionado desde el principio ;)

En estos momentos la retrocompatibilidad de X360 esta bien,que te molesto en su momento?Bueno ahora ya no te puedes quejar,de la misma manera que la gente que tiene una PS3 y se queja del catalogo dentro de 3 o 4 meses no podra hacerlo.

Enga un saludo.
la Ps2 no vale ¿no?

central98 escribió:wii siendo un caso especial, que rediseños/upgrades aparte, pues supongo que pese a estar totalmente desfasada de nacimiento, como arrasa en ventas la mantendran todo lo que puedan, asi que supongo que la aguantaran mas de lo que ms llegue a aguantar la 360.

Entre esas 2 estara la cosa, pero supongo que 360.

me parto el ojete con los comentarios de algunos de hace años. XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
¬_¬ ¿ Y este update? ¿ La moderacion permite flame de hilos de hace 5 años?

Saludos
elKUN escribió:¬_¬ ¿ Y este update? ¿ La moderacion permite flame de hilos de hace 5 años?

Saludos

Yo tambien tengo esa duda.
Lo he Desarchivado a petición, pero ya es la segunda falta q anoto a superfenix2020 por picársela con el mismo usuario y sobre el mismo tema.

Cierro tb este hilo y pido disculpas por hacer caso a esta petición de reapertura... pensaba q era con buena intención :-|
186 respuestas
1, 2, 3, 4