Moraydron escribió:Esto,te compras una PS3 para jugar a juegos de la PS2?LA retrocomptabilidad yo la veo importante hasta que la consola empieza a tener un catalogo interesante,por que luego ya te preocupas de jugar a los juegos del nuevo catalogo.
Y luego que la mayoria de juegos de Xbox ya funcionan en X360,despues de todo no tenia tantos xD.
Enga un saludo.
No me compro una PS3 para jugar a la PS2 que parecemos tontos a veces, pero si tengo juegos de Ps2 que los quiero seguir jugando y la consola me da la posibilidad pues mejor que mejor.
Y sobre los juegos de Xbox, tengo suficientes. Doom3, Doom3 la resurrección del mal, Out Run 2 y Out Run 2006, Gun Valkirie, Panzer Dragoon Orta, Forza Motor Sport,Super Monkey Ball, Los Sims 2, JSRF, Otogi, HeadHunter, Sonic Mega Collection Plus.. Y la última vez que miré la lista el único que funcionaba era el Super Monkey Ball...
Que ahora funcionen? Pues me parece perfecto, pero la gracia de la retrocompatibilidad está sobre todo al inicio de la vida de la consola, cuando primero de todo no hay tantos títulos y segundo que los juegos disponibles son bastante más caros que los de la anterior generación...
M$ la cagó y bien con la retrocompatibilidad y con muchas otras cosas con la 360.
Que la retrocompatibilidad de PS3 no es perfecta? Seguro, pero de inicio es bastante mejor que la de 360, así que cuando lleve el mismo tiempo que la consola de M$ es más que probable que aún sea mucho mejor. Por el momento, todos los juegos que he probado de PS2 funcionan.
Saludos.
P.D.: Y si, hace cosa de un año que no miro la lista, he estado enfermo, y me he tirado más de tres meses en el hospital, así que de lo que menos me he preocupado es de saber si la consola de marras ya funcionaba como debía haberr funcionado desde el principio