Que consola sera retirada antes?

1, 2, 3, 4
lo que mas me temo es que ahora las compañías se esfuercen por sacar su siguiente consola antes que las demás en vez de darle vida a las actuales
yo es que a ps3 le veo una incidencia que no creo que se pueda saber todavia si es un handicap o no.

Han hecho una inversion Demencial en I+D para hacer una consola que (al menos sobre el papel) es impresionantemente potente.

Es una maquina de fabricacion cara (hoy)

Necesitan un numero MUY elevado de consolas vendidas, y una Vida larga para cubrir todos esos abusos.

Y ahora la pregunta.

A la velocidad que evoluciona la computacion, ¿le dara tiempo a sony a cubrir esos plazos antes que aparezca por la esquina una consola 2 veces mas potente que la Ps3 por un coste poco superior al que tenga la ps en ese momento?

O dicho mas basto. Cuantos Gigaflops tendremos en 5 años por 400€?
ploki escribió:A la velocidad que evoluciona la computacion, ¿le dara tiempo a sony a cubrir esos plazos antes que aparezca por la esquina una consola 2 veces mas potente que la Ps3 por un coste poco superior al que tenga la ps en ese momento?

O dicho mas basto. Cuantos Gigaflops tendremos en 5 años por 400€?

Es que los graficos cada vez importan menos. Estan llegando ya a un limite en el que realmente da igual.
Asi que con eso por delante quizas no sea tan mala idea la filosofia de sony de sacar una consola con un ciclo muy largo, aunque sea cara al principio.
Pumuki13 escribió:xbox360 por las lucecitas y viendo lo k a durado xbox.

no puedo estar mas de acuerdo. es mas, la gente suele preguntar a quien le ha petado esta consola, y yo haria la pregunta al reves, ¿a quien NO le ha petado su xbox360? cualquiera que no sepa de que va tema, creera que exagero, pero es que las estadisticas (puestas en practica, por ejemplo, en el foro general de xbox360) son desalentadoras........
melfice dark escribió:

no puedo estar mas de acuerdo. es mas, la gente suele preguntar a quien le ha petado esta consola, y yo haria la pregunta al reves, ¿a quien NO le ha petado su xbox360? cualquiera que no sepa de que va tema, creera que exagero, pero es que las estadisticas (puestas en practica, por ejemplo, en el foro general de xbox360) son desalentadoras........

Desalentadora es ser demasiado benevolente, la 360 como hardware es un mojón como la copa de un pino y como software parace mentira que sea creador de SO, siendo el SO de la competencia infinitamente mejor y con navegador y mis polladas que ne 360 hay que sulpicar para que lo vayan poniendo 2 años despues.

En resumen, si, la 360 va a ser la primera en ser sustituida.
NaN escribió:Desalentadora es ser demasiado benevolente, la 360 como hardware es un mojón como la copa de un pino y como software parace mentira que sea creador de SO, siendo el SO de la competencia infinitamente mejor y con navegador y mis polladas que ne 360 hay que sulpicar para que lo vayan poniendo 2 años despues.

En resumen, si, la 360 va a ser la primera en ser sustituida.

jeje pues si, tu lo has definido aun mejor que yo, que me he quedado corto (al leer tu firma, entiendo perfectamente tu contestacion sobre el tema). yo tambien sufri el "incidente" de las luces rojas hace justo una semanita, el sabado pasado, y mañana mismo, he quedado para venderla tirada de precio con "el anillo de la muerte". a esto no hay derecho............ [triston]
Gunpei escribió:

Es que los graficos cada vez importan menos. Estan llegando ya a un limite en el que realmente da igual.
Asi que con eso por delante quizas no sea tan mala idea la filosofia de sony de sacar una consola con un ciclo muy largo, aunque sea cara al principio.

¿Limite?
Ya me dirás en 5 años cuando haya una nueva generación, los gráficos de PS3 y Xbox360 se verán antiguos y desafiados y probablemente habrá un succesor de wii con graficos de PS3 y la gente dirá que son gráficos basura y parecen de la Dreamcast.. (y algunos más exagerados dirán que de la NES xD)
Vamos, y es que viendo el nuevo nuevo vídeo de Killzone 2 (el cual es muy impresionante por cierto) esta MUUUUUY lejos del apartado gráfico que tenia el primer vídeo. Y es que si lo vuelves a ver el primer vídeo, es como comparar un juego de PS3 con uno de PSX (O una película de pixar con un videojuego para ser más precisos)

Aunque eso si, concuerdo en que los gráficos cada vez importan menos, pero eso es por básicamente en la generación pasada ya se podían hacer cosas bonitas, sin horribles dietnes de cierra y cuadros enormes por pixeles.

Ahora, yo creo que la primera en ser remplazada será la xbox360. Ya vimos la misma historia con XBOX y además fue la primera en salir. No tiene ni un control magico vende consolas, ni un reproductor de Bluray y HD integrado, ni un nombre vende consolas como "La play". Y por si fuera poco ahora portando tantos juegos de Xbox 360 a PC pues quitan las ganas de comprarlas. Yo en lo personal antes del e3 estaba considerando seriamente comprarla, pero después del e3 todo el interés desapareció...
...todo el mundo sabe que en cuanto la 360 llegue a su segundo año de vida automáticamente se desintegrarán todas [mad]
roberts_2 escribió:...todo el mundo sabe que en cuanto la 360 llegue a su segundo año de vida automáticamente se desintegrarán todas [mad]

es posible, pero hay que señalar que si microsoft se queda fuera del juego (que lo hara) no es por por "la plei" como sucedio en la pasada generacion (ya que xbox360 ha sido la primera de esta generacion en salir, y, por cierto, ha encantado al publico). el tema son las 3 putas luces rojas.....de no ser por esto, estoy seguro que ps3 y x360 tendrian un pulso muuuy igualado
roberts_2 escribió:...todo el mundo sabe que en cuanto la 360 llegue a su segundo año de vida automáticamente se desintegrarán todas [mad]

la mia es de lanzamiento y sigue funcionando perfectamente, eso si con cierta parte del cuerpo en la garganta cada vez que la enciendo y esque no conozco a nadie que la compro el primer dia y todavia le dure, valla una chapuza que hicieron [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
laura 345 escribió:
la mia es de lanzamiento y sigue funcionando perfectamente, eso si con cierta parte del cuerpo en la garganta cada vez que la enciendo y esque no conozco a nadie que la compro el primer dia y todavia le dure, valla una chapuza que hicieron [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿el primer dia? los que nos hicimos con ella estas navidades (con la consola un año en las tiendas), tambien estamos "afligidos", y siguen apareciendo casos todos los dias........
melfice dark escribió:

¿el primer dia? los que nos hicimos con ella estas navidades (con la consola un año en las tiendas), tambien estamos "afligidos", y siguen apareciendo casos todos los dias........

es la mayor chapuza de la historia y le acabara pasando factura a microsoft
laura 345 escribió:

es la mayor chapuza de la historia y le acabara pasando factura a microsoft

ya lo esta haciendo, si te paras a leer un poco por los foros, mucha gente esta loca por catar esta consola, pero cada vez que abren un hilo (debido al miedo que provocan las luces rojas), acaban acojonados, y con mas dudas aun de las que tenian antes de preguntar (por no decir la cantidad de gente, entre la que me cuento, que se esta pasando a la competencia por vivir en su pellejo como se te "peta", como dicen por aqui, un cacharro de 400 euros....)
Se retirara antes por ser la 1º en salir a sus 5 años y con una XBOX 3 que sera 8 veces esta GEN absolutmante brutal que ganas que salga yaa ¡¡¡¡
Yo creo que en España dentro de un año y medio o 2 apenas llegarán juegos de 360. Y es una pena, porque es la que tiene el mejor catálogo de sobra, pero el marketing manda en este país, y aquí la Plei es la Plei.
Cual se ira antes al garete? No se, no veo el futuro, pero ahi va el motivo x el qe creo qe desaparecerá cada una:
- Wii: Si, ahora se la compra la abuela, el tio de 40 años, etc..... Pero creeis qe esta gente estará cada X meses comprando juegos? Ahora estan qe si, muy chulo el wii sport, el mario party.... Pero no cuento yo con qe cada cierto tiempo digan: Aiba que juego mas divertido, me lo voy a comprar. Pa mi qe ahora estan mucho "que divertida es la wii" pero dentro de unos meses, como cualquier moda, la gente qe no es aficionada a los videojuegos desde hace tiempo dira: La wii? ah, si, ta ahi, al lado de la tele... Enciendela, a ver si aun funciona......
Además, cada tanto tiempo tienen qe estar sacando cacharros nuevos como la tabla esa qe van a sacar ahora (yo la llamo la wii bascula) para qe la gente no se canse y eso tenerlo vale dinero. Al final lo qe es barato, con tanto cacharro va a salir caro.

- XTS: Primero tenemos a la gente qe ni le ha dado una oportunidad ya qe la plei es la plei y si ahora esta la plei 3 la qe hay qe comprar es la plei 3 y no hay mas qe hablar. Y despues estan los qe se han informado de ella, leyendo foros y tal y han leido la oferta de "comprate la XTS ahora y llevate las 3 luces rojas gratis" metiendoles el miedo en el cuerpo y diciendo: Casi qe creo qe x ahora no es tan buena compra...

- playStation 3: El alto precio.... si te compras una consola es para jugar, te la suda normalmente qe se puedan ver peliculas en alta calidad y no se qe pollas mas. Es pa jugar, y una consola x ese precio se va la a comprar rita y menos va a vender si encima x ahora el catalogo no es muy extenso...

Yo creo qe estos son los defectos de cada consola, y la razon x la qe la primera en retirarse lo hara antes....
melfice dark escribió:

ya lo esta haciendo, si te paras a leer un poco por los foros, mucha gente esta loca por catar esta consola, pero cada vez que abren un hilo (debido al miedo que provocan las luces rojas), acaban acojonados, y con mas dudas aun de las que tenian antes de preguntar (por no decir la cantidad de gente, entre la que me cuento, que se esta pasando a la competencia por vivir en su pellejo como se te "peta", como dicen por aqui, un cacharro de 400 euros....)

La xbox 360 ahora mismo tiene un vortice de colapso. No se venden consolas , las tienas no tienen stock porque no quieren algo que les de tan poco beneficio y tantos problemas y todo el mundo esta en esperas de una revisión de hardware, que no son mas que rumores y aqui no llega nada ni fecha ni polladas.
Por cierto cuanto te pagan por la tuya con las 3lcr? yo ahora tengo un ladrillo de 3 pares de cojones, pero no creo que me en una mierda por ella. :(
laura 345 escribió:y esque no conozco a nadie que la compro el primer dia y todavia le dure, valla una chapuza que hicieron [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

presente !!! :-P

p.d. nan en taiwan no hay los 3 años de garantia?? pregunto..

p.d.2...las q traen el disipador "extra" tb petan???

saludos
NaN escribió:La xbox 360 ahora mismo tiene un vortice de colapso. No se venden consolas , las tienas no tienen stock porque no quieren algo que les de tan poco beneficio y tantos problemas y todo el mundo esta en esperas de una revisión de hardware, que no son mas que rumores y aqui no llega nada ni fecha ni polladas.
Por cierto cuanto te pagan por la tuya con las 3lcr? yo ahora tengo un ladrillo de 3 pares de cojones, pero no creo que me en una mierda por ella. :(

pues mira, antes que comermela con papas, la he dejado en 150 euros, y me han salido varios compradores (aqui en EOL la quieren 2 chavales pero como son fuera de sevilla, mi ciudad, primero di prioridad a la entrega en mano). si, seguramente haya gente que piense que esos 150 euros no son pasta ninguna para una premium, pero bueno, los juegos que tuve ya los he vendido a parte y he sacado algo mas y me quedan un mando no inalambrico (que no tiene ni un mes e uso, apenas me ha dado tiempo a probarlo), y un kit de carga y juega oficial de microsoft sin desprecintar, estos 2 accesorios los dejo de momento guardados por si cae la potra y ponen la consola a la venta corto/medio plazo a 2 duros........mi consola la compre en enero de este mismo año, con lo que no tenia ni 7 meses, en fin.......que la garantia queda excluida por el hecho de que la flashee en su momento y perdio la pegatina esa de seguridad
melfice dark escribió:...

Antes de nada... Habias avisado de qe tenia las 3 luces rojas y estaba fuera de garantia?
Namco69 escribió:Antes de nada... Habias avisado de qe tenia las 3 luces rojas y estaba fuera de garantia?

http://www.compraventa.com/vi/8749047.htm?ca=41_s
pazguato2001 escribió:p.d. nan en taiwan no hay los 3 años de garantia?? pregunto..

Si, pero hubo un vacío de varios meses sin garantia y la gente se deshizo de sus consolas o intento arreglarlas y de ahí el vacio legal y la queja de la gente, que rectificaron, pero demasiado tarde para muchisimas gente que ya habia tirado o inutilizado su consola.
A mi no me la han reparado porque estaba abierta(pero no modificada). La abrí porque tenia miedo de que petase y le queria poner unos disipadores en las memorias(de esos chiquitines), pero despues de abrirla me di cuenta que no caben y la cerré otra vez sin tocar nada, pero se han pegado mas tiempo investigando si la he abierto que en hacer su trabajo.
Lo peor de todo esque la abrí una vez terminada la garantia(1 año), ya a sabiendas de que NO tenia garantia y no tenia nada que perder, pero como sabia que petaban todas no queria ejar que la mia petase e intente poner los disipadores pero lo dicho no cabian, y al final no puse nada.
Meses despues anunciaron los 3 años, pero yo ya habia abierto la consola. La he enviado pero me ahn dicho que me joda.
Lo que mas jode es la pasta invertida n juegos y accesorios y que te dejen tirado de esa manera, tratandote como un delincuente sin haber hecho nada y dejandote mas tirado que una colilla. Desde luego la llevan clara conmigo.
melfice dark, pues te pagan un pastón XD, a mi no me dan ni 20€......
Que mania con que "la plei es la plei" ...
a ver vale que no tiene un catalogo extenso, pero dentro de poco vienen muchas bombas, a parte y como he dicho en otro hilo, la 360 ya a pasado a mejor vida y hay que enviarla al dichoso SAT, ya ves la gracia que me hace a mi que este tranquilamente jugando y de un momento a otro pues a alemania de vacaciones, encima en agosto... [reves]

y eso sin contar que prefiero el catalogo que tendra la ps3, demasiado FPS y cosas por el estilo, pocos juegos me llaman,
eso es mas cuestion de gustos XD
y le he dado poquisimo uso...

En cambio la ps3 me he viciado muchisimo, imaginaos ya solo con el oblivion XD
y sigue sin darme problemas.

espero con MUCHA ansia el HS XD

Ademas prefiero infinitamente mas jugar a una consola tranquilamente que hacerlo con otra que estoy acojonao porque en cualquier momento peta.
:-(

y centrandome en el post yo digo que la wii XD
No me da buena espina, paso de jugar con el flipomando(me gusto el nombre XD)
nunca me llego a convencer y su catalogo tampoco me atrae...

todo esto dicho desde mi humilde opinion [+risas]

Saludos [oki]
providence escribió:y centrandome en el post yo digo que la wii XD
No me da buena espina, paso de jugar con el flipomando(me gusto el nombre XD)
nunca me llego a convencer y su catalogo tampoco me atrae...

respeto tu opinion, pero ten en cuenta que a wii le pasa tres cuartos de lo mismo que a ps3 a dia de hoy: son consolas con poco tiempo en el mercado y aun han de despegar. dale tiempo

Imagen
Lo preguntaba x qe me parece raro qe la gente sabiendo qe no tiene garantia y qe esta con las 3 luces rojas te la compre. Pero weno, veo qe has sido legal.

PD: ahora mi pregunta es... pa qe kiere la gente una consola qe no funciona y sin garantia? [qmparto]
Namco69 escribió:PD: ahora mi pregunta es... pa qe kiere la gente una consola qe no funciona y sin garantia? [qmparto]

¿porque puedan repararlas en alguna tienda, por ejemplo? [fumando]
melfice dark escribió:

¿porque puedan repararlas en alguna tienda, por ejemplo? [fumando]

Ni idea, x qe nisikiera se si a parte del SAT se puede arreglar en otro sitio, asi que me callo
Namco69 escribió:Ni idea, x qe nisikiera se si a parte del SAT se puede arreglar en otro sitio, asi que me callo

pues eso ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo pienso que estan todas en pañales para comenzar a hablar de cual sera la primera en morder el polvo, mejor disfrutemos de los 5 a 7 años que nos quedan de esta next gent.

PD: Es de cajón que este año con la eliminación de las consolas bombas de MS las ventas de 360 volveran a ser mejores, ya que nadie tendra miedo de que "le pete" la consola.
KojiroSasaki escribió:PD: Es de cajón que este año con la eliminación de las consolas bombas de MS las ventas de 360 volveran a ser mejores, ya que nadie tendra miedo de que "le pete" la consola.

uh? [reves] ¿la eliminacion de las consolas "bombas"? ¿quien ha dicho que vaya a ocurrir tal cosa, y aun menos este año?
melfice dark escribió:

uh? [reves] ¿la eliminacion de las consolas "bombas"? ¿quien ha dicho que vaya a ocurrir tal cosa, y aun menos este año?

Este Septiembre/ Octubre stan listas las nuevas placas para 360. MS ya ha agachado la cabeza y ha reconocido la metedura de pata, ademas de la burrada de millones que han perdido con el puto sat. Las nueva remesas de 360 desde finales de este año ya deberian de venir con el problema resuelto.
La que tiene que estar sacando un paston es ATI :D
KojiroSasaki escribió:
Este Septiembre/ Octubre stan listas las nuevas placas para 360. MS ya ha agachado la cabeza y ha reconocido la metedura de pata, ademas de la burrada de millones que han perdido con el puto sat. Las nueva remesas de 360 desde finales de este año ya deberian de venir con el problema resuelto.

mmm.........¿y como sabriamos los usuarios cuales serian las nuevas? (a ellos les interesaria largarnos las defectuosas, no va tirar millones de consolas, no?) por cierto, ¿donde has leido eso?
Issun está baneado por "Lagunamov"
melfice dark escribió:

mmm.........¿y como sabriamos los usuarios cuales serian las nuevas? (a ellos les interesaria largarnos las defectuosas, no va tirar millones de consolas, no?) por cierto, ¿donde has leido eso?

esta más que confirmado por microsoft XD, además si te venden una de las viejas pos al sat y que te den una de las nuevas
Issun escribió:
esta más que confirmado por microsoft XD, además si te venden una de las viejas pos al sat y que te den una de las nuevas

Esta claro, ademas con la garantía de 3 años si se te jode la que te van a mandar el proximo año ya sabes que es una con la placa nueva...
yo creo que sera 360 en el 2010

saludos
Issun escribió:

me gustaria leer la noticia, ¿podrias pasarme algun link? gracias
GXY escribió:yo creo que sera 360 en el 2010

saludos

No me seas pajaro de mal aguero X-D
Gunpei escribió: "Lo q"

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
MS la ha cagado to basto con la 360 y la morralla que han echo con las luces rojas y todo eso :O)
Un dia se me aparecio un tipo raro y me dijo......

SALVA A LA ANIMADORA Y SALVARAS A LA 360

Evidentemente a la animadora me la tire antes de que la mataran
[qmparto]
Pues, a pesar de las ventas, yo creo que será la Wii. No creo que pasen muchos años antes de que Nintendo saque una Wii HD.
Mogwai escribió:Pues, a pesar de las ventas, yo creo que será la Wii. No creo que pasen muchos años antes de que Nintendo saque una Wii HD.

Tu te refieres a que saquen una revision de Wii, eso no es retirarla, es mas via firmware pueden hacer lo qeu tu dices...
Yo creo que Wii no sera la primera, no son TAN TONTOS, como para retirar una consola que les esta sacando un monton de dinero, sin duda sera PS3 que esta siendo la ruina para Sony
Tengo clarisimo que la wii.
Basicamente porque ahora esta vendiendo mucho, pero cuando lleve un par de años no va aguantar el ritmo de ps3 y X360.

Saludo2
Yo creo que en 3-4 años la xbox 360 tendra sucesora
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No creo que valgn los precedentes ni la potencia. Aquí si que cuentan las ventas. Yo diria que la que esté perdiendo será la compañia más interesada en pasar página y empezar de nuevo. Podria ser PS3... o podria ser Wii sustituida por una Wii con cambios esteticos tipo DS/DSlite o quizas a Wii compatible con HD
Wii puede ser compatible con HD, lo dijo Miyamoto en el E3.
No creo que haya apenas diferencia de fechas en la renovacion del parque, lo que si me parece es que van para mas de de los 5 años habituales, a no ser que ocurra un cataclismo desproporcionado, y en ese caso hablariamos de importantes perdidas economicas.
A esto me refiero en el caso de ps360, en el caso de Wii pueden y deberian seguir con la misma formula y consola con miniañadidos y revisiones 15 años mas, sus fieles la "adulan", las ventas le dan la razón, y en ocasiones parece que se junta el hambre con las ganas de comer.

Yo ya estoy preparado para ver el Wii-pee, un orinal en el que depositaremos nuestros fluidos corporales que seran analizados en busca de grasas y rastros de sexo desaforado (si lo hubiere) para enviarlos al canal pii y ofrecer un ranking por ciudades y paises con resultados con sus barritas de esas que gustan ver por aqui en las votaciones.

Ademas te dirá lo gordo,sonier, xboxer,ninty,flaco,pajillero o cercano que te encuentras a la opinion de la gente al instante.

El trozo de plas... orinal costará 149€.
186 respuestas
1, 2, 3, 4