¿La gente no se acuerdan como eran los primeros juegos de PS2? Porque yo si.
Mas paciencia hay que tener, que las consolas estan rulando desde hace poco y en el primer año "prueban con ellas" para ver hasta donde pueden llegar.
El tema es que una de las ventajas de wii era su continuismo y facilidad de programacion. .
360 y ps3 son multi hilo, canvian bastante la manera de funcionar, y es normal que tengan una curva de aprendizaje (sobretodo ps3) al estilo de ps2.
No es que me lo crea o no, es que si dijeron que era para darle ese toque peliculero, pues ellos sabran que son los que desarrollaron el juego.
Si tu te lo crees
A mi me parece obvio lo que es ^^
Lo de "port capado" de PS2 siempre lo digo cuando me refiero al RE4, no lo digo por ahora ni estoy ofendido, es que es un port capado. (Cuando digo capado, digo menos enemigos, menos árboles, menos polígonos y dudar de eso no tiene lógica)
Simplemente, no viene a cuento. Para mi no es ningun trauma que la version ps2 , siendo una consola inferior, tenga caracteristicas inferiores. El juego es basicamente el mismo. No así por ejemplo , splinter cell, donde la diferencia de potencia hace la experiencia sensiblemente inferior en ps2. Y si hablamos de versiones 360 vs ps2 ya ni te cuento. Pero ese no es el tema, el tema es que si RE4 se considera casi nextgen (el de GC), con una capamienta en resolucion, y siendo lo que es, cuando uno mete un NinjaGaiden de xbox le deberia parecer un juego de 4 generacion de 360^^
Pos por eso mismo que es facil de programar lo portean i listo una pena :\ espada de doble filo parece
precisamente, les ha salido el tiro por la culata, y por eso creo que wii es la mas decepcionante, no por que no pueda, sino porke no ofrece cuando a estas alturas, la diferencia wii en sd vs 360/ps3 HD deberia ser muy inferior.
Si ahora ya es alarmante, imaginate cuando las nextgen despeguen de verdad. Crees que entonces se van a currar motores especificos solo para wii? Usaran los que ya tienen ahora, con algo de optimizacion. Salvo algunos juegos First party.