Estaba leyendo las últimas respuestas y no salgo de mi asombro...
En serio alguien esperaba en Wii gráficos de GC? Está claro que gráficos de XTS no, pero gráficos de hace cinco años?
Así que me ha dado por buscar comentarios de la gente de cuando se mostró el primer juego de Revolution, Red Steel:
Garibaldi, sí Garibaldi escribió:en dos palabras IM - PRESIONANTE.
Si esto es Gamecube 1.5 yo quiero que todas mis consolas de proxima generacion sean Gamecube 1.5 y sus juegos por supuesto
maesebit escribió:No se ve gran cosa, pero tiene un aspecto mas next-gen de lo que esperaba. Esperemos que no se tuerza al verlas a 480p.
Zorronoxo escribió:OMG! Nintendo estara contenta...
Vyse escribió:Bueno, si eso es cierto, ya veremos en que queda la GCTurbo.
Garibaldi again escribió:Esto es una Gamecube 1.5??? Vale que no es la repanocha pero esto está mas cerca de Xbox 360 que de Xbox...
Se va calentando el ambiente
Urtyk escribió:Uffff, todos los contratos de "cerrar bocas" por los suelos, jojjoo, estará contenta Nintendo vamos.
Lo que se rumoreaba hace unos dias parece ser cierto, las empresas con juegos para lanzamiento ya tenian hace tiempo los ultimos kits.
Lo siento Gari escribió:Pero vamos a ver quien ha dicho que es lo mejor? estamos diciendo que suponiendo que iba a ser una Xbox 1.5, supera las expectativas, estos graficos a un precio inferior de 300 euros y con el revomando son la rehostia.
maesebit escribió: Es que estas capturas en iluminacion le da un buen numero de patadas a Condemned. Es mas, tecnicamente *PARECE* superior a todo lo que tenia 360 de lanzamiento.
Así que me parece que no, tras las primeras imágenes de un juego de Revo la gente no esperó una GC, ni siquiera una GC1.5 . Esperaba bastante más y no se ha demostrado.