Que consola te esta decepcionando mas a nivel de graficos?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Que consola te esta decepcionando en graficos?
59%
324
5%
28
36%
198
Hay 550 votos.
Hay muchos juegos que son el asco, en ese sentido todas pueden decepcionarte en un momento dado porque hay cada juego que se las trae. Pero voy a generalizar si se me permite.

Voto por Wii. Ha sido la única que me ha hecho quitarme las gafas para ver si las tenía sucias de lo borroso que lo veía (en concreto el Zelda en un LCD) y juro que lo hice, no lo digo por molestar. Las diferencias entre el cable de componentes y el del pack son o lo ves borroso, o lo ves más nítido pero con unos dientes de sierra del carajo.:-|

No he visto apenas nada mejor gráficamente que una Game Cube y desde luego la Xbox está de momento muy por encima de la Wii si me pongo a pensar en Chronicles of Riddick, Doom 3, Ninja Gaiden, DOA 3, Splinter Cell Chaos Theory y demás juegos de Xbox. Wii me parece decepcionante. Pensaba algo similar a Xbox y veo que me equivocaba.[tomaaa]

PS3 es cierto que no ha demostrado ser la bestia que se suponía que era, que tiene algunos juegos vergonzosos (Ridge Racer es una basura) y que algunos juegos se ven mejor en Xbox 360, pero le auguro mejor futuro que a Wii por lo menos en lo que al apartado gráfico respecta, porque tiene potencial aunque les esté costando exprimirlo. En cuanto los desarrolladores le cojan el puntillo, la consola dará sus frutos.;)
Bidule escribió:Pero el_fer, un "wow" simbólicamente no quiere decir nada :P tan solo lo afilias a algo que te pueda sorprender y creo que Wii sorprendió, no? [risita]

Pero es que lo dijo a sabiendas de como se lo tomaria la gente(o esa sensacion me dio [tomaaa]),asi que o era una "mentira a las claras",o era una "mentira a medias"; ademas,se aderezo con eso de que en una tele normal no se iba a notar diferencia,asi que por mi parte Nintendo tampoco se libra de prometer cosas que luego no pueden o no quieren cumplir :P [beer]

Bidule escribió:Por sorprenderme me sorprendió hasta ver Miyamoto con traje de maestro de orquesta :Ð

Si,a mi eso tambien me sorprendio,aunque mas me impacto [+risas]

Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gurlukovich escribió:
Es exactamente la situación de Wii, la mayoría de los juegos son ports de PS2, GC, XBOX y PSP y poco importa lo que pueda hacer la maquina en esas condiciones.

Y lo mismo podríamos decir del mando de Wii, es nuevo y requiere que se lo curren mas, con la salvedad que es novedad por si mismo.

la facilidad de programacion de wii se supone que deberia solventar eso. Almenos en los juegos made in nintendo. El problema es ke no superan en muchos casos a los de la generacion anterior, que tiene delito.
Pero el_fer, un "wow" simbólicamente no quiere decir nada

imparcialidad al poder... :-|
(4d 120fps sacados de contexto si cuentan, no? )
Y lo mismo podríamos decir del mando de Wii, es nuevo y requiere que se lo curren mas, con la salvedad que es novedad por si mismo.

Aki hablamos de graficos. De todas formas, todos sabemos que tarde o temprano, los graficos mejoraran los juegos. No sabemos si el wiimote mejorara los juegos de manera tan generica como los graficos. Aunke eso es otro tema.
pordios, pero que hilo mas estupido, inrespetuoso y partidista
tzare escribió:imparcialidad al poder... :-|

¡Dónde vas a comprar un "wow" con un "4D 120fps" tzare! [carcajad]

Además, me parece mas fantastíco del mundo de los yupis balancearse con la sigla 4D y la cifra 120fps, aunque muy en línea a lo que Sony (¿o debería decir KK?) nos tiene acostumbrados, de hecho esa costumbre a buen seguro hace que algunos ya lo vean normal.. y posible XD
Mentiría si dijera que ninguna, pero todas en general me han decepcionado:

- XTS o la "consola de las texturas": Está muy bien tener texturas del copón, pero el AA donde está? Y los 60fps?? Se ve que la intención de los desarrolladores es mantener las mismas carencias de generaciones anteriores, pero mejoradas en aspectos de texturas (y a veces físicas). Quien quiere 60fps si podemos dedicar el tiempo de la GPU a texturizar el culo del protagonista aunque no lo veamos en el 90% del juego?

- Ps3: El problema de Ps3 es que, viendo los precedentes de otras generaciones y debido al tiempo transcurrido, la gente se esperaba una consola superior a XTS. Yo no. Aun así, carece del mismo defecto que XTS (pero añadiendo un 1080p que el 2% de los usuarios disfrutaran), y unas herramientas de trabajo peores. Probablemente seamos injustos comparando graficamente diferentes generaciones de juegos (1º en Ps3, 2da en XTS), pero la gente no se parará a pensar eso. Si tú me ofreces más que el otro, me quedaré contigo, por muchas promesas de mejora que me de el otro. Eso es un problema que Sony deberá resolver poco a poco, mejorando sus herramientas de trabajo y creando ella misma listones gráficos.

- Wii: Puedo aceptar las palabrería de Iwata y su "WoW". Incluso que dijera que se vería como XTS sin HD. Pero lo que no puedo aceptar es que las comparaciones gráficas se realicen con una consola del 2001(Xbox) Oooh . Pero esto qué es? Una cosa es tener claro que no compite gráficamente con la next-gen y otra que esté compitiendo con la old-gen y en muchos casos perdiendo Oooh . Y lo peor es que los usuarios se acostumbren, en vez de seguir exigiendo, como ha ocurrido en NDS, que se han acostumbrado con juegos de GBA. Por ejemplo, hace nada han salido unos scans del "Soul Calibur Legends". Pues bien, la gente alaba el aspecto gráfico de un juego que no llega (ni de lejos) al de Ninja Gaiden, y no solo eso, sino que en el juego no hay sombras [burla3] . A mi los gráficos no me importan demasiado, para algo mi gráfica es una Geforce 2 de 32Mb X-D , pero lo que sí me importa es que me tomen el pelo. Y por 250€, creo que Nintendo me toma el pelo.

Así que en definitiva, XTS me decepciona ligeramente (aunque ya estoy acostumbrado), Ps3 me decepciona aun más, pero Wii mucho más aún. Nintendo se tiene que poner las pilas y lanzar juegos que graficamente nos cierren las boca a los que la criticamos. A ver si es verdad.
...mi voto va para ps3...lo de wii lo esperaba y no me sorprende lo más mínimo, la 360 a veces logra sorprenderme con algunas cosas, pero desde luego ps3 NO es la máquina que me quería vender Kutaragi [fumando]
FanDeNintendo escribió:Tanto como sacados de contexto...

Aunque está claro que eso fue obra de KK [qmparto]

se referia a video en HD, no a juegos ^^

Los 4d es una metafora de que del realismo pareceria que estas dentro del juego. Pero bueno, cuando se trata de rajar de sony, nos hacemos los despistados, verdad?
Eso si , el wow y que wii es una 360 a 480p lo obviamos ^^

Lo de los 120 FPS ha pasado a la historia.

Eso es colmar las espectativas! [qmparto]
yo es que voy contra el sistema y no voto
tzare escribió:Pero bueno, cuando se trata de rajar de sony, nos hacemos los despistados, verdad?
Hombre, yo meterme con Sony poquito, si acaso con Harrison y Kutaragi o Hirai, pero la verdad es que a veces ponen las cosas a huevo para recriminarles cosas... [+risas]

Como por ejemplo:

"Kutaragi also pointed out that the Cell chip can decode more than ten HDTV channels at a time, and can be used for rotating and zooming effects. He discussed some of the different ways in which it could be used - to display actual-size newspaper pages, for example, to show more than one HD channel on the screen at a time, or for video conferences."

Eso sí, yo prefiero no obviar nada... :-)
Sergitron escribió:
Lo de los 120 FPS ha pasado a la historia.

Eso es colmar las espectativas! [qmparto]

si que ha pasado a la historia, como una arma arrojadiza de muchos sin tener ni pajolera de que hablaba el señor bocachancla ^^
"Kutaragi also pointed out that the Cell chip can decode more than ten HDTV channels at a time, and can be used for rotating and zooming effects. He discussed some of the different ways in which it could be used - to display actual-size newspaper pages, for example, to show more than one HD channel on the screen at a time, or for video conferences."

y con esto, ke kieres decir? Habla de posibilidades :-?
tzare escribió:
la facilidad de programacion de wii se supone que deberia solventar eso. Almenos en los juegos made in nintendo. El problema es ke no superan en muchos casos a los de la generacion anterior, que tiene delito.

imparcialidad al poder... :-|
Aki hablamos de graficos. De todas formas, todos sabemos que tarde o temprano, los graficos mejoraran los juegos. No sabemos si el wiimote mejorara los juegos de manera tan generica como los graficos. Aunke eso es otro tema.

La facilidad de programación te permite sacar un brain training en 2 meses, no hacer un port de mierda de un juego que ya tienes y que te quede nuevo en dos meses, vamos a ver. De hecho si es fácil pillar tal código y cambiarlo por otro tal cual, pa que te vas a romper los cuernos en mejorar :P. Un juego medio decente en planteamiento y gráficos requiere por lo menos año y medio de desarrollo en la old gen, eso no lo va a cambiar que pase el tiempo.

Y además se están columpiando retrasando los lanzamientos, total, la consola vende lo que quiere y más, mejor dedicarles mas tiempo y que salgan redondos.

Y bueno, no es por meterme en otras conversaciones, pero una cosa es decir que dirás wow (no cuantificable) y otra es anunciar 120 fps (cosa que se puede medir), pero vamos, me parece una chorrada meterse con las declaraciones.
tzare escribió:si que ha pasado a la historia, como una arma arrojadiza de muchos sin tener ni pajolera de que hablaba el señor bocachancla ^^

Lo que tú digas. [oki]

Pasó a la historia y ya está [plas] XD
Y bueno, no es por meterme en otras conversaciones, pero una cosa es decir que dirás wow (no cuantificable) y otra es anunciar 120 fps (cosa que se puede medir), pero vamos, me parece una chorrada meterse con las declaraciones.

y dale con los 120fps para video sacados de contexto.

Decir wow y que seria una nextgen pero en SD?

Y yo entiendo que se saken ports para wii, y ke estos no den la talla. Lo que me parece que en proporcion a su HW, su dificultad, y coste, wii es la que sale peor parada, de largo en cuanto a graficos/prestaciones/coste.
Lo que tú digas.

No es lo que yo diga. Es la realidad. Pero algunos os podeis segur agarrando a eso. Como a las armas de destruccion masiva, o a ETA y el 11M [toctoc]
Lo de los 120fps lo explicó hace mil años Ferdopa, y era algo en relación a que Ps3 seria compatible con las nuevos TVs japonesas que soportaban esa señal.

Tampoco estoy muy seguro, pero algo de eso era, una mala interpretación.
tzare escribió:y con esto, ke kieres decir? Habla de posibilidades :-?
Puede que esté hablando de posibilidades, pero lo malo es que son perlas que soltaba Kutaragi y no se volvían a nombrar (excepto en algunos casos) por otras personas. No sé, para mi que algunas eran idas de olla de Kutaragi que las dejaba caer para que el personal se acojonase.

Mejor ni nombro lo de que PS3 iba a tener la terecera parte de la potencia del cerebro humano o algo así ¿no? [ayay]
Sin ningún lugar a dudas Wii.

Me hace cierta gracia comprobar que ahora son muchos los que aseguran que el rendmiento de Wii a nivel gráfico es "el que esperaban". Cuando ANTES de ver nada, cuando solo existía el nombre de Revolution en la red, estoy convencido de que nadie esperaba una GC minidopada. Más que nada porque ninguna declaración de Nintendo apuntaba a ello. Los "you'll say wow" y "no habrá diferencias a 480P entre un juego de revolution y uno de 360/ps3" ya son parte de la historia aunque no se les dé tanto bombo como a los 120fps.

Pero en fín, me congratula saber que estoy rodeado de visionarios xDDDD

Un saludo
Chester escribió:Sin ningún lugar a dudas Wii.

Me hace cierta gracia comprobar que ahora son muchos los que aseguran que el rendmiento de Wii a nivel gráfico es "el que esperaban". Cuando ANTES de ver nada, cuando solo existía el nombre de Revolution en la red, estoy convencido de que nadie esperaba una GC minidopada. Pero en fín, me congratula saber que estoy rodeado de visionarios xDDDD

Un saludo
Si nos vamos tan atrás, todo el mundo pensaba que iba a tener unos graficazos (ya que Nintendo siempre había estado a la vanguardia en este tema) y el que diga lo contrario miente en mi opinión.

Pero desde que se anunció el mando, se empezó a especular con el tema de los gráficos, y cuando se mostraron los primeros vídeos (o las propias imágenes de Red Steel) yo ya veía que eso no iba para más, pero aún había gente que decía que si iba a mejorar, que si era una Beta que si eso era porque era una imagen estática, etc.
FanDeNintendo escribió:Puede que esté hablando de posibilidades, pero lo malo es que son perlas que soltaba Kutaragi y no se volvían a nombrar (excepto en algunos casos) por otras personas. No sé, para mi que algunas eran idas de olla de Kutaragi que las dejaba caer para que el personal se acojonase.

Mejor ni nombro lo de que PS3 iba a tener la terecera parte de la potencia del cerebro humano o algo así ¿no? [ayay]

SI sabes un pokito de ingles leeras lo que pone: Cell puede hacer X. No dice que lo implementen en ps3. Dice que es una da les cosas que puede hacer. Tb puede ayudar con el Folding Home, y lo hace. Son opciones que están ahí.
por ponerte un ejemplo, aunke tenga una utlidad relativa , es bestial con la facilidad que rota imagenes de gran tamaño. O el tema de los thmbs animados de los videos.
Lo del cerebro humano es la primera vez que lo leo ^^
FanDeNintendo escribió:

LOL

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42ba98b994b4f&pic=GEN

y este tio ke tiene ke ver con sony?¿ :-|
decis chorradas... la phantom si que fue una decepcion.. queria graficos de dentro de 3 generaciones y solo me trajo las que tendra ps4...

no ahora enserio... esto va enserio??? xD.
tzare escribió:es bestial con la facilidad que rota imagenes de gran tamaño. O el tema de los thmbs animados de los videos.
Lo del cerebro humano es la primera vez que lo leo ^^
Eso no lo dudo, pero la implementación del Cell en otro dispositivos Sony lo veo algo todavía lejano, aunque me suena algo como el UMD y la PSP.

Lo del cerebro era con PS5, mira. Pues juraría que la primera vez que lo ví fue en una Hobby Consolas, por eso no le di ninguna creatividad [hallow] [hallow]
tzare escribió:
y este tio ke tiene ke ver con sony?¿ :-|

No digo que tenga que ver con Sony, solo puse la noticia que se decía lo del cerebro humano... :Ð
FanDeNintendo escribió:Eso no lo dudo, pero la implementación del Cell en otro dispositivos Sony lo veo algo todavía lejano, aunque me suena algo como el UMD y la PSP.

Lo del cerebro era con PS5, mira. Pues juraría que la primera vez que lo ví fue en una Hobby Consolas, por eso no le di ninguna creatividad [hallow] [hallow]

creo que estas delirando XD debe ser la calor :P

pd. el EE esta en algunas wega, si no recuerdo mal. Y cell puede ser perfectamente el procesador de los lectores BRD (que necesitan pepinazos para rular)
La mas decepcionante es la wii de Goleada.

La 360 esta muy bien pero tiene algunos detalles en los juegos dignos de psx y es verdad.

ps3 ni idea no la tengo solo proble el sigma y me parecio bastante bueno pero no next-gent aunque esta mimado graficamente.

Creo que la wii es la peor por el Hype que estaba causando pero eso no le hace peor consola porque de poca cosa se puede sacar pretoleo.

Si no mirad la ps2 y super god of war 2 o su shadow of the colossus. Para mi casi acarician la next-gent

salu2
tzare escribió:creo que estas delirando XD debe ser la calor :P
El calor no porque aquí en mi zona ha llovido todo el día, pero también es cierto que hoy he acabado los exámenes de la Uni y empiezo a postear compulsivamente... A ver si me pongo con el Wiki [jaja] [jaja]

Por cierto, ¿el hilo iba de...? [looco] Bueno, que no voto por ninguno coño [looco] [looco]
tzare escribió:

y dale con los 120fps para video sacados de contexto.

Decir wow y que seria una nextgen pero en SD?

Creo recordar que mas bien dijeron que no había tanta diferencia en juegos de la siguiente generación y lo que se podía conseguir en Wii, ya que por ejemplo la calidad de Zelda es similar a lo que puede considerarse next gen.

Que puede ser una exageración o no, al la vez que sacado de contexto. Pero vamos, que no vale la pena que acabemos en semántica.

(por cierto, si la cosa era que ps3 puede mostrar imágenes en unos supuestos televisores nuevos, debería decir 120Hz, no 120fps)
A mi las tres me han dado lo que ofrecieron y voy sobrado en lo que a gréficos se refiere.

Saludos
Gurlukovich escribió:
Creo recordar que mas bien dijeron que no había tanta diferencia en juegos de la siguiente generación y lo que se podía conseguir en Wii, ya que por ejemplo la calidad de Zelda es similar a lo que puede considerarse next gen.

Que puede ser una exageración o no, al la vez que sacado de contexto. Pero vamos, que no vale la pena que acabemos en semántica.

(por cierto, si la cosa era que ps3 puede mostrar imágenes en unos supuestos televisores nuevos, debería decir 120Hz, no 120fps)

actualmente las peliculas se graban a 24fps, si no recuerdo mal. Supongo que lo ideal (no tengo ni idea) es que los fps sean iguales al los Hz)
Y no se trata de un tema semantico, sino de decir verdades o mentiras. Pero como esta de moda meterse con sony (y KK, aunke gracias a dios se ha ido) pues cualkier cosa vale, total, nadie se pregunta si es bulo, si es mentira.

Y si consideras que Zelda es similar a la next-gen, creo que necesitas gafas, y si llevas, limpiarlas XD
A riesgo de que me llamen troll algún sector más extremo, PS3 la esperaba bastante bastante mejor que 360, y por ahora está por debajo, así que esa es.

Tb esperaba más de Wii. Sería como un 6.5/3.5 en PS3 y Wii

360 no me ha decepcionado, de hecho me sorprende
tzare escribió:actualmente las peliculas se graban a 24fps, si no recuerdo mal

Exactamente, eran 24fps. XD Y normalmente sí que deberían coincidir los fps con los herzios, sino pasaría algo como el Shadow of the Colossus XD

Lo que ocurre es que si algo rula a 120fps debería ir "a toda hostia" y con "a toda hostia" me refiero que ni lo verías. [carcajad] [carcajad]

Pero es diferente ya que lo estamos viendo a través de una pantalla, con lo que podría llegar a verse.

Todavía me acuerdo de los 100Hz que traía el Crazy Taxi de DreamCast, me quedé flipado cuando los ví [carcajad] [carcajad]
tzare escribió:
actualmente las peliculas se graban a 24fps, si no recuerdo mal. Supongo que lo ideal (no tengo ni idea) es que los fps sean iguales al los Hz)
Y no se trata de un tema semantico, sino de decir verdades o mentiras. Pero como esta de moda meterse con sony (y KK, aunke gracias a dios se ha ido) pues cualkier cosa vale, total, nadie se pregunta si es bulo, si es mentira.

Y si consideras que Zelda es similar a la next-gen, creo que necesitas gafas, y si llevas, limpiarlas XD

Nah, la velocidad de refresco no tiene que ver con la cantidad de cuadros que se pintan en la pantalla, mas bien como se refresca, en una pantalla de cine se refresca todo a la vez y se queda tal cual, en la pantalla del televisor el punto a recorriendo toda la pantalla y hay que hacerlo rápido para que no parpadee mucho. Bien pensado, en los LCD debería pintarse toda la pantalla a la vez sin problemas, supongo que lo siguen haciendo como antes por cuestión de ancho de banda y compatibilidad con la señal RGB.

Y bueno, yo hace tiempo que paso de Sony mucho, ni me meto con ella porque lo cierto es que no me importa demasiado lo que hacen.

Lo del Zelda... bueno, por aquel entonces se consideraba que RE4 GC poco tenia que envidiarle a la nueva generación (y tampoco te creas que se fallaba de tanto).

Pues claro, ahora lo gracioso es que me encuentres aquí dónde se refiere a juegos:
Kutaragi acknowledged that while there aren't currently any televisions capable of refreshing the screen at a rate of 120 times per second, he wanted the PS3 to be ready to make the best of the new technology when it arrives.
zheo escribió:Pues claro, ahora lo gracioso es que me encuentres aquí dónde se refiere a juegos:
Tu te lo has buscado [plas]:

Kutara[size=110]gi acknowledged that while there aren't currently any televisions capable of refreshing the screen at a rate of 120 times per second, he wanted the PS3 to be ready to make the best of the new technology when it arrives.

[/size]
[oki]
Me habeis hecho buscarlo, gañanes X-D

"One", "Two", "Three", Caramba!
Gurlukovich escribió:

Lo del Zelda... bueno, por aquel entonces se consideraba que RE4 GC poco tenia que envidiarle a la nueva generación (y tampoco te creas que se fallaba de tanto).

Entonces Riddick o Ninja Gaiden son de la generacion ps4 xbox 720 ?¿ XD

RE4 esta muy bien, pero next-gen, no creo :P (ademas que pintar solo el 66% de la pantalla en ese 16/9 falso supongo que ayudaba a la consola a ir desahogadilla, no? )
tzare escribió: (ademas que pintar solo el 66% de la pantalla en ese 16/9 falso supongo que ayudaba a la consola a ir desahogadilla, no? )

¿No dijo Capcom que era para darle un enfoque peliculero?

La peña se quejó de eso, y en el port capado de PS2 quitaron el 16/9 falso.
Sergitron escribió:
¿No dijo Capcom que era para darle un enfoque peliculero?

La peña se quejó de eso, y en el port capado de PS2 quitaron el 16/9 falso.

y tu te los crees a pies juntillas, no?

Yo es ke me LOL

Que tiene que ver el port 'capado' de ps2? Es una rabieta de nintendero ofendido? [burla2]
Aunque odie este tipo de "encuestas" voto por Wii, con razones ya expuestas por otros foreros antes de mi.

Saludos
Kutaragi acknowledged that while there aren't currently any televisions capable of refreshing the screen at a rate of 120 times per second, he wanted the PS3 to be ready to make the best of the new technology when it arrives.

Luego son 120Hz. A saber quien coño dijo lo de los 120fps
tzare escribió:mas alla de gow tampoco es para tirar cohetes

pd. yo voté por wii :P

pues desde que salio gow, viva piñata para su genero tiene graficos tremendos, GRAW 2 es sublime graficamente, R6 vegas idem en single.
La Wii graficamente es pésima, pero toda aquella historia de la ps3, que iba a ser tan superior a la xbox360, con el video del Killzone2 también tiene lo suyo...
¿Hacía falta hace esta pregunta ? Los juegos de la Wii ahora mismo son una patata en gráficos, y la tengo y me encanta, pero lo que no puede ser es que hagan juegos peores que los de Gamecube.

La PS3 también tiene mucho que demostrar todavía, pero bueno, ahí está el Motorstorm dando la cara.
Voto por Ps3,la wii ya se sabia q su fuerte no serian los graficos asi k...Ps3 por no impresionarme lo mas minimo por ahora.
la verdad es que hubiera molado una votacion multiple.

a mi me ha decepcionado wii, y me ha decepcionado 360, y PS3 no la pongo porque la he visto demasiado poco.

mas bien fue la ultrahypeada que nos metieron supositoriamente en el 2005, pero ahi queda.

desde luego, wii la primera, por estancarse tecnicamente 4 años. es a la que he votado.

saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues a mi ninguna. 360 con el tiempo que lleva en el mercado ya ha demostrado las cosas muy muy buenas, graficamente hablando, cosas que a mi personalmente me han dejado con la boca abierta y que jamas pense ver en la pasada generación. Asi que ni me imagino que podran hacer dentro de dos años. Despues PS3 lleva dos dias en la parrilla al igual que Wii. Es cuestión de tiempo. Este año salen para PS3 dos joyas graficas, Lair y Heavenly Sword. Y para Wii juegos como Mario Galaxy, Residen Evil Umbrella Chronicles ect....¿La gente no se acuerdan como eran los primeros juegos de PS2? Porque yo si.
Mas paciencia hay que tener, que las consolas estan rulando desde hace poco y en el primer año "prueban con ellas" para ver hasta donde pueden llegar.

PD: Paciencia :-P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511