Que consola te esta decepcionando mas a nivel de graficos?

Encuesta
Que consola te esta decepcionando en graficos?
59%
324
5%
28
36%
198
Hay 550 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:
Se puede conectar el sixaxis al PC? (como se pueda me pillo uno xD)

y ¿a que te refieres tu con precisión?

puees precision XD lo que significa la palabra.

Que detecta cambios de velocidad y tal: Cieeeeeeeeeerto. Que eso le otorga precision? Noooooooor. Si se curran un buen software, puede. Sera ke jugando al wario ware o al de boxeo del wii sports por ejemplo responde correctamente ^^

la verdad es que en motorstorm va realmente mal :S

no creo que ea el control mas adecuado para ese juego, la verdad. Como curiosidad puede. Lo veo mas para juegos de motos o donde no haya constantes cambios de direccion. Para eso estan los volantes.

AUnke insisto con un buen soft que interprete bien los movimientos, puede que sakemos algo positivo, para wiimote y sixaxis tb.
radeonxt escribió:Me refiero al control , no al juego, como juego sigue sin estar a la altura los de treyarch a los de infinity...

el control digo yo también, moverse con nunchuk y apuntar con wiimote tal y como está implementado basicamente, en red steel no me gusta, y en el cod3 y el medal si
y este control al que muchos no les gustará a otros muchos como yo sí, ya puede tener el gears los mejores gráficos de todos los tiempos que yo un fps con pad no lo juego p ej
radeonxt escribió:GEars no es un fps...

Que yo sepa es una aventura de accion en 3ª Persona, aunque igual me equivoco.

Salu2. ;)
radeonxt escribió:GEars no es un fps...

no es de disparar? pense que fps era para definir los juegos de disparos y tal
bueno lo que sea, me refiero a que apuntar con los sticks me parece horrible
FPS = First Person Shooter

Pero tranquilo, todos te habiamos entendido perfectamente, solo que a la gente le gusta ser quisquillosa y sacarle punta hasta a una pelota.
...el gears se parece muy mucho a los arcades antiguos más que a otra cosa XD
rockymartinez escribió:no es de disparar? pense que fps era para definir los juegos de disparos y tal
bueno lo que sea, me refiero a que apuntar con los sticks me parece horrible

Si el mismo nombre te lo dice First Person Shooter, aunque hay algunos que lo confunden con felaciones por segundo. [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Salu2.[carcajad]
personalmente creo que el wiimote le pega mas juegos tipo Gears o RE4 que FPS, visto el rendimiento hasta ahora, y a la espera de MP3.
Lastima que tendremos que esperar a que MS clone el wiimote para disfrutar de graficos wow y control wow wow XD
felaciones por segundo

¿y si quedas primero que te dan?
wii es una cube 1.5, o mejor dicho, poco mas que una xbox (o peor, sin dolby 5.1, sin salida optica, graficas parejas etc etc) asi que mas o menos se sabía a lo que te atenías.

xbox 360, todo el mundo ve que nunca se vendió humo, y que estan prometiendo lo que han mostrado.

asi que ps3 sin lugar a dudas es la decepción, super 'pepino' que prometían que mas bien está mostrando ser un pepinillo en vinagre.
macvales escribió:

¿y si queda primero que te dan?

Eso lo tendras que descubrir tu, aunque el final de esto todos lo sabemos.[carcajad][carcajad][carcajad]

Mr_Children escribió:asi que ps3 sin lugar a dudas es la decepción, super 'pepino' que prometían que mas bien está mostrando ser un pepinillo en vinagre.

Si sobre todo a partir de Septiembre de este año.[reojillo][reojillo]

Salu2.
roberts_2 escribió:...el gears se parece muy mucho a los arcades antiguos más que a otra cosa XD

pues por eso soy tan quisquilloso, como apuntan por ahi arriba, su mecania dista MUUUCHo de los FPS.
tpswtcatb

third person shooter with the camera at the back? xD

Si, es TPS: http://en.wikipedia.org/wiki/Third-person_shooter
Y si el re4 lo es, esta claro q el gow tb.
Agente 09 escribió:Si sobre todo a partir de Septiembre de este año.[reojillo][reojillo]

...todavía estamos en junio, igual el mundo se acaba antes de agosto y ya no puede demostrar nada [qmparto]
roberts_2 escribió:...todavía estamos en junio, igual el mundo se acaba antes de agosto y ya no puede demostrar nada [qmparto]
Habrá EOL en el cielo? xD
roberts_2 escribió:...todavía estamos en junio, igual el mundo se acaba antes de agosto y ya no puede demostrar nada [qmparto]

Si ocurrira algo de esto ¿ no ?

Imagen

Salu2. [+risas]
radeonxt escribió:
la verdad es que en motorstorm va realmente mal :S

VAya, creía que era yo XD; y un Bushido Blade con el mando de Wii sería orgásmico, el juegode samurais del Wario Ware es un buen ejemplo de como podría llegar a ser.
Agente 09 escribió:Si sobre todo a partir de Septiembre de este año.[reojillo][reojillo]

Salu2.

en septiembre don pepino sera 360, y ps3 será don pinpon, XD me explico, mass efect > todo el resto de juegos que sale por esa época.

Graficamente superior a (según se ha visto), cualquiero otro de 360 o ps3, y aunque halo 3, trandrá graficazos, este mass pinta mejor que nada.
¿Tú has visto los videos de HS?, porque yo si lo he hecho, y me parece bastante más bestia que Mass Effect.
Ruby Gloom escribió:¿Tú has visto los videos de HS?, porque yo si lo he hecho, y me parece bastante más bestia que Mass Effect.

yo he vista o algunos videos, y en cutscenes con el motor todo muy chulo, pero luego los decoradillos estan mas vacios que una nevera desenchufá ^^

(sorry takeda XD )
A eso me refiero tzare, los personajes son muy bonitos, las cutscenes, lo mismo; pero los escenarios, son como los de KOTOR, parecen un decorado a medio hacer.
Ruby Gloom escribió:A eso me refiero tzare, los personajes son muy bonitos, las cutscenes, lo mismo; pero los escenarios, son como los de KOTOR, parecen un decorado a medio hacer.

es una pena, porke el juego tiene muy buena pinta, pero cuando veo eso se me cae el alma al suelo es casi como de wii [sati]
A mi me da igual, yo me limito a jugar, no acontar pelos de personajes :P; y si es como los KOTOR pero en tiempo real, me lo voy a pasar teta; por cierto, ¿qué es lo que dice lherre de jugar al Warhawk? porque no hay demo ni na.
Ruby Gloom escribió:A mi me da igual, yo me limito a jugar, no acontar pelos de personajes :P; y si es como los KOTOR pero en tiempo real, me lo voy a pasar teta; por cierto, ¿qué es lo que dice lherre de jugar al Warhawk? porque no hay demo ni na.

el muy mamonazo esta en la Beta XD

pd. no se trata de contar pelos, pero si de unos minimos, almenos en 360, vamos digo yo ;P
Ruby Gloom escribió:¿Tú has visto los videos de HS?, porque yo si lo he hecho, y me parece bastante más bestia que Mass Effect.

...son géneros muy dispares como para compararlos XD
Ruby Gloom escribió:A mi me da igual, yo me limito a jugar, no acontar pelos de personajes :P; y si es como los KOTOR pero en tiempo real, me lo voy a pasar teta; por cierto, ¿qué es lo que dice lherre de jugar al Warhawk? porque no hay demo ni na.

Betatester ms ruby como bien apunta tzare, está bastante divertido la verdad. Si lo sacan a un precio reducido puede que caiga.
me esta sorprendiendo bastante la votacion, la 360 solo un 6%? Que yo sepa la consola esta llena de juegos que han dejado bastante que desear.

-Juegos como PGR3 o COD3 corriendo a menos resolucion de la nativa.
-Apenas juegos a 60 FPS, juegos como el Forza2 que si que tiene 60fps mas o menos estables pero que tiene unos dientes de sierra que dan miedo.
-VSYNC off por norma?

Y por supuesto no podemos olvidarnos de que la consola no se salva del problema que ha tenido la wii recibiendo ports de previas generaciones. Ese pedazo de PES6, y no olvidemos hitmans, tomb raiders, la mayoria de los juegos de EA hasta hace nada eran basicamente ports de la generacion previa.

Pues eso, que aunque la Wii esta siendo decepcionante la 360 en ningun caso se salva de la quema. En especial con el dineral que vale la consola y los juego.

Y vale, GOW reconozco que esta bien, es de lo poco realmente con graficos "next gen", pero si quitas los graficos no hay nada realmente "next gen" en ese juego. Es un paseo por un tunel con personajes que tienen una AI de un mosquito.

Tengo la 360, y estoy satisfecho con ella, pero estoy satisfecho porque hay bastantes juegos donde elegir, hay variedad de titulos y en general me parece una buena consola. Pero a nivel tecnico me parece bastante normalita para ser una consola que me ha costado 400 euros (mas el extra de dinero que valen los juegos con respecto a los juegos de xbox/ps2/Wii, y por supuesto mas el canon del live)
Gunpei escribió:me esta sorprendiendo bastante la votacion, la 360 solo un 6%? Que yo sepa la consola esta llena de juegos que han dejado bastante que desear.

...según los posts las otras dos máquinas tienen más contras que la de m$...me intriga tu sorpresa con la votación, ¿esperabas algún resultado de antemano? :p
roberts_2 escribió:...según los posts las otras dos máquinas tienen más contras que la de m$...me intriga tu sorpresa con la votación, ¿esperabas algún resultado de antemano? :p

no he prestado mucha atencion al hilo, tan solo lo abri porque me hacia ilu tener un hilo con muchos post :-p.
Pero si echais un vistazo al hilo de 360 notareis que hay mucha gente que si bien esta contenta como que no estan satisfecha con lo que han visto hasta ahora, quizas sea porque GOW tiene un aspecto tan cuidado que hace que lo demas palidezca o lo que sea. Tan solo hay que ver las criticas de la beta del Halo 3 o los famosos jaggies de Forza.

Me hace gracia que de repente en este hilo la 360 sea considerada la cosa mas cercana a la perfeccion.
Gunpei escribió:
no he prestado mucha atencion al hilo, tan solo lo abri porque me hacia ilu tener un hilo con muchos post :-p.
Pero si echais un vistazo al hilo de 360 notareis que hay mucha gente que si bien esta contenta como que no estan satisfecha con lo que han visto hasta ahora, quizas sea porque GOW tiene un aspecto tan cuidado que hace que lo demas palidezca o lo que sea. Tan solo hay que ver las criticas de la beta del Halo 3 o los famosos jaggies de Forza.

Me hace gracia que de repente en este hilo la 360 sea considerada la cosa mas cercana a la perfeccion.

los jaggies del Forza 2 son para celebrar el 20 aniversario del ford sierra :Ð
Gunpei escribió:no he prestado mucha atencion al hilo, tan solo lo abri porque me hacia ilu tener un hilo con muchos post :-p.

...ni idea, paso muy poco por los foros dedicados, suelen estar llenos de fanáticos sectarios que no aceptan ninguna crítica por muy realista que sea, de todas formas lo que he dicho antes es aplicable ahora, se ve que las otras dos tienen más contras que la máquina de m$ :)

Gunpei escribió:Me hace gracia que de repente en este hilo la 360 sea considerada la cosa mas cercana a la perfeccion.

...de entre las 3 consolas, si abres un hilo específico sobre la máquina en este foro verás como la perfección se le acaba en el segundo post [sati]
tzare escribió:

Que no hombre que si lees a gente como Chukill y demáses es que tienes mal configurada la tele o con el cable no adecuado [rtfm] o eres un super sonyer recalcitrante.
tzare escribió:

[qmparto] [qmparto]
lherre escribió:
Que no hombre que si lees a gente como Chukill y demáses es que tienes mal configurada la tele o con el cable no adecuado [rtfm] o eres un super sonyer recalcitrante.

Chukill.. a si el ke ve DOWNGRADES en todas partes... bueno en todas no, Forza es un Upgrade XD(concretamente unas escaleras XD )

pd.yo tengo la 360 por el cable de antena [fumando] hace AA gratuito :Ð
COD3 corriendo a menos resolucion de la nativa

ein? a que resolucion va?
radeonxt escribió:

ein? a que resolucion va?

Creo que era 600 y pico, no llegaba a 720p. Amos algo parecido al PGR3.
bueno si se queja del cod 3 que va a 1024x600 @ 60 fps (Que no lo he leido en ningun sitio...), entonces el de ps3 que va a 30 que?...
que cojones es el juego HS? tiene algo que ver con la caspa? [plas]
Mr_Children escribió:que cojones es el juego HS? tiene algo que ver con la caspa? [plas]

Heavenly Sword
Turyx escribió:Heavenly Sword

ah eso, he visto cosas mejores [poraki]
Wii >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PS3>>X360
Mr_Children escribió:
ah eso, he visto cosas mejores [poraki]

Si, que duran 6 horas, y que se les olvidó de hacer una historia ¿no? [ayay] ; lherre, eres una perra, y lo sabes [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Si es por graficos, hablando por y solo de graficos dire un nombre Assasin's Creed, que para mi gusto se come con patatas a Mass Effect, a Heavenly Sword, y a todos los que vienen este año...

PD: Si alguien aun no ha visto videos, recomiendo encarecidamente que vea alguno...
Ruby Gloom escribió:
Si, que duran 6 horas, y que se les olvidó de hacer una historia ¿no? [ayay] ; lherre, eres una perra, y lo sabes [oki]

Viniendo de ti es un halago [poraki]
Ruby Gloom escribió:

por ejemplo, aunque no pensaba en ese [poraki]
tzare lo que me he reido con lo del Ford Sierra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!

central98 escribió:Wii >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PS3>>X360

[looco]
Ruby Gloom escribió:Si, que duran 6 horas, y que se les olvidó de hacer una historia ¿no? [ayay] ; lherre, eres una perra, y lo sabes [oki]

...como tantos y tantos juegos con incluso menor duración y no menos relevantes en la historia...seguro que si fuese un rpg duraría más XD

PD: iba a quitar lo de lherre del post pero lo dejo que hace bonito :Ð
Al autor lo vamos a coronar como: "El hilo más absurdo de la historia", es que o vienes a fastidiar o yo que se... porque queda bastante claro.

Wii.
de que hablas nen? que hay 300 post ya. No estaba intentando ridiculizar a la Wii, para nada

Personalmente el odio a la Wii creo que es una proyeccion de la decepcion que tienen los xboxers de su 360.
Cuando un fan de la 360 ha pagado 400 cucas mas juegos a 65 euros, mas un live... y ve el homenaje al ford Sierra y ese Halo lo primero que hace es ir a reirse de el ultimo juego de Midway para Wii.

Ya me gustaria a mi ser un genio del absurdo pero aun no he tenido oportunidad de despelotarme en un programa de Sanchez Drago.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811