me esta sorprendiendo bastante la votacion, la 360 solo un 6%? Que yo sepa la consola esta llena de juegos que han dejado bastante que desear.
-Juegos como PGR3 o COD3 corriendo a menos resolucion de la nativa.
-Apenas juegos a 60 FPS, juegos como el Forza2 que si que tiene 60fps mas o menos estables pero que tiene unos dientes de sierra que dan miedo.
-VSYNC off por norma?
Y por supuesto no podemos olvidarnos de que la consola no se salva del problema que ha tenido la wii recibiendo ports de previas generaciones. Ese pedazo de PES6, y no olvidemos hitmans, tomb raiders, la mayoria de los juegos de EA hasta hace nada eran basicamente ports de la generacion previa.
Pues eso, que aunque la Wii esta siendo decepcionante la 360 en ningun caso se salva de la quema. En especial con el dineral que vale la consola y los juego.
Y vale, GOW reconozco que esta bien, es de lo poco realmente con graficos "next gen", pero si quitas los graficos no hay nada realmente "next gen" en ese juego. Es un paseo por un tunel con personajes que tienen una AI de un mosquito.
Tengo la 360, y estoy satisfecho con ella, pero estoy satisfecho porque hay bastantes juegos donde elegir, hay variedad de titulos y en general me parece una buena consola. Pero a nivel tecnico me parece bastante normalita para ser una consola que me ha costado 400 euros (mas el extra de dinero que valen los juegos con respecto a los juegos de xbox/ps2/Wii, y por supuesto mas el canon del live)