He votado por Wii
Es el mayor atraco armada de la historia de los videojuegos.
A la Wii lo único que han hecho, es pillar una GC y ponerle unos mandos raros... Ah! si, y clavarte 250€ del ala...
Para colmo, muchos de los juegos de GC se ven mejor que los de Wii y lo visto de momento en esa consola no supera gráficamente a los de GC y mucho menos a los de una Xbox 1!!!!!
A parte de que para mi el control es infumable, además de ser un engañabobos... Cuando juegas al tenis, no puedes manejar a los moñecos de un lado a otro, sólo hacer el movimiento de la raqueta, cuando juegas al ping pong sólo tienes que apuntar el puntero en la pantalla donde quieres poner la raqueta, hace falta hacer el movimiento de golpear la pelota, el acelerómetro o como pollas se llame es poco preciso, pues cuando juegas al golf (que es mi preferido dentro de lo malo) la precisión en los golpes cortos o muy cortos es penosa... Nos han querido vender la panacea del control y es de lo más limitado, yo me siento mucho más limitado que con un pad convencional.
Gráficamente es una basura. Y lo voy a repetir, con todas sus letras y en mayúsculas por si queda alguna duda. Gráficamente es B-A-S-U-R-A
por el precio que tiene.
Tengo que decir de todos modos, que tanto de 360 como de PS3 me esperaba mejores gráficos, pero al menos no son tan patéticos como los de Wii y por lo menos se ve mejoría respecto a sus predecesoras aunque al principio en el caso de XTS se veía poca, ahora se ve mucha más y de PS2 a PS3 ya ni te cuento...
Saludos!
P.D.: Hoy vengo fuerte...