Que consola te esta decepcionando mas a nivel de graficos?

Encuesta
Que consola te esta decepcionando en graficos?
59%
324
5%
28
36%
198
Hay 550 votos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
twiligthZELDA escribió:Al autor lo vamos a coronar como: "El hilo más absurdo de la historia", es que o vienes a fastidiar o yo que se... porque queda bastante claro.

Wii.
¿Más absurdo que Motorstorm VS Excitetrucks o PES VS Mario Strikers o incluso RE4 Vs GOW?
¿Más absurdo que HOYGAN HAMIGOS DENME COPIAS?
¿Más que el de 360 Vs PS3?
[666] No, no tan absurdo XD

PD: Los jaggies del Forza son como la precisión del Wiimote, la culpa es de que no sabes jugar
[666]
Wii.. no creo que haga falta explicarlo, creo que ya lo han comentado otros foreros.. y sería repetir más la historia =P

respecto a PS3, pues no me ha decepcionado en absoluto, lo mejor está por llegar, como en XBOX 360.. eso sí, creo que esta votación dentro de un par de añitos puede estar muy interesante..

un saludo
the_master escribió:¿Más absurdo que Motorstorm VS Excitetrucks o PES VS Mario Strikers o incluso RE4 Vs GOW?
¿Más absurdo que HOYGAN HAMIGOS DENME COPIAS?
¿Más que el de 360 Vs PS3?
[666] No, no tan absurdo XD

PD: Los jaggies del Forza son como la precisión del Wiimote, la culpa es de que no sabes jugar
[666]

absurdo? con lo wapo que estan estos hilos cuando aparece gente tipo diskun o tipo garibaldi y demás [tadoramo]
gunpei escribió:Me hace gracia que de repente en este hilo la 360 sea considerada la cosa mas cercana a la perfeccion.

Pero es que no es lo mismo, la votación no pretende nombrar la consola perfecta sino la que mas te ha decepcionado. Yo por ejemplo de la generación anterior me decepcionó PS2 mas que Xbox y GameCube sin embargo fue la consola con mas éxito.

Aunque me parece muy extraño es cierto, que Xbox 360 reciba solo un 6% de votos, habría que ver como quedaría frente a PS3 si quitamos a Wii de la ecuación :-|
Bidule escribió:Pero es que no es lo mismo, la votación no pretende nombrar la consola perfecta sino la que mas te ha decepcionado. Yo por ejemplo de la generación anterior me decepcionó PS2 mas que Xbox y GameCube sin embargo fue la consola con mas éxito.

Aunque me parece muy extraño es cierto, que Xbox 360 reciba solo un 6% de votos, habría que ver como quedaría frente a PS3 si quitamos a Wii de la ecuación :-|

A mi lo que me extraña es que PS3 saque tantos votos, la verdad... No se que esperaba la gente de ella (con su corta vida)
darix2006 escribió:
A mi lo que me extraña es que PS3 saque tantos votos, la verdad... No se que esperaba la gente de ella (con su corta vida)

A lo mejor la gente esperaba de ella lo que Sony, mintiendo, mostró.
A nivel grafico evidentemente Wii (que no se por que tantas ies pero bueno...). El caso es que Wii no es Next-Gen sino New-Gen, no ha mejorado en graficos sino en jugabilidad introduciendo una nueva manera de ver el mercado de los videojuegos y el entretenimiento con el mando.

Eso si, despues de Wii la PS3 de cabecha!
Bidule escribió:Aunque me parece muy extraño es cierto, que Xbox 360 reciba solo un 6% de votos, habría que ver como quedaría frente a PS3 si quitamos a Wii de la ecuación :-|
Es que la presencia de wii en ella, desvirtua totalmente el resultado de las otras 2 entre si. Aunque hoy dia con casi total seguridad seguiria ganando 360, pero por menos.
teneis razon, no se que hace la Wii ahi xD.

Yo no se vosotros, pero aun teniendo 360 cuando veo cosas exclusivas de PS3, en fin como que PARECE que se ven mejor. Quizas no 200 euros mejor, pero si que se ve mejor. En especial si comparamos juegos de primera generacion de ambas consolas. Nunca me habia atrevido a decir esto por si me tachaban de troll.
darix2006 escribió:A mi lo que me extraña es que PS3 saque tantos votos, la verdad... No se que esperaba la gente de ella (con su corta vida)

...yo esperaba y sigo esperando lo que Kutaragi prometió en el 2005 [sonrisa]
Agente 09 escribió:
Lo he reeleido y chavalin dices que:
---ahora mismo rezamos porque veamos dentro de algun tiempo considerable algo ligeramente mejor que en 360---

hombre yo entender he entendido que va a ser dificil que PS3 saque algo mejor que ahora y yo te digo con las imagenes de antes que si, otra cosa es que tu no lo quieras entender, o a lo mejor tu hablas en un idioma que yo no entiendo.

Salu2. [ginyo]

Pues vuelve a leer, pero esta vez quitate las sonyGafas xD
marx666 escribió:
Pues vuelve a leer, pero esta vez quitate las sonyGafas xD

Vale me las he quitado y sigo entendiendo lo mismo de antes, o yo no entiendo lo que tu dices o tu hablas en clave, y yo soy el unico que no me entero.

Salu2. [oki]
Dije

---ahora mismo rezamos porque veamos dentro de algun tiempo considerable algo ligeramente mejor que en 360---

Y yo lo unico que entiendo de ahí esque PS3 y 360 tendrán unos gráficos parecidos toda la generación y quizás hacia el final PS3 supere a esta ligeramente a pesar que por lo que se está viendo de una y otra será chungo, y falta un pelín de la frase para entenderse perfectamente pero esque me da pereza buscar en post de atrás ^^

Y tu con tu gafas entendistes

hombre yo entender he entendido que va a ser dificil que PS3 saque algo mejor que ahora y yo te digo con las imagenes de antes que si, otra cosa es que tu no lo quieras entender, o a lo mejor tu hablas en un idioma que yo no entiendo.

Nosé creo que osn cosas distintas
marx666 escribió:Dije

Y yo lo unico que entiendo de ahí esque PS3 y 360 tendrán unos gráficos parecidos toda la generación y quizás hacia el final PS3 supere a esta ligeramente, y falta un pelín de la frase para entenderse perfectamente pero esque me da pereza buscar en post de atrás ^^

Y tu con tu gafas entendistes

Nosé creo que osn cosas distintas

Vale te pido disculpas ahora si lo he entendido, sorry.

Salu2. [beer]
Agente 09 escribió:
Vale te pido disculpas ahora si lo he entendido, sorry.

Salu2. [beer]

No pasa nada también me pude haber explicado desde el principio ;-) pero se ve que tenía ganas de guerrear un poquete ratataaaa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...yo esperaba y sigo esperando lo que Kutaragi prometió en el 2005 [sonrisa]

yo sigo esperando lo que me prometieron con wii, pero como la encuesta va de gráficos :P
tzare escribió:yo sigo esperando lo que me prometieron con wii, pero como la encuesta va de gráficos :P

...espero que no tengamos que esperar sentados ambos [sati]
roberts_2 escribió:...espero que no tengamos que esperar sentados ambos [sati]

te avisaré cuando me levante XD
La ps3 129 votos? cuanto troll xDDDDDD
No Blaiz, esa gente no tiene nada de troll, muchos de los que estan votando Ps3 es porque REALMENTE creen que la decepcion la esta dando Ps3.

Lo cual es MUCHO mas grave todavia...
...a ver, yo he votado a ps3, he dicho por qué y nadie lo ha rebatido, ¿significa eso que mi opinión es absurda y disparatada? ;)
Yo no entiendo como la gente puede decir que no puede haber decepcion porque lo de wii era lo esperado o estaban avisados. Porque vamos de millones de usuarios no me creo que ni uno esperara eso, por un lado, y por otro el hecho de saber lo que es una vez sale al mercado (evidente por otro lado, faltaria mas), no veo porque deba eliminar la decepcion de ser lo que es, bajo ningun punto de vista.
roberts_2 escribió:...a ver, yo he votado a ps3, he dicho por qué y nadie lo ha rebatido, ¿significa eso que mi opinión es absurda y disparatada? ;)

Para nada.Yo por ejemplo e votado a wii pero si entiendo que haya gente que se sienta decepcionada con los graficos de ps3.La decepcion es algo que uno encuentra,cuando tiene en mente una escala de una serie de cosas que esperaba que la ps3 fuera,y al final no es.

Un amigo por ejemplo me dijo: Joder tio que decepcion,me gaste 600€ en la ps3 y el resistance me parecio un puto asco para el precio de la consola.Si lo llego a saber espero a que baje o me pillo la wii.

Por lo tanto,el estar decepcionado con algo es una cosa muy subjetiva.
Yo creo que no hay mas que ver la de hilos que se abrian en su dia con que si los hologramas, que si no tenian los kits finales y por eso los juegos lucian mal, que si la tecnica esa que ahorraba un monton de potencia, que si era 2 O 3 VECES UNA GAMECUBE (dicho literalmente por Nintendo)...

Joder, que es que ya no digo que sea mala consola, estoy seguro de que gracias a sus geniales ventas acabaran saliendo cosas muy interesantes, pero es que yo creo que en general, para los gamers ha sido una decepcion enorme.
Wii pero era esperado, todos sabiamos que no iba a ser una consola Next gen en graficos.

Una decepcion es cunado esperas una cosa y pasa otra, Wii todavia tiene que ser exprimida pero obviamente nadie espera un nivel tecnico como PS3 o 360.
zorronoxo escribió:Joder, que es que ya no digo que sea mala consola, estoy seguro de que gracias a sus geniales ventas acabaran saliendo cosas muy interesantes, pero es que yo creo que en general, para los gamers ha sido una decepcion enorme.

Porque te crees que tengo la xts? xD

Si no fuera por las franquicias de nintendo que son las que mas me tiran, (mario,zelda,metroid,etc),la wii ahora mismo no la tendria.Si probablemente mas tarde para los dias en que los colegas se pasaran por mi casa y bueno,para algun juego bueno que caera de las thirds que fijo que alguno caera.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gunpei escribió:teneis razon, no se que hace la Wii ahi xD.

Yo no se vosotros, pero aun teniendo 360 cuando veo cosas exclusivas de PS3, en fin como que PARECE que se ven mejor. Quizas no 200 euros mejor, pero si que se ve mejor. En especial si comparamos juegos de primera generacion de ambas consolas. Nunca me habia atrevido a decir esto por si me tachaban de troll.

Pues para mi gusto hace ya mas de un año Call of Duty 2, y Kameo por citarte dos juegos lucían mucho pero que mucho mejor que cualquier juego de salida de PS3.

PD: Actualmente para mi Kameo luce mejor graficamente y como juego en general que cualquiera del catalogo actual de PS3. Si, ya lo se, sobre gustos colores, pero bueno...
KojiroSasaki escribió:
Pues para mi gusto hace ya mas de un año Call of Duty 2, y Kameo por citarte dos juegos lucían mucho pero que mucho mejor que cualquier juego de salida de PS3.

PD: Actualmente para mi Kameo luce mejor graficamente y como juego en general que cualquiera del catalogo actual de PS3. Si, ya lo se, sobre gustos colores, pero bueno...

lucir mejor? respecto a ké¿? Que t e gusten mas, sin duda respetable. CoD2 superior a Resistance por ejemplo? Kameo con que lo comparamos, con VF5?
tzare escribió:
lucir mejor? respecto a ké¿? Que t e gusten mas, sin duda respetable. CoD2 superior a Resistance por ejemplo? Kameo con que lo comparamos, con VF5?
Con lo que quieras, les dá a todos pal pelo XD
KojiroSasaki escribió:

Hombre hay te has pasado tio vale que Gears of War les de un buen respaso a todo el catalogo de PS3 ( esto a partir de Septiembre de este año en adelante no sera asi ) esto lo admito pero de hay a decir esto que tu has dicho, ya te vale.

Salu2. [reojillo]
PS3 sin duda, por prometer demasiado [uzi]
masapo escribió:PS3 sin duda, por prometer demasiado [uzi]

¿ Podrias decirme que ha prometido y no ha cumplido ?

Salu2. [ginyo]
He votado por Wii
Es el mayor atraco armada de la historia de los videojuegos.
A la Wii lo único que han hecho, es pillar una GC y ponerle unos mandos raros... Ah! si, y clavarte 250€ del ala...
Para colmo, muchos de los juegos de GC se ven mejor que los de Wii y lo visto de momento en esa consola no supera gráficamente a los de GC y mucho menos a los de una Xbox 1!!!!!

A parte de que para mi el control es infumable, además de ser un engañabobos... Cuando juegas al tenis, no puedes manejar a los moñecos de un lado a otro, sólo hacer el movimiento de la raqueta, cuando juegas al ping pong sólo tienes que apuntar el puntero en la pantalla donde quieres poner la raqueta, hace falta hacer el movimiento de golpear la pelota, el acelerómetro o como pollas se llame es poco preciso, pues cuando juegas al golf (que es mi preferido dentro de lo malo) la precisión en los golpes cortos o muy cortos es penosa... Nos han querido vender la panacea del control y es de lo más limitado, yo me siento mucho más limitado que con un pad convencional.
Gráficamente es una basura. Y lo voy a repetir, con todas sus letras y en mayúsculas por si queda alguna duda. Gráficamente es B-A-S-U-R-A [lapota] por el precio que tiene.

Tengo que decir de todos modos, que tanto de 360 como de PS3 me esperaba mejores gráficos, pero al menos no son tan patéticos como los de Wii y por lo menos se ve mejoría respecto a sus predecesoras aunque al principio en el caso de XTS se veía poca, ahora se ve mucha más y de PS2 a PS3 ya ni te cuento...
Saludos!

P.D.: Hoy vengo fuerte... [jaja]
Agente 09 escribió:
¿ Podrias decirme que ha prometido y no ha cumplido ?

Salu2. [ginyo]

¿Es realmente necesario poner las capturas de los CGI del E3 y de como quedaron?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:

Sobre gustos dije porque me gusta mas el genero de Kameo que los actuales que hay para PS3, pero sobre graficos, Kameo lo comparo con cualquier juego actual de PS3 ya que para mi tiene mejores graficos y tiene mas de un año. No, no llevo gafas ni he fumado petas, (al menos hoy no) :Ð Sencillamente digo lo que para mi es una realidad, y es que se come en graficos a los juegos actuales de PS3...

Imagen
Imagen

PD: Yo aun no he visto nada como esto en PS3. Y no me refiero al color, si no a las pedazos de texturas que tiene este juego, los efectos de luz, la fisica, el agua y 30 cosas mas. Graficos...en general.

PD: Cualquiera que haya jugado al juego me comprendera.

PD: tzare tengo la espada fuera de la vaina ¡¡Ataca cuando quieras!! XD
Agente 09 escribió:¿ Podrias decirme que ha prometido y no ha cumplido ?

Salu2. [ginyo]
Ser muy superior a 360 en general, determinadas peliculas en particular, y un monton de detallitos menos importantes.

Pero vamos, no creo que las decepciones vengan por las bocachancladas. Mas bien en general porque las circunstancias (precio/coste, fecha de salida comparativa, datos/afirmaciones) indican que deberia ser mas de lo que parece que es, y por el tema de los detalles, en especial en europa.
¿ Central98 y Scatsy sois los secretarios de Masapo ?

Que lo diga el no vosotros, yo no os he preguntado a vosotros.

Salu2. ZzzZZ
¿ Central98 y Scatsy sois los secretarios de Masapo ?

Salu2. ZzzZZ
Agente 09 escribió:¿ Central98 y Scatsy sois los secretarios de Masapo ?

Salu2. ZzzZZ

...si no quieres que te responda nadie más usa los mp :p

Salu2. ZzzZZ

No puedo evitar el contestar bobadas XD.
Scatsy escribió:
No puedo evitar el contestar bobadas XD.

¿ Que bobadas ? solo he preguntado que ha prometido y no ha cumplido.

Salu2. :)
Agente 09 escribió:
¿ Que bobadas ? solo he preguntado que ha prometido y no ha cumplido.

Salu2. :)

Preguntar eso es precisamente la bobada, por favor, que todo el mundo se acuerda de los videos del E3 y de como quedaron al final.

Y sin hablar de los multiples retrasos y demas.
Scatsy escribió:
Preguntar eso es precisamente la bobada, por favor, que todo el mundo se acuerda de los videos del E3 y de como quedaron al final.

Ahh si ya ya me acuerdo si si, Nintendo y Microsoft han cumplido con todo lo que dijeron tambien. [reojillo][reojillo]

Salu2.[reojillo]
Pero vamos, no creo que las decepciones vengan por las bocachancladas.

En el caso de Wii, SI. Todos sabiamos que se iba a kedar por detras de X360 y Ps3, pero lo que NO esperabamos es que "nos sirvieran" como standar un nivel técnico en el soft del año 2001... y eso siendo generosos que el 2001 ya había cosas mu buenas [toctoc] (Por ejemplo Halo o Shenmue que incluso es anterior)
Agente 09 escribió:
Ahh si ya ya me acuerdo si si, Nintendo y Microsoft han cumplido con todo lo que dijeron tambien. [reojillo][reojillo]

Salu2.[reojillo]

¿Y? ¿no estas preguntando sobre Sony? pues respondo sobre Sony, lo que hagan las demas compañias es irrelevante para contestar tu pregunta.
Agente 09 escribió:Ahh si ya ya me acuerdo si si, Nintendo y Microsoft han cumplido con todo lo que dijeron tambien. [reojillo][reojillo]

...de momento si [fumando]

Salu2. ZzzZZ
¿Pero tú te das cuenta de las tonterias que dices?
Todo el mundo sabe lo que prometió Sony y lo que intentó colar. De todas esas mentiras y todos esos juegos del E3 NI UNO SE ASEMEJA A LO QUE SE MOSTRÓ, así que harás bién en no repetir este comentario XD

Por otro lado MS ese mismo E3 enseñó los juegos con unos kits prematuros y PRÁCTICAMENTE TODOS ESOS JUEGOS ACABARON VIENDOSE MEJOR.
Desde el GOW hasta el Dead Rising. E ahí la diferencia.
El único humo que enseñó Sony fué el Killzone; todos los juegos de después se ven igual, y te repito, espérate a Heavenly Sword.
roberts_2 escribió:...de momento si [fumando]

Yo no he dicho wow :/
Scatsy escribió:
¿Y? ¿no estas preguntando sobre Sony? pues respondo sobre Sony, lo que hagan las demas compañias es irrelevante para contestar tu pregunta.

Si yo he preguntado, pero es que hay un problema yo no te lo he preguntado A TI.

Salu2. ein?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911