andoba escribió:Wii, joder, me he bajado la demo del Lost Planet y DIOS, si el GOW tiene mejores gráficos, he tirado el dinero con mi Wii.
Pues entonces, sin desmerecer al Lost Planet
, has tirado el dinero con Wii
De todas formas es lógico la actual situación de Wii. ¿Cuales son los mejores juegos (por no decir los únicos potables
) de esta consola? Dos juegos de GC "remakeados" en el control (Zelda y RE4) y otro que estuvo siendo desarrollado para GC y fue "traspasado" en su etapa final (Paper Mario o como se llame). Supongo que cuando realmente empiecen los trabajos desde cero por parte de las compañías, especialmente de Nintendo, empezaremos a ver un salto cualitativo (respecto a GC).
Pero aún así, actualmente no tengo ninguna duda de que la decepción gráfica es Wii. Y por mucho.
P.D: Sony no ha cumplido con la retrocompatibilidad en ningún modelo. Las retrocompatibilidad japa y americana es un poco chustera en cuanto a calidad de imagen. De todas formas hay que reconocer que en ese aspecto se han puesto las pilas, y en pocos meses se han "movido" más que lo que ha hecho MS en año y medio.