Que consola te esta decepcionando mas a nivel de graficos?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Que consola te esta decepcionando en graficos?
59%
324
5%
28
36%
198
Hay 550 votos.
Agente 09 escribió:Me da igual lo que digas Sony para mi ha cumplido que eso es lo importante, Microsoft ha cumplido ¿ verdad ? como por ejemplo con los retrocompatibles para XBOX360 y despues veo los retrocompatibles para PS3 y no hay punto de comparacion Sony se preocupa mas por lo retrocompatible que Microsoft.

Salu2. [oki]

La retrocompatibilidad en PS3 es mucho mejor que en 360, sin ningún lugar a dudas pero, ¿Lo que dices de MS en que intención va? por que MS nunca dijo que la compatibilidad fuera a ser total, siempre dijo que serían los títulos mas famosos.
Se inglés y algo de japonés, no me toques los huevos, si tu no sabes idiomas es tu problema; y si no sabes argumetar, mejor te vas a la cueva.

PD: Blu-ray; para saber tanto, no sabes ni como se escribe.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Sony ha cumplido con la retrocompatibilidad en mi PS3 japa, no en la tuya pal, que a parte de vendértela más cara; te han quitado el EE.
¡A él Sony nunca le haria una cosa sí! no digas tonterias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Agente 09 escribió:Yo diria mejor Wii= 2 Gamecubes con aspiraciones a convertirse en una XBOX.

La unica aspiración que tenía Nintendo con la Wii es la misma que la que tiene MS y Sony, es decir forrarse de pasta, y actualmente se estan partiendo la caja y descojonandose de sus dos competidoras con sus consolas mega hiper poderosas[poraki] [poraki] [poraki]
andoba escribió:Wii, joder, me he bajado la demo del Lost Planet y DIOS, si el GOW tiene mejores gráficos, he tirado el dinero con mi Wii.

Pues entonces, sin desmerecer al Lost Planet [angelito] , has tirado el dinero con Wii X-D

De todas formas es lógico la actual situación de Wii. ¿Cuales son los mejores juegos (por no decir los únicos potables [666] ) de esta consola? Dos juegos de GC "remakeados" en el control (Zelda y RE4) y otro que estuvo siendo desarrollado para GC y fue "traspasado" en su etapa final (Paper Mario o como se llame). Supongo que cuando realmente empiecen los trabajos desde cero por parte de las compañías, especialmente de Nintendo, empezaremos a ver un salto cualitativo (respecto a GC).
Pero aún así, actualmente no tengo ninguna duda de que la decepción gráfica es Wii. Y por mucho.

P.D: Sony no ha cumplido con la retrocompatibilidad en ningún modelo. Las retrocompatibilidad japa y americana es un poco chustera en cuanto a calidad de imagen. De todas formas hay que reconocer que en ese aspecto se han puesto las pilas, y en pocos meses se han "movido" más que lo que ha hecho MS en año y medio.
Scatsy escribió:
La retrocompatibilidad en PS3 es mucho mejor que en 360, sin ningún lugar a dudas pero, ¿Lo que dices de MS en que intención va? por que MS nunca dijo que la compatibilidad fuera a ser total, siempre dijo que serían los títulos mas famosos.

Ya se lo que dijo, lo que he querido decir es que con Microsoft tambien te llevas chascos ( y no me digais ---Te los habras llevado tu--- porque creo no soy el unico que piensa que Microsoft en el tema retrocompatible son un vagos.

center escribió:Se inglés y algo de japonés, no me toques los huevos, si tu no sabes idiomas es tu problema; y si no sabes argumetar, mejor te vas a la cueva.

PD: Blu-ray; para saber tanto, no sabes ni como se escribe

Usted perdone señor poliglota pero yo prefiero verlos en castellano que para eso vivo en España, y he dicho Blue-Ray como si digo BD que mas da se me entiende igual.

Salu2. :)
llorllo escribió:
P.D: Sony no ha cumplido con la retrocompatibilidad en ningún modelo. Las retrocompatibilidad japa y americana es un poco chustera en cuanto a calidad de imagen. De todas formas hay que reconocer que en ese aspecto se han puesto las pilas, y en pocos meses se han "movido" más que lo que ha hecho MS en año y medio.

A mi se ve ven como en PS2/PSX, y ahora con el filtro ese, mejor; con eso me conformo XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Agente 09 escribió:
Ya se lo que dijo, lo que he querido decir es que con Microsoft tambien te llevas chascos ( y no me digais ---Te los habras llevado tu--- porque creo no soy el unico que piensa que Microsoft en el tema retrocompatible son un vagos.

¿No estabamos hablando de promesas cumplidas y decepciones gráficas?
Porque de decepciones en general MS ha dado muchas y ha cometiro varias cagadas imperdonables, pero el tema no iba por aquí XD
the_master escribió:¿No estabamos hablando de promesas cumplidas y decepciones gráficas?
Porque de decepciones en general MS ha dado muchas y ha cometiro varias cagadas imperdonables, pero el tema no iba por aquí XD

A no claro cuando no interesa el tema no va, pero si es al reves que bien.

Salu2. [toctoc]
Agente 09 escribió:

Usted perdone señor poliglota pero yo prefiero verlos en castellano que para eso vivo en España, y he dicho Blue-Ray como si digo BD que mas da se me entiende igual.

A mi me gusta la tortilla de patatas sin cebolla. [maszz]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Wiiiiiiiiii-cagada [jaja] aunque PS3 me parece otro zurullo por su relación calidad-precio.

De la X360 mejor ni hablo.

Que decepción de next-gen.
Ruby Gloom escribió:
A mi se ve ven como en PS2/PSX, y ahora con el filtro ese, mejor; con eso me conformo XD

No sé...yo me acuerdo de un video de hace mil años donde comparaban juegos como MGS2 en una Ps3 y en una Ps2, y en Ps3 estaba lleno de jaggies.
Supongo que luego lo solucionaron.

Ahora que hay emulación por software, como os funciona a los que teneis la consola japonesa o americana? Quiero decir, jugáis a una mezcla de las dos, solo por software, os deja escoger...?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
No sé...yo me acuerdo de un video de hace mil años donde comparaban juegos como MGS2 en una Ps3 y en una Ps2, y en Ps3 estaba lleno de jaggies.

Ahora que hay emulación por software, como os funciona a los que teneis la consola japonesa o americana? Quiero decir, jugáis a una mezcla de las dos, solo por software, os deja escoger...?

el tema ps2 en ps3 es una mierda de las grandes. Eso es lo que es.
llorllo escribió:

Yo juego en un CRT, y se ve como en PS2, después de la actualización con el filtro, se apreciaban una leve mejoría, pero claro, yo hablo de CRT.
Ruby Gloom escribió:
Yo juego en un CRT, y se ve como en PS2, después de la actualización con el filtro, se apreciaban una leve mejoría, pero claro, yo hablo de CRT.

Ponlo en una HD´Ready como yo y lo veras mejor.

Salu2. :-)
tzare escribió:
el tema ps2 en ps3 es una mierda de las grandes. Eso es lo que es.

Me cito aqui abajo a mi mismo para que me respondas Tzare me gustaria saber tu opinión sobre lo que vas a leer aqui abajo... :o

kojiroSasaki escribió:Repito, y no es para crear polemica lo digo sinceramente pero Kameo para mi graficamente se merienda a los juegos del catalogo actual de PS3.

Imagen
Imagen

PD: Ey ey solo piedras nada de tirarme adoquines de 10 kilos a la cabeza X-D
No tengo ganas de gastarme 5000 euros en la única que me interesa, (bueno, hay una SOny, pero es LCD), y para jugar, juego igual.
Ruby Gloom escribió:No tengo ganas de gastarme 5000 euros en la única que me interesa, (bueno, hay una SOny, pero es LCD), y para jugar, juego igual.

Joder lo que hay que ver 5000 € chaval que por menos hay televisiones muy buenas.

Salu2. [ginyo]
KojiroSasaki escribió:
Me cito aqui abajo a mi mismo para que me respondas Tzare me gustaria saber tu opinión sobre lo que vas a leer aqui abajo... :o

creo haberte respondido un pokito mas arriba XD
No me saqueis el Kameo que me enervo. [cartman]
Para ti, para mi no, pero al final me comprare la Sony, si es que no veo ghosting.
Ruby Gloom escribió:Para ti, para mi no, pero al final me comprare la Sony, si es que no veo ghosting.

que tiempo de respuesta tiene la sony, Ruby?

Yo estoy entre un lcd de +42 o un proyector 1080p XD
llorllo escribió:
Pues entonces, sin desmerecer al Lost Planet [angelito] , has tirado el dinero con Wii X-D

De todas formas es lógico la actual situación de Wii. ¿Cuales son los mejores juegos (por no decir los únicos potables [666] ) de esta consola? Dos juegos de GC "remakeados" en el control (Zelda y RE4) y otro que estuvo siendo desarrollado para GC y fue "traspasado" en su etapa final (Paper Mario o como se llame). Supongo que cuando realmente empiecen los trabajos desde cero por parte de las compañías, especialmente de Nintendo, empezaremos a ver un salto cualitativo (respecto a GC).
Pero aún así, actualmente no tengo ninguna duda de que la decepción gráfica es Wii. Y por mucho.

Mira, tengo Wii Sports, Mario Strikers Charged Football y Zelda, y sinceramente, tengo muchos juegos de Xbox con mejores gráficos. Xbox 1, digo.

La recompatibilidad de esta generación es una basura. Hasta la de Wii, sólo la he usado probando el Soul Calibur 2 y joder, se juega raro, no se, se juega mucho mejor en la GC.
Yo para jugar cogeria un LCD con panel S-ips.
Ruby Gloom escribió:Para ti, para mi no, pero al final me comprare la Sony, si es que no veo ghosting.

Hombre es que como pienses " si no me compro esta de 5000€ no compro ninguna " jamas te compraras ninguna, ya que cuando baje habra otra mejor y asi sucesivamente, yo tengo mi Samsung de 32" HD´Ready y tan contento, la proxima sera una de 60" para por lo menos disfrutar el doble que ahora.

Salu2. [bye]
tzare escribió:
que tiempo de respuesta tiene la sony, Ruby?

Yo estoy entre un lcd de +42 o un proyector 1080p XD

Es la nueva serie 3000, que tiene el tema ese de 100 hz y aceptan 24p; según he leído, se ve de cojones; pero si eres muy sibarita (mi caso) cuando usas los 100hz, a lo mejor puedes ver rara la imagen; yo he visto las Panasonic nuevas, y se veían MUY bien, y esta Sony se supone que se ve mejor, con lo cual, estoy por pillármela hasta que pueda pillar un plasma Pioneer, porque pillaría un Panasonic, pero que no tengan 24p, me ha hechado para atrás; la Samsung son una leche, pero para lo que valen, no les puedes pedir más; eso si, me gustan más de diseño.

Edit: Tzare, un proyector bueno, 1080p, te va a costar un cojón.
andoba escribió:sólo la he usado probando el Soul Calibur 2 y joder, se juega raro, no se, se juega mucho mejor en la GC.

soul calibur 2, gc + mando gc

soul calibur 2, Wii+ mando gc

se juega exactamente igual. es mas te tapo la consola, y no sabes en cual estas jugando, asi que no digamos mas tonterias
Ruby Gloom escribió:
Es la nueva serie 3000, que tiene el tema ese de 100 hz y aceptan 24p; según he leído, se ve de cojones; pero si eres muy sibarita (mi caso) cuando usas los 100hz, a lo mejor puedes ver rara la imagen; yo he visto las Panasonic nuevas, y se veían MUY bien, y esta Sony se supone que se ve mejor, con lo cual, estoy por pillármela hasta que pueda pillar un plasma Pioneer, porque pillaría un Panasonic, pero que no tengan 24p, me ha hechado para atrás; la Samsung son una leche, pero para lo que valen, no les puedes pedir más; eso si, me gustan más de diseño.

Edit: Tzare, un proyector bueno, 1080p, te va a costar un cojón.

bueno, van bajando, hay u n par que rondan los 4-5000, calculo que para despues de navidades se puedan pillar por menos de 3000 ;)

Me pille una Bravia de 26 720p para hacer tiempo XD
pero soy muy impaciente [poraki]
hyrulen escribió:

soul calibur 2, gc + mando gc

soul calibur 2, Wii+ mando gc

se juega exactamente igual. es mas te tapo la consola, y no sabes en cual estas jugando, asi que no digamos mas tonterias

A lo mejor ha enchufado el wiimote, los muñecos no se movían y por eso lo dice xD

Hablando en serio, ¿los juegos de GC se pueden jugar en Wii con el classic controller? Por curiosidad.
Joder 3000 o 4000 € en una tele ( respeto vuestro gusto ) pero vamos yo no me gasto eso ni loco, mas de 2000€ no me gasto ya puede ser la ostia la tele que yo no me lo compro y mas teniendo la XBOX360 y la PS3 con todo el catalogo que van a tener.

Lee_Chaolan escribió:
A lo mejor ha enchufado el wiimote, los muñecos no se movían y por eso lo dice xD

Hablando en serio, ¿los juegos de GC se pueden jugar en Wii con el classic controller? Por curiosidad.

No; tzare, para eso te pillas una pioneer de las nuevas, que son la releche según ccomentan.
Lee_Chaolan escribió:

No se pueden no, juegos de GC solo con mandos de GC

Saludos!
Para gastaros 5.000€ estiraos 1.000 más y pillaros esto y dejaros de Sony y Proyectores...

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
No; tzare, para eso te pillas una pioneer de las nuevas, que son la releche según ccomentan.

tzare es el del avatar del perro.

Yo soy el del avatar de K'.

La diferencia es bastante obvia.

Almenos eso pensaba yo xD

Strophe escribió:No se pueden no, juegos de GC solo con mandos de GC

Ok, gracias, era por saberlo.
Chester escribió:Para gastaros 5.000€ estiraos 1.000 más y pillaros esto y dejaros de Sony y Proyectores...

Un saludo

Joder 6000€ ¿ cuesta ? menudo sablazo apuesto lo que querais a que mas de 1000 € se lo llevan solo por ser marca Pioneer.

Salu2. [ginyo]
Lee_Chaolan escribió:tzare es el del avatar del perro.

Yo soy el del avatar de K'.

La diferencia es bastante obvia.

Almenos eso pensaba yo xD
Y los "punto y coma" sabes lo que son? XD

Aunque tambien la mezcla que ha hecho en la misma frase tiene tela.
Agente 09 escribió:
Joder 6000€ ¿ cuesta ? menudo sablazo apuesto lo que querais a que mas de 1000 € se lo llevan solo por ser marca Pioneer.

Salu2. [ginyo]
Tan sablazo como comprar un Mercedes o un BMW o ir a cenar a un restaurante de lujo. La calidad se paga y de cada uno depende en que invertir su dinero teniendo en cuenta de qué cosas disfruta más. A mi lo audiovisual me vuelve loco y prefiero gastarme 6.000€ en una TV y 10.000€ en un Citroen que gastarme 15.000€ en un Wolkswagen y 1.000€ en una TV, por ejemplo. porque disfruto bastante más del cine y los videojuegos que del conducir. En definitiva que si algo es un sablazo o no depende de las necesidades y deseos de cada uno.

Un saludo
central98 escribió:Y los "punto y coma" sabes lo que son? XD

Aunque tambien la mezcla que ha hecho en la misma frase tiene tela.

WTF!

Vale, poner la imagen del "I've been owned" que no la tengo xD

Juro que no he visto ni el "No" ni el punto y coma xD
Chester escribió: Tan sablazo como comprar un Mercedes o un BMW o ir a cenar a un restaurante de lujo. La calidad se paga y de cada uno depende en que invertir su dinero teniendo en cuenta de qué cosas disfruta más. A mi lo audiovisual me vuelve loco y prefiero gastarme 6.000€ en una TV y 10.000€ en un Citroen que gastarme 15.000€ en un Wolkswagen y 1.000€ en una TV, por ejemplo. porque disfruto bastante más del cine y los videojuegos que del conducir. En definitiva que si algo es un sablazo o no depende de las necesidades y deseos de cada uno.

Un saludo

Creo que no me has entendido o yo no me he expresado bien, lo que he querido decir que por ser Pioneer se paga mas que por ejemplo otra TV de las mismas caracteristicas se paga un poco menos.

Salu2. :p
por que seguis apollando con vuestras respuestas a un hilo partidista creado por un xboxero

ademas, me parece penoso que el moderador de este hilo no lo halla cerrado ya

me explico

considero que la intencion de este hilo es mas de lo mismo, intentar crear discordia, discuciones y convencer de que su consola es mejor incluyendo una votacion con motivo (resumido)
"que consola tiene mejores graficos"

esta claro que wii no es y la ps3 aun es muy nueva para llegar a la calidad ganada por la 360 en casi 2 años .
gunpei xboxero? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arkanoid escribió:No me saqueis el Kameo que me enervo. [cartman]

....¿Porque?..... [jaja]
daymaster escribió:esta claro que

...lo que está claro es que no te has leido el hilo :p
Chester escribió: Tan sablazo como comprar un Mercedes o un BMW o ir a cenar a un restaurante de lujo. La calidad se paga y de cada uno depende en que invertir su dinero teniendo en cuenta de qué cosas disfruta más. A mi lo audiovisual me vuelve loco y prefiero gastarme 6.000€ en una TV y 10.000€ en un Citroen que gastarme 15.000€ en un Wolkswagen y 1.000€ en una TV, por ejemplo. porque disfruto bastante más del cine y los videojuegos que del conducir. En definitiva que si algo es un sablazo o no depende de las necesidades y deseos de cada uno.

Un saludo

Chester, yo hablo de los nuevos Pioneer, que dejan a ese en bragas, asi cuestan XD; y a lle, mira que dudar de mi ortografía XD.
Ruby Gloom escribió:
Chester, yo hablo de los nuevos Pioneer, que dejan a ese en bragas, asi cuestan XD; y a lle, mira que dudar de mi ortografía XD.

Lo has vuelto a hacer, lo has vuelto a hacer ><
radeonxt escribió:gunpei xboxero? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Logro desbloqueado :-p
Por ahora la mas decepcionante para mi, es la ps3, y no porque no tenga buenos gráficos, sino porque esa consola puede dar mucho mas de lo que esta dando, la wii todos sabiamos lo que era, y la 360 es una xbox 1.5 o sea una xbox en alta definición.
manolox360 escribió:y la 360 es una xbox 1.5 o sea una xbox en alta definición.

Tremendo.
Pero no menos que lo de que wii todos sabiamos lo que era.
Lee_Chaolan escribió:
Lo has vuelto a hacer, lo has vuelto a hacer ><

A propósito XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11