Que consola te esta decepcionando mas a nivel de graficos?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Que consola te esta decepcionando en graficos?
59%
324
5%
28
36%
198
Hay 550 votos.
Agente 09 escribió:
Si yo he preguntado, pero es que hay un problema yo no te lo he preguntado A TI.

Salu2. ein?

Pero soy un metomentodo :Ð, tu sigue desviando la conversación a temas que no tienen nada que ver que se te da muy bien cuando te quedas sin argumentos (osea casi siempre).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:El único humo que enseñó Sony fué el Killzone; todos los juegos de después se ven igual, y te repito, espérate a Heavenly Sword.
Es verdad. El Motorstorm, el Tekken, el GT HD y todos los demás se ven igual ;)
Turyx escribió:Yo no he dicho wow :/

...hasta que aparezca el Tales of Wii, entonces dirás wowowowowowowWOW :Ð

...ruby, motorstorm no es igual que lo mostrado en el E3, Tekken 6 ni por asomo, Warhawk tampoco...recuerdo que the_master hizo un hilo de E3 2005 vs E3 2006 y las diferencias eran demasiado abultadas [agggtt]
Tekken era un video, Motorstorm no dista tantísimo de lo que se vió; y GT HD si se ve como dijeron; si te pones así saco los bonitos renders de GOW, a ver que dices.
Scatsy escribió:
Pero soy un metomentodo :Ð, tu sigue desviando la conversación a temas que no tienen nada que ver que se te da muy bien cuando te quedas sin argumentos (osea casi siempre).

Vale esta confirmado eres el secretario de Masapo, Scatsy ¿ quieres ser mi secretario ? pero tendras que hablar bien de Sony te aviso.

Salu2. [ok]
Scatsy escribió:

Vale esta confirmado eres el secretario de Masapo, Scatsy ¿ quieres ser mi secretario ? pero tendras que hablar bien de Sony te aviso.

Salu2. [ok]
roberts_2 escribió:...hasta que aparezca el Tales of Wii, entonces dirás wowowowowowowWOW :Ð

Hasta que se vea que es un port del ToT de NDS xD
Ruby Gloom escribió:Tekken era un video, Motorstorm no dista tantísimo de lo que se vió; y GT HD si se ve como dijeron; si te pones así saco los bonitos renders de GOW, a ver que dices.

...Ruby si haces eso, todo el mundo va a tirar de renders y la que compañía que más los usó será la que lleve las de perder XD

...agente09 en el foro de ps3 encontrarás el ambiente que buscas, en el multiplataforma nos gusta meternos con todo y pasamos de evangelizadores ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Agente 09 escribió:

Salu2. [ok]

Por 100000 yo me apunto, es que ando falto de fondos tio X-D
Roberts, a mi esto me la sopla, tengo las 3, pero es que me hace gracia que todo el mundo esté Sony mala, y noseque ostias; y luego se olviden de cosas como Forza, GOW, HALO 3 , etc.
Ruby Gloom escribió:Tekken era un video, Motorstorm no dista tantísimo de lo que se vió; y GT HD si se ve como dijeron; si te pones así saco los bonitos renders de GOW, a ver que dices.
Anda que no dista tantisimo, es que no hay color, dista tanto como distará el Killzone 2, brutal XD y ese GT ni si quiera salió.
Tú estas hablando del E3 anterior creo yo. Nosotros te deciamos del otro E3, el que se mostró Killzone 2.
Agente 09 escribió:

Salu2. [ok]

No, yo no me caso con nadie y menos con elementos como tu XD.
the_master escribió:Anda que no dista tantisimo, es que no hay color, dista tanto como distará el Killzone 2, brutal XD y ese GT ni si quiera salió.
Tú estas hablando del E3 anterior creo yo. Nosotros te deciamos del otro E3, el que se mostró Killzone 2.

Hablo del mismo, y te repito HALO 3, que aún os recuerdo a ti y a Diskun, entre otros, diciendo que eso era ingame, ¿os traigo la salsa, o no te hace falta? ;-)
Agente 09 escribió:Ahh si ya ya me acuerdo si si, Nintendo y Microsoft han cumplido con todo lo que dijeron tambien. [reojillo][reojillo]

Salu2.[reojillo]
Esto es como lo de la decepcion grafica de wii y ps3, pese a que en ambas exista, es tan sumamente incomparable, que es ridiculo nombrar la segunda.
Ruby Gloom escribió:El único humo que enseñó Sony fué el Killzone; todos los juegos de después se ven igual
Eso no es cierto, pero aunque asi lo fuera, en Killzone se baso casi toda la presentacion/boom/ataque.
Ruby Gloom escribió:y te repito, espérate a Heavenly Sword.
Heavenly Sword o cosas que salgan en el futuro, podran marcar otra linea, eso esperamos todos supongo, pero no elimina o cambia los errores del pasado, que ahi quedaran.

Aunque evidentemente lo importante es el futuro, no el inicio o las presentaciones, por tristes que sean.
Ruby Gloom escribió:Roberts, a mi esto me la sopla, tengo las 3, pero es que me hace gracia que todo el mundo esté Sony mala, y noseque ostias; y luego se olviden de cosas como Forza, GOW, HALO 3 , etc.

...pero esta votación es totalmente subjetiva y como tal se está votando :)....personalmente el GOW me gustó y lo vi mejor que lo mostrado in-game (ese vídeo del fuego y el coche con ese framerate era horrible), la beta de halo 3 me gustó pero aquí sólo importa que quiero terminar halo 3, y del forza y juegos de coches paso totalmente por que no son mi género; de todas formas todas las next-gen me tienen decepcionado (o tendría alguna ya) en mayor o menor medida, pero si hay una que destaque sobre las demás es la que me presentaba el sonriente Kutaragi en el 2005, si, aquella que ganó esa feria el premio al mejor hardware presentando cgis, el eye of no-séqué y poco más, y me decepciona por que de momento no veo nada que se acerque a lo de aquel E3 (y si, he jugado motorstorm un rato bastante largo y no era la demo) :)
Scatsy escribió:
No, yo no me caso con nadie y menos con elementos como tu XD.

No estuvo en el tokyo game show? :-p
the_master escribió:Es verdad. El Motorstorm, el Tekken, el GT HD y todos los demás se ven igual ;)

Sudo de los otros, pero el Tekken estaba cantado que era un maldito video (un render). Vamos, hay que ser un cegato integral para esperar que el juego se viera así xD

Y Miguelico owns you aaaaaaaaaaall!
Ruby Gloom escribió:
Hablo del mismo, y te repito HALO 3, que aún os recuerdo a ti y a Diskun, entre otros, diciendo que eso era ingame, ¿os traigo la salsa, o no te hace falta? ;-)
Es que ese vídeo de HALO3 era in-game, recuerda que después del vídeo se mostró a puerta cerrada orta vez la misma escena pero en esa ocasion moviendo la camara en tiempo real. De hecho se ven algunos trocillos en el como se hizo. De todas formas te invito a que me enseñes esas capturas que tienes del modo campaña [sati]

En cuanto al Forza ya se dijo que eso que mostraban eran CG con los assets del juego y del GOW a lo primero se mostraba un juego muy inferior a lo que acabó siendo tu demo favorita XD el único vídeo CG que recuerdo es el polemico anuncio del "milion colours, milion faces"

EDIT:
Sudo de los otros, pero el Tekken estaba cantado que era un maldito video (un render). Vamos, hay que ser un cegato integral para esperar que el juego se viera así xD
Estaba cantado pero si el Killzone o el Motorstorm se podian ver con esos gráficos pues un juego que mueve un decorado y solo 2 personajes podia verse perfectamente como pretendian los "Target renders de Tekken" Aunque ese si decian que era target render como el forza 2 y amboa han acabado decepcionando.
roberts_2 escribió:
No estuvo en el tokyo game show? :-p

Empiezo a pensar que si.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Repito, y no es para crear polemica lo digo sinceramente pero Kameo para mi graficamente se merienda a los juegos del catalogo actual de PS3.

Imagen
Imagen

PD: Ey ey solo piedras nada de tirarme adoquines de 10 kilos a la cabeza X-D
the_master escribió:Es que ese vídeo de HALO3 era in-game, recuerda que después del vídeo se mostró a puerta cerrada orta vez la misma escena pero en esa ocasion moviendo la camara en tiempo real. De hecho se ven algunos trocillos en el como se hizo. De todas formas te invito a que me enseñes esas capturas que tienes del modo campaña [sati]

Sabes que del KZ2 también pararon la camara y la giraron verdad?

Lo que no recuerdo si a puerta cerrada o en publico
Turyx escribió:Sabes que del KZ2 también pararon la camara y la giraron verdad?

¿Pero no admitieron que lo del KZ2 era un render?

No, no lo sé XD
Para mi que te confundes.

Me estas vacilando no?
Lo hicieron con mgs4 en aquel e3, kz2 the movie, nunca se hizo nada con la cámara, y lo que ya no recuerdo seguro es si era directamente una cg al uso, o una cg calculada con la ps3 a razon de menos de 1 fps ( ya no recuerdo qué era realidad y que literatura fantástica).
the_master escribió: De todas formas te invito a que me enseñes esas capturas que tienes del modo campaña [sati]

No te teno que enseñar nada, sólo es cuestión de sentido común, cosa de la que tu careces cuando se habla de X360, y sobre todo, Halo :P
Pues a mi me suena que con el KZ2 se dijo que una escena se paraba y movian la camara(creo que con una explosión)
Ruby Gloom escribió:
No te teno que enseñar nada, sólo es cuestión de sentido común, cosa de la que tu careces cuando se habla de X360, y sobre todo, Halo :P

No creo que en esta ocasión tengas razon...
El primer video de presentación de halo3, fue anunciado como tiempo real, fue mostrado moviendo la cámara ( como dice the master en el making of, se muestran unos fragmentos), y no muestra nada descomunal a la kz2, como para no ser movido en una ps3 o x360...
y de sentido común es no tomar una beta multiplayer, como referente de lo que halo3 va a ser, cuando no tienes nada más...Que me encuentras 3 capturas de halo3, en las que luce similar a la beta? pues eso ya comenzaría a ser razonable, pero a dia de hoy, tienes, una beta multiplayer ( palabras clave BETA, y MULTIPLAYER), y un video en tiempo real de yo que se que...No hay una sola captura, no hay nada más, con lo que dificil aventurar nada, a mi entender, y sin riesgo de salirse del sentido comun creo yo...

Otra cosa es que te quieras acordar del video de presentación de halo2, del jefe maestro en una nave, con sombreado dinamico ( hecho con stencil shadows), del que en el juego final no quedo nada ( no fueron capaces de meter todo las caracteristicas que creian con ese motor en xbox), lo cual te puede hacerte poner en guardia, pero evidencias, no tenemos ninguna...

turyx escribió:Pues a mi me suena que con el KZ2 se dijo que una escena se paraba y movian la camara(creo que con una explosión)

Lo de la explosión era la demo tecnica de la gasolinera, que la pararon, para ver los distintos fragmentos, etc etc ( la unica explosión que recuerdo de la presentación de ps3)...
Y no, kz2 ( como motorstorm), nunca se vio nada que no fuesa el video de nuestros amores..
Es que a eso mismo me refiero filete, tras esa demostración de poderío, mira en lo que quedó; y tras ver la Beta, y que quedan 2 meses para que salga el juego; me juego el pito a que no llega a la altura de GOW ni de blas.

No.

KZ2 no se ha mostrado ni en público ni a puerta cerrada. En el último GDC se mostró tecnología usada en KZ2, pero nada más.
Ruby Gloom escribió:Es que a eso mismo me refiero filete, tras esa demostración de poderío, mira en lo que quedó; y tras ver la Beta, y que quedan 2 meses para que salga el juego; me juego el pito a que no llega a la altura de GOW ni de blas.

Yo no me juego el pito por nada, que solo tengo uno...
Pero por un lado, está que con aquella presentación inicial ( casi 3 años antes de que saliese el juego, y mucho antes de aquel nivel en la tierra en el e3 posterior) era inasumible con aquella gpu, y sobre todo con aquella cpu, para la escala de un halo, y viendo que a una escala mucho mas asumible, riddick no podía alcanzarlo), y por otro, el hecho de que lo mostrado realtime en e32k5 es asumible para x360 o ps3 ( no digo que sea facil), junto que la beta es eso, beta ( supuestamente muy beta, una version sencilla de modificar, con la que probar elementos jugables) y multiplayer...
Por otro lado, gears of war, no me parece tan bruto tecnicamente, haciendo solo alarde de texturones enormes, y modelados muy dopados ( usease tomar ventaja de la memoria de video, y del mayor rendimiento poligonal, vaya logro), mientras muestra carencias importantes en iluminación y efectos de post procesado, y haciendo un ridiculo espantoso en el tema sombreados. Si es que tecnologicamente con respecto a doom3 xbox ( no hablo del de pc que me puede dar la risa en alguna cosa), tan solo ha obtenido el virtual displacament mapping, o parallax maping, y es algo ya visto tambien en xbox ( splinter chaos theory)...
De hecho si el juego, no fuese jugablemente una gozada ( corta y con muchos elementos de desarrollo sosos y planos, pero gozada al fin y al cabo), lo tachariá de tordo en el hilo dedicado a ello...
Ruby Gloom escribió:Es que a eso mismo me refiero filete, tras esa demostración de poderío, mira en lo que quedó; y tras ver la Beta, y que quedan 2 meses para que salga el juego; me juego el pito a que no llega a la altura de GOW ni de blas.
Que no llegue a la altura de GOW es de esperar (si ellos mismos han ido diciendo que no tendran ese nivel de detalle de espanto que tiene GOW, que ellos tienen otro estilo gráfico, decorados mayores etc... es porque no podrán superarlo)

Por otro lado está el tema de HALO 2 y ese espectacular vídeo en tiempo real con ese photon mapping que ciertamente fué en tiempo real pero que esa calidad no la pudieron conseguir con escenarios grandes, varios personajes etc..
Eso podria repetirse puesto en el vídeo de HALO3 solo aparece el JM, unas cuantas naves y un trocito de escenario (en uno de esos vídeos se vé que el terreno donde se encuentra el JM es un rectangulo estrecho, cosa insuficiente para un nivel de HALO, aunque todo lo visto es 3D y en realidad es enorme, para el juego final contaremos con muchisimos más poligonos.

Como otro punto negativo tenemos el que yo creo que es más importante, HALO3 pretende ser el episodio final de la trilogia, ya cuenta con un numero espectacular de seguidores y unas reservas descomunales. En resumen, HALO3 ya puede considerarse un récord de ventas, esto es así en este mismo instante y ellos lo saben.
¿Que significa esto? que si sacan un truño venderán igual que si sacan una obra de arte, solo corre peligro su prestigio. De acuerdo que si sacan un truño la imágen de 360 podria quedar afectada, pero sacando un juego mediocre ya aguantan el tipo, es record de ventas y todos contentos.

A favor de HALO3 tenemos ese mismo vídeo y el hecho de que Bungie lleva mucho tiempo trabajando con este proyecto y esperemos que hayan aprendido de sus errores y esa calidad no les haya quedado grande. Otro factor positivo es HALO, ese juego que tanto impactó a algunos y al que parece se asemejará más esta tercera entrega.
Como último punto positivo está HALO2, otro juego que era éxito de ventas desde antes de salir pero no por eso bajaron el listón, hicieron un excelente trabajo y espero que el ansia americana de tanto dinero y poder les haya empujado a hacer un juego enorme que les ponga en la gloria y convierta en récords de ventas todos sus proyectos venideros. XD

Yo de momento me inclino a favor de Bungie, cosa que ya podeis esperar de mi XD eso si, si el HALO3 es una birria lo reconoceré y aunque me duela no seré tan necio de intentar autoconvencerme si no que me enfadaré con Bungie y además en voz alta XD
the_master escribió:si el HALO3 es una birria lo reconoceré y aunque me duela no seré tan necio de intentar autoconvencerme si no que me enfadaré con Bungie y además en voz alta XD

Lo dudo XD
Ruby Gloom escribió:
Lo dudo XD
Me lo supongo XD

Por cierto, estoy con Filetefrito en lo del GOW, las sombras son una verguenza y las texturas no todas son suficientes, hay muchas que se ven pixeladas. De hecho diria que el GOW luce mejor en multijugador, donde los decorados son menores. Sobre todo uno de los mapas nuevos( Que pagué para hacer 3 partidas contadas, me pasa por dejarme engañar por mis colegas) que se desarrolla en un bosque con lluvia, es tremendo.
El escenario de lluvia es bastante bueno, el mejor del juego junto con la caverna.
WII=BASURA
Por si no ha quedado claro con mi anterior post. [fumando]
Hola Men escribió:WII=BASURA
Por si no ha quedado claro con mi anterior post. [fumando]

Yo diria mejor Wii= 2 Gamecubes con aspiraciones a convertirse en una XBOX.

the_master escribió:Por cierto, estoy con Filetefrito en lo del GOW, las sombras son una verguenza y las texturas no todas son suficientes, hay muchas que se ven pixeladas. De hecho diria que el GOW luce mejor en multijugador, donde los decorados son menores. Sobre todo uno de los mapas nuevos( Que pagué para hacer 3 partidas contadas, me pasa por dejarme engañar por mis colegas) que se desarrolla en un bosque con lluvia, es tremendo

¿ Que GOW luce mejor en Multi ? ahora entiendo muchas cosas que dices.[carcajad][carcajad]

Salu2. X-D
Agente 09 escribió:¿ Que GOW luce mejor en Multi ? ahora entiendo muchas cosas que dices.[carcajad][carcajad]

Salu2. X-D
Lo dudo, de hecho dudo que hayas jugado al GOW.

EDIT:
WII=BASURA
Por si no ha quedado claro con mi anterior post.
Supongo que ahora que parece que de repente se han ido la mayoria de nintenderos te libraras de estos sacrilegios XD
the_master escribió:Lo dudo, de hecho dudo que hayas jugado al GOW.

Si eso seguro.[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad] espera que voy a mirar mi ED.Especial de Gears of War para estar seguro, el que parece que no lo tiene eres tu diciendo semejante barbaridad, GOW luce mejor en Multi lo que hay que ver.

Salu2. [jaja]
Agente 09 escribió:
Yo diria mejor Wii= 2 Gamecubes con aspiraciones a convertirse en una XBOX.

Joer, me puedes decir donde está la Game Cube y media que le falta? Porque yo no la encuentro...
De momento no he visto ni un solo juego de Wii mejor que los que había en GC, como mucho igual, pero no mejores...
Saludos!
Agente 09 escribió:
Si eso seguro.[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad] espera que voy a mirar mi ED.Especial de Gears of War para estar seguro, el que parece que no lo tiene eres tu diciendo semejante barbaridad, GOW luce mejor en Multi lo que hay que ver.

Salu2. [jaja]
Supongo que tú tienes mejor habilidad viendo las diferencias, por eso te parece que Sony ha cumplido todas sus promesas [sati]
Hola Men escribió:
Joer, me puedes decir donde está la Game Cube y media que le falta? Porque yo no la encuentro...
De momento no he visto ni un solo juego de Wii mejor que los que había en GC, como mucho igual, pero no mejores...
Saludos!

Esta dentro lo que pasa es que Nintendo la ha escondido muy bien, y veras juegos mejores que una GC pero no mejor que una XBOX.

the_master escribió:Supongo que tú tienes mejor habilidad viendo las diferencias, por eso te parece que Sony ha cumplido todas sus promesas

Me da igual lo que digas Sony para mi ha cumplido que eso es lo importante, Microsoft ha cumplido ¿ verdad ? como por ejemplo con los retrocompatibles para XBOX360 y despues veo los retrocompatibles para PS3 y no hay punto de comparacion Sony se preocupa mas por lo retrocompatible que Microsoft.

Salu2. [oki]
Agente 09 escribió:
Esta dentro lo que pasa es que Nintendo la ha escondido muy bien, y veras juegos mejores que una GC pero no mejor que una XBOX.

Salu2. [oki]
Bueno, aquí tenemos otra, la xbox no es tan potente como 2 Gamecubes.
the_master escribió:Por otro lado está el tema de HALO 2 y ese espectacular vídeo en tiempo real con ese photon mapping que ciertamente fué en tiempo real pero que esa calidad no la pudieron conseguir con escenarios grandes, varios personajes etc..

Espero que no te refieras al último vídeo donde sale MC contra unos brutes, porque no es en tiempo real ni de coña.

Por otro lado, halo no tiene photom mapping. Es un algoritmo que se usa para renderización realista, no aplicable en tiempo real. Hay un algoritmo que lo implementa en GPUs, pero como decirte que es bastante costoso, de hecho a baja resolución y usando sólo una esfera ya da tirones.

http://graphics.stanford.edu/papers/photongfx/
zheo escribió:Espero que no te refieras al último vídeo donde sale MC contra unos brutes, porque no es en tiempo real ni de coña.
Diós me libre XD ese vídeo fué mostrado como CG y se dijo una y otra vez que no tenia nada in-game. Lo curioso es que luego habia gente que decia que seguro que la parte del final era in-game o incluso que todo el vídeo era in-game y que Bungie decia que no para darnos una sorpresa. [+risas]
es evidente que la mas decepcionante es wii. no ha salido un solo titulo que este minimamente por encima de uno de GC. o al menos para mi es la mas decepcionante. vale que ps3 tampoco a demostrado todo lo que prometía pero al menos apunta maneras y estoy seguro que dentro de un año tendrá grandes juegos. pero a la wii no le termino de ver futuro demasiado alentador en este tema (y eso que pienso comprarla en breve [agggtt])

saludos ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
Sobre gustos dije porque me gusta mas el genero de Kameo que los actuales que hay para PS3, pero sobre graficos, Kameo lo comparo con cualquier juego actual de PS3 ya que para mi tiene mejores graficos y tiene mas de un año. No, no llevo gafas ni he fumado petas, (al menos hoy no) :Ð Sencillamente digo lo que para mi es una realidad, y es que se come en graficos a los juegos actuales de PS3...

Imagen
Imagen

PD: Yo aun no he visto nada como esto en PS3. Y no me refiero al color, si no a las pedazos de texturas que tiene este juego, los efectos de luz, la fisica, el agua y 30 cosas mas. Graficos...en general.

PD: Cualquiera que haya jugado al juego me comprendera.

PD: tzare tengo la espada fuera de la vaina ¡¡Ataca cuando quieras!! XD

A mi kameo me parece precioso, pero no creo que se pueda poner de referencia a nivel tecnico :P

Seguramente Ratchet & Clank sea lo mas parecido, pero tienen estilos distintos
Wii, joder, me he bajado la demo del Lost Planet y DIOS, si el GOW tiene mejores gráficos, he tirado el dinero con mi Wii.

Espero que le saquen más partido al hardware de Wii, o no la volveré a tocar en mucho tiempo. Puede que la jugabilidad sea lo primero, para para jugabilidad el Streets of Rage y el Street Figther 3 ya me van de sobra.
Agente 09 escribió:

Me da igual lo que digas Sony para mi ha cumplido que eso es lo importante, Microsoft ha cumplido ¿ verdad ? como por ejemplo con los retrocompatibles para XBOX360 y despues veo los retrocompatibles para PS3 y no hay punto de comparacion Sony se preocupa mas por lo retrocompatible que Microsoft.

Salu2. [oki]

Con que sea 0,5 más potente que GC ya iguala a Xbox; y si Sony ha cumplido con la retrocompatibilidad en mi PS3 japa, no en la tuya pal, que a parte de vendértela más cara; te han quitado el EE.
Ruby Gloom escribió:
Con que sea 0,5 más potente que GC ya iguala a Xbox; y si Sony ha cumplido con la retrocompatibilidad en mi PS3 japa, no en la tuya pal, que a parte de vendértela más cara; te han quitado el EE.

Si con tu PS3 Japa vas a ver los Blue-Ray de puta madre en un futuro no muy lejano.

Salu2. [ginyo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11