Ruby Gloom escribió:Es que a eso mismo me refiero filete, tras esa demostración de poderío, mira en lo que quedó; y tras ver la Beta, y que quedan 2 meses para que salga el juego; me juego el pito a que no llega a la altura de GOW ni de blas.
Que no llegue a la altura de GOW es de esperar (si ellos mismos han ido diciendo que no tendran ese nivel de detalle de espanto que tiene GOW, que ellos tienen otro estilo gráfico, decorados mayores etc... es porque no podrán superarlo)
Por otro lado está el tema de HALO 2 y ese espectacular vídeo en tiempo real con ese photon mapping que ciertamente fué en tiempo real pero que esa calidad no la pudieron conseguir con escenarios grandes, varios personajes etc..
Eso podria repetirse puesto en el vídeo de HALO3 solo aparece el JM, unas cuantas naves y un trocito de escenario (en uno de esos vídeos se vé que el terreno donde se encuentra el JM es un rectangulo estrecho, cosa insuficiente para un nivel de HALO, aunque todo lo visto es 3D y en realidad es enorme, para el juego final contaremos con muchisimos más poligonos.
Como otro punto negativo tenemos el que yo creo que es más importante, HALO3 pretende ser el episodio final de la trilogia, ya cuenta con un numero espectacular de seguidores y unas reservas descomunales. En resumen, HALO3 ya puede considerarse un récord de ventas, esto es así en este mismo instante y ellos lo saben.
¿Que significa esto? que si sacan un truño venderán igual que si sacan una obra de arte, solo corre peligro su prestigio. De acuerdo que si sacan un truño la imágen de 360 podria quedar afectada, pero sacando un juego mediocre ya aguantan el tipo, es record de ventas y todos contentos.
A favor de HALO3 tenemos ese mismo vídeo y el hecho de que Bungie lleva mucho tiempo trabajando con este proyecto y esperemos que hayan aprendido de sus errores y esa calidad no les haya quedado grande. Otro factor positivo es HALO, ese juego que tanto impactó a algunos y al que parece se asemejará más esta tercera entrega.
Como último punto positivo está HALO2, otro juego que era éxito de ventas desde antes de salir pero no por eso bajaron el listón, hicieron un excelente trabajo y espero que el ansia americana de tanto dinero y poder les haya empujado a hacer un juego enorme que les ponga en la gloria y convierta en récords de ventas todos sus proyectos venideros.
Yo de momento me inclino a favor de Bungie, cosa que ya podeis esperar de mi
eso si, si el HALO3 es una birria lo reconoceré y aunque me duela no seré tan necio de intentar autoconvencerme si no que me enfadaré con Bungie y además en voz alta