Alien Soldier es un buen exponente, cierto. Vectorman y Toy Story son otros dos, sin duda. Y no puedo ni imaginarme lo que Treasure habría hecho con 40 megas, si con SÓLO 8 MEGAS hicieron la maravilla que es Gunstar Heroes. Esos jefes impresionantes estaban animados de formas que parecían imposibles en MD, pero por lo visto lo que hacían era convertirlos en parte de uno de los planos de fondo para animarlos por separado del resto de sprites (o algo así leí que era el "truco"). Creo que sólo Treasure, Travellers Tales y la propia Sega sabían exprimir de verdad la máquina (bueno, y BlueSky con el primer Vectorman).
valdivia escribió:como se ha ido el tema con comparaciones de super nintendo y megadrive no hay color super nes arraso a megadrive solo con mencionar donkey kong country,terranigma,ilusion of time,secret of evermore,super mario world,Chrono Trigger,sigo mas?ahora no digo que la megadrive fuera mala porque estuvieron muy igualdas pero yo veo superior a la super nintendo
A ver, es que os vais siempre a lo mismo y nadie discute esa superioridad gráfica, ni estamos hablando de si una tenía mejores o más bonitos juegos que la otra, sino que precisamente porque la SNES tenía más capacidad técnica, juegos como Toy Story rozan el techo técnico de MD, pero no el de SNES porque está más arriba.
Es que no entiendo las ganas que tenéis de discutir cuando os estamos dando la razón en cuanto a los "colorines" (como ha dicho alguien antes).
Aparte de que primero dices que la SNES arrasó a la MD (cosa que justificas con títulos de tu gusto personal, que no voy a entrar a debatir), pero luego que estaban igualadas. El tema del hilo no es ese xD