Muchas gracias por todas las aportaciones
Olvidé varios básicos en lo personal, disculpad si ya dijísteis una serie de ellos; Chinitos de la suerte, Bioman, el retorno en masa de la moda de los Yo-Yo entre 1988-1991, las manos locas, los chicles Cheiw/Boomer/Bang Bang/Bubbaloo, y la moda de vender gusanos ''comestibles'' para criar y comer, también muy breve, entre 1989-1991.
Recuerdo los febriles debates que teníamos mis amigos y yo, ya talluditos, sobre cuales eran mejores, si Bioman (por el hecho de ser un producto Japonés, por ser el original) o Power Rangers, (por molar más, por estar Thuy Trang y Amy Jo Johnson, por tener mejores efectos), al final nunca lográbamos ponernos de acuerdo..
Sólo tengo un número de la revista Loading, el especial de Diciembre de 1999 sobre la saga Street Fighter, a pesar de ser sólo un número y estar al literalmente al filo del año 2000 (con aquella hecatombe tan bestial que se cernía sobre el planeta y Jennifer López moviendo su escultural cuerpo en Waiting for tonight) Loading dejó una gran huella en mí, y pocos son los días en los que no recuerdo la revista. Tanto ese único número como el CD con material de SF que lo acompañaba están desgastados de tantas veces que lo leí y puse el disco.