ryo hazuki escribió:No te falta razon, aunque yo no soy objetivo porque adoro el marvel vs capcom 2 desde que lo jugue en arcade alla por el año 2000, pero reconozco sus defectos y mas que el balanceo de personajes (donde Cable es el dios supremo en el juego) como parte negativa solo pondria la reutilizacion de sprites, por eso los nuevos personajes parecen extraños comparados con los viejos, salta a la vista. Por lo demas, que los personajes esten rotos solo es algo que se aprecia en versus (el online debia ser un nido de chetos y spammers xD) en el modo arcade es algo que ni se nota.
En el Online te encuentras cosas tan divertidas como:
Jugar contra un megaman que spamea sin descanso el puñetazo fuerte (disparo de megaman) y llama infinitamente a Juggernaut de Striker haciendo la carga, si haces un ataque el Juggernaut lo para con la armor, y Megaman te golpea con su disparo, si le das a megaman, Juggernatu te da con la carga.
Parece una chorrada pero es una mierda jugar contra eso, y ademas esta el hecho de que hay otro striker mas (que puede ser, por ejemplo Cable con su disparo) y que Megaman esta libre para poder colarte hypers y demás.
Ahora imaginate lo que te puede hacer alguien que juegue con Cable, Magneto y Tormenta, que son de los mas rotos del juego.
A ver, que yo juego mucho al Marvel 2, porque tiene muchos personajes y me rio con los amigos, pero jugar "minimamente en serio" a ese juego es una puta mierda.
Lo de los sprites, bueno, ya sabes es Capcom, de hecho prefiero que el Marvel tenga sprites de todos los lados sin cambiar a que en el Capcom vs SNK 2, cambien algunos Street Fighters, otros sean del Alpha y luego metan a Morrigan con un sprite del año 94 ultrapixelado, que verguenza.
Por otro lado el reaprovechamiento esta muy "consentido" si no mira los KOF, que los sprites del 96 se usaron hasta el XI con un retoque aquí y allá. Luego tenemos el Snk vs Capcom Chaos, donde se aprovechan sprites de 3 personajes distintos (y de diferentes juegos) para un mismo personaje... bravo playmore... tu si que sabes.