Lo renombraba como el HILO DE LA BILIS
Arcadiu escribió:Los ciclistas que tienen el carril bici a menos de un metro pero prefieren ir por la carretera ralentizando el trafico y obligando a hacer adelantamientos en carreteras que no se puede de manera segura (carretera de doble sentido con linea continua y sin visibilidad, por eso tienen carril bici durante todo el trayecto pero no... es mas cómodo ir por la carretera molestando).
...
Los cochistas que aparcan en el carril bici porque les queda más cerca de la playa mientras yo tengo que circular por la carretera con coches pasandome a 80-100.
Novi Beograd escribió:...
Los motoristas que te adelantan por tu propio carril a pocos centímetros de distancia, cuando no pueden hacerlo, que tienes que estar pendiente de no mover el volante no vaya a ser que te lo cargues. Y los que llevan las de 49cc y se ponen delante de todo en los semáforos, y luego al salir te los tienes que comer porque no aceleran una mierda.
...
Esto lo habéis puesto varios y al menos en urbano no tenéis razón, la separación de carriles es orientativa y se puede hacer por la derecha o izquierda. Todo esto según la el curso para el A de moto. Otra cosa es el zigzag.
Igual que lo de aparcar en plaza de coche con la moto, joda o no (a mi también), las motos tienen derecho a aparcar en toda o parte de la plaza. Personalmente no suelo hacerlo y si no lo hago dejo sitio para aparca 2.
No respetar las distancias por delante y por detrás, me toca mucho los huevos sobre todo en moto, que parece que no se dan cuenta que las motos frenan bastante más.
Ir a 120 de regulador, adelántar y que el adelantado te vuelva a pasar para ponerte el casi culo en la cara.
xSlipKoRnx escribió:...
Otra que no soporto y ya se ha dicho es no poner intermitentes, pero yo lo odio en rotondas. Sin ir más lejos, ayer me iba a meter en una rotonda y venía un coche sin ningún intermitente, por lo que supuse que seguía recto y no hacía la rotonda, así que tiré y de golpe veo que sigue la rotonda y inmediatamente me pita. Luego ya empezaba a chulear pegándose al culo de mi micromachine... llevaba un deportivo de lujo, no sé marca y modelo, pero menuda prepotencia el muy subnormal...
Por muy cretino que fuera igual no tienes razón, tal como planteas el escenario que sepas que en las rotondas solo se indica la salida y/o cambio de carril dentro de la misma. No como mucha gente que gira con el intermitente izquierdo dado, mismo caso de los que van por el carril izquierdo con el intermitente dado.
Leyendoos se quitan las ganas de andar en bici, algunos parecéis talibanes, las vias estan para circular y respetar a todo el mundo. Y me tocan los cojones los ciclistas y moteros que hacen lo que les sale del nardo.
Ale medio tranquilo me he quedado.