¿Qué cosas toleráis menos ( o nada) cuando conducís?

1, 2, 3
percibo mucho odio en este hilo

Imagen
Seguro esta dicho...

Circulo bastante por la AP7 y prácticamente durante todo el trayecto voy con la velocidad de crucero a 110 Km/h, pues me toca mucho los büevos encontrarte un coche delante...cambiarte de carril para adelantar y ver que este acelera hasta darse la situación de ir en paralelo de forma peligrosa.
Lo renombraba como el HILO DE LA BILIS

Arcadiu escribió:Los ciclistas que tienen el carril bici a menos de un metro pero prefieren ir por la carretera ralentizando el trafico y obligando a hacer adelantamientos en carreteras que no se puede de manera segura (carretera de doble sentido con linea continua y sin visibilidad, por eso tienen carril bici durante todo el trayecto pero no... es mas cómodo ir por la carretera molestando).
...

Los cochistas que aparcan en el carril bici porque les queda más cerca de la playa mientras yo tengo que circular por la carretera con coches pasandome a 80-100.

Novi Beograd escribió:...
Los motoristas que te adelantan por tu propio carril a pocos centímetros de distancia, cuando no pueden hacerlo, que tienes que estar pendiente de no mover el volante no vaya a ser que te lo cargues. Y los que llevan las de 49cc y se ponen delante de todo en los semáforos, y luego al salir te los tienes que comer porque no aceleran una mierda.
...

Esto lo habéis puesto varios y al menos en urbano no tenéis razón, la separación de carriles es orientativa y se puede hacer por la derecha o izquierda. Todo esto según la el curso para el A de moto. Otra cosa es el zigzag.

Igual que lo de aparcar en plaza de coche con la moto, joda o no (a mi también), las motos tienen derecho a aparcar en toda o parte de la plaza. Personalmente no suelo hacerlo y si no lo hago dejo sitio para aparca 2.

No respetar las distancias por delante y por detrás, me toca mucho los huevos sobre todo en moto, que parece que no se dan cuenta que las motos frenan bastante más.

Ir a 120 de regulador, adelántar y que el adelantado te vuelva a pasar para ponerte el casi culo en la cara.

xSlipKoRnx escribió:...
Otra que no soporto y ya se ha dicho es no poner intermitentes, pero yo lo odio en rotondas. Sin ir más lejos, ayer me iba a meter en una rotonda y venía un coche sin ningún intermitente, por lo que supuse que seguía recto y no hacía la rotonda, así que tiré y de golpe veo que sigue la rotonda y inmediatamente me pita. Luego ya empezaba a chulear pegándose al culo de mi micromachine... llevaba un deportivo de lujo, no sé marca y modelo, pero menuda prepotencia el muy subnormal...

Por muy cretino que fuera igual no tienes razón, tal como planteas el escenario que sepas que en las rotondas solo se indica la salida y/o cambio de carril dentro de la misma. No como mucha gente que gira con el intermitente izquierdo dado, mismo caso de los que van por el carril izquierdo con el intermitente dado.

Leyendoos se quitan las ganas de andar en bici, algunos parecéis talibanes, las vias estan para circular y respetar a todo el mundo. Y me tocan los cojones los ciclistas y moteros que hacen lo que les sale del nardo.

Ale medio tranquilo me he quedado.
a este hijo de puta =)

Imagen

estaba TODO EL PARKING VACIO pero esto era lo más cercano a la puerta
El_Fernandista escribió:Recopilemos, que siempre se puede aprender algo. Empiezo yo:

-Los que critican a los que van por el exterior de la rotonda... pero no saben ni incorporarse. Estos me resultan insoportablemente pedantes. Además de que no les veo muy listos. Hasta un niño de 5 años sabe que si todo el mundo siguiera el procedimiento de las rotondas tal como nos enseñaron en la autoescuela no pasaría esto. Puedes intentarlo desde el interior, pero al menos no me pites, aprende a esperar un poco, aprende a incorporarte como es debido en vez de cualquier manera... y como mínimo avisa con un intermitente con tiempo, no con un pitido a última hora y a mirarme como si fuera el asesino de todos tus ancestros.

Esto sin ninguna duda lo que más, con mucha diferencia, me pone de los nervios.

Tambien los que dan las luces/pitan cuando quieren que te apartes del carril izquierdo porque quieren ir follaos y yo voy adelantando a "solo" 120 por hora [enfado1]
hay muchas pero....

-Esos viejetes que van a tomarse el chato vino al bar y en lugar de buscarse aparcamiento, plantan su mercedes comprado con la depresión post jubilación y que como "tienen un mercedes" pueden hacer lo que se les ponga aunque solo lo usen para eso MOLESTAR.

-Esos viejetes que ya no ven ni torta ni coordinan movimientos, y se empeñan en ir a 60 por cualquier tipo de calzada, lugar o continuo espacio-tiempo, variante del punto 1 y que puede ir aderezado con varios chatos de vino..... lo que les convierte en seres altamente peligrosos.

-Personajes que en calzadas de 3 o más carriles se empeñan en ir por el izquierdo o adyacente ya que el derecho es para lentos y puede herir su orgullo, aunque ellos mismos vayan a 100 MOLESTANDO y causando una ovbia situación de peligro, y da igual que se les acerquen los coches que sean que ellos van felices en su carril..... Recuerdo situaciones muy cómicas entrando a Madrid (quien dice Madrid dice cualquier otra ciudad), calzada de 5 carriles, y una fila de coches muy pegaditos entre si (que esa es otra), todos luchando por ver quien iba más a la izquierda, montando un atasco en dichos carriles curioso..... mientras los otros tres carriles literalmente VACIOS, pues nada, carril derecho, velocidad de crucero y adios retrasados mentales...... el problema es que después te ven haciendo esto y encima la multa te la llevas tu.....

-Personajes que te van a velocidad reducida y cuando les alcanzas y te pones a adelantar, mágicamente aceleran como alma que lleva el diablo....... en autopista-autovía me da más o menos igual, pero en nacional es de ser un asesino al volante.......

-Furgoneteros locos (tradicionalmente del país vecino Portugal), con furgonetas que dudo que sean muy estables a las velocidades a las que las llevan y cargaditas de gente, a velocidades que superan el margen legal por bastante.....

-Los que adelantando no son capaces de intentar agilizar la maniobra, y se empeñan en mantener el regulador de velocidad, mientras adelantan a otro coche o camión con una diferencia entre vehículos de 2 km/h.........

-Y bueno los que ya se han dicho, los que tienen el intermitente de adorno y pretenden que les adivines el pensamiento dando bandazos al coche con aspavientos etc... etc...

- Y en general todos aquellos hijos de la gran puta que eso del respeto por el de al lado y demás no lo cultivan......
Resumen: A todos los demás.

XD
Los que no se saben la preferencia en las rotondas, normalmente gente mayor.

Los que te gritan tras hacer una pirula, casualmente sin llevar nunca la razón.

Los que no saben que a los ciclistas se les puede adelantar aunque haya línea contínua si no viene nadie por el carril contrario y te los tienes que comer hasta que se animan a adelantar.

Como ciclista, los que no saben que a los ciclistas se les puede adelantar aunque haya línea contínua y te pasan rozándote el codo. Esos es casi para meterles cárcel.

Y poco más, visto como se conduce en otros países casi podemos dar gracias.
Sin duda los que van adelantando a 90 o 100 km/h y no se cambian. Ni adelantan ni se dejan ser adelantados y suelen ser los que hacen el tapón que termina en atasco... [snif]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la mayoría que lo que han dicho, pero lo que más es que vayan dos carros por los dos únicos carriles de la carretera al mismo tiempo y ambos vayan a la misma puta lenta velocidad (menos de 50 km/h) y no aceleran ni dejen adelantar [+furioso] [+furioso] [+furioso] , muchas veces no aguanto y les recuerdo su madre con la bocina [sati]

CrusardGameamos escribió:Yo no tolero que mi novia muerda, y mi novia no tolera que no avise XD

este hilo va sobre carros xD
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Estoy escuchando que en calzadas de 3 carriles esta mal ir por el del centro a no ser que se quiera adelantar, yo que soy muy novato, 4 meses de carne únicamente, en las rondas por ejemplo, el de la derecha con las salidas e incorporaciones no me gusta nada y lo veo bastante peligroso, así que normalmente suelo ir por el del centro a la velocidad máxima permitida por la vía ¿lo hago mal según la normativa?
aaalexxx escribió:Estoy escuchando que en calzadas de 3 carriles esta mal ir por el del centro a no ser que se quiera adelantar, yo que soy muy novato, 4 meses de carne únicamente, en las rondas por ejemplo, el de la derecha con las salidas e incorporaciones no me gusta nada y lo veo bastante peligroso, así que normalmente suelo ir por el del centro a la velocidad máxima permitida por la vía ¿lo hago mal según la normativa?

Ni idea de si haces bien o no, pero al menos en bcn por lo que he podido ver en las rondas como tu dices es así: derecha para quien quiera incorporarse o salir, central para quien vaya a una velocidad que no requiera adelantar e izquierdo para adelantar.
Entre muchas cosas, una que me viene ahora es cuando te paras en un paso de peatones para que pasen, y te dicen que no, pasa tu xD. Que ya me he parado, no me toques los cojones [+furioso]
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Namco69 escribió:
aaalexxx escribió:Estoy escuchando que en calzadas de 3 carriles esta mal ir por el del centro a no ser que se quiera adelantar, yo que soy muy novato, 4 meses de carne únicamente, en las rondas por ejemplo, el de la derecha con las salidas e incorporaciones no me gusta nada y lo veo bastante peligroso, así que normalmente suelo ir por el del centro a la velocidad máxima permitida por la vía ¿lo hago mal según la normativa?

Ni idea de si haces bien o no, pero al menos en bcn por lo que he podido ver en las rondas como tu dices es así: derecha para quien quiera incorporarse o salir, central para quien vaya a una velocidad que no requiera adelantar e izquierdo para adelantar.

Es que para mi es lo más sensato, aparte de que yo voy más tranquilo, si se puede dejar algo menos transitado el carril derecho sobre todo para facilitar las incorporaciones que en Barna a ciertas horas es una puta locura el tráfico que se mueve, pues mejor.

Pero como he leído a varios usuarios quejarse de los que van por el centro, de ahy la pregunta, a ver si la estoy liando parda sin saberlo xDDDD
aaalexxx escribió:
Namco69 escribió:

Es que para mi es lo más sensato, aparte de que yo voy más tranquilo, si se puede dejar algo menos transitado el carril derecho sobre todo para facilitar las incorporaciones que en Barna a ciertas horas es una puta locura el tráfico que se mueve, pues mejor.

Pero como he leído a varios usuarios quejarse de los que van por el centro, de ahy la pregunta, a ver si la estoy liando parda sin saberlo xDDDD

Como digo por lo que he visto, en bcn es así. De hecho fijate que la derecha suele ir despejada a no ser que quieran salir, porque si no saben que van a tener que reducir velocidad porque el de delante va a meterse en la proxima salida XD
kai_dranzer20 escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo no tolero que mi novia muerda, y mi novia no tolera que no avise XD

este hilo va sobre carros xD

Tu no sabes lo que hago en el coche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi que me chupen el culo como se suele decir en el tráfico.
Si me hacen luces es que directamente voy más lento y ni me aparTo.

Paso de esa gente q se piensa que esta en un.circuito.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
follinguis1 escribió:A mi que me chupen el culo como se suele decir en el tráfico.
Si me hacen luces es que directamente voy más lento y ni me aparTo.

Paso de esa gente q se piensa que esta en un.circuito.

yo es que cuando me hacen eso, los adelanto y me pongo justo detrás de él y bajo mucho la velocidad simplemente para molestarlo, y si intenta adelantarme por la derecha me cambio de carril antes de me adelante y repito el procedimiento [qmparto]

las calles son para los vivos :)

yo a veces pienso que vivo en un videojuego Sandbox, de esos en donde solo hay tráfico en las calles en las que precisamente vas conduciendo [+furioso]
así sean las 12 de la noche y en un cruce donde lleva 30 minutos sin pasar coche alguno, paso yo queriendo cruzarlo tipo peli "too fast too furious" y exactamente pasa otro coche que si no freno por instinto choco, vamos, vaya puta coincidencia [+furioso]

Las rondas cuentan como urbano, ¿no?

Si es así puedes ir por el que quieras.
Detesto a los merluzos que no respetan la distancia de seguridad y se te pegan al culo. Y luego a los van cambiando de carril sin usar intermitentes como si estuviesen esquiando
Nimrith escribió:-Los que adelantando no son capaces de intentar agilizar la maniobra, y se empeñan en mantener el regulador de velocidad, mientras adelantan a otro coche o camión con una diferencia entre vehículos de 2 km/h.........
..

Dale 50 € al conductor y seguro que lo adelanta a 130 Km/h.
Creo que es un empate, no se como lo vereis. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque parece que ella tiene cogida la sarten por el mango XD, nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo primero suele suceder cuando pasa lo segundo XD

¿Estás seguro de que estás hablando de algo que pasa cuando conduces?
VozdeLosMuertos escribió:
Creo que es un empate, no se como lo vereis. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque parece que ella tiene cogida la sarten por el mango XD, nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo primero suele suceder cuando pasa lo segundo XD

¿Estás seguro de que estás hablando de algo que pasa cuando conduces?

O estas atento a la carretera o avisas XD, una de 2 XD
Los que hablan con el móvil en el coche y sobre todo los que lo hacen con coches de más de 50.000e venga ya, no teneis manos libres? No lo teneis configurado? Es que me repatea enserio.

Y luego las bicis... Estas ya me molestan tanto cuando voy conduciendo como andando y hacen lo que les da la real gana mucho peor que las motos y no respetan ninguna norma y los semáforos ya ni te cuento para ellos rojo = verde.
xhakarr escribió:Los que hablan con el móvil en el coche y sobre todo los que lo hacen con coches de más de 50.000e venga ya, no teneis manos libres? No lo teneis configurado? Es que me repatea enserio.

Y luego las bicis... Estas ya me molestan tanto cuando voy conduciendo como andando y hacen lo que les da la real gana mucho peor que las motos y no respetan ninguna norma y los semáforos ya ni te cuento para ellos rojo = verde.

Y encima por las calles de un carril obligan al resto del trafico a ir a 10-15kilometros hora. Eso si, luego dicen que ayudan a que el trafico sea mas fluido. Mis cojones.
Los que van por el carril central a 90 y de ahi no los sacas..........que rabia.
Namco69 escribió:
xhakarr escribió:Los que hablan con el móvil en el coche y sobre todo los que lo hacen con coches de más de 50.000e venga ya, no teneis manos libres? No lo teneis configurado? Es que me repatea enserio.

Y encima por las calles de un carril obligan al resto del trafico a ir a 10-15kilometros hora. Eso si, luego dicen que ayudan a que el trafico sea mas fluido. Mis cojones.

Sip ademas de hacer lo que quieren ahora voy por la cera, paso por un paso de peatones, me pongo en el carril bus, me cruzo dos carriles, me vuelvo a poner en la cera, me paso un semáforo y claro todo esto sin seguro ni nada luego te rozan el coche o lo que sea y te jodes. Lo siento si hay ciclistas en el foro y seguro que los habrá que respeten las normas no quiero generalizar, pero es que en barcelona se ha convertido en un festival y al final los tontos que utilizamos el coche por que no nos queda otra, nos inflamos a pagar impuestos de circulación, seguro, parking, itv etc etc
xhakarr escribió:
Namco69 escribió:

Sip ademas de hacer lo que quieren ahora voy por la cera, paso por un paso de peatones, me pongo en el carril bus, me cruzo dos carriles, me vuelvo a poner en la cera, me paso un semáforo y claro todo esto sin seguro ni nada luego te rozan el coche o lo que sea y te jodes. Lo siento si hay ciclistas en el foro y seguro que los habrá que respeten las normas no quiero generalizar, pero es que en barcelona se ha convertido en un festival y al final los tontos que utilizamos el coche por que no nos queda otra, nos inflamos a pagar impuestos de circulación, seguro, parking, itv etc etc

coño colega, que tu tb eres de Barcelona XD Entonces que te voy a contar yo a ti. Lo más heavy que he visto es una bici cruzarse por delante de un autobus justo cuando iba a salir de la parada, que tuvo que frenar en seco porque se lo llevaba por delante. Eso, y los que van en contra dirección "yo me pongo a un ladito y no molesto".
@namco69 pues eso tio.... Los pobres tontos que conducimos un coche cada vez nos tenemos que fijar en mas cosas, hay días que tengo que coger el coche por la tarde sobre las 4-5 y bueno lo de la gente que tiene que ir a recoger a su hijo en coche al colegio es para ratataaaa coches en triple fila que no dejan circular.... Bueno la verdad es que casi se podría escribir un libro con anecdotas de circular por Barcelona. Al final estamos perdiendo todos el civismo y la educación al volante por una cosa u otra y cada vez es mas insufrible conducir yo lo evito en la medida de la posible e intento ir caminando ha hacer los recados si tengo tiempo.

- los intolerantes.
GXY escribió:

- los intolerantes.

entonces no te toleras a ti mismo? [hallow]
Namco69 escribió:

Bueno, la calle es de todos, no se qué problema hay. La queja al ayuntamiento, por no acondicionar las calles.
Lo que menos tolero es la gente que va detrás pitando porque tienen prisa mientras uno está conduciendo perfectamente, incluso un poco por encima del límite de velocidad.

No es que lo tolere poco, es que me revienta, la próxima vez no puedo asegurar que no vaya a empotrar mi coche contra el del que me lo haga.
A mi madre de copiloto.
Yo lo que menos tolero es la gente que cruza de una acera a otra sin mirar donde no hay paso de peaton y el colmo luego es que se te queda mirando como desafiante...

Tambien cuando no respetan los ceda el paso en las rotondas que entran a toda velocidad como si la carretera fuese suya.
que la gente no use los intermitentes, me pone de los nervios

que los peatones en una calle anden por la carretera en lugar de la acera y si les pitas para que se aparten encima se pongan chulos
Namco69 escribió:

El problema lo tiene el ayuntamiento por no habilitar un carril bici en esa calle.
dark_hunter escribió:
Namco69 escribió:

Bueno, la calle es de todos, no se qué problema hay. La queja al ayuntamiento, por no acondicionar las calles.

amchacon escribió:
Namco69 escribió:

El problema lo tiene el ayuntamiento por no habilitar un carril bici en esa calle.

No os lo discuto, pero el hilo se trata de quejarse y desahogarse un poco XD

Como dato, en el pueblo tengo bici y es lo que suelo usar para moverme por ahí, asi que durante unas pocas semanas al año yo tb soy ciclista ;) Y al menos a mi no me cuesta tanto respetar las normas de circulación con la bici
- El no usar los intermitentes: Lo siento, no puedo preveer qué es lo que vas a hacer y no tengo poderes ultrasensoriales para saber qué piensas hacer al llegar ese cruce.

- Los "tiburones" de las autopistas: Me da igual que me des luces en el carril izquierdo si yo voy a máxima de vía y estoy adelantando. Y, por favor, no te me pegues, no sea que me dé por frenar.

- El salir por las rotondas por el carril interior: Si quieres salir por una rotonda, sal por el carril exterior, indicando y con la distancia de seguridad lateral adecuada. Y ni se te ocurra pitarme porque yo lo he hecho bien y no me ha dado la gana salir por la primera salida de la rotonda.
Bueno, yo ya dije lo de los intermitentes. Pero quiero añadir otra cosa. Tampoco tolero a la peña que de salta las normas en general (límite de velocidad, incorporaciones, adelantamientos, etc) y luego van llorando por internet porque le van a quitar puntos y se va a quedar sin carnet. Si se quieren matar ellos me la suda, pero en carretera no es sólo con su vida con la que juegam. Lo mejor son las excusas de mierda qur ponen mientras lloran.

Siento el tono del mensaje, pero es algo que me enciende bastante, la carretera considero que es algo muy serio.
Muchas cosas, pero lo que mas lo que mas la gente que va por la izq indefinidamente por la autovia ...
slash_94 escribió:Bueno, yo ya dije lo de los intermitentes. Pero quiero añadir otra cosa. Tampoco tolero a la peña que de salta las normas en general (límite de velocidad, incorporaciones, adelantamientos, etc) y luego van llorando por internet porque le van a quitar puntos y se va a quedar sin carnet. Si se quieren matar ellos me la suda, pero en carretera no es sólo con su vida con la que juegam. Lo mejor son las excusas de mierda qur ponen mientras lloran.

Siento el tono del mensaje, pero es algo que me enciende bastante, la carretera considero que es algo muy serio.

creo que se de que hilo hablas XD
Por este orden.

Los que se te pegan al culo, ya sea en autopista o en carretera secundaria (cuando vas al límite de velocidad)

Los que se paran de cualquier manera con las 4 intermitentes para ir a comprar o hablar con sus amigos (en mi pueblo es bastante común que el coche de delante ve a cualquier conocido y se pare con las 4 intermitentes a charlar con el) impidiendo que los coches de detrás pasemos

Los que no usan los intermitentes.

Los que en los cedas con visibilidad se hacen un stop
algarete escribió:A mi madre de copiloto.

No se puede estar más de acuerdo contigo ...

P.D.: Yo también sé de que hilo habla @slash_94 y no solo fastidian los que cometen la infracción sino los que encima defienden a los infractores.
144 respuestas
1, 2, 3