¿Qué cosas toleráis menos ( o nada) cuando conducís?

1, 2, 3
Enanon escribió:
BeRReKà escribió:Y que el otro vaya por encima de la velocidad permitida no hace correcto que tú no circules por la derecha estando ésta libre, el coche que viene por detrás, normalmente vendrá circulando por tu carril derecho porqué él sí cumple la normativa. Además es completamente legal rebasar por el carril derecho y punible circular por el carril central.

rebasar si, adelantar no. si no hay trafico ligero y te cazan adelantando por la derecha, aunque el pavo vaya a 70 por el carril central, es mas probable que la multa te caiga a ti que a el. aqui en eol hay varios multados por ir por el derecho y no cruzarse los 6 carriles, y solo uno que multaron por ir por el centro.

Pero eso es por la lotería de las multas, también estoy seguro que la mayoría de agentes no conocen la diferencia entre adelantar y rebasar y no van a dejar de poner una multa por ello si les apetece. Igual que cuando te pillan liandola a muerte les pides perdón alguna excusa si si señor agente y siempre "bueeeno, veo que eres buen chaval... esta vez pase" al final todo queda a criterio suyo, pero bueno, yo me refería más al código de circulación y lo que nos enseñan a todos en la autoescuela antes de salir al ruedo.
kneissel escribió:Ir cruzándome con esos que se compraron un coche y no eligieron como extra los intermitentes.. se ve que es un extra bastante caro porquenson muchos los que no los llevan.

Poca broma que mi coche no tiene luces de emergencia, eran un extra [qmparto]
Los que no saben que existen los intermitentes.
Los que creen que de madrugada no existen los semáforos (ni los accidentes)
Los que van pegados a tu culo
Los que se cruzan en las redondas (y sin intermitentes señores)
Los que pitan para que arranques antes de que se ponga el semáforo en verde
...
Lyla escribió:Los que pitan para que arranques antes de que se ponga el semáforo en verde
...

Yo cuando tengo a uno de esos detrás, y no tiene posibilidad de adelantar, soy muy, MUY lento arrancando. Casi como si fuese la primera clase de autoescuela.

¿No tienen prisa? Pues dos cucharadas de pachorra... [poraki] [poraki]
BET escribió:La gentuza que se te pega al culo. Pero tengo el remedio contra estos: dejar de acelerar. En cuanto notan que vas frenando,o les obligas a adelantarte, o si no pueden,no pillan y dejan la distancia de seguridad. Funciona fijo,y además les cabreas a los muy ansias!

Mi truco: Tocar el freno, poner las antinieblas traseras y las emergencias al mismo tiempo ..... el de atras pega tan frenada que no lo hace mas en su vida.
Conduciendo no, pero no aguanto los imbeciles que aparcan subidos a la acera, los que aparcan ocupando 2 sitios, o encima de un paso de peatones.
Se ha puesto ya todo lo que no tolero yo en la carretera, pero hay una que creo que no se ha puesto...

Cuando te vas a incorporar por el carril de aceleración a una via en la cuál no hay tráfico, y a tu altura, en el carril derecho, hay un coche al cual no le sale de los cojones pasarse al siguiente carril para que puedas incorporarte de forma fluida, sin tener que pararte o frenar. Sé que no es obligatorio y no hay porque hacerlo, pero si puedes y no hay tráfico es de ser un poco cabrón. Yo lo hago SIEMPRE que puedo. Luego está la variante de esta, que por el retrovisor ves que viene un coche por el carril derecho y tienes tiempo para incorporarte, cuando ves que el otro acelera, en plan "no vaya a ser que se me incorporen coches delante".

Otra que no soporto y ya se ha dicho es no poner intermitentes, pero yo lo odio en rotondas. Sin ir más lejos, ayer me iba a meter en una rotonda y venía un coche sin ningún intermitente, por lo que supuse que seguía recto y no hacía la rotonda, así que tiré y de golpe veo que sigue la rotonda y inmediatamente me pita. Luego ya empezaba a chulear pegándose al culo de mi micromachine... llevaba un deportivo de lujo, no sé marca y modelo, pero menuda prepotencia el muy subnormal...
xSlipKoRnx escribió:Se ha puesto ya todo lo que no tolero yo en la carretera, pero hay una que creo que no se ha puesto...

Cuando te vas a incorporar por el carril de aceleración a una via en la cuál no hay tráfico, y a tu altura, en el carril derecho, hay un coche al cual no le sale de los cojones pasarse al siguiente carril para que puedas incorporarte de forma fluida, sin tener que pararte o frenar. Sé que no es obligatorio y no hay porque hacerlo, pero si puedes y no hay tráfico es de ser un poco cabrón. Yo lo hago SIEMPRE que puedo.

Otra que no soporto y ya se ha dicho es no poner intermitentes, pero yo lo odio en rotondas. Sin ir más lejos, ayer me iba a meter en una rotonda y venía un coche sin ningún intermitente, por lo que supuse que seguía recto y no hacía la rotonda, así que tiré y de golpe veo que sigue la rotonda y inmediatamente me pita. Luego ya empezaba a chulear pegándose al culo de mi micromachine... llevaba un deportivo de lujo, no sé marca y modelo, pero menuda prepotencia el muy subnormal...

Lo de las incorporaciones, yo creo que si es obligatorio, pero "siempre que las condiciones de la circulación lo permitan" (que al final se traduce en que el que no quiere ayudar, no lo hace y listo).

Respeto a lo otro que cuentas, no sé si lo has explicado mal pero yo entiendo que el otro coche estaba dentro de la rotonda sin intermitentes, y tú fuiste a entrar y te cruzaste. Si es así (supongo que te entendí mal), el otro coche tenía razón. En la rotonda lo que hay que señalizar es la salida, no la permanencia en el interior (aunque muchos lo hacemos para evitar a un potencial listillo de los que se cruzan desde el carril interior porque deciden que salen por sus cojones, pero en teoría es señalización incorrecta)
BeRReKà escribió:Seguimos en desacuerdo xD. La velocidad sí importa. Retomando tu ejemplo, si yo voy por el carril a una velocidad normal (sobre los 120) y alguien se me acerca, date cuenta que: 1) ese coche muy probablemente vaya a una velocidad por encima de la permitida (eso es lo de menos) y 2) lo que es peligroso no soy yo yendo por el carril central (discutible) a una velocidad permitida, lo peligroso es que el otro vaya ya no sólo fostiado, sino a una alta diferencia de velocidad entre la suya y la de los vehículos que circulan por ese carril (normalmente a poca velocidad).

Es decir, que el vehículo que me adelanta debería ir, por lo menos, en el carril central. Si además ya hay 4 o más carriles lo ideal sería incluso que, yendo yo por el segundo a la derecha, él fuese por el tercero a la derecha. Es más que nada por la diferencia de velocidad.

Estás partiendo de la premisa de que lo correcto es que todo el mundo debe estar en el carril de la derecha del todo, y ahí no estoy de acuerdo. Uno tiene que ir en el carril acorde a su ritmo, dejando por supuesto un carril libre para adelantamientos (el izquierdo). Que un Ferrari (exagero) vaya por el carril derecho, donde hay camiones a 90kmh, haciendo zigzag mientras los adelanta lo considero una temeridad; es mucho más seguro que se quede constantemente en el carril central a su propio ritmo.

Puedes contarme misa. Lo primero es que, después de todo, no es culpa vuestra la gente que va por el carril central. La culpa la tienen los put.s borregos que entran en las incorporaciones de las carreteras o autovías sin ceder el paso, se meten y ya frenará el que venga.

Lo segundo, es que el código de la circulación especifica que, en caso de mas de un carril en una carretera o autovía en el mismo sentido, se tiene que circular por el carril derecho, siempre que sea posible, es decir solo se deja el carril derecho en los casos de adelantamiento o facilitando las incorporaciones o salidas de la vía.

Lo tercero es que gracias a gente como tu, se montan muchos atascos, que ves el carril central e izquierdo petados, y ves el derecho apenas con un par de coches o camiones. Luego cuando veis vuestra salida, a dar frenazos.

Por cierto, me revienta la gente en general, ya sea moto o coche que se inventa su propia ley. Mas de uno y de dos se ha mosqueado de los frenazos que he pegado cuando van pegados al culo. O cuantas brocas por los listos que se van metiendo y se supone que tienes que frenar tu si o si. Una cosa es dar el intermitente y esperar a que te dejen pasar y otra es meter el morro porque te da la gana. Ademas, mi coche no es una belleza, así que si me rozan o me dan, hasta me lo igualan. ( Es un coche viejo XD XD XD )
*Incorporarse FRENANDO a la autopista.
*No usar los intermitentes o usarlos sin antelación suficiente
*Pitar nada más cambiar el semáforo
*Usar el móvil
*Los que van pegados al volante.
*Ciclistas (Cada vez más). Los que no usan los carriles bici, o los van por el medio de la carretera. Tendría que caer alguno más.
El resto, sin pegas.
*Lentitud en general
Los despistados, en general. Que no se enteran de nada y parece que tengas que conducir también por ellos, como si no fuese suficiente hacerlo por uno mismo.
- El que no usa los intermitentes.
- Los lentos y los abuelos en general (que sé que algún día llegaré a viejo, pero es que conducen mal de cojones).
- El que se coloca en el carril izquierdo a 120 clavados cual control de crucero a lo "ole mis huevos, aquí a más de 120 no pasa ni dios".
- El que hace lo mismo en el carril del centro.
- Los que van con un coche de alta gama a 150 en recta y cuando llega la curvita pisan el freno y pasan a 100.
- Taxistas
- Y uno que no ha salido todavía, el que va con las largas y no las cambia ni pagándole, o en su defecto el que las cambia 25 años después de verte y ya te ha cegado.

Saludos.
Vas en una carretera nacional con dos sentidos de circulación' un carril para cada sentido, una situación en la que te encuentras varios coches detrás de un camión, autocar, y resulta que el primero es un tío/a torpe e inseguro/a a la hora de adelantar pero no deja que otro que tenga mas seguridad para hacer la maniobra de adelantamiento lo pase
Eso me cabrea que te cagas, OJO no digo que sea correcto adelantar si tienes a aluguno delante tuyo,solo digo que por culpa de conductores así también he visto accidentes ,por el mero hecho de ver el primer conductor que uno le hacia intención de adelantar ya cansado de aguantar sus torpezas e inseguridad, y en el momento del adelantamiento el torpe sale y PUM
CHAPA Y PINTURA [+furioso]
BeRReKà escribió:Claro que parto de esa premisa, lo correcto es que todo el mundo vaya lo más a la derecha posible, no hay por donde meter baza aquí, si no estas de acuerdo con esto deberías volver a la autoescuela, sinceramente, hay que ser muy tajante con esto, una cosa es ir con cuidado cuando vas solo y otra muy diferente creerse con derecho a ello.

Y que el otro vaya por encima de la velocidad permitida no hace correcto que tú no circules por la derecha estando ésta libre, el coche que viene por detrás, normalmente vendrá circulando por tu carril derecho porqué él sí cumple la normativa. Además es completamente legal rebasar por el carril derecho y punible circular por el carril central

A mi en la misma autoescuela, fue mi profesor el que me decía que una cosa es circular para aprobar, y otra circular luego en tu día a día. Que había que ver más allá de lo que nos enseñaban, e interpretar el "siempre que nos sea posible" en cada situación.

Yo en lineas generales estoy de acuerdo contigo. Básicamente porque es el código. Pero en la autovía por la que circulo diariamente (caso personal, claro está) se divide de 2 a 3 carriles normalmente antes y durante un puerto de montaña. debido a la afluencia de los camiones.

Por la noche, o durante la vuelta a casa, siempre voy en el derecho ya que hay muchos menos camiones (y turismos) y no me importa cambiarme de carril. Pero yendo, como vea afluencia, voy por el central, aunque sea a 100 -110. ¿Por qué?. Facil.

Voy a 110 km/h, me meto al carril central para sobrepasar al camión, vuelvo al derecho. Continuo hasta el siguiente camión, en 1 minutos o menos llego a el, miro por el espejo para iniciar la maniobra... Y ahí esta. La típica persona que viene por el central 1 km. antes y que no se va metiendo al derecho cuando finaliza su maniobra de adelantamiento... Obviamente, tengo que frenar y reducir mi velocidad, ya que no puedo adelantar, porque tengo que esperar a que pase este, y encima me tengo que poner a 80 km/h para mantener la distancia con el camión. Subiendo un puerto, tener que ponerte a 80 km/h es un marrón, ya que tengo que adelantar al camión si o si, y el coche tarda mucho en coger la velocidad adecuada cuando inicio el adelantamiento. Voy por el central, ya no por ahorrarme la espera para incorporarme a este, si no porque es la única manera que tengo de mantener una velocidad constante, y no tener que ir pasando de 80 km/h a 110 km/h a cada minuto...

De echo siempre iba por el derecho. Hasta que un día, estando entre dos camiones (a bastante distancia entre ellos), y subiendo el puerto, quería iniciar un adelantamiento a este. El caso es que según te acercas arriba, la subida va siendo más prolongada. El que coche que iba por el carril central, y por el que estaba esperando para incorporarme yo también a este, cada vez le costaba más coger velocidad, hasta que lo tenia en paralelo mio, a la misma velocidad, pero era incapaz de adelantarme... El camión, puso la señal de emergencia, ya que no podía ir a mas de 50 km/h. Ese día estaba nevando, por lo que entre más nos acercábamos a la parte alta del puerto, peor... Pues como el tipo iba a 80 km/h por el central, y yo también a 80 km/h por el derecho, al final tuve que ponerme a 50 km/h, e ir pegado al culo del camión, ya que no podía incorporarme al carril central para adelantar porque estaba el turismo en paralelo mio. ¿Por qué no levanté el pie para no ir en paralelo con el?. Porque eso significaba ponerme a 60 km/h...
Al final el coche pasó (normal), y yo adelante al camión, con la vía nevada. Cuando de haberlo echo antes, no habría tenido ese problema.

Si todo el mundo fuera haciendo bien las cosas, perfecto. Pero sinceramente. Haciendo 150 kms. al día, 750 a la semana... Prefiero no ser el conductor modelo e ir por el central, y llegar sano y salvo a casa, que ser el buen samaritano del carril derecho... Y un día estamparme contra un camión que no es capaz de subir el puerto, por tener que esperar a aquellos que no se incorporan al derecho cuando finalizan su adelantamiento. Si hay 3 carriles, y camiones en el derecho, central. Andar cambiando de carril continuamente para hacerlo bien, a mi me ha traído bastantes disgustos.

Obviamente, nunca seré tan insensato para hacer lo que me hicieron a mi. Me metería al derecho si ocurriese un caso similar al explicado. Pero mientras, no seré yo el que confié en la gente.
En general todo lo que puede provocar accidentes a otras personas, mas con la vida en ello.

Los que van hablando con el movil imprudentemente (o cualquier otro objeto o fumando, o con los crios, o lo que sea y provocan o casi provocan un accidente).
Los de las largas que no saben para que se usan...
Los que se pegan atras, adelantando o no, con luces largas o no, etc...

Y mas en general, cualqueir angry driver de los que puedes encontrar cada dia.... es nroaml cabrearse de vez en cuando, por todo lo que ocurre en el trfico actual, pero no ir todo el dia como si se fuese a una guerra o una competicion.

Joe yo que pensaba que iba a poner solo alguna cosa (aparte de apoyar a muchas de las leidas) :_D
El ruidito del Wassap ya sea el mio o el de los pasajeros...
Que me pidan cambiar la musica...

Y por parte de los demas usuarios,los taxis vacios,los viejos al volante y los camioneros...son un peligro.
Yo lo que peor llevo de largo es el tema intermitentes, parece que a la gente le cuesta ponerlos y avisar de alguna maniobra. Es mejor dar volantazo y hacerla rápido y así evitar ponerlos, tiene toda su lógica, y si estás en medio de un atasco mejor todavía.

O mejor aun (y esto me pasa a menudo en autopista), cuando pones intermitente porque te tienes que cambiar de carríl para una incorporación/salida y ves por el retrovisor que el que va por el carril al que necesitas acceder acelera para que no te metas y cuando te ha pasado se cambia al carril por el que vas, lo cual te complica la maniobra cuando desde el principio ese buen conductor se iba a cambiar de carrril pudiéndolo hacer antes y ayudarte con el cambio.

Hay mucho flipado que piensa que porque te pongas delante suya es que ha perdido o algo, no se que mierdas tienen en la cabeza. Aqui conducir sabemos todos, ahora circular ya es otra historia.

P.D. De los taxistas prefiero no comentar porque me puedo tirar toda la mañana escribiendo.
Cuando voy en coche:

- Los intermitentes, esos grandes desconocidos.
- Los que te comen el culo, porque tienen que ir a 120 en una calle peatonal, sino les da algo.
- Los abuelos que van por el carril del medio de la autopista a 60.
- Los ciclistas.

Cuando voy en moto:
- Los taxistas en general cuando voy con la moto.
- Los ciclistas.
Yo voy en moto y si puedo..(en ciudad) pasar entre coches para ponerme mas cerca del semáforo...pero...cuando todos están parados,si veo que hay sitio de sobra,despacio y procurando no molestar...(De hecho en algunos sitios ya han puesto una zona ante el semáforo para que las motos paren alli.)

Imagen

Por otro lado odio a quien te adelanta en una autovia,cuando tiene cerca la salida que quiere tomar y luego te corta para irse por ella..deberia esperar a cogerla cuando llegue a su altura.
Prácticamente habéis dicho todas creo:

- Motitos, sobretodo cuando te adelantan por la derecha (estando tú en el carril derecho)
- Bicis: ídem a las motos, además me encanta esa "libertad" de que cuando les conviene van por la carretera, molestando, y, cuando hay un semáforo, van por la acera. Pero me matan más en autovías, sobretodo carreteras nacionales que no hay arcén y hay cambios de cuesta que, como vayas a 90 y el ciclista vaya "de charla" te lo comes.
- El que se estanca en el carril izquierdo (y a 90) y hay veces que se pone en paralelo al coche del carril derecho
- Ver conductores hablando con el móvil (ya sea en autovías o por ciudad) o respondiendo Whatsapps
- Ver conductores que fuman (creo que son peligrosos, ya sea porque se les puede caer el cigarro y lo que conlleva, o que tienen menos tiempo de reacción ante un susto)
- Peatones que van por la carretera andando teniendo 10m de acera y no puedes "esquivarlo" porque viene uno en el carril contrario
- Taxistas... no hay reglas para ellos
- Que en las rotondas no pongan intermitentes en las salidas y te hagan pararte para nada
- Que en las rotondas te piten porque no pones el intermitente izquierdo para indicar que sigues rodeándola (cuando no es obligatorio)
- Que me adelanten por la derecha en las autovías/autopistas (cuando veo que viene alguien mientras adelanto procuro quitarme pero siempre hay uno a 150-160 que prefiere no esperar y te adelanta directamente... incluidas las motos otra vez :P)
- Los que se pegan sin mantener la distancia de seguridad como para meterte presión de que corras más (a estos le pongo el pie tocando el pedal de freno para que se encienda la luz y se alejen un poco).
- Camioneros adelantando otros camiones sabiendo que no pueden ir a más (más que nada porque el camión no da para más) y se quedan en paralelo durante un buen rato (por huevos tienen que adelantar al otro camión, que al final lo que hace es frenar para que el muchacho de turno pueda adelantarlo)
- Que haya aparcamientos "sólo motos" pero no haya aparcamientos "sólo coches"
- Que, habiendo aparcamientos de "sólo motos", justo enfrente (o muy cerca) haya una moto ocupando un aparcamiento de coche (y la zona de sólo motos esté totalmente despejada).
- Los que dejan su moto en un aparcamiento para luego, cuando llegue con el coche, da el cambiazo (a esta gente procuro aparcar de forma que el hueco que deja la moto sea mínimo y no quepa el coche xD)
- Los que pitan mientras el semáforo peatonal está parpadeando para ponerse en rojo (porque el nuestro dura poco y no vaya ser que le toque el rojo a él).
- Los que en una rotonda van por el carril interno y al salir de la rotonda (habiendo dos carriles) se te cuelan en el derecho (y sin intermitentes).

Joder... al final me quejo por todo :P y fijo que me dejo algunas más!

saludos!
xSlipKoRnx escribió:(...)
Cuando te vas a incorporar por el carril de aceleración a una via en la cuál no hay tráfico, y a tu altura, en el carril derecho, hay un coche al cual no le sale de los cojones pasarse al siguiente carril para que puedas incorporarte de forma fluida, sin tener que pararte o frenar. Sé que no es obligatorio y no hay porque hacerlo, pero si puedes y no hay tráfico es de ser un poco cabrón. Yo lo hago SIEMPRE que puedo. (...)

Yo a este añado una variante: los que te cambias de carril para dejar incorporarse a uno del carril de aceleración... y te pretende adelantar por la derecha.. mamón, te estoy dejando pasar, cuando te incorpores, me paso a la derecha y si corres más, me adelantas por la izquierda XD

saludos!
Namco69 escribió:Ultimamente en los que mas me cago en todo es en las rotondas con los listillos que van metiendo el morrito del coche poco a poco "a ver si cuela" y tu tienes que hacer una maniobra para esquivarlos porque ya tienen medio coche dentro y si no, te los comes.

Rokzo escribió:Los que van pegados al culo. Me superan.

Y a mi. Y yo encima que voy en moto, ni te digo. Una vez tenia un autocar ahí detras chupandome el tubo de escape que si me caigo frena 100metros después de haberme pasado por encima.

GUSMAY escribió:Los que mas molestan son los lentorros que no tienen ni puta idea de donde van, además creo que esta gente causa muchos mas accidentes que los que van por encima de la velocidad permitida.

Y que pretendes que hagan? Si yo voy a un sitio que no conozco, tendré que ir algo mas lento de lo normal para mirar los nombres de las calles buscando la que necesito.

Hombre pues infórmate antes, que hoy en dia hay muchas maneras de poder obtener información de todo, me parece una excusa bastante mala, o también puedes pararte en un lugar donde no molestes hasta que tengas claro donde estas y donde quieres ir, vamos yo creo que hoy en dia hay mas gente con google maps, que sin el.
ercea escribió:Que haya aparcamientos "sólo motos" pero no haya aparcamientos "sólo coches"

Hombre, esque una moto ocupa menos que un coche xD.

La idea precisamente, esque la moto no abarque un aparcamiento de coche entero.
drakkonbart escribió:
BeRReKà escribió:Seguimos en desacuerdo xD. La velocidad sí importa. Retomando tu ejemplo, si yo voy por el carril a una velocidad normal (sobre los 120) y alguien se me acerca, date cuenta que: 1) ese coche muy probablemente vaya a una velocidad por encima de la permitida (eso es lo de menos) y 2) lo que es peligroso no soy yo yendo por el carril central (discutible) a una velocidad permitida, lo peligroso es que el otro vaya ya no sólo fostiado, sino a una alta diferencia de velocidad entre la suya y la de los vehículos que circulan por ese carril (normalmente a poca velocidad).

Es decir, que el vehículo que me adelanta debería ir, por lo menos, en el carril central. Si además ya hay 4 o más carriles lo ideal sería incluso que, yendo yo por el segundo a la derecha, él fuese por el tercero a la derecha. Es más que nada por la diferencia de velocidad.

Estás partiendo de la premisa de que lo correcto es que todo el mundo debe estar en el carril de la derecha del todo, y ahí no estoy de acuerdo. Uno tiene que ir en el carril acorde a su ritmo, dejando por supuesto un carril libre para adelantamientos (el izquierdo). Que un Ferrari (exagero) vaya por el carril derecho, donde hay camiones a 90kmh, haciendo zigzag mientras los adelanta lo considero una temeridad; es mucho más seguro que se quede constantemente en el carril central a su propio ritmo.

Puedes contarme misa. Lo primero es que, después de todo, no es culpa vuestra la gente que va por el carril central. La culpa la tienen los put.s borregos que entran en las incorporaciones de las carreteras o autovías sin ceder el paso, se meten y ya frenará el que venga.

Lo segundo, es que el código de la circulación especifica que, en caso de mas de un carril en una carretera o autovía en el mismo sentido, se tiene que circular por el carril derecho, siempre que sea posible, es decir solo se deja el carril derecho en los casos de adelantamiento o facilitando las incorporaciones o salidas de la vía.

Lo tercero es que gracias a gente como tu, se montan muchos atascos, que ves el carril central e izquierdo petados, y ves el derecho apenas con un par de coches o camiones. Luego cuando veis vuestra salida, a dar frenazos.

Por cierto, me revienta la gente en general, ya sea moto o coche que se inventa su propia ley. Mas de uno y de dos se ha mosqueado de los frenazos que he pegado cuando van pegados al culo. O cuantas brocas por los listos que se van metiendo y se supone que tienes que frenar tu si o si. Una cosa es dar el intermitente y esperar a que te dejen pasar y otra es meter el morro porque te da la gana. Ademas, mi coche no es una belleza, así que si me rozan o me dan, hasta me lo igualan. ( Es un coche viejo XD XD XD )

Joder sí. Asco de gente que se inventa su propia normativa para justificar que NO SABEN CONDUCIR.

Otra, cuando estás esperando para incorporarte en una rotonda, por que viene un coche. Y luego ves como el muy cabrón frena y se mete a la derecha sin poner el intermitente. Y tú ahí, parado, esperando, con cara de subnormal.
- Esos que cuando pones el intermitente para cambiar de carril o incorporarte aceleran como si no hubiera un mañana para que no te pongas delante de ellos. Supongo que será perder una posición en la carrera que hacen en su imaginación o algo.

- Los que se incorporan justo delante mío a velocidad ridícula, haciéndome frenar y dificultando la incorporación a una velocidad segura.

- Los que se saltan los semáforos. Es algo que nunca entenderé. Veo todos los días a mucha gente, pero mucha, saltarse un semáforo. Qué hostias le pasa a la gente?? Siempre van con prisas o qué?? Si lo más que vas a conseguir saltándote un semáforo es ahorrar 30 segundos o 1 minutos como mucho. Lamentable.
GUSMAY escribió:
Namco69 escribió:Ultimamente en los que mas me cago en todo es en las rotondas con los listillos que van metiendo el morrito del coche poco a poco "a ver si cuela" y tu tienes que hacer una maniobra para esquivarlos porque ya tienen medio coche dentro y si no, te los comes.

Rokzo escribió:Los que van pegados al culo. Me superan.

Y a mi. Y yo encima que voy en moto, ni te digo. Una vez tenia un autocar ahí detras chupandome el tubo de escape que si me caigo frena 100metros después de haberme pasado por encima.

GUSMAY escribió:Los que mas molestan son los lentorros que no tienen ni puta idea de donde van, además creo que esta gente causa muchos mas accidentes que los que van por encima de la velocidad permitida.

Y que pretendes que hagan? Si yo voy a un sitio que no conozco, tendré que ir algo mas lento de lo normal para mirar los nombres de las calles buscando la que necesito.

Hombre pues infórmate antes, que hoy en dia hay muchas maneras de poder obtener información de todo, me parece una excusa bastante mala, o también puedes pararte en un lugar donde no molestes hasta que tengas claro donde estas y donde quieres ir, vamos yo creo que hoy en dia hay mas gente con google maps, que sin el.

Yo voy en moto a los sitios y cuando no se llegar a donde voy antes lo miro en google maps, memorizo las dos o tres calles por las que tengo que girar y au. Entonces voy tirando y cuando se que me queda poco para llegar al cruce por el cual tengo que girar no me queda otra que reducir velocidad (tampoco te hablo de ir a 10km/h) en cada cruce para leer el letrero con el nombre de la calle y ver si es la mia o no. Porque ademas no se en el resto de ciudades, pero en Barcelona, los letreros que te indican que la calle que atraviesa se llama menganito de tal, la letra no es suficientemente grande como para verla desde la otra punta de la calle por la que vas.
Si me pierdo entonces sí que me paro, saco el movil y miro por donde me he metido. Y yo que voy en moto me puedo subir a la acera 1min para no estorbar al trafico, quien vaya en coche (o furgoneta) lo tiene mas complicado.
Probablemente no molestes a nadie con esa actitud y menos en moto, pero hay mucha gente que si, y que además los ves que van perdidos y encima no son capaces de apartarse 5 minutos para tener claro donde están, y lo peor es que no se apartan teniendo sitio.
lo que menos tolero son los semaforos cada 5 metros, porque encima siempre suele pasar que cuando el que tienes en rojo cambia a verde el de delante se acaba de cambiar a rojo.... seguro que el genio que planifico el tramo no pasa cada dia por alli.... cawento

haciendo memoria, en unos 500 metros tengo 7 semaforos......
Hablando de motos. Os quejais de los que van entre coches (yo el primero) pero tb toca la polla los coches que aprovechan que tu eres una moto para hacer lo que les da la gana. Me ha llegado a adelantar un coche aprovechando el hueco que dejaba yo y el coche que estaba pasando por mi izquierda. Admito que tal vez fuese error mio porque acababa de incorporarme y tal vez calcule mal la distancia a la que se encontraba él, pero de haber sido asi él tendria que haber frenado un poco y no haberme adelantado de esa forma.
Pero bueno, ese caso puntual, podria ser culpa mia, pero otros que para incorporarse a la autopista van medio coche por el arcen medio coche por el carril y tu ahi al lado....
Llevo tiempo diciendo que lo proximo que le voy a poenr a la moto va a ser un lanzacohetes, a ver si le quito la tonteria a alguno.

Dolce escribió:lo que menos tolero son los semaforos cada 5 metros, porque encima siempre suele pasar que cuando el que tienes en rojo cambia a verde el de delante se acaba de cambiar a rojo.... seguro que el genio que planifico el tramo no pasa cada dia por alli.... cawento

En barcelona al menos eso es porque esta todo lleno de cruces con calles de 3 carriles, y cada cruce lo tienes que dirigir de alguna forma, pero sí, toca bastante la polla salir de un semaforo en verde y ver que el de mas adelante esta en rojo que apenas puedes acelerar.
Namco69 escribió:Hablando de motos. Os quejais de los que van entre coches (yo el primero) pero tb toca la polla los coches que aprovechan que tu eres una moto para hacer lo que les da la gana. Me ha llegado a adelantar un coche aprovechando el hueco que dejaba yo y el coche que estaba pasando por mi izquierda.

A mí me ha llegado a pasar un noche por la derecha cuando estaba tomando una salida de autovía.
Pero lo más gracioso es que le hice luces (obviamente) y en mitad de la salida frenó de golpe, me obligó a frenar y me dijo que bajase de la moto si tenia huevos XD

No es cosa de coche o moto, ni de ir andando. Es cosa de que hay gente absolutamente retrasada y va de perdonavidas por la vida.
Hasta que le tocan los huevos a quien no deben, claro.
jorcoval escribió:me obligó a frenar y me dijo que bajase de la moto si tenia huevos XD

Consejo para los del hilo: Nunca le digais esto a un motorista. ¿Por que? nosotros vamos con chaqueta acolchada con protecciones, casco y guantes que tienen los nudillos reforzados. Vosotros vais pues como pida el tiempo [poraki]
Nunca me he peleado por temas de trafico, pero tengo claro que si llega el día, no voy a ser yo quien inicie la pelea pero voy a aprovecharme de todo lo que tenga en ese momento.
los que me tocan mas los cojones son los que se tiran al carril central nada mas salir a la autopista a la velocidad que vayan y venga quien venga

Una vez se me tiro un viejo a 50 al carril del centro nada mas salir, no se como no nos ostiamos
Namco69 escribió:En barcelona al menos eso es porque esta todo lleno de cruces con calles de 3 carriles, y cada cruce lo tienes que dirigir de alguna forma, pero sí, toca bastante la polla salir de un semaforo en verde y ver que el de mas adelante esta en rojo que apenas puedes acelerar.

lo peor es que no es barcelona, es un pueblo cercano, pero me toca pasar por ese tramo si o si, o sino es desviarme demasiado o meterme por zona peatonal lo cual me gusta menos aun

Namco69 escribió:guantes que tienen los nudillos reforzados.

un buen golpe con los nudillos y flipas [+risas]
Saludos.
Namco69 escribió:
jorcoval escribió:me obligó a frenar y me dijo que bajase de la moto si tenia huevos XD

Consejo para los del hilo: Nunca le digais esto a un motorista. ¿Por que? nosotros vamos con chaqueta acolchada con protecciones, casco y guantes que tienen los nudillos reforzados. Vosotros vais pues como pida el tiempo [poraki]
Nunca me he peleado por temas de trafico, pero tengo claro que si llega el día, no voy a ser yo quien inicie la pelea pero voy a aprovecharme de todo lo que tenga en ese momento.

Consejo de motorista con callo en el culo [sonrisa] Por mucho guante con nudillo de kevlar y protecciones, nunca te encares con alguien que vaya enlatado, sobre todo si está al lado de su coche y tu te has bajado de la moto, se le pueden cruzar los cables, dar marcha atrás y mandarte a tí al hospital y a la moto al chatarrero. Además de poder sacar en un momento del maletero una barra de acero.

Menos mal que por lo general nunca me han dicho algo así, y solo un par de veces en población se me han hinchado los huevos como para subir la moto a la acera, pararla e ir al coche del borrego para darle un coconcito en el cristal, a ver que cara ponía (viejos y madres en subs)

ON-Topic: Lo que mas me toca las narices son por un lado los lameculos, sobre todo cuando voy encima de la moto, y por otro, los que en carretera de un carril para cada sentido (vamos, las típicas nacionales) Adelantan por cojones, encontrándote tú con el panorama de que viene un coche hacia tí adelantando, y sólo te queda la opción de estamparte o tirarte hacia el arcén y rezar porque esté limpio
Phyrok escribió:Saludos.
Namco69 escribió:

Consejo de motorista con callo en el culo [sonrisa] Por mucho guante con nudillo de kevlar y protecciones, nunca te encares con alguien que vaya enlatado, sobre todo si está al lado de su coche y tu te has bajado de la moto, se le pueden cruzar los cables, dar marcha atrás y mandarte a tí al hospital y a la moto al chatarrero. Además de poder sacar en un momento del maletero una barra de acero.

Menos mal que por lo general nunca me han dicho algo así, y solo un par de veces en población se me han hinchado los huevos como para subir la moto a la acera, pararla e ir al coche del borrego para darle un coconcito en el cristal, a ver que cara ponía (viejos y madres en subs)

Consejo: nunca inicies una pelea xDDDD end. Seremos todos mas felices.
Saludos.

Pues sí, pasar del borrego y a tomar por saco, ya se matará el solo xD

Siempre recordaré el día que me hicieron una pirula bastante gorda en una incorporación, y a 200 metros estaba la guardia civil gestionando el tráfico por corte de carril en la autovía. Felicidad suprema cuando ví que al borrego le hacían señas para que parase inmediatamente con cara de ir a penetrarle analmente. Instant karma [sonrisa]
Dolce escribió:lo que menos tolero son los semaforos cada 5 metros, porque encima siempre suele pasar que cuando el que tienes en rojo cambia a verde el de delante se acaba de cambiar a rojo.... seguro que el genio que planifico el tramo no pasa cada dia por alli.... cawento

Mejor no vayas por Sant Vicenç del Horts, en un tramo recto hay como 40 semáforos, la mayoría de ellos se tiran en rojo por lo menos 3 o 4 minutos, y como te toque un tractor delante...
Novi Beograd escribió:

Mejor no vayas por Sant Vicenç del Horts, en un tramo recto hay como 40 semáforos, la mayoría de ellos se tiran en rojo por lo menos 3 o 4 minutos, y como te toque un tractor delante...

Imagen

no habra mucho trafico porque sino las colas seran bestiales
Cosas en concreto, hay muchas. Pero en general lo que no soporto es la actitud de las personas de creerse más listas que los demás, que valen más que los demás, o que es como si están ellos solos en la carretera y ni me fijo en ellos.

- Aparco en doble fila en una calle concurrida para comprar tabaco aunque 20 metros más adelante hay sitio para aparcar. Total, importa más que yo compre sin tener que complicarme aunque haga un cuello de botella y mientras 100 personas tengan que ir el doble de lentas porque un carril es sólo para mi. Podéis usar el otro para todos los demás.

- En un cruce me quedo a 0'5 Km/h pensando dónde ir, girando finalmente sin señalizar, porque total, no sé si llevo gente detrás o no porque ni me interesan.

- Estos pringados esperando una cola para una salida de la autopista, yo me voy delante del todo y me cuelo, seguro que algún pringado me deja y si no aprovecho algún hueco que haya echándole cara.

- Dejo el coche medio tirado aquí aparcado. Que ahora todos los coches tienen que maniobrar o que convierto 2 carriles en 1'5? No es mi problema.

Etc...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Los hijos de p*** que invaden parte del carril contrario en las curvas, yo que las tomo muy abiertas no es la 1ª ni 2ª ni.... que casi me como un coche y el otro gilipollas tiene que dar un volantazo para no chocar.

Pregunto yo, para que se juegan la vida los subnormales estos invadiendo parte del carril contrario en las curvas? que consiguen con ello?
¡Se me olvidaba! Los que bajan la ventanilla y se ponen a tirar restos de comida a la carretera.
Los que tiran colillas encendidas, más de una vez le han dado a mi coche o a mi yendo en moto [+furioso]
amchacon escribió:
ercea escribió:Que haya aparcamientos "sólo motos" pero no haya aparcamientos "sólo coches"

Ya bueno, lo que realmente me da coraje es que, habiendo zonas de "sólo motos" justo enfrente haya una moto ocupando una plaza de aparcamiento.. eso debería ser multado :P (mi zona es muy chunga para aparcar y he tenido noches de llevarme más de 1h buscando sitio... y cuando veo una moto cogiendo una plaza y justo al lado la zona de solo motos... me dan ganas de arrollar la moto con el coche xD)

saludos!
ercea escribió:
amchacon escribió:

Ya bueno, lo que realmente me da coraje es que, habiendo zonas de "sólo motos" justo enfrente haya una moto ocupando una plaza de aparcamiento.. eso debería ser multado :P (mi zona es muy chunga para aparcar y he tenido noches de llevarme más de 1h buscando sitio... y cuando veo una moto cogiendo una plaza y justo al lado la zona de solo motos... me dan ganas de arrollar la moto con el coche xD)

saludos!

piensa que quizas estaba la zona de motos llena y solo la puede dejar en el sitio del coche, se hacen muchos movimientos durante el dia, yo siempre intento dejarla sobre la acera enganchada a una farola
Dolce escribió:
piensa que quizas estaba la zona de motos llena y solo la puede dejar en el sitio del coche, se hacen muchos movimientos durante el dia, yo siempre intento dejarla sobre la acera enganchada a una farola

Puede ser, pero hablo por mi zona, y te puedo asegurar que siempre, siempre hay sitio de sobra para las motos (de hecho tiene 3 zonas de aparcamiento que antiguamente eran plazas normales y no sé por qué las hicieron sólo motos), cuando salgo de trabajar, hay como 2 o 3 motos, en total, entre las 3 zonas.. .y por la noche, habrá unas 5 o 6... de...¿30 en total? (más o menos). A mi es que me mata... y ya tengo calado un par de motos que son más "aguanta sitios" para cuando llegue el dueño con su coche, quita la moto, aparca su coche y pone la moto en la zona de solo motos.

No sé, igual que si no encuentro sitio, me tengo que ir a una zona más alejada (porque, aunque haya sitio de sobra en la zona de motos, fijo que si aparco me crujen xD)... si no hay sitio para las motos en las zonas de solo motos... que busquen otra zona joe xD

saludos!
Noriko escribió:Los hijos de p*** que invaden parte del carril contrario en las curvas, yo que las tomo muy abiertas no es la 1ª ni 2ª ni.... que casi me como un coche y el otro gilipollas tiene que dar un volantazo para no chocar.

Pregunto yo, para que se juegan la vida los subnormales estos invadiendo parte del carril contrario en las curvas? que consiguen con ello?

Pues, depende de la curva. Cerca de mi casa hay una muy profunciada y tapada por un edificio. Siempre que me lleva alguien a casa al llegar a esta curva le comento que es muy heavy y aún asi se meten siempre en el sentido contrario.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Namco69 escribió:
Noriko escribió:Los hijos de p*** que invaden parte del carril contrario en las curvas, yo que las tomo muy abiertas no es la 1ª ni 2ª ni.... que casi me como un coche y el otro gilipollas tiene que dar un volantazo para no chocar.

Pues, depende de la curva. Cerca de mi casa hay una muy profunciada y tapada por un edificio. Siempre que me lleva alguien a casa al llegar a esta curva le comento que es muy heavy y aún asi se meten siempre en el sentido contrario.

Pues que miedito, yo no iría tranquilo con ese tio, esa clase de personas no aprende hasta que choca o se lleva un susto, esperemos que por culpa de uno de estos no te pase nada a ti.

Un saludo.
No me has entendido [+risas] Quiero decir que si me lleva alguien a casa y no conoce la zona, le aviso de esa curva, y aún asi, por mucho que avise a la persona en cuestión, esta persona se mete sin querer en el otro carril porque la curva es muy heavy.
Namco69 escribió:No me has entendido [+risas] Quiero decir que si me lleva alguien a casa y no conoce la zona, le aviso de esa curva, y aún asi, por mucho que avise a la persona en cuestión, esta persona se mete sin querer en el otro carril porque la curva es muy heavy.

Entonces si la persona es cauta no es culpa de ella, sino del ingeniero de caminos que la ha diseñado ¿no?

Es que aquí por Zaragoza hay un par también que por muy despacio que vayas ...
Reaperstars escribió:
Namco69 escribió:No me has entendido [+risas] Quiero decir que si me lleva alguien a casa y no conoce la zona, le aviso de esa curva, y aún asi, por mucho que avise a la persona en cuestión, esta persona se mete sin querer en el otro carril porque la curva es muy heavy.

Entonces si la persona es cauta no es culpa de ella, sino del ingeniero de caminos que la ha diseñado ¿no?

Es que aquí por Zaragoza hay un par también que por muy despacio que vayas ...

mas bien que la hizo como pudo.

Es esta de aqui, la que hace zig zag. Encima es eso, justo despues de girar hacia la derecha te encuentras de golpe otra curva heavy hacia la izquierda la cual no tenias forma de ver hasta que has girado:
https://www.google.es/maps/place/Carrer ... 9a9e8e22fb
Los que más me molestan (aparte de los que ya se han puesto en el primer mensaje):

- Los que entran en las rotondas sin ceder el paso y encima pretenden tener razón.

- Los que invaden el carril contrario para evitar los badenes.

- Los que frenan excesivamente en los badenes (más aún si luego arrancan picando rueda).

- Los que se pican a adelantar por la derecha en una calle de dos carriles para cada sentido porque tienen delante a un idiota en doble fila.

- Los idiotas que aparcan en doble fila.

- Las imbéciles que aparcan delante de una salida de garaje para ir de compras al centro comercial (y aún por encima teniendo gratis el parking del CC).

- Los burros que invaden el carril contrario, frenan y luego se te echan encima y chocan, echándote además la culpa de "adelantarlos por la derecha".

No sigo que tengo para rato ...

De esas curvas sin fin y muy cerradas,conozco ya unas cuantas y yendo en moto llegué hasta hacer un recto,menos mal que no venia nadie por el otro carril...Si hago una ruta por esa zona,aviso a gente que venga nueva que vaya despacio antes de entrar por alli.

Por otro lado,tambien una tia que bajaba,se metió por el carril central,(iba muy rápido)..teniendo ella en su lado linea continua para bajada y dos carriles para subida..Todo en una curva,,...(yo iba por el central de subida y adelantando,la esquivé de puro milagro,sino estaria ahora en el cementerio.)
144 respuestas
1, 2, 3