› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Moki_X escribió:Los que no esperan su turno en una cola de incorporaciones.
No ves acaso, cacho tonto, que si sales tú que estás detrás de mi, no me dejas ver el tráfico?
earion69 escribió:Los que van por el carril central en la autopista con el carril derecho vacío, a mí, son los que me dan mas rabia.
Hyde92 escribió:Hacer un recto en las rotondas, el clásico.earion69 escribió:Los que van por el carril central en la autopista con el carril derecho vacío, a mí, son los que me dan mas rabia.
El carril derecho suele estar destrozado por el paso de camiones. Si hay solo dos carriles evidentemente no te vas a meter por la izquierda, pero si hay tres y puedo hacerle un favor a los amortiguadores, mejor.
BeRReKà escribió:Hyde92 escribió:earion69 escribió:Los que van por el carril central en la autopista con el carril derecho vacío, a mí, son los que me dan mas rabia.
El carril derecho suele estar destrozado por el paso de camiones. Si hay solo dos carriles evidentemente no te vas a meter por la izquierda, pero si hay tres y puedo hacerle un favor a los amortiguadores, mejor.
¿Y si por el retrovisor ves que alguien se acerca por el carril derecho? ¿Te cambias al derecho? Si lo haces no creo que a nadie le moleste.
BeRReKà escribió:Moki_X escribió:Los que no esperan su turno en una cola de incorporaciones.
No ves acaso, cacho tonto, que si sales tú que estás detrás de mi, no me dejas ver el tráfico?
Aqui tambien está la parte contraria, el que se incorpora delante tuyo a 60 en una via de 120, con el riesgo que supone a mí me ponen negro, el carril de aceleración es para acelerar.
Hyde92 escribió:BeRReKà escribió:Hyde92 escribió:El carril derecho suele estar destrozado por el paso de camiones. Si hay solo dos carriles evidentemente no te vas a meter por la izquierda, pero si hay tres y puedo hacerle un favor a los amortiguadores, mejor.
¿Y si por el retrovisor ves que alguien se acerca por el carril derecho? ¿Te cambias al derecho? Si lo haces no creo que a nadie le moleste.
Si alguien se acerca, ya sea por la derecha o por la izquierda, quiere decir que va más rápido que yo y por lo tanto que me va a adelantar, por lo que debería situarse a la izquierda. Aunque en muchos casos lo que acaba pasando es que directamente adelantan por la derecha, que ésa es otra.
Otra cosa es que yo circule a una velocidad baja (por ejemplo 100-110) y no me meta al carril derecho, como hacen las caravanas o los propios camiones. Ahí la culpa es mía por hacer el canelo, y efectivamente tengo que ponerme a la derecha.
En general siempre trato de evitar el carril derecho, donde se acumula el mal estado de la vía, incorporaciones, salidas, tráfico lento... Evidentemente en tramos de 2 carriles no queda otra, pero en cuanto llegan los 3 (o más) carriles salgo pitando del derecho.
manucabal escribió:Los gitanos sin seguro en el coche que van por la carretera haciendo el camicaze buscando que les den un golpe para reclamar su parte
pabloc escribió:No soporto a los borrachos al volante.
Y no porque vayan rápido si no porque me he encontrado varios dando bandazos de un lado para el otro.
De "Pánico "![]()
Luego te preguntas,dónde está la policía en estos momentos?
No los pilla ni dios dando bandazos?
BeRReKà escribió:Seguro sí que tienen que llevar porqué si le das un golpe a alguien sin seguro paga él todo aunque la culpa sea tuya.
arnauvalles escribió:BeRReKà escribió:Seguro sí que tienen que llevar porqué si le das un golpe a alguien sin seguro paga él todo aunque la culpa sea tuya.
No.
BeRReKà escribió:arnauvalles escribió:BeRReKà escribió:Seguro sí que tienen que llevar porqué si le das un golpe a alguien sin seguro paga él todo aunque la culpa sea tuya.
No.
Pues yo pensaba que sí, de todas formas cobrar segurisimo que no cobra.
arnauvalles escribió:BeRReKà escribió:arnauvalles escribió:No.
Pues yo pensaba que sí, de todas formas cobrar segurisimo que no cobra.
Sí. Cobra del Consorcio de Compensación de Seguros.
Rokzo escribió:Los que van pegados al culo. Me superan.
GUSMAY escribió:Los que mas molestan son los lentorros que no tienen ni puta idea de donde van, además creo que esta gente causa muchos mas accidentes que los que van por encima de la velocidad permitida.
BeRReKà escribió:Me refiero al que circula sin seguro, ese no cobra. Ni el consorcio ni los seguros pagan daños de vehículos sin asegurar, aunque bueno hecha la ley hecha la trampa, porqué a los pasajeros los daños personales sí que se cubren aunque solo si desconocen que el vehículo no estaba asegurado, con lo cual en principio solo les funcionará la primera vez.
BeRReKà escribió:Hyde92 escribió:BeRReKà escribió:¿Y si por el retrovisor ves que alguien se acerca por el carril derecho? ¿Te cambias al derecho? Si lo haces no creo que a nadie le moleste.
Si alguien se acerca, ya sea por la derecha o por la izquierda, quiere decir que va más rápido que yo y por lo tanto que me va a adelantar, por lo que debería situarse a la izquierda. Aunque en muchos casos lo que acaba pasando es que directamente adelantan por la derecha, que ésa es otra.
Otra cosa es que yo circule a una velocidad baja (por ejemplo 100-110) y no me meta al carril derecho, como hacen las caravanas o los propios camiones. Ahí la culpa es mía por hacer el canelo, y efectivamente tengo que ponerme a la derecha.
En general siempre trato de evitar el carril derecho, donde se acumula el mal estado de la vía, incorporaciones, salidas, tráfico lento... Evidentemente en tramos de 2 carriles no queda otra, pero en cuanto llegan los 3 (o más) carriles salgo pitando del derecho.
Aqui tengo que discrepar contigo, si alguien te rebasa por la derecha es que no circulabas por donde te correspondia, ya sea por mal estado de la via o lo que sea, pero la culpa es unicamente tuya, esperar que alguien se cambie dos carriles para adelantarte y despues lo vuelva a hacer para volver a su carril me parece de ser un iluso, yo tambien te adelantaria por la derecha si no vas atento y no te cambias tú antes, me parece menos peligroso eso para los dos que cruzar dos carriles del tirón y luego volverlos a cruzar y la seguridad es siempre lo primero.
Y lo de 100-110 no creo que deba variar tu actitud al volante, igual que circular a 120 no te da el derecho de acamparte en el carril izquierdo tampoco te lo da para acamparte en el central, que lo hagas cuando no viene nadie me parece dentro de lo comprensible, sobretodo si está la carretera en mal estado, pero en cuanto veas unas luces por el retrovisor deberias de cambiarte a la derecha para no provocar situaciones peligrosas.
Hyde92 escribió:Estás partiendo de la premisa de que lo correcto es que todo el mundo debe estar en el carril de la derecha del todo, y ahí no estoy de acuerdo. Uno tiene que ir en el carril acorde a su ritmo, dejando por supuesto un carril libre para adelantamientos (el izquierdo). Que un Ferrari (exagero) vaya por el carril derecho, donde hay camiones a 90kmh, haciendo zigzag mientras los adelanta lo considero una temeridad; es mucho más seguro que se quede constantemente en el carril central a su propio ritmo.
santousen escribió:TAXISTAS
En serio son los peores, no se que cojones se creen, no digo nada más, que sin insultar no puedo.
Namco69 escribió:santousen escribió:TAXISTAS
En serio son los peores, no se que cojones se creen, no digo nada más, que sin insultar no puedo.
Sabéis las motos que hacen zig zag entre los coches a cada hueco que ven? Pues una vez fui en un taxi que iba exactamente asi. No veais que miedo pasé
Hyde92 escribió:BeRReKà escribió:Hyde92 escribió:Si alguien se acerca, ya sea por la derecha o por la izquierda, quiere decir que va más rápido que yo y por lo tanto que me va a adelantar, por lo que debería situarse a la izquierda. Aunque en muchos casos lo que acaba pasando es que directamente adelantan por la derecha, que ésa es otra.
Aqui tengo que discrepar contigo, si alguien te rebasa por la derecha es que no circulabas por donde te correspondia, ya sea por mal estado de la via o lo que sea, pero la culpa es unicamente tuya, esperar que alguien se cambie dos carriles para adelantarte y despues lo vuelva a hacer para volver a su carril me parece de ser un iluso, yo tambien te adelantaria por la derecha si no vas atento y no te cambias tú antes, me parece menos peligroso eso para los dos que cruzar dos carriles del tirón y luego volverlos a cruzar y la seguridad es siempre lo primero.
Y lo de 100-110 no creo que deba variar tu actitud al volante, igual que circular a 120 no te da el derecho de acamparte en el carril izquierdo tampoco te lo da para acamparte en el central, que lo hagas cuando no viene nadie me parece dentro de lo comprensible, sobretodo si está la carretera en mal estado, pero en cuanto veas unas luces por el retrovisor deberias de cambiarte a la derecha para no provocar situaciones peligrosas.
Seguimos en desacuerdo xD. La velocidad sí importa. Retomando tu ejemplo, si yo voy por el carril a una velocidad normal (sobre los 120) y alguien se me acerca, date cuenta que: 1) ese coche muy probablemente vaya a una velocidad por encima de la permitida (eso es lo de menos) y 2) lo que es peligroso no soy yo yendo por el carril central (discutible) a una velocidad permitida, lo peligroso es que el otro vaya ya no sólo fostiado, sino a una alta diferencia de velocidad entre la suya y la de los vehículos que circulan por ese carril (normalmente a poca velocidad).
Es decir, que el vehículo que me adelanta debería ir, por lo menos, en el carril central. Si además ya hay 4 o más carriles lo ideal sería incluso que, yendo yo por el segundo a la derecha, él fuese por el tercero a la derecha. Es más que nada por la diferencia de velocidad.
Estás partiendo de la premisa de que lo correcto es que todo el mundo debe estar en el carril de la derecha del todo, y ahí no estoy de acuerdo. Uno tiene que ir en el carril acorde a su ritmo, dejando por supuesto un carril libre para adelantamientos (el izquierdo). Que un Ferrari (exagero) vaya por el carril derecho, donde hay camiones a 90kmh, haciendo zigzag mientras los adelanta lo considero una temeridad; es mucho más seguro que se quede constantemente en el carril central a su propio ritmo.
BeRReKà escribió:Y que el otro vaya por encima de la velocidad permitida no hace correcto que tú no circules por la derecha estando ésta libre, el coche que viene por detrás, normalmente vendrá circulando por tu carril derecho porqué él sí cumple la normativa. Además es completamente legal rebasar por el carril derecho y punible circular por el carril central.