¿Que Counter Strike comprar?

Hola. Quiero volver a jugar al Counter Strike (jugaba hace unos 3 años, lo dejé cuando empezó lo del Steam) y me gustaría volver a viciarme a este juegazo. No tengo un pc muy potente (P4 a 3 ghz, 512 de ram, 128 de tarjeta de video...) y sé que hay varias versiones del Counter (1.6, Source, Condition Zero...). Quiero jugar al que más gente juegue. Supongo que será el Source, ¿no?. ¿Irá bien en mi equipo?. Gracias y un saludo!!!
danos mas datos sobre esa grafica, la memoria no es un dato que muestre la potencia de las graficas, aunque los mediamarkt y los carrefull se empeñen en ello.
ricardoprat escribió:Hola. Quiero volver a jugar al Counter Strike (jugaba hace unos 3 años, lo dejé cuando empezó lo del Steam) y me gustaría volver a viciarme a este juegazo. No tengo un pc muy potente (P4 a 3 ghz, 512 de ram, 128 de tarjeta de video...) y sé que hay varias versiones del Counter (1.6, Source, Condition Zero...). Quiero jugar al que más gente juegue. Supongo que será el Source, ¿no?. ¿Irá bien en mi equipo?. Gracias y un saludo!!!

source sin duda , o el 1.6 , el resto cuidado que son algunos de solo player , compralo atraves de de steam, pero vamos antes comenta que tarjeta tienes bien.
Es una ati Radeon, creo que es la 9100 de 128 megas. No es gran cosa, porque el PC no lo uso para jugar. Antes en un P4 a 2,2 ghz y tarjeta de 128 megas me tiraba bien el Counter. ¿El Source necesita un ordenador más potente?. Gracias y un saludo!!!

pd: de paso decirme tambien donde lo podia pillar y el precio, si lo sabeis. Gracias!!!
ricardoprat escribió:Es una ati Radeon, creo que es la 9100 de 128 megas. No es gran cosa, porque el PC no lo uso para jugar. Antes en un P4 a 2,2 ghz y tarjeta de 128 megas me tiraba bien el Counter. ¿El Source necesita un ordenador más potente?. Gracias y un saludo!!!

pd: de paso decirme tambien donde lo podia pillar y el precio, si lo sabeis. Gracias!!!

si el source necesita un ordenador mas potente , al menos par ajugar bien y decente vete a por el counter 1.6 { el antiguo vamos }.

lo puedes pillar aqui , esta en dolares $9.95 ,y incluye Counter-Strike, Counter-Strike: Condition Zero.

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=10&l=spanish&cc=ES

saludos
Osea que el Source no me tiraría bien...¿Y al 1.6 hay jugando mucha gente o hay más gente en el Source?. No me gustaria comprar el juego y que luego haya 4 gatos jugando. Gracias!!!
llevo jugando desde la 1.3 en cibers (creo que en esa version no habia AWP xD) y despues de haber pasado por la 1.5 y 1.6 te recomiendo (si tienes un PC que lo haga funcionar claro) que juegues al CS Source ya que este es mas facil y realista que los demas :D
ricardoprat escribió:Osea que el Source no me tiraría bien...¿Y al 1.6 hay jugando mucha gente o hay más gente en el Source?. No me gustaria comprar el juego y que luego haya 4 gatos jugando. Gracias!!!

Con esa gráfica el source te irá sobrado. Es bastante más rapida que una 9250, y la gente juega continuamente con esa.
Pues alomejor me pillo el Source. He estado viendo videos y he visto que no hay "mirilla" para apuntar. ¿Puede ser?. Gracias y un saludo!!!
no hay mirilla en los rifles de francotirador xD en las demas armas si ;)
Pillate el source que yo hasta hace unos meses estaba jugando con una Radeon 9250 de 128 Mb y con unos arreglos en las opciones te ira fino fino [oki]
Asi por el motor parece que te va a pedir un pc de la hostia pero se acomoda bastante bien en varias configs :)

Saludos!
braulio22 escribió:Pillate el source que yo hasta hace unos meses estaba jugando con una Radeon 9250 de 128 Mb y con unos arreglos en las opciones te ira fino fino [oki]
Asi por el motor parece que te va a pedir un pc de la hostia pero se acomoda bastante bien en varias configs :)

Saludos!

¿Pero en teoria una 9100 no es peor que una 9250?. Digo yo, porque el numero es inferior. Con lo lde los arreglos en las opciones querrás decir en las opciones de la tarjeta gráfica. ¿Algo en concreto?. Soy un poco torpón, ya que no juego apenas nunca. Gracias!!!
ricardoprat escribió:
¿Pero en teoria una 9100 no es peor que una 9250?. Digo yo, porque el numero es inferior.

No, es bastante más rapida.
Yo no entiendo de tarjetas graficas, pero tengo una Nvidia 4400, 256 de Ram, 2.4 Ghz, y el source me tira de lujo.
PD: Se nota muchiiisimo la diferencia del condition zero al source. [toctoc]
Ups, no tengo una 9100, tengo una 9250 de 128 megas de ram. Espero que me funcione bien, porque me he comprado via Steam el Counter Strike Source y como he leido que haciendo algun ajuste funciona bien, me he arriesgado a comprarmelo. Me ha costado 20 dolares + impuestos. Total unos 17 euros. Siempre estoy a tiempo si al final no me tira bien de pillarme el 1.6, que vale 10 dolares, unos 8 euros al cambio. ¿Alguna sugerencia para la configuracion de video para que me tire bien?. Resoluciones, config de la grafica...

Me he ido a trabajar y lo he dejado descargando, espero que cuando llegue a casa sobre las 8 ya lo tenga descargadito y listo para jugar!!!
una preguntilla ¿como cobran los juegos que compras por el Steam?

un saludo
peppymus escribió:una preguntilla ¿como cobran los juegos que compras por el Steam?

un saludo

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=429#acceptedforms

Visa, Mastercard, Discover, American Express y JCB. O mediante PayPal.
jarksjold escribió:http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=429#acceptedforms

Visa, Mastercard, Discover, American Express y JCB. O mediante PayPal.

muchas gracias [plas]
Yo lo he pagado mediante paypal, me es mucho mas rápido, pero como dice jarksjold, aceptan varias tarjetas de credito.

Tengo una preguntilla. Hace mas o menos un año tuve el Half Life 2 y me di de alta en Steam. El juego lo vendí con el Key y todo y le dí a la persona que le vendí el juego el usuario y la contraseña que tenia que usar para entrar. ¿Puedo tener algun problema?. Es que he visto que tenia para bajarme si queria lo que tenia antes (Half life 2, counter strike y alguno mas). Gracias!!!
Busca esto en las tiendas...

Imagen

Sobre los 25€ (son 3 juegos).

Por cierto ¿Cuantos hilos IDENTICOS sobre como comprar, que comprar , etc... sobre Steam hemos visto ya...?
___
Edito: Vale, que ya lo compraste. Pues para el que haya conseguido saber lo que es la busqueda... ahí lo tiene.
Eso es, comprate el que viene en el Post de JAPosti. Yo lo considero mejor juego de accion en linea del mundo :D

Ademas bueno, bonito y barato [uzi] y 3x1 !! que no se diga!!
Por supuesto ese es el Pack que me compre en un GAME y es excelente,creo que el precio que tiene es bastante bueno y oye te llevas 3 mods (Counter Strike Source,DoD y el HL2 Deathmatch),aunque reconozco que solo he instalado el Counter que era el que me interesaba.... [carcajad]
El DoD estoy pensando desde hace unas semanas en ponerlo a ver que tal,pero un amigo mio tb se lo compro y dice que como el CSS no hay nada...en fin,ya vere que hago!
Otro que pense que era muy bueno,es el Enemy Territory (Wolfenstein) pero despues de jugar al CSS,este ultimo te parece un bodrio y de los buenos,no solo x la jugabilidad,sino por el motor grafico,fisica,etc...
Yo tb he jugado a muchos shooters y tb soy de la opinion que como el CSS no hay nada!

PD:Soy de los Unrealers antiguos,para mi desde que pusieron vehiculos en el Tournament,para mi perdio mucho! Y el Quake 3 lo veo muy rapido,cuestion de gustos vamos!
hoy mismo estuve intentando comprar el DOD Source y ya no lo venden suelto, pero por 5 euros mas tienes el pack que dice el amigote. Yo no me lo pensaba, el CS:Sorce es genial, el antiguo no tiene la jugabilidad ni los graficos que tiene este, y el DOD imagino que tambien.

Aprovecho para preguntar donde puedo comprar el DOD:source suelto, que no sea por steam, paso de tarjetas de paypal y to eso.

Saludetes.
perracon escribió:hoy mismo estuve intentando comprar el DOD Source y ya no lo venden suelto, pero por 5 euros mas tienes el pack que dice el amigote. Yo no me lo pensaba, el CS:Sorce es genial, el antiguo no tiene la jugabilidad ni los graficos que tiene este, y el DOD imagino que tambien.

Aprovecho para preguntar donde puedo comprar el DOD:source suelto, que no sea por steam, paso de tarjetas de paypal y to eso.

Saludetes.

Aki
por ejemplo

salu2
braulio22 escribió:Por supuesto ese es el Pack que me compre en un GAME y es excelente,creo que el precio que tiene es bastante bueno y oye te llevas 3 mods (Counter Strike Source,DoD y el HL2 Deathmatch),aunque reconozco que solo he instalado el Counter que era el que me interesaba.... [carcajad]
El DoD estoy pensando desde hace unas semanas en ponerlo a ver que tal,pero un amigo mio tb se lo compro y dice que como el CSS no hay nada...en fin,ya vere que hago!

Herejeeeeeeeee ¡¡¡¡¡ [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Instalate ya el DoD:Source pero ya , es muchisimo mejor que el counter strike por lo menos para mi el DoD es insuperable.
Con el Kar98k [inlove] [inlove] estoy enamorado diossssssssss.

Para el creador del hilo le digo que juego con una Ati 9250 a resolucion 1280*768 y a nivel intermedio a 30 fps , te ira muy bien. Ahh, comprate el DoD:Source ehhhhh o por lo menos pruebalo de alguna forma je je

Saludos
braulio22 escribió:pero un amigo mio tb se lo compro y dice que como el CSS no hay nada...

Eso es porque no lo ha probado.
Pues para los que juegeis al Counter-Strike Source os dejo la web de mi clan.

En ella sale la IP de nuestro servidor 24h de Counter-Strike Source (Innovagames, 18 Slots).

En el servidor suele ir con el nick de turoK^
funciona bien el source con una NVIDIA GeForce FX 5200??
Pues a mi me pasa lo contrario el cs 1.6 me parece mejor en cuanto a jugabilidad que el source, esas "mochas" con el 1.6 no lo consigues con el source ni de coña.

saludos.
flekinoe escribió:funciona bien el source con una NVIDIA GeForce FX 5200??

Yo uso es misma gráfica y me va perfectamente con las texturas a calidad máxima.
ricardoprat escribió:
¿Pero en teoria una 9100 no es peor que una 9250?. Digo yo, porque el numero es inferior. Con lo lde los arreglos en las opciones querrás decir en las opciones de la tarjeta gráfica. ¿Algo en concreto?. Soy un poco torpón, ya que no juego apenas nunca. Gracias!!!

La 9100 no es mas que una 8500 retocada. Es en equivalencia igual a una Geforce 3 Ti500.

Las 9200 y Cia (9250), son una puta patraña, un insulto a la serie 9xxx de ATI.

El CS:Source te va sobrado con ese equipo. Saludos!
7uroK escribió:
Yo uso es misma gráfica y me va perfectamente con las texturas a calidad máxima.

El juego te "irá", porque perfectamente NO, no con esa gráfica. Otra cosa es que tu concepto de "perfectamente" sea un poco...relajado.
31 respuestas