Scatsy escribió:Y van 7
halocinante...
¿Lo repito de nuevo?
¿no será que odian a MS y al windows y veneran el diseño cool de MAC y por eso la NDs Lite y la wii arrasan?
Sólo de imaginar una xbox360 de ese mismo estilo, y a un precio sugerente, sumado a un Final Fantasy arrasaría en Japón, pero MS es MS y ya sabemos que los yankis son cabezas cuadradas y les gusta todo grande. Tienen el gusto en el culo.
Yo no confío en que MS rediseñe su consola y lance una Lite, como tampoco confio en que licencia su hard para que otros fabricantes japos lancen su propia versión de la consola, así que doy por sentado que no tiene nada que hacer en el marcado japonés por muchos RPG's y juegos del gusto de japoneses que lance allí.
Un catálogo no se define por dos o tres juegos, Microsoft tiene un catálogo con un marcado carácter que parece no gustar en Japón, y poca gente compra una consola por uno o dos juegos.
Si Microsoft quiere que su consola penetre más en el mercado japonés, lejos de tratar de venderse como una marca japonesa, o cambiar su diseño, ha de tratar de ofecer un catálogo más afín a los gustos de allí, algo complicado sin duda teniendo en cuenta lo impredecible que resulta a veces ese mercado.
Por eso la PS3 no vende allí.
Como no saque juegos estilo Mario Kart, Pokemon y Zeldas no venderá nada allí. Supongo que te refieres a esa clase de juegos.
Pues yo, la verdad, prefiero que sigan saliendo juegos más occidentales que para la otra clase de juegos ya está Nintendo.
A la mierda Japón, MS no necesita las ventas de Japón para consolidarse como número 1 y demostrar al mundo que no siempre los japos saben hacer las cosas bien. Yo, estoy harto de las japonesadas estilo Final Fantasy, RPG's tipicos japoneses y demás juegos infantiloides made in Nintendo, no se vosotros, pero yo prefiero mil veces un GOW, PGR 4, Alan Wake, Assasins Creed, Mass Efect, Halo 3.... que un Mario Kart, Zelda, Pokemon, Final Fantasy... o un Blue Dragon y un Lost Odyssey.
Pero para gustos colores.
La 360 es una consola donde predominarán los shooters y los juegos occidentales y quien busque la otra clase de juegos se ha equivocado de consola.