que creeis que triunfara hd-dvd o blu ray?

os habeis pusto a pensar en cual de estos dos triunfaran, ambos ofrecen muchas posibilidades y ambos tienen compañias detras de ellas, y la pregunta es cual de las dos triunfara? si el que ganase fuera el blue ray de sony que creeis qque hara microsoft para su xbox 360? o al contrario a sony con su playstation 3 si triunfa el hd-dvd?... la verdad es que no quisiera que a mi xbox 360 le pasase lo mismo que al viejo betamax que tenemos en casa como un recuerdo....

PD: la verdad es que no sabia donde colgar este hilo pero bueno espero que lo entendais....
MS finalmente no incluira HD-DVD en su consola, una pena.

Creo que ganará el HD-DVD por su precio.
pues yo digo blu pq lo llevará la ps3
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que ganara el blu-ray por el apoyo que le pueda dar la ps3. El hd-dvd no creo que triunfe porque sera mas barato y tal pero no tiene el apoyo de la xbox360 y eso es algo que se debe de tener muy en cuenta. ¿Para que querra la gente comprarse un reproductor de hd-dvd teniendo uno de blu-ray en su ps3? Y no me digais que por el precio. No creo que tengan una diferencia de precio abismal.

Si la xbox360 hubiera incorporado el hd-dvd desde el principio pues seguramente ganaria ese formato si es que finalmente es mas barato.
Se ha hablado ya muchisimo sobre el tema....

Lo mas logico (para mi) seria que fuera el HD-DVD el que se llevara el gato al agua, por muchas razones, entre otras la expuesta por SASUKE, su precio....

Pero en este mundo, no todo es logica, el dinero manda, y si alguien suelta, los que apoyan Hd, mañana apoyan BluR...es así, y siempre ha sido así...y mas si tenemos en cuenta que detrás de todo el meollo está Sony. PS3 ni mucho menos va a decantar la balanza a nivel mundial (a mi entender)...pero si Sony quiere lo que dicen hoy Paramount o Warner se lo llevará el viento...así de simple.

Así que solo cabe esperar, y como siempre, los usuarios a soltar pasta y a pagar el pato...

SALU2!!!
aún es pronto para decirlo, como es pronto para que salgan ambos formatos. Al DVD aún le quedan muchos años por delante.

Aunque el BluRay, a simple vista, y sin tener ambos formatos para poder comparlos, parece ser mejor por el tema de que no se puede rallar y que parece ser tendrá más capacidad que el HDDVD, también será más caro.
Así que yo creo que Sony se va a pegar otro batacazo con ese formato igual que le pasó con el sistema Beta o el Minidisc (lo mismo que le pasará con el formato UMD) [poraki]
En un futuro a medio/largo plazo acabará imponiendose el formato HDDVD por el simple hecho de que será mucho más barato.
la verdad es que si los reproductores de hd-dvd o blu ray salgan a la venta a finales de este año(aunque sea a un precio muy elevado) no tardara en saberse cual de los dos va a imponerse y tp tardara en bajar de precio(como mucho en primavera de 2007 ya mucha gente tendra el que se imponga y las pelis ya saldran en ese formato) aunque claro si consideramos que la vida de una consola suele ser de 5 años la xbox 360 durara hasta el 2010(o un poco menos) y claro ya no podremos ver las pelis en la xbox ya que el formato dvd ya no se usara(y si se usa sera poco),entonces que hara microsoft para evitar este problema?bueno que creereis que hara?............. en fin aun falta mucho y yo la verdad es que creo que el que se terminara imponiendo sera el hd-dvd por su bajo precio, tiene suficiente capacidad y pq segun han dicho no usara el formato mpeg4(que es el qe se usa en los dvds actuales) sino que usara un formato distinto que segun toshiba sera mucho mejor para los videos de high definition... pero en fin no descarto tp la posibilidad del blu ray....( yo personalmente prefiero el hd-dvd por parecerse mas al dvd actual)...............
Pues a mi me da que convivirán los dos formatos porque habrá reproductores compatibles con ambos desde su salida. Unas pelis saldrán en blu ray (las de sony pictures y asociados) y otras en hd-dvd pero al usuario final le dará lo mismo porque podrá ver los dos formatos sin problemas.
yo opino como juaner

ke se mate sony contra toshiba me la pela , que saken un combo pero ke sea barato y lea ambos asi no perdemos nosotros ni ellos

Estaria muy bien poder ver dvd blu ray y hd-dvd en el mismo aparato , vamos creo ke esto es lo que queremos todos no?
Musice escribió:pues yo digo blu pq lo llevará la ps3

Pues yo digo que PS3 no es suficiente para establecer un estándar en el mercado.
Deregath escribió:
Pues yo digo que PS3 no es suficiente para establecer un estándar en el mercado.

El tiempo dirá ;)

Qué fue lo que introdujo el DVD a miles de casas?
Viendo la impresionante acogida entre los estudios cinematográficos y cadenas de televisión del UMD, sería muy extraño no ver un apoyo incluso mayor de todas ellas al Blu-Ray.

Además, la marca SONY vende mas que TOSHIBA, y la marca PLAY STATION vende mas que la marca NOEXISTEMARCAQUELLEVEHDDVD asi que yo creo que el unico problema sera el precio.

Y aqui entra el DVD, cuanto más dure el DVD, más se equipararán los precios entre HD-DVD y Blu-Ray, decantando la balanza facilmente para el segundo.

(emho) :Ð
yo creo que el blu-ray va a destrozar al HD-DVD, de hecho nose porque razon Toshiba sigue adelante sabiendo la que le espera..

Blu-ray es tecnicamente superior en todos los aspectos al HD-DVD, y no solo eso, en las ultiamas semanas ha habido un par mas de compañias (Lion Gate y la twentieh century fox creo) que se han pasado a Blu-ray, Asi como el principal prensador de discos (no recuerdo el nombre) que ha dicho que dara prioridad en sus lineas de producion a Blu-ray...
Tambien ya existen grabadoras de blu-ray y discos grabables, cuando todavia no se sabe nada del HD-DVD

Y todo esto sin contar el exito de PS3, que conseguira instalar como minimo minimo unas 40 millones de unidades lectoras de BRD.

En mi opinion la batalla de formatos ya esta ganada hace tiempo por Sony, faltan algunos estudios por decidirse y quedan los productores taiwaneses que les conviene mas el hd-dvd para tener que invertir menos en actualizar las cadenas de montaje.

Yo creo que Toshiba deberia centrarse en perfeccionar el HVD y dejar de gastar sus recursos en un formato como el hd-dvd
Musice escribió:El tiempo dirá Qué fue lo que introdujo el DVD a miles de casas?

¿Las películas y el software por ser el DVD un estándar de formato para estos, quizá?
Deregath escribió:
¿Las películas y el software por ser el DVD un estándar de formato para estos, quizá?

La ps2, o no? cuanta gente usa su ps2 de dvd ( y no tiene otro?)
pues eso, blue ray
Musice escribió:El tiempo dirá ;)

Qué fue lo que introdujo el DVD a miles de casas?

¿¿los reproductores a 39 euros... ??

[ginyo]
Me gustaria el Blue Ray, pero habra que ver, esto es algo impredecible

Ya ahn habido guerras de formatos y aveces ganando el mas cutre y quiza mas caro (Aunq Blue ray, todavia lo veo un poco inamcalzable paraa la mayoria :-( )

:)Saludos

Musice escribió:pues eso, blue ray

Pero si no me equivoco, el DVD ya estaba en las PCs años antes de que PS2 lo tubiera y lo ayudara a masificar :) y en cambio Blue ray no es algo que alla visto en las PCs de forma cotidiana, algo que si veia en cierto punto ya en las PCs con DVDs

Saludos
oestrimnio escribió:

[ginyo]

claro, hace 6 años habian dvds a 39€ ( ni habian €)

Pero si no me equivoco, el DVD ya estaba en las PCs años antes de que PS2 lo tubiera y lo ayudara a masificar y en cambio Blue ray no es algo que alla visto en las PCs de forma cotidiana, algo que si veia en cierto punto ya en las PCs con DVDs

tanto como años...

Cuanta gente de aquí uso la excusa de " pero papa q reproduce dvd" para comprarse la ps2?
si alguien trabajo en la industria del dvd ( y lo relacionado) sabrá q tngo razón con que la ps2 introdujo el dvd a muchos hogares.
( googleando tb, incluso algun articulo en la prensa)
Esto me recuerda a BETA Vs. VHS... No simpre el mejor es el que sobrevive. Sony le ha pillado gustillo a la guerra de formatos y ya tiene experiencia (y escarmiento) en este tema.
Dudo que la historia se vuelva a repetir, pero al final el usuario será el que decida quien marcará el ritmo del mercado, al menos hasta que saquen los reproductores compatibles con BD y HD-DVD...
hablando de nunca el mejor sobrevive tenemos a:

Cassette Digital

DAT (uso casero)

Super Vhs

Laser Disc

data play
Imagen

SACD (super audio CD creado por sony hace un par de años)

ahora pienso que ambos podrian perder
Musice escribió:pues yo digo blu pq lo llevará la ps3

bluray por tres motivos.

primero (y segundo): mejor apoyado por pesos pesados de la industria (e incluido en PS3)

tercero: es mejor formato (tiene mas capacidad, admite mas capas, incluye los RW en su primera especificacion...)

saludos cordiales.

pd. si hay una maquina capaz de arrastrar a un formato a ser un estandar del mercado, nos guste o no, esa es una playstation. No hay mas que ver lo que paso con el DVD.
GXY escribió:
bluray por tres motivos.

primero (y segundo): mejor apoyado por pesos pesados de la industria (e incluido en PS3)

tercero: es mejor formato (tiene mas capacidad, admite mas capas, incluye los RW en su primera especificacion...)

saludos cordiales.

pd. si hay una maquina capaz de arrastrar a un formato a ser un estandar del mercado, nos guste o no, esa es una playstation. No hay mas que ver lo que paso con el DVD.

¿El DVD llegó a ser lo que es gracias a Playstation 2?, anda, por favor, si por aquel entonces ya casi todo el mundo tenía DVD en su casa, quizás no teníamos 2 o 3, pero por aquel entonces ya casi todos disponían de uno. No sé de donde te sacas ciertas cosas GXY.

Pretender decir aquí que Ps3 será la que va a decidir que soporte es el que tiene más futuro, es como decir que el HD-DVD y el mundo de la informática, Microsoft incluida, no tienen nada que hacer. XD

HD DVD: de una sola capa = 15 GB. Doble capa = 30 GB. El último desarrollo habla de tres capas y 45 GB. A parte del apoyo recibido por el DVD Forum (consorcio que reúne a los principales fabricantes de hardware, desarrolladoras de software y productoras cinematográficas), de Microsoft y de los 230 miembros de su grupo que le respaldan, se dice que su principal reclamo frente al Blu-ray de Sony es que requiere menos costes, al ser compatible con los DVDs actuales (ha sido diseñado tomando como base el DVD tradicional) y al poder ser producido por las mismas fábricas sin apenas costes adicionales.

Aunque Sony cuenta con la fuerza de PlayStation 3, como tú dices GXY ;), Toshiba tiene a su favor el liderazgo en el mercado de ordenadores portátiles y Yoshida destacó el apoyo total de Microsoft al formato HD-DVD de Toshiba. ¿Te parece que puede más Playstation 3 que todo eso?

Además, hay que decir que al HD-DVD lo apoyan nada menos que la Warner Bros (ya se come cualquiera de los apoyos del Blu Ray), Paramount, Universal y New Line Cinema

Yo lo siento mucho GXY, pero creo que el mundo de la informática y especialmente Microsoft, tiene mucha más fuerza que una consola de videojuegos, se llame Playstation, Xbox, o Revolution.
Tails escribió:¿El DVD llegó a ser lo que es gracias a Playstation 2?, anda, por favor, si por aquel entonces ya casi todo el mundo tenía DVD en su casa, quizás no teníamos 2 o 3, pero por aquel entonces ya casi todos disponían de uno.

"todo el mundo" tenia reproductores dvd en el 2000 o 2001?

va a ser que no colega...yo no se de donde sacas tu eso tails, pero por lo que yo se eso es mas falso que un billete de 33 euros [sonrisa] empezando por el hecho de que por aquel entonces, un "gama baja" no solia bajar de los 200 euros...precio no muy accesible para muchos mortales (por no comentar que el tema de grabadoras estaba mas verde que el fondo de este foro)

PS2 te guste o no fue uno de los principales motores de la diseminacion del DVD en esos momentos criticos (repito, trienio 2000-2002)...y sigue siendo el reproductor DVD mas vendido del planeta.

Tails escribió:Pretender decir aquí que Ps3 será la que va a decidir que soporte es el que tiene más futuro, es como decir que el HD-DVD y el mundo de la informática, Microsoft incluida, no tienen nada que hacer. XD

has visto alguna vez que "la informatica" defina un estandar hardware en electronica domestica? porque yo aun no lo he visto. Ni siquiera con el traido y llevado disco duro (la quintaesencia de la informatica). En realidad en hardware es al reves, es la informatica la que utiliza formatos de amplia aceptacion en electronica de consumo (como el DVD y antes el CD) de modo mas extendido (y normalmente, para añadirle funciones de reproduccion multimedia al ordenador, mas que otra cosa).

otra cosa son los formatos software como el mp3 o el mpeg4/divx.

Tails escribió:HD DVD: de una sola capa = 15 GB. Doble capa = 30 GB. El último desarrollo habla de tres capas y 45 GB.

bluray: 25Gb por capa. Diseños con 2 y 4 capas ya presentados. Por no comentar que BRD incluye especificaciones para R y RW mientras que HD-DVD para RW tuvo que recurrir a un "parche" DVDRAM-derivado que no tiene el mismo tamaño por capa que el resto de la especificacion (por no decir directamente que se trata de otra especificacion incluida a capon

que me intentas decir?

Tails escribió:A parte del apoyo recibido por el DVD Forum (consorcio que reúne a los principales fabricantes de hardware, desarrolladoras de software y productoras cinematográficas), de Microsoft y de los 230 miembros de su grupo que le respaldan

el DVD forum no apoya al bluray porque sony no se lo ha pedido, no por otra cosa.

Por otra parte, muchos participantes del propio DVD forum, como por ejemplo pioneer o yamaha, resulta que apoyan bluray al menos como para anunciar grabadoras y reproductores...un pequeño detalle sin importancia...sobre todo teniendo en cuenta que las unicas fabricantes de hardware que han anunciado "algo" relacionado con bluray son toshiba, que no es precisamente un gigante en la industria domestica en comparacion con sony (toshiba es grande por fabricar componentes a las demas, no precisamente por su share en el mercado domestico), nec, que yo diria que es el apoyo mas importante de HD-DVD a dia de hoy, y microsoft presuntamente como futurible montador de dicho formato para x360...de todo lo demas, no se sabe nada.

por contra, gentecilla como dell, HP (que entre las dos suman medio mercado de PC) o apple, si que han anunciado explicitamente apoyo a bluray.

Con esto, por cierto, te doy informacion como para que consideres acerca de la influencia de la informatica en un formato u otro.

Por otra parte, revisa el tema de productoras cinematograficas: sony y su grupo estan con bluray "a muerte" (su grupo incluye a columbia tristar y MGM), fox y disney estan al sol que mas calienta, y warner (que tres cuartos de lo mismo) esta apoyando a HD-DVD basicamente por llevarle la contraria a sony.

en ese ramo, microsoft pinta exactamente un pijo. Consiguio un acuerdo puntual para reeditar una pelicula y asi de parado esta el tema.

lo mas notable que ha conseguido microsoft es que su VC1 sea codec elegible en el HD-DVD, que no es mal logro desde luego, pero no es algo que vaya a desequilibrar la balanza de HD-DVD vs BRD en un sentido u otro.

Tails escribió:se dice que su principal reclamo frente al Blu-ray de Sony es que requiere menos costes

BRD puede ser fabricado con un coste similar al DVD actual, si no recuerdo mal. (creo que TDK dixit)

Tails escribió:al ser compatible con los DVDs actuales (ha sido diseñado tomando como base el DVD tradicional)

otra de esas mentiras que a base de ser repetidas algunos se creeran hasta que vayan a la tienda y les den con la verdad en el cocoroto.

HD-DVD no es compatible hacia atras con DVD (osea, un reproductor DVD nunca se entendera con un disco HD-DVD) igual que BRD tampoco lo es.

esa "compatibilidad" se "dice" porque HD-DVD utiliza ciertos parametros de logica de disco iguales que DVD...pero ahi se acaban las coincidencias (y lo son pq toshiba para crear un formato nuevo, "copypastearon" la mitad de las cosas del anterior). HD-DVD utiliza un laser azul con pits mucho mas pequeños que DVD, y un lector de laser rojo de DVD nunca leera un disco grabado con un laser azul...es una cuestion de fisica. ;)

Tails escribió:y al poder ser producido por las mismas fábricas sin apenas costes adicionales.

ese si es un punto interesante a favor de HD-DVD, pero el pequeño detalle de que se necesita laser azul igualmente, y el insignificante detalle de que las mas importantes fabricas de medios, incluyendo CMC, HM y TY ya estan trabajando en ambos formatos, parece no decir mucho en favor de HD-DVD sobre bluray basandonos en el coste de transformacion de fabricas para el fabricante de los discos :-P

Tails escribió:Aunque Sony cuenta con la fuerza de PlayStation 3, como tú dices GXY ;), Toshiba tiene a su favor el liderazgo en el mercado de ordenadores portátiles y Yoshida destacó el apoyo total de Microsoft al formato HD-DVD de Toshiba. ¿Te parece que puede más Playstation 3 que todo eso?

basandome en que entre playstation y playstation 2 suman mas de 200 millones de maquinas vendidas en 10 años?

si.

Tails escribió:Además, hay que decir que al HD-DVD lo apoyan nada menos que la Warner Bros (ya se come cualquiera de los apoyos del Blu Ray), Paramount, Universal y New Line Cinema

new line es de warner, asi que cuentan como una, y el apoyo de paramount y universal, como el de disney y fox (que por cierto, son mas grandes), es "segun vaya el tinglado". Asi que como exclusivos del HD-DVD no cuentan.

el tema ya se discutio en el foro, con cifras, por si quieres buscarlo.

Tails escribió:Yo lo siento mucho GXY, pero creo que el mundo de la informática y especialmente Microsoft, tiene mucha más fuerza que una consola de videojuegos, se llame Playstation, Xbox, o Revolution.

Yo lo siento aun mas, pero te digo que... "ojala".

si eso fuera como dices, xbox se habria comido a PS2 (mejor maquina + fuerza de apoyo mucho mayor)... y bueno, creo que 21-95 es una derrota bastante abultada como para demostrar un poquito en este aspecto de la...ahem..."influencia".

Creo que tienes a microsoft un pelin sobrevalorada, zorrito [sonrisa]

saludos cordiales.

pd. "zorrito" va con cariño. ;)
Definitivamente ganara el HD-DVD por que el BLU RAY no existe.

Ara, me dices el Blue Ray.. pues te digo que tampoco, por que la gente se pensara que es un spray mata moscas eso de BlueRay.
En cambio eso de HD-DVD.. pues como pone DVD ya es mas conocido.
[poraki]

Ara a ver quien me toma en serio por que le voy a decir tonto del culo directamente si asi lo hace.
:Ð
Yo creo que el ganador de la batalla BluRay vs. HD-DVD es el divx por eMule. :P

La HD-TV y las tecnologías de alta resolución no le interesan a NADIE. El SA-CD, el DVD-audio y todos esos formatos que proponían calidad fracasaron, lo que triunfó fue el MP3. ¿Por que? Porque es cómodo y simplente "makes sense".

A la gente le importan un comino las resoluciones y la calidad, eso le interesa a Ferdopa y a 3 mas en un foro de geeks... pero la gente común quiere COMODIDAD.

Antes de que usemos BluRay ya estaremos viendo las pelis via streaming por internet. Lo on-line es el futuro, los discos se quedaron en los 90s.

Microsoft ya se ha dado cuenta de ello: Live.
La HD-TV y las tecnologías de alta resolución no le interesan a NADIE

¿ Como dices?
Wenas , yo estoy mas o menos deacuerdo con israel , en el punto en el k estamos tanta calidad en la imagen y tal , nos interesa a un pekeño numero de personas , no a la gran masa. Es dicir si tubieran sakar un BR o HD-DVD por la gente k kiere mas calidad , no lo arian pk no les saldrai rentable.

Lo digo pk seguro k konoceis a un wevo de personas k no se compro un DVD asta k en los video clubs no traian mas novedades en DVD ke en VHS o dejaron de hacerlo directamente.

Kien ganara ??? Pues no tengo ni idea supongo k no el mas barato si no el ke tenga mas respaldo por parte de productoras , si esta la cosa dividida , como han dixo por ahi , supongo que coexistiran los 2 formatos.

Por otro lado me gustara comentar que no se a k vienen tantas prisas i preocupacion por este tema , todo llegara i se sabra como kedara el asunto. Al DVD todavia le kedan muchos años (aunke salgan BR y HD-DVD) pk es HOY cuando todo el mundo tiene DVD en sus casas y la gente (la gran masa) no piensa renovarlo en 2 años ni mucho menos.

Yo tengo un DVD desde 1997 creo k fui de los primeros en tener uno aki españa y hasta 3 o 4 años despues no se a impuesto. Con esto kiero dar un idea de lo k le keda todavia a estos formatos para standarizarse , ahora todo va mas rapido si pero no kreo k antes de 7-8 años el dvd sea destronado , habran BR o HDDVD pero lo tendremos 4 pringaos (yo me incluyo pk se k kuando salga pillare uno xD) y veremos si nos jodemos como paso con el betamax , ke si , yo lo vivi en mis carnes y todavia tengo el video i pelis aki. Salu2!
Punto por punto deacuerdo con GXY. :O

Aun asi la guerra de formatos es mala para nosotros.
GXY escribió:tercero: es mejor formato (tiene mas capacidad, admite mas capas, incluye los RW en su primera especificacion...)

A mi lo único que me disgusta (lo malo es que me disgusta mucho) del Blue Ray es su fragilidad. No me sirve de nada un formato que tiene mas capacidad pero que por contra es mucho mas vulnerable, prefiero resistencia que capacidad. Si finalmente los discos blue ray vienen en ese cartucho protector (a lo umd) que se ha rumoreado paliaran en parte el problema. Por que si ya con los DVD hay que tener cuidado...

Por lo demás bastante de acuerdo en lo que has dicho.
Musice escribió:La ps2, o no? cuanta gente usa su ps2 de dvd ( y no tiene otro?) pues eso, blue ray

Menos gente de la que tiene un reproductor de DVD completo para ver todo tipo de formato de películas (no solo DVDs originales), o menos gente de la que tiene sus programas en DVD.
Te aseguro que el DVD de PS2 como tal, como función de reproductor de películas, no se vende. PS2 se vende por sus juegos. Principalmente porque el DVD de PS2 es penoso. Cuando salío ya estaba anticuado, así que ahora es casi un delito ver una película en "eso" (hablo de la consola sin piratear ni instalar ningún media center ni nada por el estílo, que ni sé si los tieen ni me importa).
Cuando uno quiere ver DVDs se compra un reproductor de DVD, y cuando quiere jugar una PS2.
Lo siento, pero no es gracias a Sony y su PS2 que el DVD sea el formato que usamos todos hoy.
Ahora mismo en Japon se venden BD-R a partir de 15€ y eso que todabia es un formato exclusibo para profesionales. (Es mucho comparado con el coste de un DVD-R pero teniendo en cuenta que casi no se fabrican/venden me parece barato para ser una tecnologia emergente).

Yo no me preocuparia mucho por el precio.
Deregath escribió:
Menos gente de la que tiene un reproductor de DVD completo para ver todo tipo de formato de películas (no solo DVDs originales), o menos gente de la que tiene sus programas en DVD.
Te aseguro que el DVD de PS2 como tal, como función de reproductor de películas, no se vende. PS2 se vende por sus juegos. Principalmente porque el DVD de PS2 es penoso. Cuando salío ya estaba anticuado, así que ahora es casi un delito ver una película en "eso" (hablo de la consola sin piratear ni instalar ningún media center ni nada por el estílo, que ni sé si los tieen ni me importa).
Cuando uno quiere ver DVDs se compra un reproductor de DVD, y cuando quiere jugar una PS2.
Lo siento, pero no es gracias a Sony y su PS2 que el DVD sea el formato que usamos todos hoy.

si, actualmente si es asi, pero cuando salió la ps2 NO, ah y...

Deregath escribió:
Menos gente de la que tiene un reproductor de DVD completo para ver todo tipo de formato de películas (no solo DVDs originales)

La ps2 lee dvds "no-originales" sin ningun tipo de modificacion, no se si te refieres a eso
Paso Base: Todas las Playstation han sido pirateadas.
Paso Inductivo: Partiendo de la base cierta y confirmada, nos queda que PS3 va a llevar Blu-Ray, acompañado de HDMI para ver las pelis en HD.
Nos queda que esta generacion de formatos va a estar altamente protegida contra copias mediante claves bien cifradas, y que en caso de romper una, no comprometa el disco completo.
Nos queda que Sony siempre ha sido violada.
Nos queda que Sony quiere que el Blu-Ray gane la guerra de formatos.

Que nos queda?
Que si PS3 se piratea, y permite que las pelis se pirateen, estandarizará a la fuerza el Blu-Ray (asi es como windows se ha estandarizado).
Si no se piratea, muchos casuals no se la compraran porque no pueden jugar a las copias que le pasa el tio de su vecino.
Yo os he dado la inducción, si quereis haced vosotros la deducción.
Vale, y qué pasa cuando una consola es muchísimo más fácil de piratear (hasta hace bien poco) que otra?? No vendería más la más fácilmente pirateable??
Lo de la excusa del pirateo y $ony ya es de risa como poco... [carcajad]

A ver quien me dice por 10 euros una consola que se puede piratear sin gastarse un euro con un exploit....pero claro, eso es ponerlo dificil.... [qmparto]
takeda escribió:Lo de la excusa del pirateo y $ony ya es de risa como poco... [carcajad]

A ver quien me dice por 10 euros una consola que se puede piratear sin gastarse un euro con un exploit....pero claro, eso es ponerlo dificil.... [qmparto]

si supieras el porcentaje de gente que no sabe que la xbox puede leer "codigo sin firmar" (para la mayoria de esta gente, juegos piratas) modificandola sin gastarse un duro.... si ya les hablas de exploit seguro que creen que es un problema de temperatura de la consola por ser negra.

salu2 [beer]
si ya les hablas de exploit seguro que creen que es un problema de temperatura de la consola por ser negra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tachadme de exagerado o de escéptico, pero me da a mi que entre los DRM, las marcas de agua, etc... no van a ser capaces de reventar los BD como hicieron con los DVD de forma que se puedan hacer copias 1:1...
dixforz escribió:Tachadme de exagerado o de escéptico, pero me da a mi que entre los DRM, las marcas de agua, etc... no van a ser capaces de reventar los BD como hicieron con los DVD de forma que se puedan hacer copias 1:1...

Uhm...yo es que el futuro de las 'copias de seguridad' lo veo en poder hacerlas correr desde un disco duro....pero todo se andara...
Decir que yo le apuesto a Blu Ray es mejor tecnologicamente y punto, por que usar algo que da 45Gb si puedo usar otro que me da 100? ya estoy pensando a futuro, si el DVD actual fuera de 100GB, no necesitariamos cambiar de formato ahora, entonces para que quiero HDDVD para que luego me digan que ya no cabe y que debo cambiar?

Una cosa que me da risa es la gente que cree que BLURAY esta mal escrito ya que al ser laser azul, se escribe BLUERAY, GENTE es BLURAY!!!! laser azul o no, decidieron usar ese nombre, google no muerde, no venga a darsela de cultos e inteligentes diciendo EL BLURAY NO EXISTE, PERO BLUERAY SI, por que quedan pero.

Ya eh visto varios post asi.
lo mejor de todo que ni el Bluray ni hd-DVD sale para la X360

¿porque está en este foro?
dixforz escribió:Tachadme de exagerado o de escéptico, pero me da a mi que entre los DRM, las marcas de agua, etc... no van a ser capaces de reventar los BD como hicieron con los DVD de forma que se puedan hacer copias 1:1...

Es lo que pretendia decir.
Si PS3 se piratea, habrán reventado el Blu-Ray
Si no se piratea, no se va a vender ni la mitad que sus hermanas.
Y al que le entre la risa, adelante, que ejercita un huevazo de músculos.
Musice escribió:si, actualmente si es asi, pero cuando salió la ps2 NO, ah y...

Te vuelvo a repetir que cuando salió la PS2, el DVD que incorporaba (e incorpora) ya estaba anticuado.

Musice escribió: ps2 lee dvds "no-originales" sin ningun tipo de modificacion, no se si te refieres a eso

¿. . .? No, pero es bueno saberlo :-P
El tiempo lo dira, tanto puede atacar por una parte SONY con su "alianza" con las productoras cinematograficas (por la ps3 no sera ni de coña), como M$ y Thosiba con sus Windows en HDDVD y grabadoras/consumibles tirados de precio (al fin y al cabo a lagente le interesa esto) ...

Por mi HDDVD, empieza a darme asco SONY y sus ansias de dominar el mercado.
Es cierto....

¿Que tiene que ver esto con la 360? :-P
Musice escribió:Qué fue lo que introdujo el DVD a miles de casas?

La invasion de reproductores chinos de sobremesa a 6.500 pelas de las de antes !!!!

Sony se va a pegar un grandisimo batacazo pq sera el mas caro (Betamax-Minidisc-MemoryStick)
Kingland escribió:
La invasion de reproductores chinos de sobremesa a 6.500 pelas de las de antes !!!!

Sony se va a pegar un grandisimo batacazo pq sera el mas caro (Betamax-Minidisc-MemoryStick)

¿Igual que se pego un batacazo con el CD cuando lo invento junto a Philips como es el caso del Blu-Ray?
deathkiller escribió:¿Igual que se pego un batacazo con el CD cuando lo invento junto a Philips como es el caso del Blu-Ray?

jejeje, hay gente que tiene una curiosa memoria historica y le vienen a ella solo los fracasos... [poraki]
oestrimnio escribió:

[ginyo]

cuando salio aqui por 75000 pelas, los reproductores de dvd valian 60000 pelas. Yo en parte de comprarmela para jugar tambien fue por el dvd, y como yo un montonazpo de gente.

yo creo que se impondra el BluRay.

saludos
si no incluye el hd/dvd...¿por que hace el juego ese tan larguisimo que ni si quiera ocupa un dvd entero?a menos que lo hagan en 2 dvd´s
80 respuestas
1, 2