¿Qué Dash Usais?

Abro este hilo para ver que dash es más popular entre nosotros y además para comprobar cual es "mejor" segun vuestras opiniones.

Empiezo yo: [+risas]

EvoX +3938

Saludos y feliz año!
pues empiezas MAL ,xk no hay otro mas malo k ese

el mejor [ pa mi ] es el unleashX o el xbmc
Yo uso unleashX, para mi uno de los mejores despues del xbmc.
Yo uso el unleashX como principal y el xbmc como aplicación ... Ambos excelentes a mi juicio.
el unleashx,el mejor y en definitiva mas comodo de usar.
tracyjan escribió:Yo uso el unleashX como principal y el xbmc como aplicación ... Ambos excelentes a mi juicio.

Exactamente igual que yo, sin duda una combinacion bestial [oki]
Pues yo antes era uno de los unleashx lovers pero desde que puse el xbmc como dash principal de hay no me muevo, todavia tengo el unleashx por el administrador de memorias.
Por cierto el otro dia vi en el cielo un skin para el unleash que se ve muy muy bueno, es algo relacionado con los transformers pero no recuerdo bien.
sero escribió:
Exactamente igual que yo, sin duda una combinacion bestial [oki]

+1 [oki]
Podias haberte currado una votación al menos no?

Yo uso XBMC, aunque en el otro banco de la bios tengo en UnleashX por si acaso.

Un Saludo.
pepe2004 escribió:Pues yo antes era uno de los unleashx lovers pero desde que puse el xbmc como dash principal de hay no me muevo, todavia tengo el unleashx por el administrador de memorias.

hay un script para el xbmc k te hace de gestor de partidas guardadas k se llama GameSaveMan ,ponle el script y ya lo tendras + kompleto,por no decir kompleto del todo ,pero komo hay un huevo de kosas para el xbmc........
para mi Unleash X como dash y XBMC como aplicacion.

los dos juntos [oki] hacen la combinacion perfecta [oki]

salu2 [bye]
11 respuestas