¿Que debe enseñar MS en el E3 para que compres su consola?

1, 2, 3
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yasuo escribió:
eloskuro escribió:
Yasuo escribió:Por cierto los ports de One para 360 no son juegos exclusivos ni siquiera lo son para one cuando sale para PC como en el caso de TitanFall.

Claro. Solo vale lo que tu quieras :P No hay problema [oki]

¿Perdón?

Hay una cosa que se llama la realidad. Y la realidad es que un juego deja de ser exclusivo cuando sale en más de una plataforma.

The Last of Us dejará de contar como exclusivo de PS3 en el momento que salga el port para PS4, esa es la realidad. Y me asombra que sepas lo que voy a decir en el futuro.

Es algo obvio pero se ve que no lo entiendes o estas muy confundido.

Creo que debemos dejar de discutir por tonterias y semantica. Estamos desvirtuando el hilo.
Decir que un juego es exclsuivo de microsoft no es faltar a la realidad ni nada por el estilo. SO Windows, Xbox one y Xbox 360 . SI tú tienes otra perspectiva del asunto que le vamos a hacer. Vive, juega y se feliz
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Creo que debemos dejar de discutir por tonterias y semantica. Estamos desvirtuando el hilo.
Decir que un juego es exclsuivo de microsoft no es faltar a la realidad ni nada por el estilo. SO Windows, Xbox one y Xbox 360 . SI tú tienes otra perspectiva del asunto que le vamos a hacer. Vive, juega y se feliz

Ajam. Entonces, todos los juegos que salen bajo SO Windos, o lo que es lo mismo, todos los juegos que salen para PC, son exclusivos de MS según tu. Entiendo.....

Una pregunta ¿El April's Fools ya paso no?
Yasuo escribió:
eloskuro escribió:Creo que debemos dejar de discutir por tonterias y semantica. Estamos desvirtuando el hilo.

Ajam. Entonces, todos los juegos que salen bajo SO Windos, o lo que es lo mismo, todos los juegos que salen para PC, son exclusivos de MS según tu. Entiendo.....

Que pesadilla de tio xD Hay juegos que solo los puedes jugar en wiindows, otros solo los puedes jugar en mac y otros solo puedes en linux. Vete a la RAE. y releete la palabra exclusivo.

Vete a Steam con un MAC y comprobarás lo que digo.

Hay una pestañita que pone plataformas. Una es MAC OS X y otra por ejemplo es STEAM OS

Para jugar al titanfall tienes varios requisitos en PC. Uno muy importante es que juegues en Windows ;)

Y a tu pregunta si. (en parte) Todos los juegos programados para windows, hasta que algun dia los hagan para otro SO, son exclusivos en windows.(que no propiedad de, que igula por eso te estas liando. No todos los exclusivos tienen que ser propiedad de microsoft. Como los saint seya no son propiedad de Sony)
Yasuo escribió:

Según yo , si. Si por ejemplo Titanfall saliera para Mac o linux , pues si, dejaría de ser una exclusiva de microsoft, pero para jugar a ese juego necesitas o bien una consola de microsoft o un S.O de microsoft .
Windows no es una plataforma de videojuegos. ¿Comprendéis eso? Un PC si es una plataforma de videjuegos. Al igual que una consola de sobremesa o una portátil. Blanco y en botella.
Desgraciadamente la XboxOne no me gusta y la mayoría de los juegos exclusivos que suelen salir para ella tampoco, así que no van a poder sacar nada que me haga realmente dejarme la pasta en la consola. Es opinión subjetiva y gustos.
Yasuo escribió:Windows no es una plataforma de videojuegos. ¿Comprendéis eso? Un PC si es una plataforma de videjuegos. Al igual que una consola de sobremesa o una portátil. Blanco y en botella.

Windows es Microsoft.

¿Lo puedes jugar en Linux? No.

¿Lo puedes jugar en MAC OS? No.

¿Lo puedes jugar en cualquier otro dispositivo y/o equipo con un sistema operativo que no sea Windows o una Xbox? No.

¿Comprendes eso?
Yasuo escribió:Windows no es una plataforma de videojuegos. ¿Comprendéis eso? Un PC si es una plataforma de videjuegos. Al igual que una consola de sobremesa o una portátil. Blanco y en botella.

Una plataforma es x86 por ejemplo. Pero sabes que existen las plataformas de software verdad?
Las plataformas de software puede ser un sistema operativo o entorno de programación, aunque más comúnmente se trata de una combinación de ambos
Forzimbras escribió:

Windows es Microsoft.

¿Lo puedes jugar en cualquier otro dispositivo y/o equipo con un sistema operativo que no sea Windows o una Xbox? No.

¿Comprendes eso?

+1 [qmparto] [qmparto]

Lo que me hace gracia es la de gente que postea las cosas que querría, pero se les nota a la legua que ni con esas se comprarían la consola.

PD: el tamaño importa XD
Ms no ha pagado ni un céntimo para que el juego solo corra en Windows. Corre en Windows por ser el so base. O acaso os creéis que si se invirtiera la situación con otro SO dejarían de sacarlo en ese?

Es como decir que los juegos de ps3 son exclusivos del si que tiene...

Pero es algo mas que debatido en su momento así que mejor pasar porque alguno seguirá sin entenderlo.

La única "exclusividad" de titanfall en pc es la de origin.
Forzimbras escribió:

Windows es Microsoft.

¿Comprendes eso?

Comprendo que tienes un serio problema.

reberes escribió:Ms no ha pagado ni un céntimo para que el juego solo corra en Windows. Corre en Windows por ser el so base. O acaso os creéis que si se invirtiera la situación con otro SO dejarían de sacarlo en ese?

Es como decir que los juegos de ps3 son exclusivos del si que tiene...

Pero es algo mas que debatido en su momento así que mejor pasar porque alguno seguirá sin entenderlo.

La única "exclusividad" de titanfall en pc es la de origin.

Por mucho que se lo expliques dudo que lleguen a entender algo tan obvio, no se le pueden pedir peras al olmo como dice el refrán.

Resumiendo. Para algunos todos los juegos que corren en PC son de exclusivos de MS porque se ejecutan con Windows. ¿Mañana que será? ¿que el sol es azul? Esto es divertido en el fondo.
Ea es la desarrolladora del juego. Pero programa su juego en base a Windows. Como en consolas ha programado su juego en base a Xbox.
Punto, set y partido.

Cuando alguien programe el juego en Mac, linux, atari xe o ps4, dejará de ser exclusivo de plataformas de software Microsoft Windows (x86, x86-64, ARM,xbox 360, xbox one)

No hace falta pagar las exclusividades. Si a una desarrolladora al hacer un estiudio de mercado, solo le interesa porgramar un juego en windows. Windows, por arte de la lengüa castellana, se transforma en el sistema operativo exclusivo de ese juego.

Y por cierto... EA ha sacado algun que otro juego para MAC. SI no saca Titanfall en Mac, quien te dice a ti que no es porque MS le ha pagado por tener exclusividad en PC? Tienes acceso a los papeles del acuerdo de EA con MS?
Hago un breve resumen informativo sobre la realidad tal y como la conoce todo el mundo desde hace años, bueno algunos esta visto que no, y dejo el hilo antes de que me de una embolia entre tanto post cargado de sabiduría.

1-¿Son juegos exclusivos de MS todos los juegos de PC que se ejecutan bajo Windows? No.

2-¿Son juegos exclusivos aquellos que solo corren en una única plataforma de videojuegos? Si

3-¿Son juegos exclusivos aquellos que corren en varias plataformas aunque pertenezcan a la misma compañía?No

Nota: Vaya usted aquí al punto dos si no lo logra comprender el punto 3 o se ha vuelto a perder.

4- ¿Es windows una plataforma de videojuegos? No

5- ¿Es el PC una plataforma de videjuegos? Si

Ale con dios, ahora podéis divagar y mentir tanto como queráis.
eloskuro escribió:Cuando alguien programe el juego en Mac, linux, atari xe o ps4, dejará de ser exclusivo de plataformas de software Microsoft Windows (x86, x86-64, ARM,xbox 360, xbox one)

Quieres decir que x86, x64 y ARM son plataformas de software exclusivas de Microsoft :-? ???

Por cierto, el port para Mac esta en camino
https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 5721089026
Imagen

¿Seguimos con lo que importa, el E3, o nos metemos en bucle infinito?
Forzimbras escribió:

Windows es Microsoft.

¿Comprendes eso?

Ya se está llenando esto de PR's de M$
meloncito escribió:- Eliminar hdmi in
- Gratuicidad de servicios que en PC y otras plataformas es gratuito y en x360 hay q ser Gold.

¿Qué uso tiene finalmente el hdmi in?

El segundo punto, de acuerdo contigo, me quede flipado cuando encendí la 360 que me regalaron hace poco y descubrí que por absolutamente TODO hay que ser gold, no puedes utilizar nada, ni el navegador, ni facebook, joder, ni el pito youtube.
carlosniper escribió:
meloncito escribió:- Eliminar hdmi in
- Gratuicidad de servicios que en PC y otras plataformas es gratuito y en x360 hay q ser Gold.

¿Qué uso tiene finalmente el hdmi in?

El segundo punto, de acuerdo contigo, me quede flipado cuando encendí la 360 que me regalaron hace poco y descubrí que por absolutamente TODO hay que ser gold, no puedes utilizar nada, ni el navegador, ni facebook, joder, ni el pito youtube.

Principalmente conectar tu receptor de satélite para integrarlo con la consola y poder manejar todo desde ahí. Puedes conectar todo lo que tenga una salida HDMI, pero esa entrada tiene un pequeño lag, así que lo suyo es que sean cosas que no sean sensibles al lag, por ejemplo un reproductor o lo que quieras. La ventaja de tener el receptor conectado es que cuando estás jugando puedes saltar a la TV con la voz o con el pad, y no tienes que andar trasteando con el mando de la TV. También tienes una guía detallada, puedes usar la TV con la voz (cambiar de canal, modificar volumen, usar el timeshift, etc.)

A mi me viene bastante bien porque soy un poco trasto y casi nunca tengo el mando de la tele o receptor a mano.
rafazgz93 escribió:
eloskuro escribió:Cuando alguien programe el juego en Mac, linux, atari xe o ps4, dejará de ser exclusivo de plataformas de software Microsoft Windows (x86, x86-64, ARM,xbox 360, xbox one)

Quieres decir que x86, x64 y ARM son plataformas de software exclusivas de Microsoft :-? ???

Por cierto, el port para Mac esta en camino

No. No quiero decir eso. Microsoft tiene plataforma de software en diferentes plataformas de hardware

Y sobre el E3. Yo tengo muchas ganas de saber que tiene entre manos el estudio Osaka de Microsoft ^__^ y tambien de ver en acción el D4. Aventura grafica de corte japones con kinect, del creador de deadly premonition.

Me parece una idea absolutamente genial, la de implementar Kinect en ese tipo de juegos rollo walking dead de Telltale
Bill Gates a favor de la escisión de la división de Xbox

Imagen
Guy escribió:Bill Gates a favor de la escisión de la división de Xbox

Imagen

No me extraña....
jaimenn escribió:

Imagen

No me extraña....

A mi tampoco me extraña que guy ponga algo así en este hilo [jaja] [jaja] [jaja] [tomaaa]
La consola sin kinekt a 350 euros y la compro.
eloskuro escribió:
jaimenn escribió:

Imagen

No me extraña....

A mi tampoco me extraña que guy ponga algo así en este hilo [jaja] [jaja] [jaja] [tomaaa]

Sabes, tienes razón me he portado muy mal pero ahora he visto la luz!

he visto el infinito poder de la nube, de la doble gpu oculta, de los ALUs, del mesias DirectX12 ¡ya vereis sonyers infieles! ¡os igualaremos! ¡no podreis con nuestra fé! ¡resistiremos! alabado sea Micro [tadoramo]

si os pensais que aqui será como en el foro de la xbone en donde vivis en los mundos de la fantasía y no se puede decir nada "malo" de la xbone. lo llevais claro
Forzimbras escribió:

Windows es Microsoft.

¿Comprendes eso?

Dejos esto y me voy

De qué iba este hilo?
Uno solo tiene que pasarse por multi ultimamente para confirmar el dicho de que hay mas gilipollas que ventanas.
Guy escribió:
Sabes, tienes razón me he portado muy mal pero ahora he visto la luz!

he visto el infinito poder de la nube, de la doble gpu oculta, de los ALUs, del mesias DirectX12 ¡ya vereis sonyers infieles! ¡os igualaremos! ¡no podreis con nuestra fé! ¡resistiremos! alabado sea Micro [tadoramo]

si os pensais que aqui será como en el foro de la xbone en donde vivis en los mundos de la fantasía y no se puede decir nada "malo" de la xbone. lo llevais claro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hsaoud escribió:De qué iba este hilo?

Ahora va de que Guy quiere reventar el hilo porque no puede tolerar que se abra un hilo sobre MS que no sea para reirse de la One y demases.

Con aportaciones estelares de otros usuarios que se caracterizan por entrar a cualquier hilo a aportar.

Con suerte moderacion hara algo y borrara mensajes, advertira y esas cosas necesarias para que el hilo siga su curso con normalidad, on topic y eso.
Me quedo muerto con el spoiler de Guy sobre lo del subforo de xone, yo ahí siempre he leído críticas y escrito sin problemas xD
Absolute Terror escribió:

Ahora va de que Guy quiere reventar el hilo porque no puede tolerar que se abra un hilo sobre MS que no sea para reirse de la One y demases.

Con aportaciones estelares de otros usuarios que se caracterizan por entrar a cualquier hilo a aportar.

Con suerte moderacion hara algo y borrara mensajes, advertira y esas cosas necesarias para que el hilo siga su curso con normalidad, on topic y eso.

Como ya te he dicho, los hilos que solo traten de un sistema no tienen cabida en multi, para esto ya tiene su propio subforo, no es como si no tuvierais dónde hablar de Xbone ¿eh?

¿porque no editas el titulo y añades a Nintendo y a Sony?
Que enseñen lo que quieran yo no estoy dispuesto a volver a comprar varias consolas esta generación, con una para el tiempo disponible que tengo me sobra.
Creo que me ha entrado cancer de estupidez al leer lo de exclusividad de MS en windows D:
Guy escribió:
Absolute Terror escribió:

Como ya te he dicho, los hilos que solo traten de un sistema no tienen cabida en multi, para esto ya tiene su propio subforo, no es como si no tuvierais dónde hablar de Xbone ¿eh?

¿porque no editas el titulo y añades a Nintendo y a Sony?

Voy a volver a contestarte a algo que ya te conteste, y lo hare por ultima vez en espera de que moderacion por fin se digne a hacer algo.

A ver si te entra en la cabeza que lo que tu digas importa 0, si crees que el hilo infringe las normas reportas y si lo cierran pues ya podras alegrarte y montar una fiesta. Mientras tanto a dia de hoy es un hilo tan valido como el de Nintendo para hablar de Nintendo y solamente de Nintendo. Vete alli a trolear e intentar reventar el hilo, si eso. Ah, no, que el hilo es para darle cera a Nintendo, entonces nada, que siga abierto verdad?

Si quieres abrir un hilo como este pero de Sony abrelo, que yo no te lo voy a impedir. Pero este es un hilo para que la gente de Multi y la gente que en principio no tiene intencion de comprar una One diga que cree que deberia hacer MS para convencerles y hacerles cambiar de opinion. Si no entiendes que su sitio es aqui y que no tendria sentido abrir un hilo asi en el foro de One, yo mas por ti no puedo hacer.
krazyel escribió:Me quedo muerto con el spoiler de Guy sobre lo del subforo de xone, yo ahí siempre he leído críticas y escrito sin problemas xD

Pues será tu caso en concreto, porque yo lo tengo visto y comprobado, a la mínima que alguien diga cualquier cosa negativa por pequeña que sea, inmediatamente saltan algunos usuarios que lo mínimo que te dicen es "troll" o algo similar.

Tengo la Xbox One desde el día de lanzamiento y te aseguro que, sinceramente, se me quitan las ganas de visitar el subforo de Xbox One de EOL. Si quisiera leer sólo cosas buenas de la consola y/o sus juegos, directamente leería sólo la revista oficial de Xbox, pero no es el caso. Si me compro un producto me gusta que se hable libremente tanto de lo bueno como de lo malo y que las críticas sean aceptadas de igual forma que los comentarios positivos, pero eso, desgraciadamente, en ese subforo no ocurre.

Un saludo.
triki1 escribió:Uno solo tiene que pasarse por multi ultimamente para confirmar el dicho de que hay mas gilipollas que ventanas.

Totalmente. No sabía que estábamos en campaña electoral.

Vamos que el inicio del hilo podía tener su punto, ahora es un Hilo de la Next-Gen ver 3 con la misma fauna partidista de siempre.
Que pesaditos los trollers con el tema...

Wikipedia:

Plataformas

Una plataforma es una combinación de hardware y software utilizado para ejecutar aplicaciones de software. Una plataforma puede ser descrita simplemente como un sistema operativo o arquitectura de ordenador, o podría ser la combinación de ambos (un ejemplo de una plataforma común es Microsoft Windows que se ejecuta en la arquitectura x86). Otras conocidas plataformas de computadoras de escritorio incluyen Linux/Unix y Mac OS X (ambos de los cuales son a su vez multiplataforma

Cuando, como dice zampella, el juego llegue a la plataforma mac os X , titanfall dejara de ser exclusivo de plataformas microsoft.

Un saludo
Conoces Crossover o Wineskin no?
eRgAlle escribió:
krazyel escribió:Me quedo muerto con el spoiler de Guy sobre lo del subforo de xone, yo ahí siempre he leído críticas y escrito sin problemas xD

Pues será tu caso en concreto, porque yo lo tengo visto y comprobado, a la mínima que alguien diga cualquier cosa negativa por pequeña que sea, inmediatamente saltan algunos usuarios que lo mínimo que te dicen es "troll" o algo similar.

Tengo la Xbox One desde el día de lanzamiento y te aseguro que, sinceramente, se me quitan las ganas de visitar el subforo de Xbox One de EOL. Si quisiera leer sólo cosas buenas de la consola y/o sus juegos, directamente leería sólo la revista oficial de Xbox, pero no es el caso. Si me compro un producto me gusta que se hable libremente tanto de lo bueno como de lo malo y que las críticas sean aceptadas de igual forma que los comentarios positivos, pero eso, desgraciadamente, en ese subforo no ocurre.

Un saludo.

Pues no sé entonces la verdad :/ Pero vamos siempre he sido bastante crítico en el foro de x360 y cuando me pasé a mirar el de la one lo poco q he hablado ha sido parecido pero no tengo tanta actividad :S
krazyel escribió:
eRgAlle escribió:

Un saludo.

Pues no sé entonces la verdad :/ Pero vamos siempre he sido bastante crítico en el foro de x360 y cuando me pasé a mirar el de la one lo poco q he hablado ha sido parecido pero no tengo tanta actividad :S

Si, por eso dije que podía ser tu caso en concreto [oki]

Un saludo.
eloskuro escribió:Ea es la desarrolladora del juego. Pero programa su juego en base a Windows. Como en consolas ha programado su juego en base a Xbox.
Punto, set y partido.

Cuando alguien programe el juego en Mac, linux, atari xe o ps4, dejará de ser excl
usivo de plataformas de software Microsoft Windows (x86, x86-64, ARM,xbox 360, xbox one)

No hace falta pagar las exclusividades. Si a una desarrolladora al hacer un estiudio de mercado, solo le interesa porgramar un juego en windows. Windows, por arte de la lengüa castellana, se transforma en el sistema operativo exclusivo de ese juego.

Y por cierto... EA ha sacado algun que otro juego para MAC. SI no saca Titanfall en Mac, quien te dice a ti que no es porque MS le ha pagado por tener exclusividad en PC? Tienes acceso a los papeles del acuerdo de EA con MS?

Disfrazalo como te de la gana (antes plataformas Ms y ahora a rizar mas el rizo) pero Windows no es una plataforma de juego. Es un componente como lo es el procesador o la memoria, cosas sin las cuales tampoco puedes ejecutar el juego.

Obviamos el resto de componentes del pc con tal de seguir con nuestra realidad alternativa.

Y no es difícil entender que Windows es el so mas implementado en los pc del mundo. Hasta gente con Mac os interesada en jugar lo tienen en su pc. Con este panorama es totalmente lógico que las compañías (especialmente las mas terrenales) no se molesten en otros SO.
Teóricamente con steam os cambiara la cosa y ya no se podrá seguir soltando esta burrada...

Y ya te han demostrado que el juego saldrá en mac os. Pero vamos, no hacía falta, simplemente es sentido común y aceptar lo que hay al no estar condicionado.
Que Ms pague por que el juego corra en Windows es como si nvidia/ati pagan para que un juego solo corra en sus gráficas. Sin sentido.

Por cierto, hasta la fecha en Mac solo suelen salir juegos no muy exigentes. Mas que nada porque los pc de Apple se entendían mas como una herramienta relacionada con producciones musicales/audiovisuales, la edición de estos y el diseño gráfico. Pero no para jugar (ni si quiera el nuevo Mac pro es para eso). Pero como los compra gente con ganas de alardear poco a poco están haciendo mas esfuerzos para facilitar el uso de Mac y los sistemas con su SO como plataforma de juego.

Todo esto ha hecho que recuerde la gente indignada con que Titanfall no saliera en steam si utiliza source XD.

Y ahora si que lo dejo. Antes dije que habrá gente que seguirá sin entenderlo, pero realmente quería decir "seguirán sin querer entenderlo".
En Mac empiezan a salir ahora juegos potentillos, ahora los ports son puta mierda eso sí xD.

Bioshock Infinite y Tomb Raider por ejemplo, el port del Tomb Raider vale pero el del Bioshock...

Y antiguamente sacaban muchos juegos para MAC a la vez que en PC.
Yasuo escribió:¿Perdón?

Hay una cosa que se llama la realidad. Y la realidad es que un juego deja de ser exclusivo cuando sale en más de una plataforma.

La realidad en verdad es que si comparas el catalogo de dos maquinas, y hay juegos que salen en una y no en la otra, tienes que contarlos.

Y aunque compararas 3, y el titulo saliera en 2, seguiria habiendo una diferencia entra la que no y una de las que si, por mucho que la pretendas obviar o hacer como que no existe por ello.
Mejor abrimos un hilo sobre este tema de las plataformas no?
Si os parece tan interesante mejor no ensuciar este hilo
eloskuro escribió:Sobre IP´s nuevas tienen ya sacadas y anunciadas a cascoporro ;)
Ryse
Projects Spark
Sunset overdrive
titanfall
Max
Quantum Break

y más que anunciarán en el E3

Spencer confirmed that they will announce both brand new IPs, sequels and new studios they are working on at E3 2014: "Yes, we'll announce both new IP and new sequels at E3." and "We'll announce some new studios we are working with."

De esa lista Titanfall y Project Spark tambien estan en PC,y bueno no he dicho nuevas ips,si no ips "potentes",de la lista que me has puesto Max esta curioso y bastante bien,pero me referia a juegos triple A,por otro lado quantum break si que es un ejemplo de ip que pinta "potente".

Un saludo.
Buenos días,

seguimos aquí

hilo_e3-2014-hilo-oficial-del-10-al-12-de-junio-preparando-el-terreno_2001685

El que quiera seguir la actualidad de MS / E3 más de cerca lo puede hacer en el foro de Xbox One.
145 respuestas
1, 2, 3