¿Que debe enseñar MS en el E3 para que compres su consola?

1, 2, 3
Mis propuestas:

-Bajada de precio hasta los 349 euros con juego incluido.
-Gears Of War next gen
-Halo 5
-Shenmue 3 exclusivo
-Fable 4
-Project Gotham Racing 5
-Lost Oddysey 2
-Alan Wake 2
-JRPG exclusivo
-Amped 4
-Virtua Striker next gen
-Nuevas IP's triple A
Shenmue III (+Shenmue I & II HD)

Me compro la consola que saque eso.

Aunque prefiero que salga en PC. :)
Lo que mas valoro son nuevas IP's. De todas formas Microsoft me vendio su consola con el primer acorde musical de KI.
Una nueva consola. [sati]

Bueno, ahora en serio, si enseñan algo tipo viva piñata o un banjo o un ratchet, me lo plantearé. Me compré la 360 y la PS3 por esos juegos que parecen "diferentes" a los géneros que dominan el mercado y por la estética en plan película de animación. En esta generación todavía no he visto nada parecido excepto el knack y por lo que he leído tampoco es que sea la gran cosa.

Vamos, que enseñen juegos diferentes a tanto shooter y tanto coche y luego hablamos.
Títulos que me interesen, un catálogo menos occidental, y una declaración firmada ante notario donde se comprometen a no hacer ninguna de las guarradas que pretendían hacer :P
¡Ah, sí!, y dejar de cobrar por algo como el online.

Ho!
No tener que pagar Gold. A partir de ahí una serie de juegos como son un Panzer dragon de verdad, un nuevo JSRadio, shenmue III con recopilación de los anteriores, retrocomaptibilidad con 360 para poder jugar a lo que habiamos comprado en el bazar arcade y una mejora del software de kinect, todo esto entre otras cosas.

Osea, que sigo en PC [+risas] [+risas]
Maes Hughes escribió:Una bajada de precio.

eso es solo cuestión de tiempo. por lo que veo necesitas muy pocos incentivos para comprartela. [+risas]

en mi caso solo me lo plantearia si alguna de mis sagas preferidas se hiciera exclusiva de la juana.

edito
¿esto no debería ir en el foro de la juana?
Que todas las thirds japonesas se pasan a desarrollar en exclusiva para ellos para siempre, que saldrán un monton de juegos de robots de Bandai y From Software, todos los Tales of en exclusiva para Xbox One, online gratis, formato físico para siempre y para todos los juegos, etc. Lo tienen fácil vamos.
300 euros sin kinect+ juego
Halo 2 Anniversary
Fable 4 a la altura del primero
Gameplay de Quantum Break (porque de momento lo que ha enseñado, sí muy chulo, pero no tengo ni idea de cómo es el juego, e igual se queda en un bluff como el Ryse)
Nuevas IPs que me llamen la atención

No sé, es que probablemente ni por esas, dependería mucho de que me quitasen el Kinect de encima (me niego a pagar por algo que no quiero, aunque me la pongan a 300 euros con kinect, me esperaría a que lo quitasen y la sacaran a 250) y de las IPs nuevas.
Mas juegos de RARE, recuperar a este estudio y recuperar a smilebit. Si anuncian eso, me planteo seriamente comprarla. Recordemos juegos de ambas:

RARE: perfect dark, golden eye, banjo kazooei, killer instintc...

Smilebit: jet set radio, sonic shuffles (muy superior a mario party)...
Hombre una bajadita de precio y un trailer de halo 5,o gears of war con imagenes ingame y ya me tienen soltando billetes [fumando]
Sabio escribió:Títulos que me interesen, un catálogo menos occidental, y una declaración firmada ante notario donde se comprometen a no hacer ninguna de las guarradas que pretendían hacer :P
¡Ah, sí!, y dejar de cobrar por algo como el online.

Ho!

This!

Además, un pack rebajado sin kinect con juego (Lost Odyssey 2 estaría bien [jaja] )

Pero como sé que no lo van a hacer, PS4 será la que se venga para casa cuando salga el nuevo Batman [poraki]

Un saludo
-Un gameplay que demuestre que quantum break es tan bueno como parece.

-Mucho mayor apoyo de las third japonesas que en la 360.

-Jrpg exclusivo.

-Nuevas IPs triple A centradas mas en el singleplayer que en el multi.

-Bajada de precio oficial.
Mejora y muchos más lanzamientos para su máquina + abandono TOTAL de las funcionalidades de Kinect y software para él + bajada de precio de la misma + retrocompatibilidad TOTAL con 360.

Como no van a anunciar nada de eso, que les peten de lado y prou.
Bajada de precio, junto a juegos que me interesen y no pueda probar en ninguna otra plataforma. También me gustaría que aprovechasen de verdad el Kinect.
Para mí, Shenmue 3 con una reedición FullHD de los dos primeros.

Eso es un vende consolas directo.

En el mundo real, sé que me haré con la consola cuando Halo 5 esté en la calle, o como máximo un año más tarde en función del precio. Una rebaja no le vendría nada mal, la verdad. Y retrocompatibilidad con mi catálogo de 360, que es bastante grande, tampoco.
SDK libre.
Eliminación del DRM.
Mejores componentes electrónicos y soldaduras de calidad, con lo que se eliminaría la obsolescencia programada.
Online gratuito.
Privacidad para sus usuarios.
Precio de lanzamiento de juegos entre 30€ y 40€
No más managers de mierda que solo engañan al usuario.

Y así a bote pronto se me ocurre eso, seguro que me dejo algo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Juegos exclusivos japoneses para la xbox one tendremos, pero las third seguiran siendo third. Bastante será conseguir que saquen los juegos multiplataforma. Cosa que solo consiguio a medias con la 360

Ahora no van del todo mal encaminados

..........
Asimismo, los de Redmond han adelantado que hasta 48 empresas con oficinas en Japón están trabajando en crear juegos para Xbox One, ofreciendo la lista siguiente:
Acquire
Altus
Inter glow
Experience
SNK Playmore
Electronic Arts
Kadokawa Games
Capcom
Gung Ho Online Entertainment, Inc.
Cute
Grounding Ltd.
Gref
Klong Co.
Cave
Genki
Tecmo Koei Games
Codemasters Ltd.
Konami Digital Entertainment
CyberConnect2
Cyber Step Corporation
Silicon Studio Co.
Zoo
Square Enix
Spike Chunsoft
Sega
Tango Gameworks
2K Games
Teikutsu Interactive Japan
D3 Publisher Inc.
Triangle Service
Nippon Ichi Software
Hamster
Namco Bandai Games Inc.
Namco Bandai Studio
Business Partners
From Software
Bethesda Softworks
Marvelous AQL
Mages
Moss
Yukes
Ubisoft
Land Ho
Level Five
Warner Entertainment Japan Co., Ltd.
Sinceramente, nada. One es la consola de nueva generacion que menos me interesa. Una bajada de precio notable me haria plantearme la compra, si, pero teniendo en cuenta la cantidad de juegos pendientes que tengo de la generacion pasada, no se me pasa por la mente comprar une nueva consola.
eloskuro escribió:Juegos exclusivos japoneses para la xbox one tendremos, pero las third seguiran siendo third. Bastante será conseguir que saquen los juegos multiplataforma. Cosa que solo consiguio a medias con la 360

..........
Asimismo, los de Redmond han adelantado que hasta 48 empresas con oficinas en Japón están trabajando en crear juegos para Xbox One, ofreciendo la lista siguiente:
Acquire
Altus
Inter glow
Experience
SNK Playmore
Electronic Arts
Kadokawa Games
Capcom
Cute
Grounding Ltd.
Gref
Klong Co.
Cave
Genki
Tecmo Koei Games
Codemasters Ltd.
CyberConnect2
Cyber Step Corporation
Silicon Studio Co.
Zoo
Square Enix
Spike Chunsoft
Sega
Tango Gameworks
2K Games
D3 Publisher Inc.
Triangle Service
Nippon Ichi Software
Hamster
Namco Bandai Games Inc.
Namco Bandai Studio
Business Partners
From Software
Bethesda Softworks
Marvelous AQL
Mages
Moss
Yukes
Ubisoft
Land Ho
Level Five

Me recuerda a la lista de apoyos third de la Wii U.

Yo si sacaran un Suikoden VI, un nuevo Chrono, un Breath of fire VI, un Megaman Legends 3,un nuevo Valkyrie Profile,... En exclusiva no temporal me la acabaria comprando.
Mejores juegos (excluyentes) que la competencia en suficiencia como para compensar otras diferencias. Todo se reduce a eso, inventos revolucionarios aparte que no creo que veamos.
Siendo realistas; nada. La One no me gusta, las IP de MS a dia de hoy ya no me atraen y los juegos multiplataforma que mas espero no tienen ninguna pinta de acabar siendo exclusividades.
Para mí no tienen mucho que hacer.

Aunque poner online gratis, una bajada de precio sustancial, consola sin Kinect, un Forza nuevo de verdad, retrocompatibilidad con 360 y Xbox, y unas cuantas IP's nuevas ayudarían un poco.

PD: Absolute Terror, ¿cómo es que te planteas ésto? Si el PC es mejor... XD
En mi caso. Me gustaría que fuera compatibles con juegos de 360 ya que tengo muchos. Que bajará el precio y sobretodo juegos nuevo que me sorprendan, con historias con argumento más currado...... y Alan wake 2.

Saludos.
Que anuncien una versión de la consola sin Kinect y me la compraría a no más de 350€ en el previsible pack con HALO 5, nada más saliera este último.
- Online gratis.
- Bajada de precio.
- Fuera Kinect.
- Exclusivos a puñaos.
- Piratería.
Zenthorn escribió:Microsoft me vendio su consola con el primer acorde musical de KI.
Yo ya tengo la consola pero creo que un buen E3 que darian un pelotazo seria varias IP nuevas, IP ya conocidas y bajada de precio a 400. (Los de 350 os la flipais, para eso ya bajara mediamarkt el precio, pero como oficial 400 esta perfecta 1 año despues de su salida).
Que se inventen algo para que Xbone rule a la misma resolución que PS4 los mismos juegos.
Halo 5. A 1080.
eloskuro escribió:Juegos exclusivos japoneses para la xbox one tendremos, pero las third seguiran siendo third. Bastante será conseguir que saquen los juegos multiplataforma. Cosa que solo consiguio a medias con la 360

..........
Acquire
Altus
Inter glow
Experience
SNK Playmore
Electronic Arts
Kadokawa Games
Capcom
Cute
Grounding Ltd.
Gref
Klong Co.
Cave
Genki
Tecmo Koei Games
Codemasters Ltd.
CyberConnect2
Cyber Step Corporation
Silicon Studio Co.
Zoo
Square Enix
Spike Chunsoft
Sega
Tango Gameworks
2K Games
D3 Publisher Inc.
Triangle Service
Nippon Ichi Software
Hamster
Namco Bandai Games Inc.
Namco Bandai Studio
Business Partners
From Software
Bethesda Softworks
Marvelous AQL
Mages
Moss
Yukes
Ubisoft
Land Ho
Level Five

Mira una lista con todo el apoyo third que tiene WiiU:

Imagen
Imagen

Y al parecer los usuarios de WiiU están contentísimos con todo el apoyo third que está teniendo la consola.

De todos modos teniendo PC veo una tontería comprarse la consola.
CP3 escribió:Yo ya tengo la consola pero creo que un buen E3 que darian un pelotazo seria varias IP nuevas, IP ya conocidas y bajada de precio a 400. (Los de 350 os la flipais, para eso ya bajara mediamarkt el precio, pero como oficial 400 esta perfecta 1 año despues de su salida).

En el E3 habran pasado a malas penas 6 meses y medio, en los cuales se esta vendiendo bien. Es un poco utopico hablar de una rebaja de 100€, ya no 150.

El PC no pinta NADA en este hilo, pero no se pueden contener...
Hudson xD

Lo gracioso es que la mayoría de la lista de thirds japos de Xbox One no han trabajado nunca en una Xbox ni lo harán y si lo hacen, sacarán un port del refrito del port de algún juego de hace años.
Es que vamos, si NIS en todos estos años no ha hecho casi nada en consolas de Nintendo que vende como 100 veces más, no va a empezar a hacerlo para Xbox One que a ver si llega al medio millón en total en Japón...

De esa lista la mitad es falsa y la otra mitad no hay que creérsela.
Eriksharp escribió:Hudson xD

Lo gracioso es que la mayoría de la lista de thirds japos de Xbox One no han trabajado nunca en una Xbox ni lo harán y si lo hacen, sacarán un port del refrito del port de algún juego de hace años.
Es que vamos, si NIS en todos estos años no ha hecho casi nada en consolas de Nintendo que vende como 100 veces más, no va a empezar a hacerlo para Xbox One que a ver si llega al medio millón en total en Japón...

De esa lista la mitad es falsa y la otra mitad no hay que creérsela.

La otra mitad es que es de lógica, porque compañías como Capcom, Square Enix, Konami, Electronic Arts (una empresa muy japonesa), 2k Games, Bethesda, Namco, Sega, etcétera son empresas que ya se sabe que están desarrollando para One, vamos, están desarrollando para todas xD

La verdad es que admiro el marketing, es algo que siempre me ha fascinado.

Por cierto, siguiendo el hilo, para comprarle la One deberían hacer:

- Rebaja de 150€ (al mismo precio que una PS4 me seguiría llamando más la PS4)
- Kinect a tomar por culo, fuera de la consola
- Algún JRPG exclusivo (Un Lost Odyssey 2 no estaría mal)
- Reorganización con RARE, que vuelvan a darle poderes y libertad para desarrollar, y que anuncien que RARE no volverá a desarrollar mierdas para Kinect
- Shenmue 3 (No tiene por qué ser exclusivo, con que anuncien algún componente exclusivo frente al resto (Quizás un pack con el 1 y el 2) me vale.
- Que retomen Project Gotham Racing y que dejen descansar a Forza un ratito
- Algún exclusivo así de sorpresa no estaría mal xD

Con eso, me pensaría el dar el salto a la nextgen bastante prontito
NeCLaRT escribió:
CP3 escribió:Yo ya tengo la consola pero creo que un buen E3 que darian un pelotazo seria varias IP nuevas, IP ya conocidas y bajada de precio a 400. (Los de 350 os la flipais, para eso ya bajara mediamarkt el precio, pero como oficial 400 esta perfecta 1 año despues de su salida).

En el E3 habran pasado a malas penas 6 meses y medio, en los cuales se esta vendiendo bien. Es un poco utopico hablar de una rebaja de 100€, ya no 150.

El hilo no pinta NADA en multiplataforma pero aqui sigue...
Guy escribió:
NeCLaRT escribió:

El hilo no pinta NADA en multiplataforma pero aqui sigue...

El hilo va de la gente que no tiene una One ponga lo que haria falta para que se la comprasen. Moverlo al hilo de One si que no tendria sentido, porque esto va dirigido a los no compradores.

Si te molesta el hilo reporta o yo que se, pero si no vas a aportar nada mejor no entres.
Podría añadirse el mismo juego con PS4 y Wii U al hilo. En ese caso si creo que tendría cabida el hilo, sino no le veo la tesitura de multiplataforma por ningún lado.

Vaya a quien vaya dirigido el hilo solo acepta un topic de un sistema.

Dentro de esto. De primeras precio y fuera Kinect. Obviamente juegos exclusivos de calidad, sino no tendría sentido gastarse dinero en un sistema cerrado. Lo obvio.
sanosukesagara escribió:Vaya a quien vaya dirigido el hilo solo acepta un topic de un sistema.

Pues como el hilo de Nintendo, pero al igual que ese hilo este esta enfocado para que todos hablen en el.
Online gratuito
Bajada de precio
Pack sin Kinect
Rebaja de precio.
Apps sin necesidad de ser Gold.
Sacar a Rare del calabozo.

Ahora juegos.

Midtown Maddnes 4
Otogi 3
Phantom Dust 2
Crimsom Skyes 2
Wreckles 3
PGR5.
Kameo2
Banjo
Jet set Radio
Panzer Dragoon
Shenmue III
Rally Sport Challenge 3
Alan Wake 2
Viva Piñata 2
Nuevo Dead or Alive
Dino Crisi 3 ( hagamos como que el anterior no existió)
Blue Dragon 2
Lost Odyssey 2
Amped 4
Crazy Taxy 4
Doa Xtreme Volleyball One.

Toneladas de nuevas IP's

Como nada de esto va a pasar, que se la metan por el orto.

Sí no se me han olvidado ni Halo ni Gears, si no salen más no me va a quitar el sueño.

MS tenía una gran baza y atrayente en generaciones pasadas, excluyendo los exclusivos, los multis "siempre" han sido mejores en sus consolas, eso era un punto MUY a su favor, si ahora resulta que los multis son peores por que el hard que monta es una castaña, lo tienen crudo, a no ser que se pongan las pilas y empiecen a crear juegos propios de calidad por un tubo.
Para contemplar la consola como una opción, veo fundamental que quiten el Kinect de forma obligatoria, y que sea más barata que PS4. Me parece una burrada pagar 100€ más por una consola que es inferior técnicamente a la competencia. Y, obviamente, juegos.
Rokzo escribió:

Imagen

Y al parecer los usuarios de WiiU están contentísimos con todo el apoyo third que está teniendo la consola.

Eso que has puesto es irónico no?....NO?? Porque la mitad de esas empresas hace años que retiraron su apoyo a WiiU xD
EA la ha apoyado alguna vez? por que me sorprende que esté en esa lista.
Vaya por delante que no tengo nada con las exigencias que tenga cada uno, pero no entiendo la exigencia de algunos users sobre que sea retrocompatible de forma TOTAL con X360, cuando en teoría todos sabemos que no es posible ya. O me he perdido algo!? :-?

Lo más gracioso, es que la competencia directa tampoco lo es con Ps3, y no veo que haya sido impedimento para que venda a expuertas.

Yo creo que el quiz de la cuestión para Ms, se encuentra en el precio, sacar packs sin kinect (esta bien como opción, pero emho creo que no esta funcionando como debería para ser algo obligatorio) y centrarse en nuevas Ips exclusivas de calidad aprovechando al máximo la máquina. Menos multimedia, más juegos en el catálogo a precio competitivo y el resto ya quearía en manos de los consumidores.

Saludos
Natsu escribió:EA la ha apoyado alguna vez? por que me sorprende que esté en esa lista.

Supongo que será por FIFA
IridiumArkangel escribió:Vaya por delante que no tengo nada con las exigencias que tenga cada uno, pero no entiendo la exigencia de algunos users sobre que sea retrocompatible de forma TOTAL con X360, cuando en teoría todos sabemos que no es posible ya. O me he perdido algo!? :-?

Hombre, por hardware nunca será posible, pero por software sí, otra cosa es que se vayan a currar una emulación aceptable.

IridiumArkangel escribió: Lo más gracioso, es que la competencia directa tampoco lo es con Ps3, y no veo que haya sido impedimento para que venda a expuertas.

Yo se lo exigiría a ambas. Lo que pasa es que lo digo con respecto al hilo porque una mejora de tal calibre ayudaría mucho a las ventas de One, teniendo en cuenta que la situación actual para la máquina de Microsoft es totalmente desfavorable. Más cara, menos potente y comiéndose peores ports. Personalmente creo que es muy difícil que pase, sobretodo ahora que ya está planeado lo de jugar en la nube volviendo a pasar por caja, pero ya sólo faltaría que Sony anunciase una futura retrocompatibiliad por software con sus máquinas anteriores y que One aún no tuviera nada.
GR SteveSteve escribió:
IridiumArkangel escribió:Vaya por delante que no tengo nada con las exigencias que tenga cada uno, pero no entiendo la exigencia de algunos users sobre que sea retrocompatible de forma TOTAL con X360, cuando en teoría todos sabemos que no es posible ya. O me he perdido algo!? :-?

Hombre, por hardware nunca será posible, pero por software sí, otra cosa es que se vayan a currar una emulación aceptable.

Por software claro que sí, pero pagarás por ello (y entiendo en la exigencia que habla sobre los juegos que ya poseemos para no pagar 2 veces por lo mismo), y nunca llegaría a ser TOTAL (los juegos de más fama y poco más) ya que lleva trabajo e inversión. Sony lo tendrá, pero con Gaikai pagaremos 2 veces por lo mismo...

P.D Emulación por software como tuvo X360 con Xbox bytheface, dudo que volvamos a verlo. Las reediciones HD se ha visto que puede ser un mercado muy fructifero. La muestra, es la reedición de The Last of Us que saldrá a 65 pavazos...
rokyle escribió:
Rokzo escribió:

Imagen

Eso que has puesto es irónico no?....NO?? Porque la mitad de esas empresas hace años que retiraron su apoyo a WiiU xD

Lógicamente es irónico, creía que sobraba decirlo xD
145 respuestas
1, 2, 3