mocolostrocolos escribió:Yo no sé a vosotros, pero a mi que Phil Spencer sea la persona que está ahora al mando de la división de Xbox me inspira muchísima confianza.
Pues no sé si lo dices con ironía pero desde luego es el mejor que podían haber puesto, si hubiera estado desde el planteamiento inicial de la consola podría haber salido algo mejor y no la pseudo Wii que han sacado, por que bajo mi punto de vista han querido hacer una mezcla entre :
Wii- consola poco potente con detección de moviemiento como reclamo y con una relación calidad-precio que a priori suponía grandes ganancias como con Wii, con un precio desorbitado para lo que monta la máquina.
Y una consola clásica, lo suficientemente potente y con juegos de todos los estilos y apoyo de las thirds.
Pero se han quedado a medio camino, la consola no es potente, pero no a los niveles de Wii, tiene de todo pero no atrae a nadie, yo personalmente creo que con la consola se han querido hacer un acercamiento medio a las 2 propuestas Wii/ps360 y se han quedado en tierra de nadie, con una consola que no da la talla, con un control que no interesa a nadie, y los usuarios dándoles la espalda.
Esta industria es sabia, a Nintendo le ha dado su lección tras Wii, a Sony tras ps2, y a MS tras Xbox 360, a todas tras el éxito se les sube a la cabeza y se creen las reinas del mambo, y me encanta que todas y cada una de ellas se descalabren por ir a su bola y no escuchar lo que los usuarios piden, esta gen, le toca a MS y Nintendo pero nadie puede negar que se lo han ganado a pulso.
Luego ya tendrán tiempo de remontar como hizo ps3 ( si es que remontan) pero una hostia a tiempo hace milagros y Nintendo y MS se han llevado su ración.