¿Que debe enseñar MS en el E3 para que compres su consola?

1, 2, 3
IridiumArkangel escribió:
GR SteveSteve escribió:
IridiumArkangel escribió:Vaya por delante que no tengo nada con las exigencias que tenga cada uno, pero no entiendo la exigencia de algunos users sobre que sea retrocompatible de forma TOTAL con X360, cuando en teoría todos sabemos que no es posible ya. O me he perdido algo!? :-?

Hombre, por hardware nunca será posible, pero por software sí, otra cosa es que se vayan a currar una emulación aceptable.

Por software claro que sí, pero pagarás por ello (y entiendo en la exigencia que habla sobre los juegos que ya poseemos para no pagar 2 veces por lo mismo), y nunca llegaría a ser TOTAL (los juegos de más fama y poco más) ya que lleva trabajo e inversión. Sony lo tendrá, pero con Gaikai pagaremos 2 veces por lo mismo...

P.D Emulación por software como tuvo X360 con Xbox bytheface, dudo que volvamos a verlo. Las reediciones HD se ha visto que puede ser un mercado muy fructifero. La muestra, es la reedición de The Last of Us que saldrá a 65 pavazos...

Sí, pero no es lo mismo una re-edición con mejoras que el mismo juego pelado porque es la única manera de la que quieren que puedas jugarlo en la máquina nueva. El The Last of Us para PS4 lleva mejoras gráficas y todos los DLC's del juego, no es lo mismo que los juegos de PS2 que se pueden comprar en la Store de PS3.

Por supuesto, ojalá ambos dieran la opción de meter el disco y jugar tal cuál, aunque sea sin mejoras. Lo que tendrían que sacar es una actualización GRATUITA y darte todas las opciones:

¿Tienes el disco original para la máquina original? Mételo en la consola nueva y funciona.
¿Que te perdiste el juego en su día y ahora no lo encuentras por ningún lado? Cómpra una versión compatible en el Bazar / Store.
¿Que te gustaría jugar al juego que recuerdas con cariño, adaptado a la máquina actual con mejoras? Compra la reedición.

Y todos contentos XD
GR SteveSteve escribió:Por supuesto, ojalá ambos dieran la opción de meter el disco y jugar tal cuál, aunque sea sin mejoras.

A esto es a lo que voy. Es algo que AMBAS desestimaron y que ya NO es posible exigir (nos estaremos dando contra la pared). Sólo nos quedará las opciones de jugar por software volviendo a pagar (como Gaikai) o mediante reediciones mejoradas volviendo a pagar y ya. Por supuesto, tampoco será TOTAL en ninguna nunca.

P.D GRSteveSteve, deja de soñar despierto! XD
Que costase 50€ con tres juegos incluidos.

que no se pagase por algo como el online, como pasa en ps4, oh wait
Comprar Naughty Dog, Santa Monica, Poliphony, Japan Studio y Quantic Dream.
Sonyfanboy escribió:Comprar Naughty Dog, Santa Monica, Poliphony, Japan Studio y Quantic Dream.

que comprase sony
No nos carguemos el hilo, porque a eso te van a ganar aqui, y la batallita se lo lleva al traste.

Vale que se hacen algunas peticiones sin pies ni cabeza, pero son opiniones. Alguno pide que se muestre en un E3 lo que Nintendo saca en 3 generaciones mas varios extras complicados o casi imposibles, sera la moral [carcajad]
es que en este tipo de hilos lees unas cosas para flipar. Creo que hay que diferenciar un poco entre la fantasia, lo que nos gustaria que pasara y lo que realmente puede pasar.

En mi caso, no tengo intencion de comprarme una one hasta que pase por lo menos un par de año, y ya ahi, ver si me apetece comprarla o no, por lo que de cara al e3, solo me interesaria la presentacion de nuevas IPs, o juegos de sagas conocidas, es decir, juegos y catalogo.

Por otra parte, no me sorprenderia una bajada de precio de unos 50€ (mas cantidad lo veo algo complicado).

Otra cosa que me gustaria seria que vendiesen la consola sin kinect, pero viendo lo pesados que se han puesto con el, y viendo como ya han tenido que recular con todo el tema del drm y always online, lo veo muy muy dificil, pero bueno, puede ser una opción posible, pero no creo que suceda este año.

En fin, veremos que nos tiene preparado MS este año y esperemos que no sean unas presentaciones muuuy aburridas.
Joder, ya ni nos molestamos en cambiar los títulos que directamente se traducen de GAF xD

Pues yo creo que lo que tendrían que enseñar es lo mismo que han hecho hasta ahora:

Humo.

Si siendo técnicamente inferior a la competencia y teniendo un precio mayor han vendido lo que han vendido ha sido prácticamente por ese hecho, la venta de humo (eso si, rodeado de marketing de primera calidad)

Así que yo creo que tienen que seguir vendiendo humo, con un marketing de mas calidad (si cabe), y les irá perfectamente.

Sólo hace falta ver el hilo de "hablemos del interior de XONE". Una muestra de la increible la cantidad de gente que puede mover un marketing bien hecho.
K cuesta 500 bajarla a 200
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Eriksharp escribió:Hudson xD

Lo gracioso es que la mayoría de la lista de thirds japos de Xbox One no han trabajado nunca en una Xbox ni lo harán y si lo hacen, sacarán un port del refrito del port de algún juego de hace años.
Es que vamos, si NIS en todos estos años no ha hecho casi nada en consolas de Nintendo que vende como 100 veces más, no va a empezar a hacerlo para Xbox One que a ver si llega al medio millón en total en Japón...

De esa lista la mitad es falsa y la otra mitad no hay que creérsela.

Es absurdo decir que tienes el apoyo de x thirds para tu consla y que luego no sea así. Si fuese mentira las compañias lo hubiesen dicho.

Toda desarrolladoras lo que quieren es vender su juego globalmente. No solo en Japon. Hay mucho aficionado a los juegos japoneses en todo el mundo. Es mejor vender en tdas las plataformas que solo hacerlo en una. No tiene sentido cerrarse en banda a ese innegable hecho. Es facil hacer los port PC/xboxone/ps4 Por lo que 3 versiones mejor que una.
Tienen que hacer lo de siempre: Bajar precio de la consola, sacar juegos y mejorar software

Ahora, personalmente veo mas viable el PC y lo que me gustaria realmente es que aplicaran una interfaz como Xbox360 en Windows para cuando estas jugando, incluyendo sistemas de charla

Así mismo podrían sacar de una p*ta vez el adaptador y drivers para usar los perifericos de One en PC y ya de paso mejorar los perifericos(que el mando de la One mucha gente lo considere peor que el de la X360 tiene delito)
Sólo una cosa... Modelo Slim
carlosniper escribió:es que en este tipo de hilos lees unas cosas para flipar. Creo que hay que diferenciar un poco entre la fantasia, lo que nos gustaria que pasara y lo que realmente puede pasar.

No es cuestión de flipar, es cuestión de que hay gente que si no pasa una fantasia de esas, no se va a pillar una Juan.

Yo he puesto cosas imposibles, de hecho antes veríamos a la cúpula de microsoft haciéndose el harakiri que permitir la mitad de cosas que puse, pero te aseguro que son mis condiciones reales si algún día me llegase a pillar una. [fumando]
Desde mi punto de vista si MS hace lo siguiente en el E3 triunfara y por lo menos a mi lograra venderme la consola

-Segundo teaser de Halo 5 y trailer de Aniversary 2
-Teaser GoW (solo una imagen para levantar el hype como paso con Battlefront el año pasado)
-Demostracion de ll verdadero poder de la nube
-Nuevas IP
-Anuncio de un pack sin kinect o una reduccion de precio
-El anuncio de una consola edicion especial de Halo (esto es lo que estoy esperando para comprar la consola)
De momento las exclusivas de MS que me llama es Dust and elysian tail; los dance central y just dance para jugar sin mandos, las consolas de MS no me llaman la atención, aunque me estoy animando por una Xbox 360 más que nada por los juegos multiconsola y ver mejor lo que ofrece MS.

Y algo que estoy seguro que animaria las ventas de consolas es la posibilidad de homebrew y carga de backups [fiu]
Hola,

A mi la consola ya me la venderion, de calle, con el Forza 5 y el Dead Rising 3.
El problema es que me quieren vender también el Kinect, que no lo quiero para nada, así que, para que me compre la X1, tienen que enseñar un pack sin Kinect, que supongo que costaria entre 350-400€.

Saludos.
Dark_Silent escribió:Imagen

Imagen

Jump in, jajajaja XD
- Que quiten Kinect de la caja. ¡¡IMPRESCINDIBLE!!
- Bajada de precio, y no sólo por descontar lo que cuesta Kinect.
- Herramientas de desarrollo mejoradas considerablemente. Creo que la calidad de los juegos actuales no se corresponde con la potencia real de su hardware ni de coña.
- Que sus exclusivos no acaben en PC, porque entonces prefiero pillarlos para Steam (los juego mejor y encima son más baratos).

- Shenmue III en exclusiva (Shenmue II es en mi opinión el actual mejor juego de la historia).
- CryOn en exclusiva (proyecto de Mistwalker para 360 que nunca vio la luz).
- Juegos exclusivos de corte más japonés. No tengo nada en contra de los shooters, pero a mí no me gustan.
- Apoyo indie.
- Franquicias nuevas y exclusivas de calidad.
- Que no vuelvan a sacar juegos a la bulla sin acabar como en el lanzamiento.
PilaDePetaca escribió:

Pues yo creo que lo que tendrían que enseñar es lo mismo que han hecho hasta ahora:

Humo.

Si siendo técnicamente inferior a la competencia y teniendo un precio mayor han vendido lo que han vendido ha sido prácticamente por ese hecho, la venta de humo (eso si, rodeado de marketing de primera calidad)

Así que yo creo que tienen que seguir vendiendo humo, con un marketing de mas calidad (si cabe), y les irá perfectamente.

Sólo hace falta ver el hilo de "hablemos del interior de XONE". Una muestra de la increible la cantidad de gente que puede mover un marketing bien hecho.

Bastante de acuerdo,el marketing a tenido mucho que ver,de hecho las cifras de esta oleada de next gen(PS4/Xone) se han visto hinchadas por que se han unido las ganas de cambio de gen+marketing.

Yo para que me compre la Xone,pues necesitaria que anunciasen nuevas ips potentes,nada de halos y gears,que ya estoy un poco cansado,a parte de que claro,que los exclusivos sean para esa consola,por que si al final van a salir unos cuantos en PC...pues vaya gracia,ah y por supuesto,una bajada de precio.

Un saludo.
Sobre IP´s nuevas tienen ya sacadas y anunciadas a cascoporro ;)
Ryse
Projects Spark
Sunset overdrive
titanfall
Max
Quantum Break

y más que anunciarán en el E3

Spencer confirmed that they will announce both brand new IPs, sequels and new studios they are working on at E3 2014: "Yes, we'll announce both new IP and new sequels at E3." and "We'll announce some new studios we are working with."
Yo no sé a vosotros, pero a mi que Phil Spencer sea la persona que está ahora al mando de la división de Xbox me inspira muchísima confianza.
Absolute Terror escribió:
Guy escribió:
NeCLaRT escribió:En el E3 habran pasado a malas penas 6 meses y medio, en los cuales se esta vendiendo bien. Es un poco utopico hablar de una rebaja de 100€, ya no 150.

El PC no pinta NADA en este hilo, pero no se pueden contener...

El hilo no pinta NADA en multiplataforma pero aqui sigue...

El hilo va de la gente que no tiene una One ponga lo que haria falta para que se la comprasen. Moverlo al hilo de One si que no tendria sentido, porque esto va dirigido a los no compradores.

Si te molesta el hilo reporta o yo que se, pero si no vas a aportar nada mejor no entres.

El hilo sigue sin pintar nada en multi. las normas son las normas o es que solo valen según interesen?
eloskuro escribió:Sobre IP´s nuevas tienen ya sacadas y anunciadas a cascoporro ;)
Ryse
Projects Spark
Sunset overdrive
titanfall
Max
Quantum Break

y más que anunciarán en el E3

Spencer confirmed that they will announce both brand new IPs, sequels and new studios they are working on at E3 2014: "Yes, we'll announce both new IP and new sequels at E3." and "We'll announce some new studios we are working with."

+1

Si eso es vender humo, ¿qué es vender una consola sin juegos "hecha para los jugadores"?

Siendo poseedor de las 2 consolas nextgen, me volvería a comprar Xbox One sin dudarlo tan sólo por el catálogo de juegos que tiene, y el sistema operativo. No tiene comparación.

Puestos a pedir, estaría bien tener ya un Halo 5, Shenmue III, Quantum Break y un puñado de nuevas IP. También deberían enseñar más demos de la nube con juegos que la usen (ya conocemos cómo lo hacen Titanfall o Forza, queremos más)
Pues mirad, al hilo de lo que he comentado sobre Phil Spencer, esta noche ha dejado unas cuantas jugosas declaraciones en Twitter, contestando a fans:

-No está interesados en dispositivos portátiles más allá de los móviles y tabletas, con posible soporte para mandos en el futuro
-Quiere que el E3 sea para los fans y que la conferencia sea para ellos incluso si no están en Los Angeles
-Se van a centrar en "hardcore gamers"
-Se sugirió la idea de que Cortana fuese la voz del evento, pero lo descartó, aunque le gusta la idea de que sea la ayuda para móviles no quieren pasarse
-No vamos a tener que esperar al TGS para ver juegos Japoneses para Xbox
-Van a enseñar material de estudios importantes con los que están comprometidos ahora y en el futuro
-Van a anunciar un par de cosas en Mayo, que va a ser un buen mes de noticias
-Tiene órdenes estrictas de no comentar absolutamente nada de de ninguna propiedad intelectual en la que esté trabajando 343
-Van a enseñar nuevas IPs y secuelas
-Sobre Lost Odyssey, dice que el tema de los derechos es complicado, pero que le gustaría ver el juego en Games on Demand. ¿Pondrán juegos de 360 para One mediante el emulador que se rumoreaba?
Tengo esperanzas en que Remedy logre convencerme, pero me echa para atrás tener que estar jugando y viendo una serie a la vez. A ver que hacen. De todas formas es posible que aún saliéndoles un juegazo no compre la consola hasta dentro de varios años.

Si lo de Remedy no funciona, pues tendrán que sorprenderme con una IP nueva, porque secuelas de los juegos que tiene Microsoft actualmente no me llaman.

Que le metieran a la consola un nuevo sistema operativo: SteamOS [fiu]
mocolostrocolos escribió:Yo no sé a vosotros, pero a mi que Phil Spencer sea la persona que está ahora al mando de la división de Xbox me inspira muchísima confianza.

Pues no sé si lo dices con ironía pero desde luego es el mejor que podían haber puesto, si hubiera estado desde el planteamiento inicial de la consola podría haber salido algo mejor y no la pseudo Wii que han sacado, por que bajo mi punto de vista han querido hacer una mezcla entre :

Wii- consola poco potente con detección de moviemiento como reclamo y con una relación calidad-precio que a priori suponía grandes ganancias como con Wii, con un precio desorbitado para lo que monta la máquina.

Y una consola clásica, lo suficientemente potente y con juegos de todos los estilos y apoyo de las thirds.

Pero se han quedado a medio camino, la consola no es potente, pero no a los niveles de Wii, tiene de todo pero no atrae a nadie, yo personalmente creo que con la consola se han querido hacer un acercamiento medio a las 2 propuestas Wii/ps360 y se han quedado en tierra de nadie, con una consola que no da la talla, con un control que no interesa a nadie, y los usuarios dándoles la espalda.

Esta industria es sabia, a Nintendo le ha dado su lección tras Wii, a Sony tras ps2, y a MS tras Xbox 360, a todas tras el éxito se les sube a la cabeza y se creen las reinas del mambo, y me encanta que todas y cada una de ellas se descalabren por ir a su bola y no escuchar lo que los usuarios piden, esta gen, le toca a MS y Nintendo pero nadie puede negar que se lo han ganado a pulso.

Luego ya tendrán tiempo de remontar como hizo ps3 ( si es que remontan) pero una hostia a tiempo hace milagros y Nintendo y MS se han llevado su ración.
Lo digo totalmente en serio, Natsu.

Y eso de que no atrae a nadie... llevan casi 4 millones de unidades vendidas.
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no sé a vosotros, pero a mi que Phil Spencer sea la persona que está ahora al mando de la división de Xbox me inspira muchísima confianza.

Pues no sé si lo dices con ironía pero desde luego es el mejor que podían haber puesto, si hubiera estado desde el planteamiento inicial de la consola podría haber salido algo mejor y no la pseudo Wii que han sacado, por que bajo mi punto de vista han querido hacer una mezcla entre :

Wii- consola poco potente con detección de moviemiento como reclamo y con una relación calidad-precio que a priori suponía grandes ganancias como con Wii, con un precio desorbitado para lo que monta la máquina.

Y una consola clásica, lo suficientemente potente y con juegos de todos los estilos y apoyo de las thirds.

Pero se han quedado a medio camino, la consola no es potente, pero no a los niveles de Wii, tiene de todo pero no atrae a nadie, yo personalmente creo que con la consola se han querido hacer un acercamiento medio a las 2 propuestas Wii/ps360 y se han quedado en tierra de nadie, con una consola que no da la talla, con un control que no interesa a nadie, y los usuarios dándoles la espalda.

Esta industria es sabia, a Nintendo le ha dado su lección tras Wii, a Sony tras ps2, y a MS tras Xbox 360, a todas tras el éxito se les sube a la cabeza y se creen las reinas del mambo, y me encanta que todas y cada una de ellas se descalabren por ir a su bola y no escuchar lo que los usuarios piden, esta gen, le toca a MS y Nintendo pero nadie puede negar que se lo han ganado a pulso.

Luego ya tendrán tiempo de remontar como hizo ps3 ( si es que remontan) pero una hostia a tiempo hace milagros y Nintendo y MS se han llevado su ración.

Pero esque ya la recta final de 360, (bueno recta final, los ultimos 2-3 años) tomaron esa direccion con el kinect de las pelotas, y con servicios agregados con calzador y embudo, videos, streaming, peliculas, facebook, etc... Sony saco el move, pero al ver que la gente sudaba mil, paso de el. MS al ver que la gente sudaba dle kinect, siguio intentandolo a base de bombardeo de marketing y fuerza bruta.

La culpa en mi opinion fue la etapa de Don matick, es tipo se hizo cargo a mitad de la vida de 360 y fue llegar el y joderlo todo. LA 360 apenas si tenia esclusivos y muy pcoos de calidad y estaba centradisima en kinect y demas servicios que no eran juegos. Y con eso en mente, y con Don matick al cargo, pues crearon la Xbox One que ha salido pues como ha salido.

Cagadas de hardware aparte y 3LCR, yo creo que la 360 tubo un arranque muy bueno. Era una maquina potente, buen precio, buenos juegos y se supieron ganar un gran apoyo, MIstwalker saco dos juegos de rol, Epic aposto fuerte con la saga Gears of War y bueno alguna cosilla interna pues iba saliendo, al menos Rare sacaba juegos, no hacia avatares para el live......
Independientemente de quien esté al frente de Xbox, a mi lo que me genera dudas es la propia MS. Creo que el apoyo que recibe ahora su división de consolas está años luz por debajo de cuando lanzaron 360.
En 2005 MS iba a muerte con su consola, no les importaba perder pasta con tal de poder luchar por el liderato del mercado. A día de hoy las cosas parecen muy diferentes, la división Xbox ha sido bastante discutida y sólo parecen preocupados en obtener rentabilidad a corto plazo. Dudo muchísimo que vayamos a ver una gran rebaja de precio de la One ni el ramillete de exclusivos a golpe de talonario que tuvo 360 en sus primeros años. Por no hablar de los estudios internos que tenían antes y los que tiene ahora. Ahí estaría el problema.
Logrando un catalago exclusivo de calidad, extenso y variado. Que no se reduzca todo a halo, gears y forza. Sean nuevas ip, remakes, reboots o lo que sea.

De momento me llama mas lo que llegara a WII U y Ps4. Mk8, Smash, Bayonetta, the orden, rime, everybody's gong to the raptare, shadow of the beast, uncharted...

No tengo ninguna pero la Wii u puede caer especialmente por los 2 primeros y la ps4 mas adelante lo hará seguro porque tendrá exclusivos y hay multis como kh3 que solo podré jugar en consola...

Y bajarle el precio sin el kinect
Pregunta al aire
¿Y si consiguen equiparar los multis a veesiones casi identicas y equiparan el precio?

Es decir: multis parecidos + kinect 2.0 por el mismo precio

Seria buena jugada, aunque creo que la rebaja será a 449€ nada mas.
eloskuro escribió:Pregunta al aire
¿Y si consiguen equiparar los multis a veesiones casi identicas y equiparan el precio?

Es decir: multis parecidos + kinect 2.0 por el mismo precio

Seria buena jugada, aunque creo que la rebaja será a 449€ nada mas.

No van a equiparar multis sencillamente porque la consola es menos potente que PS4.
Era un what if... Aun siendo menos potente de momento los juegos son "iguales". (Me refiero a que son el mismo juego. No es como pasaba con wii vs ps3/xbox360)

Por mucho que pueda haber diferencia en cuanto a resolucion, en cuanto la xbox one llegue mejor a 1080p /60 fps , como hara en wolfstein o el proximo batman, a la ps4 que le quedara? Mejorar un poco el antialiasing? Tener la tasa de frames un poco mas constantes?

Si tener los mejores multis en xbox360, no influyo a 80 millones de personas a la hora de comprar la ps3,¿ por que tiene que ser algo extremadamente importante en esta generacion?

Si a groso modo son los mismos juegos, al final lo que primará es el catalogo exclusivo
Deja de montarte películas en tu cabeza, los mejores multis técnicamente hablando seguirán estando en PS4.

Si en ONE llegan a los 1080p/60fps será algo que en PS4 ya habrán conseguido casi de salida.

Lo que tiene que hacer MS es apostar por exclusividades potentes y meterse el Kinect por el culo.
eloskuro escribió:Era un what if... Aun siendo menos potente de momento los juegos son "iguales". (Me refiero a que son el mismo juego. No es como pasaba con wii vs ps3/xbox360)

Por mucho que pueda haber diferencia en cuanto a resolucion, en cuanto la xbox one llegue mejor a 1080p /60 fps , como hara en wolfstein o el proximo batman, a la ps4 que le quedara? Mejorar un poco el antialiasing? Tener la tasa de frames un poco mas constantes?

Si tener los mejores multis en xbox360, no influyo a 80 millones de personas a la hora de comprar la ps3,¿ por que tiene que ser algo extremadamente importante en esta generacion?

Si a groso modo son los mismos juegos, al final lo que primará es el catalogo exclusivo

¿Entonces haces un "sí mi abuela tuviera ruedas seria una bici" apelando a algún tipo de magia que iguale dos configuraciones con diferencias palpables en potencia para luego decir "vale, pero la gen pasada a nadie le importaba"?, ¿ya vamos con los palos de ciego?
Final Fantasy VII remake de 0 y Kinect fuera. Aún sin quitar el Kinect supongo que no podría resistirme. El precio tampoco me resultaría insalvable.
Si quitan el Kinect a 349 € la compraría también.
Shenmue 3

Remake o continuación de Xenogears.

Un nuevo Grandia como los de antaño.
Lo cierto es que, dejando a un lado "y si" imposibles, la diferencia multi al ojo que consiguen en la actualidad, que ademas deberia reducirse algo (no todo), ya en un principio no es trascendente en terminos generales. Una diferencia mayor al ojo tuvo un peso general nulo en el pasado.

Esta claro que entre los earlyadopters se encuentran mayormente las personas que mayor peso dan al detalle en este sentido, igual que en foros como este, por lo tanto es logico que marque un poco la salida, pero despues de eso su peso real deberia tender a la nada, y no al elevadisimo que se le pretende dar.
DANIPSX escribió:Un nuevo Grandia como los de antaño.

El combo de grandia + skies of arcadia, sería la ostia.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Consola sin Kinect

Consola con nuevo diseño

Consola sin tener que parchear mediante online para eliminar las políticas que querían meter de inicio sobre el uso de tus propios juegos y el always online.

Consola a 300 euros

Y sobre todo quiero por escrito firmado con sangre que no van a volver a hacer esto en los 3 últimos años de vida de One.

Imagen
Yasuo escribió:Consola sin Kinect

Consola con nuevo diseño

Consola sin tener que parchear mediante online para eliminar las políticas que querían meter de inicio sobre el uso de tus propios juegos y el always online.

Consola a 300 euros

Y sobre todo quiero por escrito firmado con sangre que no van a volver a hacer esto en los 3 últimos años de vida de One.

Imagen

Xbox 360 game list
There are currently 1,119 games (multiplatform: 919; exclusive: 187; console exclusive: 72) on this list as of March 6, 2014.
ps3 game list
There are currently 795 games (multi-platform: 635; exclusive: 150; console exclusive: 10) and 15 canceled games on this list as of August 18, 2013.

wikipedia lleva 8 meses sin actualizar el catalogo de ps3 :P pero vaya, que hay una cantidad de juegos muy parecida en los dos catalogos.

Un saludo

De hecho hay exclusivos nuevos y en camino para xbox 360:

Titanfall, project spark, fable aniversary, zoo tycon, Plants vs. Zombies entre otros.

Solo queda, ir mengüando la brecha de editoras japonesas que se monten en el carro de xbox one, y como ya vimos en el evento en Japon. Ese de que habia 50 desarrolladoras japonesas trabajando en juegos de xbox one, y lo más importante de todo, de esas, 32 eran de juegos de corte japones, aún por anunciar.

Xbox One: At Least 32 Unannounced Games Revealed by Japanese Developer List
http://www.dualshockers.com/2014/04/23/xbox-one-at-least-32-unannounced-games-revealed-by-japanese-developer-list/
795 juegos de PS3 me parecen pocos, con todo lo que sale en Japón y de lo que no nos enteramos...
La imagen no miente y si sumamos lo que salido además en este 2014 en exclusiva se suman mas. La imagen de atrás no tiene justificación posible por mucho que se quiera maquillar con otras cifras.
mocolostrocolos escribió:795 juegos de PS3 me parecen pocos, con todo lo que sale en Japón y de lo que no nos enteramos...

A mi tmb me parecen poco, por eso puse que llevan 8 meses sin actualizarlo y que lo más seguro es que esten muy a la par. (xbox salió un año antes)

Yasuo.: Eso de que no miente...

Sumale a la xbox 360 esto tmb xD

Alan Wake
Metro 2033
Splinter Cell: Conviction
The Witcher 2
Tropico 4
Akai Katana
Deathsmiles
Deathsmiles II
Dodonpachi Resurrection
Minecraft
Fable 3
Raiden Fighters Aces
Titanfall
Deadfall Adventures
Fantasia: Music Evolved
Fable Anniversary
Halo CE Anniversary
plants vs zombies
zoo tycon
Por cierto los ports de One para 360 no son juegos exclusivos ni siquiera lo son para one cuando sale para PC como en el caso de TitanFall.
-Primero suprimir lo de cobrar on-line,

-bajada drástica de precio

-Sin kinect

-Rediseño totalmente de la consola

-Disco duro extraible

- Un mejor catalogo y con exclusividades de calidad

Que empiecen por hay y luego ya veremos, la potencia es algo que no tiene arreglo pero hay muchas cosas que pueden hacer, pero creo que ningún punto de los que expongo lo van a cumplir.

-
Yasuo escribió:Por cierto los ports de One para 360 no son juegos exclusivos ni siquiera lo son para one cuando sale para PC como en el caso de TitanFall.

Claro. Solo vale lo que tu quieras :P No hay problema [oki] (me hará gracia cuando salga el last of us y digas que no es un juego exclusivo de sony)

Aristoteles: Sobre los discos duros. ¿No es mas comodo tener discos duros externos y meter los juegos ahí? Siendo usb3.0 la velocidad de acceso es casi identica a la de los discos duros normales. (salvo que te pilles un sdd, digo yo)

Imaginate: tienes 20 juegos metidos en tu disco duro normal, y te acuerdas que tienes uno ya instalado en otro disco duro al que quieres jugar. Solo tienes que cogerlo del cajon, conectarlo por usb y ha jugar. SI crees que le vas a dar mucho uso transfieres en ese instante al hdd principal y listo.

Si te pasa esto con un hdd extraible, tienes que apagar la consola, abrir la consola, quitar disco duro, meter otro disco duro(que ademas en ese disco duro tendrias que meter tmb el SO).

Yo lo veo mil veces mas lioso. Supongo que todo tendra proos y contras.
eloskuro escribió:
Yasuo escribió:Por cierto los ports de One para 360 no son juegos exclusivos ni siquiera lo son para one cuando sale para PC como en el caso de TitanFall.

Claro. Solo vale lo que tu quieras :P No hay problema [oki]

¿Perdón?

Hay una cosa que se llama la realidad. Y la realidad es que un juego deja de ser exclusivo cuando sale en más de una plataforma.

The Last of Us dejará de contar como exclusivo de PS3 en el momento que salga el port para PS4, esa es la realidad. Y me asombra que sepas lo que voy a decir en el futuro.

Es algo obvio pero se ve que no lo entiendes o estas muy confundido.
- Eliminar hdmi in
- Un 33% mas pequeña (estilo ps4, x360 slim, etc...)
- 349€ sin kinect (para esperar el dia sin iva)
- Project Gotham Racing
- Que abandonen la saga Gears of war y se centren en otras cosas, no prostituyan la saga.
- Gratuicidad de servicios que en PC y otras plataformas es gratuito y en x360 hay q ser Gold.
145 respuestas
1, 2, 3