Que debo utilizar?

Hola a todos.. Nececito hacerles una pregunta... yo tengo mi nintendo ds y me an dicho que hay algo (una supercard o algo asi) que hace que puedas poner musica videos y nose que mas...
Queria saber que es? pero e leido algo de que dentro de la supercard hay que poner otra cosa... o son dos cosas.. bueno no se.. quiero que me digan que es lo que se hay que comprar y si tienen idea de si es muy cara... hay que comprar dos cosas por separado? se pone por los juegos ds o por los de la game boy??
Gracias
debes comprar un flashcard lo primero

puedes elegir entre todos estos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564918

Yo te recomiendo el ez IV

ademas agrega que necesitaras una tarjeta de memoria: Sd , MIniSd, microSD...todo depende del flashcard

y por ultimo: flashearla o usar un superkey o derivados

en al ds fijoq eu van pero en la GBA ni idea
Pero como es el tema... es un cartucho que se pone en la ds? como haces para poner las cosas ahi dentro.... y yo todabia no entiendo una cosa.... que dicen que hay que comprar una memoria... es que no lo entiendo...alguien me lo podria explicar detalladamente???? muchas gracias... perdonen que sea pesada es que yo lo quiero para ver videos y fotos pero no entiendo lo que es...
es muy facil
la ds tiene dos puertos: el de Ds y el de GBA

pues en el de GBA es donde se mete el flashcard: dicese de supercard, m3, Ez IV, etc

estos cartuchos para metersele los juegos se les introduce una tarjeta SD, MiniSd o microsd

Lo unico malo es que usando este puerto solo puede cargar juegos de GBA unicamente, para solucionar esto se puede flashear la consola(armando con la consolita y jugandote la consola en el proceso) o meter un cartucho llamado superkey por el puerto de cartucho DS que te deja ejecutar juegos de Ds y home brez (esto es lo que querias tu: una utilidad que reproduzca videos y musica)

Asi que lo que necesitaras sera: flashcard, superkey o derivado y una tarjeta de memoria que entre en tu flashcard ( añado lector de tarjetas de memoria)

espero que con esta explicacion te habras enterado
ENTONCES EN EL GBA SE METE LA SUPERCARD CON LA TARJETA DE MEMIA DENTRO (Y ESTO ES SOLO PARA PODER JUGAR JUEGOS GBA)Y POR LA DE DS TIENES QUE PONER OTRA COSA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PARA PODER VER VIDEOS Y PODER BAJARTE JUEGOS DS.. LO E ENTENDIDO BIEN??

AHORA A LO QUE VOY... SON TRES COSAS LAS QUE SE TENDRIA QUE COMPRAR.... CUANTO VALE CADA UNA?? GRACIAS! [bye]
Para no poner link en la pagina dando favoritismo a unas pagians y a otras te lo envio por privado
QUE?? ES QUE YO SOY NUEVA... NO ENTENDI LO QUE AS DICHO
Ya te enviado el mensaje privado

no quiero poner los links de las paginas por si favorezco a unas tiendas o a otras

EDIT: ya me diras que opcion te decantas
A VALE... Y TU DONDE LO AS COMPRADO PORQUE SUPONGO QUE NO LO VENDEN EN CUALQUIEN SITIO...

A ME OLVIDABA: TIENES EL ANIMAL CROSSING?? ES QUE ESTOY ABURRIDA

CONTESTA WPO!
yo donde te he pasado el priemr link

Ez flash store se llama la tienda
OK... TE LO ESCRIBO OTRA VES POR SI NO LO VISTE... TIENES EL ANIMAL CROSSING.?
tenerlo, ahora no...pfff lo podria conseguir xD

EDIT: al final no te pregunte porque te has decidido
11 respuestas