BardockD escribió:Yo no creo que metroid sea un gran juego, yo creo en metroid de la snes y de la advance...
es más, estaria dispuesto a afirmar que ha metroid los juegos de 3 d están super valoradisimos pero k son caca vaya...
yo tengo el metroid prime de la ds... una pasada de juego en cuanto a graficos, en cuanto a la opcion del puntero de ds también, increible... eso es lo bueno y el multijugador arrasa, me recuerda el counter...
lo malo????
Rallante como una mala cosa, no me lo he pasado porque me ralle de él, mierda historia, mierda monstruos, mierda enemigos y mierda armas...
en fin que desespera y lo tengo abandonado...
como mi colección va augmentando (como la de todo el mundo) es posible que en un futuro me lo venda por 4 chavos...
mira lo que subraye y puse en negrita de tu comentario..
tu lo que quieres es un FPS, y Metroid no es un FPS, es un FPA, AVENTURA con disparos, y no al reves, DISPAROS con aventura
la mayoria de enemigos en Metroid es FAUNA, o esos mismos animales corropidos/mutados/contaminados y luego aparte los piratas espaciales
si no sabemos diferenciar un juego donde prima la ambientación, la aventura, la exploración, un mundo vivo con sus plantas, animales y donde cada habitación es distinta con un juego de pura acción estilo Call of Duty mal vamos
y todo este hilo se puede basar en eso, gente que no tiene ni zorra de que va el juego y echa pestes de él, es lo que pasa cuando un juego se sale minimamente del canon habitual de tiros tiros tiros, que la gente no lo entiende
y ojo, puedes entender en que se basa Metroid y no gustarte, porque no te gusta la exploración y prefieres acción o por lo qeu sea, pero argumentar anda..