uukrul escribió:OK, me habéis convencido: "Metroid Prime" es la polla, incluso mejor que el de SNES.
Inmejorable. El mejor juego de la historia.
Tampoco se trata de convencer a nadie de nada. Pero es que te luciste con los comentarios que hiciste
:
uukrul escribió: y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.
Aclarate tú tambien
. O es facilon, o te matan a la "primera" tonteria. Mira, ya te lo han dicho, pero no es un juego de matar a saco y por el camino ir explorando. Si no al contrario, es un juego de exploración a saco y por el camino, ir matando los bichos que te salen. Si has seguido el tutorial, habrás visto que el visor de exploración es la base de todo. No sólo determina el tanto por ciento del juego terminado (que según seas puede ser más o menos chorrada), si no que aparte de darte información sobre la historia del juego en sí, te dá información sobre los enemigos que te encuentras (para saber el arma o la forma correcta y rápida de matarlos) así como de zonas "interesantes".
En el caso concreto que dices, no es agua, si no agua contaminada o ácido que te va restando la energia del traje. Lo de los pasillos, dado que buena parte del juego se desarrolla en galerias y laberintos, voy a tomarlo como una broma que quieres hacer o algo
[quote="uukrul"]Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor
)
Un juego cojonudo el Timesplitters (El 3 es el mejor), pero claro, no es lo mismo. ¿Railes? Al principio puede ser, pero a la que empiezas a recoger mejoras del traje, las posibilidades te superan. Mientras algunas zonas, sin una mejora o arma concretas son infranqueables, hay otras que el hecho de tener o esas ventajas suponen pasartelas facilmente o sudar sangre. Pero se pasan.
Lo de apuntado automático....bueno, no es infalible, ya lo veras. Y de todas formas, ¿qué coño estamos pidiendo? Estamos hablando de una cazarrecompensas espacial, con nave propia, un traje de supervivencia en entornos hostiles, con depósitos de energia, cañón recargable y con distintas armas (misiles, cañón eléctrico...), botas gravitacionales, que se transforma en bola y caga minas....todo eso. ¿No crees que lo menos que se le puede pedir a tanta tecnólogia es un apuntado automático? Un poco de coherencia, jolines
Lo de las texturas y eso ya no te lo discuto. A mí me parecieron impresionantes. Si tú despues de jugar a un juego que salió al final, consideras que son "blerg", pues bueno... tu opinión es.
Saludos