¿Qué decirle a esta chica?

1, 2, 3
el hombre del saco está baneado por "Troll"
lo que tienes que decirle es directamente...sabes esa amiga x que tienes...me encanta...presentamela...que como haya feeling,le voy a dar pan por señas. [+risas]

ahhh...y marca una distancia,pero no poco a poco.que sea abrupta directamente.tu mira como haces con tus colegas y actua igual,a fin de cuentas..es unac olega no?.

si le interesas...veras que rapido habla,y aun asi,no le contestes rapido...que espere que tienes vida...que cojones.a ver si se desquicia o pasa a otra cosa.

por regla general a las tias si se lo pones facil,te van a zonear...es asi,lo negaran y lo rebatiran...quien salga a la calle a que le de el sol,sabra que sus ojos son el mejor argumento,asique pasa de ella...ten orgullo.
La solucion es facilisima.

No le digas nada, o mejor aun, dile que tienes novia.

Y move on, carpetazo. Es un marron que no va a acabar bien,y lo sabes.
utreraman escribió:La solucion es facilisima.

No le digas nada, o mejor aun, dile que tienes novia.

Y move on, carpetazo. Es un marron que no va a acabar bien,y lo sabes.

Esto funciona ALWAYS, además surte efecto a los 2 minutos o así.
leo este hilo y soy el unico que tiene la sensaccion de que evolotivamente todas las tias son iguales de "listas" y los tios iguales de tontos???

jajajaj
Thrasto escribió:
amchacon escribió:
suskie escribió:La próxima vez que diga de quedar le dices que no puedes, que has quedado para follar.

Eso canta mucho, te puede preguntar:

¿Con quien?
¿Por que no me has hablado de ella?

Si son buenos amigos esas dos preguntas caen.

Facil :
- Contigo, vente para acá

Si cuela, cuela [sati] [sati] [sati]

Y si no me la "pela"
fshtravis escribió:
Thrasto escribió:Si cuela, cuela [sati] [sati] [sati]

Y si no me la "pela"

Si no cuela no te la pela XD. Te la pelas tú solito [poraki]
Un día que esteis viendo una peli echa tus cartas sobre la mesa y punto. Deja de marear la perdiz y lo mejor de todo, evita que te mareen a tí.

En esta opción puedes elegir el método eoliano de amigas con derecho a roce o el método tradicional.

1.- Método eoliano: Cuando esteis viendo la peli te inclinas en el sofá hacia delante, como pensativo, la miras fijamente a los ojos. Tu movimiento y tu mirada harán que irremediablemente ella te mire y diga "¿Qué?", en ese momento le dices: "Tengo ganas de follar, tú no?"

2.- Preguntale qué es lo que siente, lo creas o no ella sabe lo que tú sientes. Si te dice que solo amigos y tal y cual, le dices que no te conviene porque no puede darte lo que deseas, te despides, te levantas y te marchas. Punto.

Hay que ser más egoista y menos friendzoner, con una amiga no tienes ese tipo de relación. Yo creo que esa chica ha salido de una relación seria bastante dolorida, y echa de menos todas las cosas que se comparten con la pareja pero no tener pareja, y contigo lo está supliendo mientras puede. Vamos, que te estan usando.

Todo esto dsd mi humilde opinión.
Bueno,pues al final hablé con ella...

El Sábado estuvimos toda la noche por ahí con más gente y no se separó de mí.
Es más,me las tiró varias veces y tonteamos de lo lindo.
Pero como es tan tan rara,no quise arriesgar ,aunque estaba claro que esa noche quería algo.
Pues fue ayer cuando hablé ya con ella.

Le dije que me gustaba y hablamos del tema.
Me reconoció que había pensado en tener algo conmigo varias veces y que le atraigo,pero que no había hecho nada por miedo a perder nuestra amistad y a hacerme daño.

Vamos,que en días puntuales quiere un polvete y no tener que dar explicaciones,y que no sabe si dentro de x tiempo va a querer seguir conmigo o a querer algo con otro,y que como somos amigos,pues le da miedo hacerme daño y perder esa amistad.
Que no quiere relaciones.
Y claro,le digo: ¿así estás mal conmigo?Y me dice que no,que está genial.
Pues le he dicho que yo quiero esto pero con "algo más".

Le he dejado claro que por mí no se preocupe,que prefiero tener algo y que luego se vea,a no tener nada,que la amistad la sé separar y que no me va a perder como amigo.

Y bueno,ahí estamos.Imagino que algún día volverá a surgir algo y podrá pasara algo.
El caso es ver ahora cómo reacciona y lo que pasa.

Seguiré con la relación de amistad y si un día le pica,ya sabe que estoy dispuesto,peeeero tampoco la voy a estar idolatrando toda la vida,así que ,si me surge otra cosa y ella no se decide,no voy a decir que no.
El mismo sábado vió como se me acercaron 3...espero que esas cosas jueguen a mi favor,porque yo lo tengo claro,pero si ella no se decide...
Estoy seguro de que no le mola un cacho que me vaya con otra,pero más ya no puedo hacer.

Al menos ya me he quitado tooooodo el peso de encima y ahora el marroncete lo tiene ella.
qué ganas de complicarse por un pendón reconocido... vas a estar ahí esperando a que se canse de catar otros tíos, para luego acogerla en tus brazos no? bueno, es tu vida :-|
hh1 escribió:
Al menos ya me he quitado tooooodo el peso de encima y ahora el marroncete lo tiene ella.

Ni por casualidad, el marrón sigue siendo tuyo y cada vez la mierda te llega más arriba. Te lo digo por última vez: te engañas, tú estás colado por ella y esperas que abra los ojos de alguna forma milagrosa. Vas a estar ahí, torturándote viendo como se cepilla todo lo que le apetece hasta que te des el hostiazo final.

Como amigo: sal de ahí ya y deja de hacer el imbécil. Estás jugando con fuego y te vas a quemar.
Pajariyo escribió:qué ganas de complicarse por un pendón reconocido... vas a estar ahí esperando a que se canse de catar otros tíos, para luego acogerla en tus brazos no? bueno, es tu vida :-|

No te equivoques,dice eso,y resulta que lleva sin estar con nadie casi un año...
De pendón tiene poco,sólo que no sabe lo que va a pasar y no quiere perderme como amigo.

Váis siempre a lo peor,¿eh?

Y veo que o lees: NO voy a esperar eternamente,y en el momento que vea que me jode,obviamente no espero.
just_let_it_go escribió:No entiendo a las mujeres...

Creo que debes ser egoísta y hacer lo que te nazca de dentro. A lo mejor deberías decirle lo que sientes para que te de una buena negativa y así puedas seguir tu camino sin falsas esperanzas.

Tristemente, pienso lo mismo. Una hostia a tiempo ahorra sufrimiento más tarde.
NWOBHM escribió:
hh1 escribió:

Ni por casualidad, el marrón sigue siendo tuyo y cada vez la mierda te llega más arriba. Te lo digo por última vez: te engañas, tú estás colado por ella y esperas que abra los ojos de alguna forma milagrosa. Vas a estar ahí, torturándote viendo como se cepilla todo lo que le apetece hasta que te des el hostiazo final.

Como amigo: sal de ahí ya y deja de hacer el imbécil. Estás jugando con fuego y te vas a quemar.

Que no,que no.
Que llevo 5 meses con ella y NO ha estado con nadie.
Sé a ciencia cierta ,porque conozco a sus hermanas y me cuentan cosas,que lleva casi un año sin relación de ningún tipo.
Que no es de esas.

Y oye,si un día se va con alguna,que puede pasar, pues ajo y agua,ya cogeré distancia y listo.Es más,si es que si veo que al final no pasa nada,cosa que dudo viendo lo de este Sábado pasado, pues la que a lo mejor ve como me voy con otra ella,y veremos su reacción.

Lo que yo necesitaba saber es si le atraigo o no,porque evidentemente si no le atraigo nada,la cagada es brutal.Y no es el caso,ya que me dijo que varias veces había tenido ganas y pensado en hacer algo conmigo.

Obviamente,creo que yo siento más que ella.Creo que ella me ve como pareja futura,pero no es su momento,y me ve como amigo con derecho a roce.

No tengo problema alguno con eso,es más,estoy seguro que lo uno llevará a lo otro.

Pero masoca no soy.Si no pasa nada,pues a otra cosa.
si no sufres cada momento que estas con ella sin poder besarla abrazarla, tú verás cuanto tiempo eres capaz de esperar.

si a mi me gusta alguien me gusta siempre yo no puedo pasar de enamorado a solo amigo y viceversa.
rampopo escribió:si no sufres cada momento que estas con ella sin poder besarla abrazarla, tú verás cuanto tiempo eres capaz de esperar.

si a mi me gusta alguien me gusta siempre yo no puedo pasar de enamorado a solo amigo y viceversa.

Claro que me gusta,eso no se va y viene a mi antojo.Pero es que también creo que es unpersona que puede encajarme mucho como amiga.
Entonces,las dos cosas me valen.
hh1 escribió:
rampopo escribió:si no sufres cada momento que estas con ella sin poder besarla abrazarla, tú verás cuanto tiempo eres capaz de esperar.

Claro que me gusta,eso no se va y viene a mi antojo.Pero es que también creo que es unpersona que puede encajarme mucho como amiga.
Entonces,las dos cosas me valen.

Vigila que esto también puede hacer que con ese buen rollo esperes y te pierdas a otras, no pasaste el otro finde de unas que se te acercaron?
si es celosa puedes probar de hacer un poco de caso si te entra otra, a ver como se lo toma.
No viene a cuento del hilo, pero...
...Esta noche una antigua companera de universidad, [amor]
ME HA ECHO LA COBRA!!! [mad]

[buuuaaaa] Joder como duele!!

Pero almenos ya me he quedado tranquilo [buenazo]
Este hilo me recuerda un poco a mi situación.

Yo que tú, después de todo lo que le has dicho y ella a ti, pasaría de ella.
Mucho hablar y poco follar ponen loco a Jack.

Si en 5 meses no ha surgido nada, es que no hay nada, no le des más vueltas.

Mándala a paseo, que te está mangoneando cosa mala para pasar el rato y busca otra que te haga feliz (if you know what I mean).
eres su bestfriend , haz tu vida compi!
el hombre del saco está baneado por "Troll"
xolii escribió:eres su bestfriend , haz tu vida compi!

Y los buenos amigos se dejan tido...

Pidele si te deja su vulva
hh1 escribió:que lleva casi un año sin relación de ningún tipo.
Que no es de esas.

Noooo que vaaaaa. Santa Teresa de Calcuta a su lado era un zorrón.
121 respuestas
1, 2, 3