NWOBHM escribió:hh1 escribió:
Al menos ya me he quitado tooooodo el peso de encima y ahora el marroncete lo tiene ella.
Ni por casualidad, el marrón sigue siendo tuyo y cada vez la mierda te llega más arriba. Te lo digo por última vez: te engañas, tú estás colado por ella y esperas que abra los ojos de alguna forma milagrosa. Vas a estar ahí, torturándote viendo como se cepilla todo lo que le apetece hasta que te des el hostiazo final.
Como amigo: sal de ahí ya y deja de hacer el imbécil. Estás jugando con fuego y te vas a quemar.
Que no,que no.
Que llevo 5 meses con ella y NO ha estado con nadie.
Sé a ciencia cierta ,porque conozco a sus hermanas y me cuentan cosas,que lleva casi un año sin relación de ningún tipo.
Que no es de esas.
Y oye,si un día se va con alguna,que puede pasar, pues ajo y agua,ya cogeré distancia y listo.Es más,si es que si veo que al final no pasa nada,cosa que dudo viendo lo de este Sábado pasado, pues la que a lo mejor ve como me voy con otra ella,y veremos su reacción.
Lo que yo necesitaba saber es si le atraigo o no,porque evidentemente si no le atraigo nada,la cagada es brutal.Y no es el caso,ya que me dijo que varias veces había tenido ganas y pensado en hacer algo conmigo.
Obviamente,creo que yo siento más que ella.Creo que ella me ve como pareja futura,pero no es su momento,y me ve como amigo con derecho a roce.
No tengo problema alguno con eso,es más,estoy seguro que lo uno llevará a lo otro.
Pero masoca no soy.Si no pasa nada,pues a otra cosa.