› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
titofla escribió:FLIPA!!!
Sinceramente, me quedo de piedra.
Realmente es asi? Se puede crear un friendzone asi?
que la tia este contigo el 80% del dia y luego te de calabazas?
No consigo crearme una imagen de una persona asi?
las mujeres son asi realmente?
Yo no tengo amigas, sencillamente porque:
1- me las he tirado y despues no fue lo mismo.
2- intenté tirarmelas y despues no fue lo mismo.
NWOBHM escribió:Lo siento pero no. A una persona que se te ha declarado y has rechazado no puedes ir diciéndole que si eres la única, que si habla con otras, que si no me puedo acostar sin hablar contigo y otras semjantes. Eso es ser una hija de puta y una rata rastrera.
Ni amistad ni pollas.
NWOBHM escribió:Pues está claro, te has convertido en su mejor amiga, no hace falta tanto rollo.
titofla escribió:Yo no tengo amigas, sencillamente porque:
vittton escribió:NWOBHM escribió:Pues está claro, te has convertido en su mejor amiga, no hace falta tanto rollo.
Y fin.titofla escribió:Yo no tengo amigas, sencillamente porque:
Narankiwi escribió:Yo empecé a hacer eso... y me di cuenta de que estaba enamoraita perdida xD. No lo entiendo, la verdad.
Yo si fuera tú, y ya me he llevado el chasco o bien:
-Si quiero mantener la amistad le digo que se corte un poco si hace el favor.
-Le digo que no puedo ser su amigo porque quiero otra cosa.
Lo siento.
Thrasto escribió:En breve vas a ver como se lía y sale con un tio al poco de conocerlo...y tu con un canto en los dientes, asi que vete a por el ultimatum o pasa de ella porque te veo un poco pavo, sin acritud eh?
hh1 escribió:Thrasto escribió:En breve vas a ver como se lía y sale con un tio al poco de conocerlo...y tu con un canto en los dientes, asi que vete a por el ultimatum o pasa de ella porque te veo un poco pavo, sin acritud eh?
Ya te digo que no.En breve no.Ya ha dicho a varios que no,eso ya te lo aseguro.No quiere nada CON NADIE.
La diferencia con estos,es que de ellos pasa y conmigo está todo el día enganchada y quedamos a menudo.
Con el tiempo,pues supongo que si no es conmigo,será con otro,pero para entonces yo ya lo tendré por suerte superado.
Carlos A. escribió:hh1 escribió:Thrasto escribió:En breve vas a ver como se lía y sale con un tio al poco de conocerlo...y tu con un canto en los dientes, asi que vete a por el ultimatum o pasa de ella porque te veo un poco pavo, sin acritud eh?
Ya te digo que no.En breve no.Ya ha dicho a varios que no,eso ya te lo aseguro.No quiere nada CON NADIE.
La diferencia con estos,es que de ellos pasa y conmigo está todo el día enganchada y quedamos a menudo.
Con el tiempo,pues supongo que si no es conmigo,será con otro,pero para entonces yo ya lo tendré por suerte superado.
Si tú mismo lo estás diciendo ahora mismo... ¡que te quiere solo como amiguito para contarte sus cosillas y así! Y cuando se de la oportunidad (porque ella tenga ganas o lo que sea) mi experiencia me dice que se irá con otro y no te dará ni las gracias por los servicios prestados.
Ojalá me equivoque, pero tiene una pintaza tremenda porque cuando te dicen "no quiero estar con nadie" en la inmensa mayor parte de las veces significa "no quiero estar contigo".
hh1 escribió:No quiero estar contigo pero estás el día entero pendiente de mí e intentas hacer planes para estar conmigo.
Es que es totalmente contradictorio.
hh1 escribió:Y si hablo de otras o ve que estoy pendiente de otras,no le mola y se le nota,hasta el punto de que alguna vez me ha dicho algo.Sí ,en plan coña ,pero lo ha dicho...
Thrasto escribió:
Acidoman escribió:hh1 te digo claramente que no está siendo contradictoria, sólo que tú quieres ver lo que no hay.
Ella está jugando, le gusta llamar la atención y es egoísta, por eso hace esas cosas. Y como tú le sigues el juego, pues te utiliza.
Al final siempre digo lo mismo, las cosas se ven bien claras pero no lo queremos ver. Si empiezas a plantearte teorias y demás es que no es lo que te gustaría que fuese.
Te recomiendo que vayas a lo tuyo, y quedes o hables con ella sólo cuando te interese.
Un saludo.
Carlos A. escribió:Repito lo que dije ayer, ¿dónde está el orgullo? Ese orgullo sería el que tendría que decirte NO a estar siendo usado como un juguetito en manos de una persona que como bien cuentas solo quiere tener alguien probablemente mientras se recompone y reestructura emocionalmente para que cuando se de esa circunstancia desaparecer.
Cuando una mujer (persona, aunque realmente estas cosas no las veo en los hombres aunque puedan existir) empiezan con esas tonterías lo mejor es tener clase y desaparecer. ¡Has perdido! ¿Y qué? Hay muchas victorias por ahí esperándote, pero lo que no puedes es machacarte tú por los jueguecitos de otros.
Si todos los hombres hiciésemos estas cosas parte del pagafantismo se acababa en media hora y la "friendzone" sería un lugar fantástico quizás proveniente de alguna leyenda mitológica, pero mientras haya hombres que mantengan esa actitud pasiva y sumisa ante las mujeres no solo se dañará a él, sino que dañará a todo el colectivo.
Microfil escribió:Dile que te busque chicas que quieres tener una novia, es tu amiga y te ayudará.
amchacon escribió:Ve mirando otros objetivos
Otro consejo, que no te mangonee con su "cariño" y su "carita de niña buena". Puedes mantener la amistad pero ten claro los límites.
Microfil escribió:Dile que te busque chicas que quieres tener una novia, es tu amiga y te ayudará.
elvarillas escribió:Sin acritud alguna: teniendo tú 32 años y ella 27, ¿no crees que lo más fácil sería hablar con ella directamente las cosas? Sois personas adultas, y el hecho de que ahora mismo te sientas atraído por ella no debe significar -si no es compartido- que no podáis ser amigos. Y en el caso de que fuera así, quizás sea lo mejor para ti.
hh1 escribió:¿Sumisa?¿Dañar al colectivo?
Se os va un poco.
Repoto,pasé de ella MESES.Vino ella a mí.
SIN DARME CUENTA me gustó otra vez siendo ella la que va detrás de mí.
Vamos,que yo No he ído NUNCA detrás.Eso no quita que la valore y crea que es una fantástica persona y valore su amistad.
Pero de ahí a ser perrito faldero ,pagafantas,sumiso y demás...¿qué me estáis contando?
No quedo con ella porque me guste y no cague por ella,sino porque me parece una persona genial y me lo paso de pm con ella.Sentimientos a parte.Y por supuesto NO hago sólo vida con ella.Yo hago igualmente mi vida,a pesar de gustarme ella.
Macho,a veces os ponéis de un radical que tela.
A ver si ahora tener una amistad ,que luego te guste y querer conservar esa amistad es ahora malo y de ser ser un sumiso.Yo flipo.
Intento diferenciar cosas,y lo uno no quita lo otro.
Por supuesto que voy a cortar los mensajitos y las chorraditas.También empezaré a conocer a otras y fuera.Pero tener que cortar la amistad cuando creo que como amiga puede ser también una tía de pm, es ser un poco infantil .
NWOBHM escribió:hh1 escribió:¿Sumisa?¿Dañar al colectivo?
Se os va un poco.
Repoto,pasé de ella MESES.Vino ella a mí.
SIN DARME CUENTA me gustó otra vez siendo ella la que va detrás de mí.
Vamos,que yo No he ído NUNCA detrás.Eso no quita que la valore y crea que es una fantástica persona y valore su amistad.
Pero de ahí a ser perrito faldero ,pagafantas,sumiso y demás...¿qué me estáis contando?
No quedo con ella porque me guste y no cague por ella,sino porque me parece una persona genial y me lo paso de pm con ella.Sentimientos a parte.Y por supuesto NO hago sólo vida con ella.Yo hago igualmente mi vida,a pesar de gustarme ella.
Macho,a veces os ponéis de un radical que tela.
A ver si ahora tener una amistad ,que luego te guste y querer conservar esa amistad es ahora malo y de ser ser un sumiso.Yo flipo.
Intento diferenciar cosas,y lo uno no quita lo otro.
Por supuesto que voy a cortar los mensajitos y las chorraditas.También empezaré a conocer a otras y fuera.Pero tener que cortar la amistad cuando creo que como amiga puede ser también una tía de pm, es ser un poco infantil .
Sigues instalado en la negación y el autoengaño. Tú no estás con ella porque sea una tía estupenda ni porque pueda ser una amiga fantástica. Tú estás con ella porque piensas que hay algo más detrás. Es así de simple.
Puedes hacer dos cosas:
1- Lo aceptas, lo resuelves y sigues con tu vida.
2- Te sigues autoengañando con la venda en los ojos y tratando de adivinar qué significa un gesto, una mirada, una palabra o un mensaje, hasta que la realidad te estalle en la cara.
FIN