¿Qué decirle a esta chica?

1, 2, 3
titofla escribió:FLIPA!!!
Sinceramente, me quedo de piedra.
Realmente es asi? Se puede crear un friendzone asi?
que la tia este contigo el 80% del dia y luego te de calabazas?
No consigo crearme una imagen de una persona asi?
las mujeres son asi realmente?

Yo no tengo amigas, sencillamente porque:
1- me las he tirado y despues no fue lo mismo.
2- intenté tirarmelas y despues no fue lo mismo
.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Intenta ponerle celosa, queda a solas con otras chicas y a ver como reacciona.
Posiblemente solo te vea como amigo, pero me resulta una amistad demasiado posesiva y obsesiva. Y no me extraña nada que confunda.
También podría ser que le diera vergüenza confesarle al otro chico lo que siente por ti y por eso lo negara, y está esperando a que te lances...
NWOBHM escribió:Lo siento pero no. A una persona que se te ha declarado y has rechazado no puedes ir diciéndole que si eres la única, que si habla con otras, que si no me puedo acostar sin hablar contigo y otras semjantes. Eso es ser una hija de puta y una rata rastrera.

Ni amistad ni pollas.

Más claro, el agua de la bañera :o .
Yo creo q te has metido en la friendzone tu solito macho, has estado muchas veces sólo con ella y encima con insinuaciones de su parte y ni sikiera la has besado, la tía debe pensar q eres gay o eunuco.

en este punto tienes 2 opciones:

- Echarle un par de huevos y la próxima vez q estés solo con ella bésala (en la boca) [rtfm] , te la juegas sí, y tienes muchos números e cargarla pero al menos te kedarás agusto contigo mismo.

- Olvídate de ella pq está jugando contigo, ella lo sabe y más todavía si dices q ya le dijistes q te gustaba. X encima de su amistad está tu bienestar, y si vas a estar rayado pq te la kieres pinchar pero no puede ser, pasa de ella y sin ningún tipo de remordimiento, el mismo q no tiene ella q te calienta.
yo estoy parecido al compi hasta hace un tiempo pasaba y paso de las tias ,pero con una amiga en especial la tengo rondando en mi cabeza y a mi me gusta pero ella es algo parada y timida y ami me cuesta lanzarme, una amiga de ella le pregunto el año pasado y le dijo :espero q eso no pase pero este año esta algo mas aimada me dio su telefono y un dia con unos descuentos del cine en el grupo tipico de whatsapp puse que iba al cine y ella me envio un mensaje que la podia haber invitado y demas que no habia dicho nada cosa que me entere de la oferta 25min antes de empezar la peli , que invite a mi padre .
estoy por decirla lo que siento pero me da corte ella con muchas cosas me tira creo indirectas
NWOBHM escribió:Pues está claro, te has convertido en su mejor amiga, no hace falta tanto rollo.

Y fin. :p

titofla escribió:Yo no tengo amigas, sencillamente porque:
2- intenté tirarmelas y despues no fue lo mismo.

[carcajad]
vittton escribió:
NWOBHM escribió:Pues está claro, te has convertido en su mejor amiga, no hace falta tanto rollo.

Y fin. :p

[carcajad]

Cada dia me sorprende mas la friendzone, es increible como los tios entran en ella sin darse cuenta

Imagen

En mi caso, el punto 1 no se cumple, guardo una bonita amistad (no con todas obviamente) pero si desde un principio se dejan las cosas claras y/o/u cuando la cosa puede ir a mas y alguno no quiere recular, es posible.
En el segundo caso si, la cobra duele.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que he comentado al hilo personal sin aportar na:

Lo tienes muy crudo. No sé si me sentaría a hablar o no, pero desde luego algo tienes que hacer, bien sea mojar el churro por ahí, contárselo y a ver qué pasa (lo mismo la acción-reacción se cumple y lo mojas dos veces [+risas] ), o directamente salir de su friendzone para que puedas irte a otra friendzone o faquer-zone de otra chica.

Lo malo es que ahora esa muchacha es tu vida y tienes que romper con ella sin haber llegado a hacer nada. Menuda putada.

Y luego está la opción que te la pele todo y sigas queriendo vivir esa fantasía, lo cual no es recomendable, pero es tu decisión.
Narankiwi escribió:Yo empecé a hacer eso... y me di cuenta de que estaba enamoraita perdida xD. No lo entiendo, la verdad.

Yo si fuera tú, y ya me he llevado el chasco o bien:

-Si quiero mantener la amistad le digo que se corte un poco si hace el favor.

-Le digo que no puedo ser su amigo porque quiero otra cosa.

Lo siento.

Es que pienso que puede pasar algo así.
A ver,el problema de ella es que salió mal de sus últimas relaciones y no quiere relación,porque por sus malas experiencias,le da pánico.
Prefiere estar sóla y disfrutar.

Pienso que puede pasar algo así,porque soy de los pocos amigos que tiene,pero no es sólo ser amigo,la cuestión es que se ve.al que escribe a todas horas es a mí,al que le propone cosas es a mí y con el que se lo pasa de pm es conmigo.
Su barrera creo que es la que no le deja hacer algo más.A eso le sumamos que es una chica bastante complicada y rara en el sentido de enamorar.

Para que te hagas una idea,su anterior novio,el cuál le encantó según le vió,estuvo currándoselo más de 3 meses antes de conseguir nada.
Yo veo que quedamos,que se lo pasa genial,que consigo animarle cuando está bien...
El día que yo dé mi pasito a adelante y cambie el chip,que para mí empieza desde ya, ella se va a dar cuenta y va a notar SEGURO que le falta algo que para ella era importante,y a lo mejor es cuando se da cuenta de lo que tenía y que por su barrera no veía ,o no quería ver.

A mí me da pena porque es que somos tal para cuál.Se ve.Jamás he sido tan a fin a nadie .Es que me cuadra todo de ella,es lo que siempre he buscado y sé que ella también sabe que pegamos muchísimo.

Mira,ayer quedamos.Salió de trabajar y nos fuimos a comer al campo,paseo,a tomar algo...Risas de rincipio a fin.No paró de sonreír,y yo tampoco.No lo entiendo la verdad.No he estado jamás con nadie tan bien,y mira que tengo amigas.
Por supuesto,los mensajes siguen a todas horas por su parte.Es que es básicamente como una relación.
Joe,y ya me propuso cine y me invitó el domingo al cumple de su madre...
Es que no lo entiendo,la verdad.
Salta a la vista que le gusta estar conmigo,que se lo pasa bien ,que pegamos,que está pendiente de mí ,que no le gusta cuando le cuento cosas de otras...pero no entiendo porqué al final nada de nada.Es que no tiene sentido.

Lo malo es que si se da cuenta,ya será tarde.cuando cambio el chip ,y por supuesto,si conozco a otra y empiezo algo,es porque de verdad me gusta esa persona y no soy de los de dejar tirados a nadie.Ya no tendrá remedio.

De momento toca seguir como amigo y ya está.Ir cambiando el chip y mirar para adelante.De momento yo no le escribo nada si ella no lo hace (bueno,antes ya era más o menos así),y cuando me escribe,procuro enrrollarme menos y dar menos coba.

-Ahora en general: algunos no leéis macho.Que no entro en la friendzone como muchos decís porque me dé la gana o sea un inútil,que ya me lancé hace como 5 meses y no conseguí nada.
Me dijo que le parecía atractivo pero que necesitaba tiempo para conocerme más.
Desde entonces he mantenido distancias y he quedado muy muy de vez en cuando.Es más,yo he estado con otras porque no me quedó otra que cambiar el chip.
Pero hace un mes,ella cambió radicalmente en su comportamiento conmigo.Pasó de estar distante y con cuidado,a ser casi como mi pareja.
Yo le tenía de amiga y no sentía NADA,pero con el roce,estar con ella y todo,joe,es que estaría ciego si no viese que es mi chica ideal,y contra eso no puedo hacer nada.

Y no,tampoco me puedo lanzar porque hace unos días le dijo a mi amigo que no siente nada y que no soy su tipo (totalmente contrario a lo que me dijo en su día).Me cuesta creerlo ,pero yo creo que es más por sus barreras que por otra cosa.
Lo que no quiero es perder la amistad,porque sencillamente estoy genial cuando estoy con ella,y sé que para ella es muy importante que esté ahí.Así que,no le quiero fallar porque es una persona estupenda.

A los que dicen que es una arpía y manipula,os equivocáis.Es quizás la chica más sana y noble que he conocido jamás.Una amor de persona.
Otra cosa es que es rara de narices en estos temas,con prejuicios y con muchas barreras.
Estoy seguro que estas cosas no las hace aposta.
Mantengo la esperanza de que ella solita se dé cuenta y reaccione a tiempo.mientras,yo haré mi vida normal.Seguiré quedando con ella,ayudándole en lo que pueda y estando ahí,pero cortando ciertas cosas y por supuesto,cerrando mi puerta lo antes posible para así poder conocer a otras.
Si reacciona,guay.si no,pues lo superaré y terminaré con otra chica.
Peor que ahora,no puede ser.
En breve vas a ver como se lía y sale con un tio al poco de conocerlo...y tu con un canto en los dientes, asi que vete a por el ultimatum o pasa de ella porque te veo un poco pavo, sin acritud eh? [hallow]
Thrasto escribió:En breve vas a ver como se lía y sale con un tio al poco de conocerlo...y tu con un canto en los dientes, asi que vete a por el ultimatum o pasa de ella porque te veo un poco pavo, sin acritud eh? [hallow]

Ya te digo que no.En breve no.Ya ha dicho a varios que no,eso ya te lo aseguro.No quiere nada CON NADIE.
La diferencia con estos,es que de ellos pasa y conmigo está todo el día enganchada y quedamos a menudo.

Con el tiempo,pues supongo que si no es conmigo,será con otro,pero para entonces yo ya lo tendré por suerte superado.
hh1 escribió:
Thrasto escribió:En breve vas a ver como se lía y sale con un tio al poco de conocerlo...y tu con un canto en los dientes, asi que vete a por el ultimatum o pasa de ella porque te veo un poco pavo, sin acritud eh? [hallow]

Ya te digo que no.En breve no.Ya ha dicho a varios que no,eso ya te lo aseguro.No quiere nada CON NADIE.
La diferencia con estos,es que de ellos pasa y conmigo está todo el día enganchada y quedamos a menudo.

Con el tiempo,pues supongo que si no es conmigo,será con otro,pero para entonces yo ya lo tendré por suerte superado.

Si tú mismo lo estás diciendo ahora mismo... ¡que te quiere solo como amiguito para contarte sus cosillas y así! Y cuando se de la oportunidad (porque ella tenga ganas o lo que sea) mi experiencia me dice que se irá con otro y no te dará ni las gracias por los servicios prestados.

Ojalá me equivoque, pero tiene una pintaza tremenda porque cuando te dicen "no quiero estar con nadie" en la inmensa mayor parte de las veces significa "no quiero estar contigo".
Carlos A. escribió:
hh1 escribió:

Si tú mismo lo estás diciendo ahora mismo... ¡que te quiere solo como amiguito para contarte sus cosillas y así! Y cuando se de la oportunidad (porque ella tenga ganas o lo que sea) mi experiencia me dice que se irá con otro y no te dará ni las gracias por los servicios prestados.

Ojalá me equivoque, pero tiene una pintaza tremenda porque cuando te dicen "no quiero estar con nadie" en la inmensa mayor parte de las veces significa "no quiero estar contigo".

No quiero estar contigo pero estás el día entero pendiente de mí e intentas hacer planes para estar conmigo.
Es que es totalmente contradictorio.
Y si hablo de otras o ve que estoy pendiente de otras,no le mola y se le nota,hasta el punto de que alguna vez me ha dicho algo.Sí ,en plan coña ,pero lo ha dicho...
hh1 escribió:No quiero estar contigo pero estás el día entero pendiente de mí e intentas hacer planes para estar conmigo.
Es que es totalmente contradictorio.

Y lo es, pero... ¡muchas son así! :p Perros del hortelano en el refranero popular.

hh1 escribió:Y si hablo de otras o ve que estoy pendiente de otras,no le mola y se le nota,hasta el punto de que alguna vez me ha dicho algo.Sí ,en plan coña ,pero lo ha dicho...

Pero porque es muy posesiva y no quiere que te despistes, quiere tu eterna adulación y prestación de servicios continua. Es el ego elevado a la enésima potencia y hay personas así, primero está su yo, después su yo y si acaso ya posteriormente su yo.
Ya pero es que es una perra del hortelano, que ni come ni deja comer.
Te quiere solo para ella hasta que encuentre al hombre apropiado y luego si te he visto,no me acuerdo y ya veras donde acaba esa "bonita" amistad.
Tu mismo con el tema, que es tu vida pero vamos yo ante tanto mareo cada vez hablaría menos con ella y pondría tierra de por medio, porque muy sano no es que se diga [ginyo]
Tienes un problema serio y es que ves lo que quieres ver y no quieres abrir los ojos. Sí, esa chica está colgada de ti, pero como te he dicho, en plan amiga-amiga. Hay mujeres que son muy dependientes en ese sentido. Si se pone celosa por que hables con otras, no es porque le gustes o quiera algo de ti, sino porque tiene miedo de que si inicias una relación, pierda a su amiga del alma.

No hay contradicción, eso lo hacen muchas mujeres con sus amigas.
Repito lo que dije ayer, ¿dónde está el orgullo? Ese orgullo sería el que tendría que decirte NO a estar siendo usado como un juguetito en manos de una persona que como bien cuentas solo quiere tener alguien probablemente mientras se recompone y reestructura emocionalmente para que cuando se de esa circunstancia desaparecer.

Cuando una mujer (persona, aunque realmente estas cosas no las veo en los hombres aunque puedan existir) empiezan con esas tonterías lo mejor es tener clase y desaparecer. ¡Has perdido! ¿Y qué? Hay muchas victorias por ahí esperándote, pero lo que no puedes es machacarte tú por los jueguecitos de otros.

Si todos los hombres hiciésemos estas cosas parte del pagafantismo se acababa en media hora y la "friendzone" sería un lugar fantástico quizás proveniente de alguna leyenda mitológica, pero mientras haya hombres que mantengan esa actitud pasiva y sumisa ante las mujeres no solo se dañará a él, sino que dañará a todo el colectivo.
Si crees que la forma de conquistarla es seguir así hasta que le cambie el chip me parece perfecto, pero por favor, no lo hagas para mantener la amistad. Porque tu lo que sientes por ella no es amistad.
Thrasto escribió:Imagen

Claro que sí, ellas tienen el miedo y nosotros tenemos que arriesgar para llevarnos el guantazo emocional y cuando se cae en "la friendzone" es por nuestra culpa y falta de valentía.

Fantásticos esos mensajes, muy enriquecedores.
Ese mensaje se puede voltear facilmente, era por ilustrar la friendzonitis [hallow]
No se si habra salido mi otra imagen en esta misma pagina , la del minuto de silencio.
Claramente tiene una amiga posesiva que en cuanto encuentre "noviete" le va a largar sin decir ni media [fumando]
Con la de mujeres que hay, y siempre acabamos fijándonos en las mismas gilipollas de toda la vida.

Lo digo a título personal. Que hasta que no nos hacen un "zasca", no captamos cawento .
Yo lo que no se es de dónde sale el planteamiento de "hago como que nada o me declaro". En serio, son las dos únicas posibilidades que le veis a la situación? Porque yo veo una tercera mucho mas simple y menos peligrosa en cuanto a la exposición de uno mismo en una posición difícil (básicamente la pones a ella en ésa posición XD) :

Dile que es ella la que está enamorada.

Que no? joder, cada cosa que se ha contado por aquí es una muestra del típico noviazgo, así que dónde está el problema?

Salidas al campo
Cine
Cenas
Conversaciones gilipollescas nocturnas
Control de horarios
ANIVERSARIO DE LA SUEGRA!!! (perdón, quiero decir la madre de ella)
...

En serio, le dices que está enamorada, le pones todos los ejemplos de noviazgo y ATENTO a su reacción:
Opción A - Se derrumba y te dice que tiene miedo, que no quería, que no era su intención, porque no quiere cagarla otra vez...

Opción B - Se pone mas nerviosa que una piñata en una fiesta de aniversario, pero lo niega todo, es tu amiga! Por todos los santos! Qué te has pensado bribón!?

Opción C - Ni nervios, ni tartamudeos, ni se le suben los colores ni na de na. Te dice que solo te quiere como amigo con una cara de poker absoluta y una calma que hiela el alma.

Resolución de cada caso:
Resolución A - Bueno, que el cuento de hadas sale a la luz y todos contentos. Arrumacos, besitos, miraidtas... moñerías varias y tarde o temprano ya os vais a lamer las amigdalas y jugaréis a papás y mamás XD

Resolución B - Ésta es la peligrosa, porque con la emoción del momento lo mismo está nerviosa porque su cerebro es un cristo absoluto y realmente te quiere como amigo o está nerviosa porque realmente está enamorada y no se atreve a aceptarlo. Aquí las tablas que tenga cada uno son lo único que te puede ayudar.

Resolución C - Falcon Punch, patada voladora, kame hame ha, rasengan... lo que quieras, quizá solo un "vete a la mierda" también estaría bien, la violencia no lleva a ninguna parte. Pero el caso es que o está pirada totalmente o es mas puta que las gallinas (que aprendieron a nadar para follarse a los patos). Sea como fuere, uye de ella como si de la propia muerte se tratara
Un punto de vista interesante la opción A. Silent Bob.
hh1 te digo claramente que no está siendo contradictoria, sólo que tú quieres ver lo que no hay.

Ella está jugando, le gusta llamar la atención y es egoísta, por eso hace esas cosas. Y como tú le sigues el juego, pues te utiliza.

Al final siempre digo lo mismo, las cosas se ven bien claras pero no lo queremos ver. Si empiezas a plantearte teorias y demás es que no es lo que te gustaría que fuese.

Te recomiendo que vayas a lo tuyo, y quedes o hables con ella sólo cuando te interese.

Un saludo.
Acidoman escribió:hh1 te digo claramente que no está siendo contradictoria, sólo que tú quieres ver lo que no hay.

Ella está jugando, le gusta llamar la atención y es egoísta, por eso hace esas cosas. Y como tú le sigues el juego, pues te utiliza.

Al final siempre digo lo mismo, las cosas se ven bien claras pero no lo queremos ver. Si empiezas a plantearte teorias y demás es que no es lo que te gustaría que fuese.

Te recomiendo que vayas a lo tuyo, y quedes o hables con ella sólo cuando te interese.

Un saludo.

This, eres un pagafantas.

Tengo un amigo que estuvo así seis años con una amiga, que nunca lo consideró más que un amigo pero cuando podía se aprovechaba todo lo que podía de él y le contaba toda su mierda y sus problemas.

Son gente egoísta, quieren toda la atención, son vanidosas... Yo de ti le decía lo que sientes y si es un no pues adios muy buenas, porque ella sabe perfectamente como te sientes, PORQUE LO SABE, y aún así mira... Ahí te tiene, para cuando quiere salir por ahí o necesita consejos pero nada más.

Todo necesidad.
Dijo q eras atractivo no? Pues te la tiras y no le vuelves a hablar nunca mas por guarra XD
Dile que te busque chicas que quieres tener una novia, es tu amiga y te ayudará.
Carlos A. escribió:Repito lo que dije ayer, ¿dónde está el orgullo? Ese orgullo sería el que tendría que decirte NO a estar siendo usado como un juguetito en manos de una persona que como bien cuentas solo quiere tener alguien probablemente mientras se recompone y reestructura emocionalmente para que cuando se de esa circunstancia desaparecer.

Cuando una mujer (persona, aunque realmente estas cosas no las veo en los hombres aunque puedan existir) empiezan con esas tonterías lo mejor es tener clase y desaparecer. ¡Has perdido! ¿Y qué? Hay muchas victorias por ahí esperándote, pero lo que no puedes es machacarte tú por los jueguecitos de otros.

Si todos los hombres hiciésemos estas cosas parte del pagafantismo se acababa en media hora y la "friendzone" sería un lugar fantástico quizás proveniente de alguna leyenda mitológica, pero mientras haya hombres que mantengan esa actitud pasiva y sumisa ante las mujeres no solo se dañará a él, sino que dañará a todo el colectivo.

¿Sumisa?¿Dañar al colectivo?
Se os va un poco.

Repoto,pasé de ella MESES.Vino ella a mí.
SIN DARME CUENTA me gustó otra vez siendo ella la que va detrás de mí.

Vamos,que yo No he ído NUNCA detrás.Eso no quita que la valore y crea que es una fantástica persona y valore su amistad.

Pero de ahí a ser perrito faldero ,pagafantas,sumiso y demás...¿qué me estáis contando?

No quedo con ella porque me guste y no cague por ella,sino porque me parece una persona genial y me lo paso de pm con ella.Sentimientos a parte.Y por supuesto NO hago sólo vida con ella.Yo hago igualmente mi vida,a pesar de gustarme ella.

Macho,a veces os ponéis de un radical que tela.
A ver si ahora tener una amistad ,que luego te guste y querer conservar esa amistad es ahora malo y de ser ser un sumiso.Yo flipo.
Intento diferenciar cosas,y lo uno no quita lo otro.

Por supuesto que voy a cortar los mensajitos y las chorraditas.También empezaré a conocer a otras y fuera.Pero tener que cortar la amistad cuando creo que como amiga puede ser también una tía de pm, es ser un poco infantil .
Microfil escribió:Dile que te busque chicas que quieres tener una novia, es tu amiga y te ayudará.

Esa es muy buena, puedo asegurarlo. Le estás mandado un mensaje claro "gracias por tu amistad, yo doy y ahora te toca a ti darme". Si te ayuda es que es una verdadera amiga [carcajad].
A ver, si es que te lo dices tu todo.

Pasaste de ella durante MESES y fue ELLA quien vino detrás. Es de esas chicas que ni come, ni deja comer, solo te quiere ahí mientras te necesite. Te da pequeños 'regalos' de vez en cuando, como lo de "seguro que tienes a 10000 tías ahí y yo solo soy una más..."

Créeme, eso se dice o porque te gusta el tio o porque quieres darle esperanzas de manera indirecta. En este caso, ha quedado claro: no le gustas.

No sé, puede ser todo lo maja que quieras de cara al público (tu incluido) pero no olvides: Actions speak louder than words (Las acciones hablan más alto que las palabras). Si yo fuera tu me apartaría y que se busque a otro para que le suba el ego (solo con saber que te gusta (repito: LO SABE xD) ya le subes el ego).
amchacon escribió:Ve mirando otros objetivos :)

Otro consejo, que no te mangonee con su "cariño" y su "carita de niña buena". Puedes mantener la amistad pero ten claro los límites.

Mi consejo como chica es que veas la película de 500 days of summer…

Dejale las cosas claras,dile que si no quiere algo más ,que entonces no se comporte como si tuviesen algo más…por que tu estás interesado en el "todo" (veo por lo que cuentas que estas enamorado de ella en verdad) y que la amistad y el amor son recíprocos.

otra pregunta…se arregla mucho cuando salís juntos?

por que no le dejas caer que estas "viendo" a otras personas y ves como reacciona? eso podría funcionar
hablalo con ella, o prueba con lo que te a dicho Quokka a lo mejor tiene éxito, sino mira, retírate a tiempo porque sino eres candidato a estar en la FRIEND ZONE de manera indefinida.
Sin acritud alguna: teniendo tú 32 años y ella 27, ¿no crees que lo más fácil sería hablar con ella directamente las cosas? Sois personas adultas, y el hecho de que ahora mismo te sientas atraído por ella no debe significar -si no es compartido- que no podáis ser amigos. Y en el caso de que fuera así, quizás sea lo mejor para ti.
Microfil escribió:Dile que te busque chicas que quieres tener una novia, es tu amiga y te ayudará.

ostia que grande , tenemos la solución a cuando entremos a la friendzone ... búscame novia amiga mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]
elvarillas escribió:Sin acritud alguna: teniendo tú 32 años y ella 27, ¿no crees que lo más fácil sería hablar con ella directamente las cosas? Sois personas adultas, y el hecho de que ahora mismo te sientas atraído por ella no debe significar -si no es compartido- que no podáis ser amigos. Y en el caso de que fuera así, quizás sea lo mejor para ti.

Me parece lo más lógico. Vamos, a mí un amigo me dice que no quiere nada conmigo y después me trata como su pareja y lo primero que hago es preguntarle a qué se debe esa actitud.
Y cuando te dice que seguro que hablas con otras, es tan sencillo como decirle que sí y recordarle que ella te rechazó en su momento. Le dejas claro que si lo que quiere es amistad, lo que va a tener es amistad, sin privilegios propios de pareja. A ver cómo reacciona.
hh1 escribió:
Se os va un poco.

Vamos,que yo No he ído NUNCA detrás.Eso no quita que la valore y crea que es una fantástica persona y valore su amistad.

Pero de ahí a ser perrito faldero ,pagafantas,sumiso y demás...¿qué me estáis contando?

No quedo con ella porque me guste y no cague por ella,sino porque me parece una persona genial y me lo paso de pm con ella.Sentimientos a parte.Y por supuesto NO hago sólo vida con ella.Yo hago igualmente mi vida,a pesar de gustarme ella.

A ver si ahora tener una amistad ,que luego te guste y querer conservar esa amistad es ahora malo y de ser ser un sumiso.Yo flipo.

Por supuesto que voy a cortar los mensajitos y las chorraditas.También empezaré a conocer a otras y fuera.Pero tener que cortar la amistad cuando creo que como amiga puede ser también una tía de pm, es ser un poco infantil .

Sigues instalado en la negación y el autoengaño. Tú no estás con ella porque sea una tía estupenda ni porque pueda ser una amiga fantástica. Tú estás con ella porque piensas que hay algo más detrás. Es así de simple.

Puedes hacer dos cosas:

1- Lo aceptas, lo resuelves y sigues con tu vida.
2- Te sigues autoengañando con la venda en los ojos y tratando de adivinar qué significa un gesto, una mirada, una palabra o un mensaje, hasta que la realidad te estalle en la cara.

FIN
NWOBHM escribió:
hh1 escribió:
Se os va un poco.

Sigues instalado en la negación y el autoengaño. Tú no estás con ella porque sea una tía estupenda ni porque pueda ser una amiga fantástica. Tú estás con ella porque piensas que hay algo más detrás. Es así de simple.

Puedes hacer dos cosas:

1- Lo aceptas, lo resuelves y sigues con tu vida.
2- Te sigues autoengañando con la venda en los ojos y tratando de adivinar qué significa un gesto, una mirada, una palabra o un mensaje, hasta que la realidad te estalle en la cara.

FIN

Que no,te equivocas .Si una cosa se diferenciar es la amistad.Que me guste no quita que pueda haber amistad .
Que tú no seas así,es cosa tuya.

a mí lo que me ha jodido es que con esa amistad,he acabado cayendo.Pero vamos,que con quitarme de algunas cosas que hacemos,basta para cambiar el chip y sin problema alguno.

Y te aseguro que salgo con ella porque simple y llanamente me lo paso de lujo,y porque sé que está con pocos amigos.Las dos cosas tiran.
De hecho he estado algunos meses en los que para nada me gustaba ,saliendo con ella.

Ahora queda ver si soy capaz de volverlo a hacer ,o no.Yo creo que sí.
Pero obviamente ,deben cambiar algunas cosas.

En lo que has dicho anteriormente te puedo dar en casi todo toda la razón,pero desde luego que aquí patinas bastante.

Y por supuesto que ya he escogido la opción 1.Yo también me valoro,no lamo el culo a nadie.
Hazle el hombre desnudo. Solucionará tus problemas en una dirección o en la otra.
Yo sería pragmático. Si te gusta como estais ahora... disfrutalo, no hay nada mas dulce que ese tonteo, si ella quiere algo más ya te llegará diciendo que le molas y tal. Tu sigue como hasta ahora, sin atarte ni atarla y sin malos rollos.
Yo que tu tanteo la situación desde afuera, sácale celos cuando ella te invite a sus planes diciendo que no puedes porque tienes planes con una amiga.

Confesarse ahora me parece suicidio XD
Cerrad el hilo por favor que me estoy poniendo malo. Se un hombre joder y dile que te gusta coño! Que no tenéis 15 años joder...
Si no que vas a estar haciendo? Tener una amistad? Si, una que te ocupa todo el día y que te va impedir conocer otra chica hasta que esta se aburra.
Se realista, si algún día se ella se echa novio, te va a dar por culo pero bien...te vas a rayar y seguramente deje de pasar tanto tiempo contigo porque al otro no le va hacer ni pizca de gracia y te darás cuenta del tiempo perdido.
a mi hace tiempo me paso algo parecido, fue antes de conocer a la que hoy es mi mujer, una amiga y yo quedabamos todo el dia, ibamos a sitios juntos me contaba muchas cosas, algunas que incluso me despistaban por que eran muy muy fuertres, pero a la hora de la verdad, me lance y me dijo que era un muy buen amigo, y que me queria mucho, pero no para dar el proximo paso, y ha partir de ahi ella dejo de comportarse como antes, me dolio mucho perder nuesta antigua relacion, ya que ahor es otra amiga mas.
creo que esto nos ha pasado a la mayoria a mi tambien y muchas veces,al fin acabo las mujeres no saben ni quien quiere ellas mismas..y te lo digo lo más sincero.la ultima vez que me paso(aunque muy diferente a lo tuyo) era una buena amiga quedabamos y tonteabamos,te lo aseguro incluso ella más que yo(de esto hace 4 años ya,la ultima vez..)el caso es que conocio a otro chaval,y me dijo que me queria como amigo,y pase de ella,lo dejarón y empezo a enviarme mensajes otra vez,vamos de 2 plato...y le di puerta,vamos que pase de ella..ni me arrepiento a dia de hoy,la unica conlcusión que he sacado,con las tias que no saben ni ella misma lo que quieren,basicamente eso fardear de que le comes el culo sentirse ``halagada´´ [ginyo],y acaban consiguiendolo, pero si eres capaz de separar la amistad con el ``amor´´ y jugar a su juego,te admiro,yo no sería capaz,seria ``Pan para hoy y hambre para mañana´´,yo te aconsejaria que pasases de ella como te han dicho ya,ni amistad ni nada por el estilo,y conocer otras tias,pero al fin acabo tu eres el que decide que hacer con tu vida,un saludo y suerte.
Arriesgate y besala, si te la pegas lo haces habiendolo intentado. Si no te arrepentiras toda la vida. Ah, y otra cosa, las mujeres no suelen decir a alguien del sexo contrario o a otra cualquiera (excepto mejores amigas) quien le gusta. Suelen mentir bastante.

W
al igual le hablo, yo sudaba de ella
121 respuestas
1, 2, 3