Ando bastante jodido por este tema,así que se agredecen respuestas serias ,porque es que no sé qué es mejor.Yo tengo 32 y ella 27.
Hace como 5 meses conocí a una chica.Me cayó bien y ella se venía de primeras a sólas conmigo a varios sitios.Estaba claro que quería algo,es más,todo el mundo coincidía.
Sin gustarme en exceso ,pero cayéndome bien,un día me lancé y ella me rechazó inesperadamente.
Me dijo que era agradable y atractivo,peo que necesitaba tiempo para conocerme más.
Bueno,pues la mantuve como amiga y nada más.
En ese tiempo,hablábamos de vez en cuando y quedábamos de vez en cuando,pero nada exagerado.
Yo ya hacía mi vida sin pensar en ella como algo más que una amiga.Es más,me dejó de gustar.
Desde hace como un mes,su comportamiento ha cambiado radicalmente conmigo.Está mucho más encima.Tanto,que parece mi novia,directamente.
Me escribe a todas y nos tiramos horas.
Empezamos curiosamente a quedar mucho más: montar en bici entre semana,senderismo,tomar algo,cenas ,cine,salir de fiesta...y muchas veces los dos sólos.
Ella es la que suele proponer los planes y me habla de ver pelis en su casa,irnos de viaje,etc...
El caso es que tanto roce ha hecho que le conozca más,y que me vuelva a gustar,pero ya no de la otra manera,sino de verdad ,como persona.Es una chica genial.Diría de todo pero se me acaban los adjetivos.Es la primera vez que me gusta alguien de esta manera.
Yo daba por hecho que con todo eso y detalles como conversaciones como esta por face: "te quejarás,que sólo te escribo a ti,no como tú que tienes por ahí a otras 100....yo soy sólo una más".
Este finde salí el Sábado y por la noche me pone por Whatsapp: "me he ído a acostar y...me faltas tú para hablar
,se echa de menos".Le contesté y estuvimos como 1 hora hablando.
Luego que si tenemos que hacer sesión de pelis en su casa,que si pedimos pizzas y cenamos en su casa...
Ella es muy independiente y ha pasado hasta a escribirme desde su trabajo,a estar pendiente de cuánto me queda a mí para salir del mío,etc...
Hace 2 findes,vino una amiga suya de fuera para estar con ella.Me dijo que la perdonase por si ese finde me hacía menos caso.Para empezar,no me tiene que dar explicaciones de nada,creo yo.
Resultó que el Sábado se vino por la noche conmigo estando ando.Y el Domingo me dijo que le gustaría que yo fuese con ellas al campo.Ese mismo domingo,después fuimos al cine los 2 sólos.
Hace 3 semanas,se fue con su hermana de viaje .Ella antes no había tenido Whatsapp.hablaba en casa por Face.Resulta que consiguió un móvil con Whats App y lo usaba a través de wifi.Pues cada mañana y cada noche era escribirme a mi desde el hotel sin parar.
Su propia hermana me dijo que era llegar al hotel y pasar de ella por estarme escribiendo.
Y no sigo con ejemplos de estos porque hay bastantes.
Vamos,que me cuenta hasta cuando está comprando...como si fuese mi pareja.
Con menos de esto,doy por hecho que quiere algo más que amistad.
Bien,pues yo ya estaba decidido a lanzarme y a decirle lo que siento con ella,seguro de que ella estaba igual.
Pues cuál es mi sorpresa de que parece que no.Que no haya nada por su parte.Un amigo mío es novio de su hermana,y esta fue a él para preguntarle si yo sentía algo por ella,porque tenía detalles muy buenos con ella.
Y ella de primeras le soltó que no busca una relación y que no soy su tipo.Que le caigo muy bien,que se lo pasa muy bien,pero...
Mi amigo ,que lo sabe todo,me defendió y le dijo que para nada,que no me gustaba y que ella era sólo amiga para mí.
Desde luego que no entiendo su comportamiento si no le gusto,y los hechos dan a pensar precisamente lo contrario.
ayer me dice que si nos vamos un día a X sitio ,que si tiene vales de 2x1 para cenar en el Gino's,que si el Domingo es el cumple de su madre y que si quiero,que van al otro y que vaya con ellas ...
Hoy me dijo de quedar por la tarde para comer en el campo...
Yo ,no entiendo nada.Creo que se ha sobrepasado la barrera de la amistad en ciertos aspectos.
El caso,es que tengo hoy que decirle algo,porque en su momento ,antes de saber que no sentía supuestamente ella nada,me armé de valor y le dije que tenía que hablar una cosa "seria" con ella.Lo dije así para forzarme a hacerlo.
El caso es que ahora ya no tengo claro si decirle que me gusta.No quiero joder la amistad.Ella no se merece que la joda y a mí me encanta pasar tiempo con ella y hacer cosas.
El cuerpo me pide hacerlo y así descargar todo,pero no sé si es lo mejor para nuestra amistad.
Yo sé que con tiempo podré verla como una amiga.Ya lo hice una vez.Pero el problema está en que ahora no es la cosa como antes.Ahora es ella la que está todo el día detrás mía con mensajes y proponiendo cosas.
1-Me sincero,le digo lo que siento,lo queme ha pasado con tanto roce,me la pego enormemente,arriesgo la amistad pero me quedo a gusto.
2-Corroboro lo que dijo mi amigo de que no me gusta y es sólo amistad,aguantando el tipo como pueda e intentando que poco a poco cese tanto mensaje y tanto quedar los dos.Pero sé que esto va a ser un sin vivir y ella lo va a notar.
Le tengo mucho cariño,para mí es alguien muy especial y me jodería ponerle en un aprieto o joder nuestra amistad y no sé por dónde salir ni qué hacer.
No se merece que me aleje de ella pero a su vez es lo mejor para mí,porque siento bastante por ella, pero es que ya no sé cómo afrontar todo esto.
Perdón por el tocho y muchas gracias.