¿Qué decirle a esta chica?

1, 2, 3
Ando bastante jodido por este tema,así que se agredecen respuestas serias ,porque es que no sé qué es mejor.Yo tengo 32 y ella 27.

Hace como 5 meses conocí a una chica.Me cayó bien y ella se venía de primeras a sólas conmigo a varios sitios.Estaba claro que quería algo,es más,todo el mundo coincidía.
Sin gustarme en exceso ,pero cayéndome bien,un día me lancé y ella me rechazó inesperadamente.
Me dijo que era agradable y atractivo,peo que necesitaba tiempo para conocerme más.
Bueno,pues la mantuve como amiga y nada más.
En ese tiempo,hablábamos de vez en cuando y quedábamos de vez en cuando,pero nada exagerado.
Yo ya hacía mi vida sin pensar en ella como algo más que una amiga.Es más,me dejó de gustar.

Desde hace como un mes,su comportamiento ha cambiado radicalmente conmigo.Está mucho más encima.Tanto,que parece mi novia,directamente.
Me escribe a todas y nos tiramos horas.
Empezamos curiosamente a quedar mucho más: montar en bici entre semana,senderismo,tomar algo,cenas ,cine,salir de fiesta...y muchas veces los dos sólos.
Ella es la que suele proponer los planes y me habla de ver pelis en su casa,irnos de viaje,etc...

El caso es que tanto roce ha hecho que le conozca más,y que me vuelva a gustar,pero ya no de la otra manera,sino de verdad ,como persona.Es una chica genial.Diría de todo pero se me acaban los adjetivos.Es la primera vez que me gusta alguien de esta manera.

Yo daba por hecho que con todo eso y detalles como conversaciones como esta por face: "te quejarás,que sólo te escribo a ti,no como tú que tienes por ahí a otras 100....yo soy sólo una más".
Este finde salí el Sábado y por la noche me pone por Whatsapp: "me he ído a acostar y...me faltas tú para hablar [decaio] ,se echa de menos".Le contesté y estuvimos como 1 hora hablando.

Luego que si tenemos que hacer sesión de pelis en su casa,que si pedimos pizzas y cenamos en su casa...
Ella es muy independiente y ha pasado hasta a escribirme desde su trabajo,a estar pendiente de cuánto me queda a mí para salir del mío,etc...

Hace 2 findes,vino una amiga suya de fuera para estar con ella.Me dijo que la perdonase por si ese finde me hacía menos caso.Para empezar,no me tiene que dar explicaciones de nada,creo yo.
Resultó que el Sábado se vino por la noche conmigo estando ando.Y el Domingo me dijo que le gustaría que yo fuese con ellas al campo.Ese mismo domingo,después fuimos al cine los 2 sólos.

Hace 3 semanas,se fue con su hermana de viaje .Ella antes no había tenido Whatsapp.hablaba en casa por Face.Resulta que consiguió un móvil con Whats App y lo usaba a través de wifi.Pues cada mañana y cada noche era escribirme a mi desde el hotel sin parar.

Su propia hermana me dijo que era llegar al hotel y pasar de ella por estarme escribiendo.

Y no sigo con ejemplos de estos porque hay bastantes.
Vamos,que me cuenta hasta cuando está comprando...como si fuese mi pareja.
Con menos de esto,doy por hecho que quiere algo más que amistad.

Bien,pues yo ya estaba decidido a lanzarme y a decirle lo que siento con ella,seguro de que ella estaba igual.

Pues cuál es mi sorpresa de que parece que no.Que no haya nada por su parte.Un amigo mío es novio de su hermana,y esta fue a él para preguntarle si yo sentía algo por ella,porque tenía detalles muy buenos con ella.
Y ella de primeras le soltó que no busca una relación y que no soy su tipo.Que le caigo muy bien,que se lo pasa muy bien,pero... [decaio]
Mi amigo ,que lo sabe todo,me defendió y le dijo que para nada,que no me gustaba y que ella era sólo amiga para mí.

Desde luego que no entiendo su comportamiento si no le gusto,y los hechos dan a pensar precisamente lo contrario.
ayer me dice que si nos vamos un día a X sitio ,que si tiene vales de 2x1 para cenar en el Gino's,que si el Domingo es el cumple de su madre y que si quiero,que van al otro y que vaya con ellas ...
Hoy me dijo de quedar por la tarde para comer en el campo...

Yo ,no entiendo nada.Creo que se ha sobrepasado la barrera de la amistad en ciertos aspectos.
El caso,es que tengo hoy que decirle algo,porque en su momento ,antes de saber que no sentía supuestamente ella nada,me armé de valor y le dije que tenía que hablar una cosa "seria" con ella.Lo dije así para forzarme a hacerlo.

El caso es que ahora ya no tengo claro si decirle que me gusta.No quiero joder la amistad.Ella no se merece que la joda y a mí me encanta pasar tiempo con ella y hacer cosas.
El cuerpo me pide hacerlo y así descargar todo,pero no sé si es lo mejor para nuestra amistad.
Yo sé que con tiempo podré verla como una amiga.Ya lo hice una vez.Pero el problema está en que ahora no es la cosa como antes.Ahora es ella la que está todo el día detrás mía con mensajes y proponiendo cosas.

1-Me sincero,le digo lo que siento,lo queme ha pasado con tanto roce,me la pego enormemente,arriesgo la amistad pero me quedo a gusto.

2-Corroboro lo que dijo mi amigo de que no me gusta y es sólo amistad,aguantando el tipo como pueda e intentando que poco a poco cese tanto mensaje y tanto quedar los dos.Pero sé que esto va a ser un sin vivir y ella lo va a notar.

Le tengo mucho cariño,para mí es alguien muy especial y me jodería ponerle en un aprieto o joder nuestra amistad y no sé por dónde salir ni qué hacer.
No se merece que me aleje de ella pero a su vez es lo mejor para mí,porque siento bastante por ella, pero es que ya no sé cómo afrontar todo esto.

Perdón por el tocho y muchas gracias.
Pues está claro, te has convertido en su mejor amiga, no hace falta tanto rollo.
NWOBHM escribió:Pues está claro, te has convertido en su mejor amiga, no hace falta tanto rollo.

Si eso parece,pero la forma de actuar no es de amiga.hay detalles que si es amiga,se pueden ahorrar,como por ejemplo,escribir y estar pendiente de mí las 24h,decirme que hay más y no es la única,que me echa de menos X noche por no estará ahí para hablar,etc...
Eso NO lo veo de amistad,y menos sabiendo que hace meses me quise liar con ella.

Pero sigues sin aclarar la duda: ¿qué le digo de las 2 alternativas?
Si escoges:

1- Te va a hacer la cobra

Imagen

2- Frienzonear forever

Imagen

You choose.
Pínchatela y luego mándala a pastar a su casa diciéndole que sois solo amigos.
No entiendo a las mujeres...

Creo que debes ser egoísta y hacer lo que te nazca de dentro. A lo mejor deberías decirle lo que sientes para que te de una buena negativa y así puedas seguir tu camino sin falsas esperanzas.
hh1 escribió:
NWOBHM escribió:Pues está claro, te has convertido en su mejor amiga, no hace falta tanto rollo.

Si eso parece,pero la forma de actuar no es de amiga.hay detalles que si es amiga,se pueden ahorrar,como por ejemplo,escribir y estar pendiente de mí las 24h,decirme que hay más y no es la única,que me echa de menos X noche por no estará ahí para hablar,etc...
Eso NO lo veo de amistad,y menos sabiendo que hace meses me quise liar con ella.

Pero sigues sin aclarar la duda: ¿qué le digo de las 2 alternativas?

El problema es que consideras que la amistad con una mujer es igual que con un hombre. No, las mujeres inmaduras como esta son así, se hacen totalmente dependientes de la amiga que en ese momento sea la mejorcísima, que mañana te puede mandar a tomar por culo y buscarse a otra (perdona que te hable en femenino, es que te considero en el papel de amigA, no amigo)

En este caso no hay más alternativa que cortar por lo sano. Si le preguntas directamente, lo negará todo. Si le dices lo que sientes, lo negará todo. Si sigues por ese camino ya sabes lo que tienes.

Evidentemente, si ya ha habido confesión previa y sabe lo que tú sientes y con todo esto, durante este tiempo, no ha dado el paso, es que no hay absolutamente nada. Simplemente está muy cómoda en ese juego, tirando y soltando la correa para que ladres y des volteretas, nada más.

De todas formas es que yo con una persona así tampoco querría nada, me parece la típica adolescente perpetua.

¿Me puedo equivocar? Sí
¿Me suelo equivocar? raramente por desgracia.
mientras tu la pagafanteas , ella se tira a otros tios... es asi de duro.

pues no quedes tanto con ella , ella tiene la sarten por el mango , te tiene cuando ella quiere , si tanto te dice de quedar y tal , pues alguna vez dile que no puedes ( aunque puedas ).
Ve mirando otros objetivos :)

Otro consejo, que no te mangonee con su "cariño" y su "carita de niña buena". Puedes mantener la amistad pero ten claro los límites.
Si a ti no interesa ya como amiga y solo la quieres de pareja olvidate de ella asi de sencillo. Por que vas a estar rallado cada dos por tres pensando si le gustas o no.
hh1 escribió:Desde luego que no entiendo su comportamiento si no le gusto,y los hechos dan a pensar precisamente lo contrario.

[...]

Yo ,no entiendo nada.Creo que se ha sobrepasado la barrera de la amistad en ciertos aspectos.

¿Y a ti ella te hubiese gustado si no creyeses que sentía algo más por ti? Porque, cada vez que hablas de que la chica te "empezaba" a gustar, es porque interpretabas su comportamiento como algo más de amistad hacia ti, y que te enviaba una especie de señales para algo más, y en base a esto tú ya la empezabas a ver de otro modo. E incluso la primera vez tú mismo reconoces que ni te gustaba, pero que "como todo el mundo decía que parecíamos una pareja...". Que a veces es eso lo que uno mismo necesita para abrir los ojos y darse cuenta que había un sentimiento más allá, ojo, ¿pero es tu caso ése?

Yo primero pensaría bien en eso.

Reakl escribió:Pínchatela y luego mándala a pastar a su casa diciéndole que sois solo amigos.

Vaya, como si el comportamiento de amistad no hubiese sido recíproco xD. Ahora resultará que la muchacha le ponía una pistola en la cabeza para ir al cine, hablar por mensajitos o por teléfono.

En el caso de que la chica no sintiese nada por él, no es culpa de ella (ni de ella ni de nadie), no veo el motivo por el que tendría que "mandarla a pastar".
con estos friendzoneos extremos os la estáis jugando, algún día lo vais a pasar mal [+risas]
Dile un piropo de esos buenos a ver si cae ya de una vez tipo " Te comía enterita y me cosía el culo para no cagarte" ,si no cede PASAPALABRA [hallow] [carcajad] [sati]
No te tienes que confesar. Ya lo hiciste. Simplemente creo que tienes que volver a enseñar las cartas que en su día pusiste sobre la mesa.

Es decir, simplemente recordarle que te confesaste y te rechazó. Que no se olvide de eso. Y a ver qué dice. Es una manera de decirle que te sigue gustando de una forma especial, pero que no quieres que te haga daño. Es un toque de atención para que actúe con madurez.
Si la chica no quiere tener más que una "amistad" contigo como la que tiene (quedar mucho, estar todo el día hablando, y todo eso) ella está haciendo justo lo que quiere, no hay más. El problema es que tú no quieras lo que tenéis ahora mismo, en ese caso eres tú el que debe cambiar y explicarle que no quieres seguir en esa situación (que si ya te ha dicho que no quiere nada más contigo, el cambio sería distanciarte de ella).

La actitud de ella es rara, no puedo negarlo xD Pero no te vuelvas loco intentando buscarle explicación desde tu punto de vista. Si ya te ha dejado claro que no le gustas de otra manera, quédate con eso.
Yo lo que cortaría sería lo de estar todo el día hablando por whatsapp, facebook o lo que sea. Si la ves de vez en cuanto, perfecto, pero eso de estar hora tras hora enganchado el teléfono para saber hasta cuando cagas es lo peor que te está pasado.
Probablemente no sepa ni lo que quiere de ti. Seguro que si encuentras una chica con la que tener una relación se pondrá celosa...
Distanciate un poco mas queda con otras chicas a ver que siente si ves que se pone celosona le dices que que quiere realmente de ti y que deje de jugar contigo.
hh1 escribió:Este finde salí el Sábado y por la noche me pone por Whatsapp: "me he ído a acostar y...me faltas tú para hablar [decaio] ,se echa de menos"

para hablar

Imagen

No me hace falta seguir leyendo. Mándala a paseo. Que otro le page las fantas.
Tvboy escribió:Yo lo que cortaría sería lo de estar todo el día hablando por whatsapp, facebook o lo que sea. Si la ves de vez en cuanto, perfecto, pero eso de estar hora tras hora enganchado el teléfono para saber hasta cuando cagas es lo peor que te está pasado.
Probablemente no sepa ni lo que quiere de ti. Seguro que si encuentras una chica con la que tener una relación se pondrá celosa...

Es que ahí está el tema.
No es la primera vez que me pregunta por otras para ver qué le cuento.
Y lo de que hablo con otras y es una más...
O cuando no puedo contestar que no le hago caso...

Es que es totalmente contradictorio.

Evidentemente ,el día que esté con otra,estos mensajes no pueden ser,ni quedar tanto,tampoco.Primero por mi pareja,y segundo porque si estoy con otra,será porque me gusta la otra y esta me ha dejado de gustar.
De hecho,estos mensajes tampoco pueden ser ahora porque parecemos pareja,y no lo somos.
te suena el concepto de "perro del hortelano"? pues eso :-|
Pajariyo escribió:te suena el concepto de "perro del hortelano"? pues eso :-|

Te refieres a esto?

Imagen
La próxima vez que diga de quedar le dices que no puedes, que has quedado para follar.
Un amigo de verdad lo entenderia y se sentiria orgulloso de ti. Es más, estaria deseoso de que le explicases tu triunfo.
Si se molesta, es que no es tu amiga. Y te abandonará como un kleenex cuando encuentre un tio por el que se le moje la chochera.
Pasa de ella. Porque te has convertido en su amiga, aunque la tía también puede ser reservada y no decir lo que piensa al novio no es indicativo.

Pero vamos, esas cosas se notan si le gustas a alguien.
suskie escribió:La próxima vez que diga de quedar le dices que no puedes, que has quedado para follar.

Eso canta mucho, te puede preguntar:

¿Con quien?
¿Por que no me has hablado de ella?

Si son buenos amigos esas dos preguntas caen.
amchacon escribió:
suskie escribió:La próxima vez que diga de quedar le dices que no puedes, que has quedado para follar.

Eso canta mucho, te puede preguntar:

¿Con quien?
¿Por que no me has hablado de ella?

Si son buenos amigos esas dos preguntas caen.

Facil :
- Contigo, vente para acá

Si cuela, cuela [sati] [sati] [sati]
Es curioso el concepto que tienen muchas chicas de amistad, para la mayoria eso es lo que se hace en una relación.
Bueno, como diría el señor Manuel González:
"Los ritmos son como las mujeres, o las pillas rápido y les das caña, o corres el riesgo de ser su amigo."
Por lo que cuentas, solo te quiere como amigo.
salis mucho,tiene tikets de 2x1 pero quien paga?hay mucha aprobechada por hay ,a mi me parece muy raro,si te escribe en el hotel y en la cama pero quizas porque no tiene a nadie mas ni nada que hacer y se aburre..vamos a ver que pendiente esta de ti y de escribirte cuando encuentre novio q si le guste y ya tenga que hacer...
La respuesta a tus dudas la tiene ella, nadie más.

Asi que preguntale una vez más, no tiene nada de malo preguntar. Si no le preguntas, te quedarás con la duda todos los días de tu vida y te arrepentirás.

No pierdes nada con preguntar, y pierdes mucho no preguntando.

Si te quiere como novio, pues bien, sino, seguirán siendo amigos sin que esas cosas afecten, y no tiene nada de malo ser amigos o follaamigos….

Eso si, si te dice que NO una vez más, dale celos con otra tia que en ocasiones asi funcionan las mujeres.
LuiFer escribió:La respuesta a tus dudas la tiene ella, nadie más.

Asi que preguntale una vez más, no tiene nada de malo preguntar. Si no le preguntas, te quedarás con la duda todos los días de tu vida y te arrepentirás.

Si te quiere como novio, pues bien, sino, seguirán siendo amigos sin que esas cosas afecten, y no tiene nada de malo ser amigos o follaamigos….

Eso si, si te dice que NO una vez más, dale celos con otra tia que en ocasiones asi funcionan las mujeres.

Preguntar es el camino más pronto hacía la cagada.
A una tía no se le pregunta si le gustas, a una tía le comes los morros, y si te hace la cobra, pues muy bien, pero eso de preguntar es una tontería. También lo digo porque cada vez que me he "abierto" al final me he llevado el chasco y cuando he tenido alguien es porque me he lanzado directamente.
seaman escribió:

A una tía no se le pregunta si le gustas, a una tía le comes los morros, y si te hace la cobra, pues muy bien, pero eso de preguntar es una tontería. También lo digo porque cada vez que me he "abierto" al final me he llevado el chasco y cuando he tenido alguien es porque me he lanzado directamente.

Digo yo que tampoco hay que ser tan bruto de primeras. Estudiar el terreno. Ver cómo te habla y te mira. Darle un beso en la cara, cogerle la mano, y si todo va bien te lanzas y te ahorras que te hagan un matrix.
LagunaLore escribió:Digo yo que tampoco hay que ser tan bruto de primeras. Estudiar el terreno. Ver cómo te habla y te mira. Darle un beso en la cara, cogerle la mano, y si todo va bien te lanzas

Y entonces es cuando le plantas el cimbrel en la boca, no?
suskie escribió:
LagunaLore escribió:Digo yo que tampoco hay que ser tan bruto de primeras. Estudiar el terreno. Ver cómo te habla y te mira. Darle un beso en la cara, cogerle la mano, y si todo va bien te lanzas

Y entonces es cuando le plantas el cimbrel en la boca, no?

No exactamente. Sólo doy mi consejo. Lo que sí que es cierto es que hablar es cagarla.
NWOBHM escribió:Evidentemente, si ya ha habido confesión previa y sabe lo que tú sientes y con todo esto, durante este tiempo, no ha dado el paso, es que no hay absolutamente nada. Simplemente está muy cómoda en ese juego, tirando y soltando la correa para que ladres y des volteretas, nada más.

[plas] [plas] [plas] Se puede decir más alto pero no más claro [plas] [plas]
Yo no sé como aguantáis estas situaciones más de uno y más de dos, de verdad. Tirad de orgullo y que les den viento a estas personas así :).
Yo empecé a hacer eso... y me di cuenta de que estaba enamoraita perdida xD. No lo entiendo, la verdad.

Yo si fuera tú, y ya me he llevado el chasco o bien:

-Si quiero mantener la amistad le digo que se corte un poco si hace el favor.

-Le digo que no puedo ser su amigo porque quiero otra cosa.

Lo siento.
LagunaLore escribió:
seaman escribió:

Digo yo que tampoco hay que ser tan bruto de primeras. Estudiar el terreno. Ver cómo te habla y te mira. Darle un beso en la cara, cogerle la mano, y si todo va bien te lanzas y te ahorras que te hagan un matrix.

No hombre, aquí hay que ir a machete, eso de darle un beso en la cara y cogerle la mano, son cosas de metrosexuales, aquí hay que ir a cuchillo.
Narankiwi escribió:Yo empecé a hacer eso... y me di cuenta de que estaba enamoraita perdida xD. No lo entiendo, la verdad.

me encanta cuando las tías reconocéis que hacéis esas cosas sin saber siquiera por qué [qmparto] es como que se os activa un chip que os hace putear a saco a un tío si veis que está coladito por vosotras, matemático.
Pajariyo escribió:
Narankiwi escribió:Yo empecé a hacer eso... y me di cuenta de que estaba enamoraita perdida xD. No lo entiendo, la verdad.

me encanta cuando las tías reconocéis que hacéis esas cosas sin saber siquiera por qué [qmparto] es como que se os activa un chip que os hace putear a saco a un tío si veis que está coladito por vosotras, matemático.

Lo que quería decir, es que es difícil pasar a esa intimidad sin que pase nada más que una amistad. Yo fui pasando a esa fase porque me fui enamorando, simplemente.
Narankiwi escribió:Lo que quería decir, es que es difícil pasar a esa intimidad sin que pase nada más que una amistad. Yo fui pasando a esa fase porque me fui enamorando, simplemente.

y me encanta cuando intentáis justificarlo para que sea una historia de novela [qmparto] ainsss
just_let_it_go escribió:No entiendo a las mujeres...

Creo que debes ser egoísta y hacer lo que te nazca de dentro. A lo mejor deberías decirle lo que sientes para que te de una buena negativa y así puedas seguir tu camino sin falsas esperanzas.

¿No las entiendes? Es muy fácil. Yo te lo explico.

Necesitan constantemente la atención continua del macho para reafirmarse como objeto deseable , ya que aquello por lo que viven es para sentirse deseadas en todos los niveles.

Por ello pueden manipular, mentir y atar en corto, como a perros, a los pobres insensatos que, dada su naturaleza masculina, son sólamente sinceros, simples y, normalmente, con las cosas claras.
Tagx escribió:

¿No las entiendes? Es muy fácil. Yo te lo explico.

Necesitan constantemente la atención continua del macho para reafirmarse como objeto deseable , ya que aquello por lo que viven es para sentirse deseadas en todos los niveles.

Por ello pueden manipular, mentir y atar en corto, como a perros, a los pobres insensatos que, dada su naturaleza masculina, son sólamente sinceros, simples y, normalmente, con las cosas claras.

Añado:
Y piensan con la polla.
Pajariyo escribió:
Narankiwi escribió:Lo que quería decir, es que es difícil pasar a esa intimidad sin que pase nada más que una amistad. Yo fui pasando a esa fase porque me fui enamorando, simplemente.

y me encanta cuando intentáis justificarlo para que sea una historia de novela [qmparto] ainsss

¿Qué tiene que justificar? Empieza a hablar con un chico y a quedar con él, cada vez más hasta que es evidente que hay algo más que una amistad. Yo lo veo normal (y no es algo que haga ella, es recíproco).

Lo que no es normal es lo de la chavala que cuenta el OP xD
A ver, solo me he leído la primera página, así que no sé si hay cambios de última hora, pero vamos, te digo, que esa chica solo te quiere como amigo.

Si tu quieres ser su amigo, perfecto, tienes una amiga.

Si no, vas a estar jodido, yo le diría lo que sientes y te liberas.

En tu lugar, viendo lo que escribes, optaría por la primera opción, ya que se ve que valoras tu amistad con ella. Pero sal con más gente, no te obsesiones con una sola persona. Y si encuentras a una chica que te quiera como algo más que un amigo, ahí verás si de verdad ella es tu amiga o no (vamos, que igual le da por quererte de golpe xD y ni se te ocurra caer, sería muy ruin para con esa tercera persona).
seaman escribió:

Desde luego son puntos de vistas muy distinto. Cada cual tiene su forma de actuar.

Pero creo que en resumidas cuentas, el tio debe de lanzarse hacia ella; ahí se dará cuenta si hizo lo correcto o no. Si es aceptado, seguro sufre una eyaculación, caso contrario quedará como el amigo de la tia.

En fin, yo creo que la tia quiere algo, y está dando señales de “eehh tioo!!!, que vengas a comerme!!!”.

Con probar no se pierde nada, ya decía mi jefe: Si le tocas la pierna a una tia, a lo mucho te va a plantar una palmada en tu mejilla, no te va a matar, asi que intentadlo” [carcajad] .
estoy seguro de que has tenido oportunidades para besarla pero te ha dado miedo por fastidiar la amistad. No le digas nada. Sigue quedando con ella y si tiene que pasar algo, pasará. Tan solo no estés ahí para todo lo que ella quiera, ni para hablar por chat todo el rato, etc.

Muchas veces les echamos las culpas a ellas pero estoy seguro de que más veces que no la culpa es del tío por ser un zoquete y un cobarde (me incluyo), aunque intento no ser un resentido como otros.

Los tíos nos enamoramos rápidamente, así es como estamos hechos. Podéis dar la explicación evolucionista de fecundar a una y luego a por otra si queréis. Ellas tardan más porque son más precavidas y tienen más donde elegir. Pueden ser mil cosas...

Si tiene que ocurrir algo entre vosotros debe ser algo que parezca un accidente, un capricho del destino que ha hecho que os acabéis liando, nada forzado. Ella tiene que ser la que se declare o se tiene que notar que ella quiere algo, confía en tus instintos.

La mejor arma contra esto? La paciencia, mano de santo oiga xD
He leido un poco rapido pero vamos yo lo veo de la siguiente manera (seguramente la gente se me echara al cuello XD):

Parte de que ya te has confesado, te ha dicho que no y sois simple y únicamente amigos.

Una vez tengamos claro lo anterior también añadimos que tu quieres preservar la amistad con la chica en cuestión porque te aporta algo.

Con estos dos puntos vamos a la conclusión que es la siguiente: Todas las cosas se acaban así que disfruta de la amistad que tenéis hasta que se enfríe y listo (en cuanto ella encuentre novio veras como la cantidad de mensajes que te envía baja a la mitad o menos!!!).

Un Saludo.
Lo siento pero no. A una persona que se te ha declarado y has rechazado no puedes ir diciéndole que si eres la única, que si habla con otras, que si no me puedo acostar sin hablar contigo y otras semjantes. Eso es ser una hija de puta y una rata rastrera.

Ni amistad ni pollas.

Me parece el mejor consejo. Creo que debes decirle lo que hay y lo que te interesa. Y según lo que te conteste, pues sigues. Lo mismo seguís siendo amigos igual, de manera diferente, o ya no os veis y ella empiece a ir detrás. Nunca se sabe, el caso es que estar así en el limbo es una tontería. Las cosas claras desde un principio.

Un saludo.
FLIPA!!!
Sinceramente, me quedo de piedra.
Realmente es asi? Se puede crear un friendzone asi?
que la tia este contigo el 80% del dia y luego te de calabazas?
No consigo crearme una imagen de una persona asi?
las mujeres son asi realmente?

Yo no tengo amigas, sencillamente porque:
1- me las he tirado y despues no fue lo mismo.
2- intenté tirarmelas y despues no fue lo mismo.
121 respuestas
1, 2, 3