Qué DECO TDT HD?

Hola, voy a comprarme un nuevo deco TDT que sea compatible con HD.

Me gustaría que tuviera:

Compatibilidad H.264 y DVB-T2
Salida HDMI (claro XD )
Lector de cams compatible con goltv

Qué sea barato [rtfm]

Alguna recomendación?

PD: El Sat lo veo con el PC, pero el receptor podría ser combo...
DVB-t2 no tiene pinta de que se vaya a usar en españa

solian poner un akira muy bien pero no tenia lector de tarjetas

en carrefour hay un siemens que tiene lector de tarjetas y mhp por unos 60 pero no es hd
Petiso Carambanal escribió:DVB-t2 no tiene pinta de que se vaya a usar en españa

solian poner un akira muy bien pero no tenia lector de tarjetas

en carrefour hay un siemens que tiene lector de tarjetas y mhp por unos 60 pero no es hd

Caniyan escribió:http://www.pccomponentes.com/sveon_sdt8200_tdt_hd___reproductor_hd.html

Un análisis
http://www.hard-h2o.com/review/multimed ... t8200.html
Saludoss

Gracias, el SVEON tiene buena pinta por el precio, pero prefiero que tenga CI.

Sobre el dvb-t2 es posible que no tenga futuro en España, pero prefiero no cerrarme puertas. El MHP me importa menos.

De momento estoy mirando mvision, pero no sé como son de estables, y cómo llevan el calor...
Yo ahora mismo tengo un Philips Dtr220 para el plasma de la habitación que no tienes Tdt... pero tiene muy buena pinta el Sveon SDT8200. ¿Es el mejor en relación calidad/precio?
yo tengo el sveon y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la mayoria solucionables con firmware.
Maylot escribió:yo tengo el sveon y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la mayoria solucionables con firmware.

¿Como cosas malas que le pondrías? Aparte de no tener DTS como pone en la review.

¿"Afina" bien a la hora de sintonizar canales y la potencia con que recibes la señal? ¿Sufres cortes de señal?

Un saludo
el tdt funciona perfecto, tve-hd se ve y se escucha sin problemas y sin cortes ni pixelaciones, los mkv a 720p que probado se ven perfectos sin parones, lo unico malo es que no respeta el aspect ratio y estira la imagen para eliminar los bordes negros en algunas pelis (solucionable por firmware), mkv a 1080 no he probado xq no tengo. Como punto negativo es que se calienta bastante y el mando esta un pelin desorganizado.

La grabacion las hace en formato .ts, en sd se graba y reproduce bien incluso en pc, pero en hd va a tirones, no se si es xq tve-hd esta en pruebas o es por el cacharro.

salu2

edit: he probado un mkv a 1080p, demo de samsung oceanic life que rula por ahi con un bitrate de 40Mbps y lo ha reproducido sin problemas :)
Maylot escribió:el tdt funciona perfecto, tve-hd se ve y se escucha sin problemas y sin cortes ni pixelaciones, los mkv a 720p que probado se ven perfectos sin parones, lo unico malo es que no respeta el aspect ratio y estira la imagen para eliminar los bordes negros en algunas pelis (solucionable por firmware), mkv a 1080 no he probado xq no tengo. Como punto negativo es que se calienta bastante y el mando esta un pelin desorganizado.

La grabacion las hace en formato .ts, en sd se graba y reproduce bien incluso en pc, pero en hd va a tirones, no se si es xq tve-hd esta en pruebas o es por el cacharro.

salu2

edit: he probado un mkv a 1080p, demo de samsung oceanic life que rula por ahi con un bitrate de 40Mbps y lo ha reproducido sin problemas :)

o porque los de TVE emiten con anticopia o algo asi???
lei eso ahce casi un año...cuando empezaron a salir los reproductores de DVD con HDD...y RTVE emitia con anticopia...

PD: anticopia no es la palabra, pero creo que se me a entendido
Muy buenas a todos,yo tambien estoy interesado en el tema y e probado un par de marcas,con un ENGEL AXIL en un TV Samsung me sale en pantalla que es modo no compatible (no se por que) y despues probe un bluenoseque (no recuerdo la marca) y si se veia (incluido tvehd)pero con mala señal y cortes continuos,por supuesto devolvi los 2 y en espera de encontrar una que me vaya bien,saludos.
Yo también estoy buscando un TDT HD, pero la verdad es que no estoy seguro de cuál es la mejor elección.

He visto en un Tien21 un Telefunken (TS1050THD) por 49€, pero no me convence la marca.

También he visto un Sigmatek por 69€ en Pixmanía, y ese me llama bastante, pero como digo, estoy algo perdido porque no tengo idea de modelos y marcas en cuanto a TDT. ¡Ni idea!
Por lo e visto en algun foro,el sigmatek no es nada del otro mundo,tiene sus virtudes y defectos,todo depende de lo que pretendas de el,un saludo.
Gracias, leon2.

He estado mirando un poquito por aquí y por allá y he visto este: Storex Media Zapper HD

Lo pintan bastante bien, aunque parece que los últimos firmwares han decepcionado un poquito, pero tiene reproducción a 1080p, lee MKV y muchos otros y por lo visto la TDT HD se ve de lujo incluso con poca señal (que al fin y al cabo, esto último es lo que realmente importa en un TDT HD xD). Vamos, que como reproductor TDT HD cumple con creces (lo mejor que he leído hasta el momento en estos aparatos), y además tiene una buena cantidad de añadidos muy interesantes y que funcionan igual de bien.

¿Qué os parece?
Estoy leyendo en estos momentos un par de foros sobre el,y esta dando bastantes problemas,creo que esperare una temporadita y que el tema de la tvhd este un poco mas extendida y los aparatos mas refinados tecnicamente ,un saludo.
Jorl!

Yo de problemas con él sólo he visto lo dicho sobre los últimos firmwares y que con algunas televisiones LG da problemas el mando porque utilizan la misma frecuencia, pero nada más, ¿han habido problemas con más cosas?
Pues que recuerde ahora,el mando bastante cutre y fallon,los menus un desastre,para que salga medio en español(el menu)hay que ponerlo en italiano,bastante complicado el sistema para acceder a distintos apartados del menu,en fin ,lo dicho, a esperar una temporada,saludos.
Sí, he estado mirando mientras tanto y me he encontrado yo también esos mismos comentarios... parece que el Sveon SDT8200 es mejor opción, y también se comenta algo del Axil RT0406HD.

A mi es que me urge porque es para mi madre que quiere que se lo compre ya, aunque por mí cuanto más tarde sea mejor, que prefiero que no se pase el día viendo la tele... XD
en saturn tiene en oferta el woxter dvb-t1600 hd por 39,90€...es solo tdt, os parece mejor oferta? ó por 10€ me compro el otro del que hablais que reproduce mkv?
gracias.
bad73 aqui el tema es que sea TDTHD,osea que sirva para los nuevos canales en HD,y por supuesto aprovechar que lea los mkv etc,un saludo.
leon2 escribió:bad73 aqui el tema es que sea TDTHD,osea que sirva para los nuevos canales en HD,y por supuesto aprovechar que lea los mkv etc,un saludo.

pensaba que quizas al ser solo tdthd daria mas calidad...
mas claro agua....gracias!!!!!!
Maylot escribió:el tdt funciona perfecto, tve-hd se ve y se escucha sin problemas y sin cortes ni pixelaciones, los mkv a 720p que probado se ven perfectos sin parones, lo unico malo es que no respeta el aspect ratio y estira la imagen para eliminar los bordes negros en algunas pelis (solucionable por firmware), mkv a 1080 no he probado xq no tengo. Como punto negativo es que se calienta bastante y el mando esta un pelin desorganizado.

salu2

Los subtítulos de los mkv se te ven? Por que a mi me sale un rectángulo blanco sin letras dentro..... :S

Saludoss
Pues voy a pillar el sveon, por ese precio y reproduciendo mkv esta muy muy bien
22 respuestas