¿Qué desayunáis?

1, 2, 3, 4
Me ha sorprendido la de gente que hace un desayuno medianamente sano y sin bollería industrial.
Entre semana 1 espresso intenso al levantarme y ya en el curro 2 rodajas de pan de cereales con aceite y unas lonchas de pavo + zumo de brick disfruta (melocoton, naranja o manzana).

El finde 2 tostadas, una de mantequilla y otra de paté + cafe con leche y vaso de zumo de naranja.

Saludos.
Pan de centeno con pavo y leche de soja. :-|
rubee3n escribió:donde esté lo dulce que se quite lo demás, prueba las belvita con pepitas de choco de fontaneda, para mi son droga pura.

Ayer las vi en el super, las he probado y están muuuy ricas la verdad [amor] [amor]
blueyes9 escribió:
rubee3n escribió:donde esté lo dulce que se quite lo demás, prueba las belvita con pepitas de choco de fontaneda, para mi son droga pura.

Ayer las vi en el super, las he probado y están muuuy ricas la verdad [amor] [amor]

Veees, si es que tengo un gusto exquisito ;)

PD:Voy a desayunar un gofre <3
rubee3n escribió:
blueyes9 escribió:

Veees, si es que tengo un gusto exquisito ;)

PD:Voy a desayunar un gofre <3

Hace que no me tomo un gofre...uff, me has dado ganas de comerme uno. Voy a dejar de entrar en el hilo por el bien de mis caderas jajajajajajaa
Nada o café descafeinao XD
Si entreno por la mañana:

200kcal de proteínas (pavo natural, no esa pasta rosa asquerosa, pollo, atún, carne de ternera, etc).

100kcal de proteínas grasas (carnes de cerdo, huevo, jamón serrano, demás).

200 kcal de hidratos de carbono (pan normal y copos de avena).

Lácteos (leche, yogurt)

Fruta

Si entreno por la tarde

Lo mismo pero sin los carbohidratos, que los traslado a la cena.
Entre semana, el bocata del recreo XD tengo muchos kilómetros por delante y a veces me mareo si desayuno antes de salir..
En finde, casi siempre un par de yogures, o un colacao con galletas (maria o campurrianas) o tostada. Si tengo el día de cocinillas lo cambio por un sándwich mixto de sartén
Si me levanto con tiempo... mi leche con nesquick y 2 tostadas (sólo mantequilla o aceite de oliva, sin mermelada).
Si no tengo tiempo.. la misma leche pero con 6 galletas, o una magdalena de las del horno de debajo de casa.
El café lo prefiero a mitad de mañana, o para merendar.
El desayuno siempre siempre siempre con nesquick. Y eso que paso la treintena. :P
Suelo desayunar variado aunque hace unos años casi siempre era pan con aceite y café. Hoy por ejemplo desayuné tortilla francesa, una tortita de arroz integral, ensalada con atún y té verde.
Café con le che y dos tostadas de tomate, aceite y sal es mi desayuno de prácticamente todos los días. A media mañana añado un míni bocadillo de fiambre con un zumo de naranja.
Cafe con leche.........y a correr.

[bye]
Hoy he desayunado 3 tostadas con Philadelphia y mermelada de arándanos, 4 rodajas de piña y un cappuccino.
Cola Cao + 10 galletas María + chocolate [oki]
Buah,en esto os supero en rareza... leche de avena o soja con miel,eko,germen de trigo, cola cao y tostadas de aceite y sal. Mmmm
Bueno, hay alguno q os desayunais prácticamente medio jabalí, pero bueno,hay q estar sanote,jaja
Un vaso de leche desnatada con cereales que son, a veces de arroz inflado de chocolate y otras de copos de maíz.
Como el vaso lo lleno más de 3/4 pues no suelo echar muchos cereales, así me dura más el paquete.
No suelo desayunar nada..
No suelo desayunar y cuando lo hago es muesli con leche.
Probad tosta rica oceanix
Yo desayuno colacao con media tostada de aceite en la residencia. Cuando estoy en mi casa, suelo desayunar colacao con galletas (cuetara) o los domingos, por "tradicion familiar", con churros.
Zumo de frutas natural y angustia.
Leche con cereales/galletas/magdalenas y si puedo un zumo de naranja.
Dos magdalenas y un vaso de cola cao [fies]
- Un vaso de agua.
- Un vaso de zumo natural de naranja recién exprimido (colado).
- Dos lonchas de pavo.
- Una taza de leche con Cola-Cao Complet, 6 nueces y cereales Kellogg's Special K.
por partes :

7 am : un te blanco
09:00 , 6 claras de huevo, 1 rodaja de piña y 100 gramos de cereales

y con fuerza para todo el día, con todas las demás comidas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A primera hora café con leche. Luego ya a media mañana, según el capricho del día, sandwich, palmera de chocolate, galletas saladas, cola, zumo, etc.
Hay gente que no desayuna, a mí lo que me pasa es que no suelo cenar porque de día me hincho a comer y por la tarde/noche ya no tengo hambre [carcajad]
Café solo , zumo de naranja , y alguna tostada o bolleria si tengo el día . Acto seguido al baño gracias al café y al zumo
Los fines de semana un par de tostadas con mantequilla con esto untado:
Imagen
Yo entre semana antes de salir para el curro me tomo un Nesquik. A media mañana me zampo un sándwich y un zumo de frutas.

Los fines de semana desayuno un Nesquik acompañado de cereales integrales (para mantener la línea [carcajad]).

Un saludo.
Huevos, carne o pollo, avena, fruta, café y té verde.
Yo últimamente he añadido mil suplementos de iherb a mi desayuno, mi madre dice que estoy loca XD
Solamente un cafe, no me entra nada por la mañana, la cosa es que si voy a trabajar ( normalmente entro a la 1, hasta las 5, turno partido), pues como algunas galletas o algo asi si no me da un bajon a las 3 de la tarde curioso..
Normamente las comidas las hago al reves de las que deberia.. se supone que los desayunos son lo mas fuerte, el almuerzo algo intermedio y la cena ligerita.. yo totalmente al contrario [+risas] .
Tengo 3 opciones que se van alternando según me apetezca:

-Bol de cereales sin gluten
-Sándwich de jamón y lechuga
-Unas tostadas con crema de cacahuete

Siempre acompañado con leche de almendras.
Whisky con trina de manzana y un bocata de pollo
Un Cafe con leche hasta la hora de comer. Si trabajo de noxche entonces nada, ya que me levanto sobre las dos de la tarde.
litos001 escribió:Huevos, carne o pollo, avena, fruta, café y té verde.

Tú vas mucho al gimnasio XD
cafe con leche, dos tostadas con aceite de oliva virgen y alguna galleta.
Dos tostadas con aceite de oliva o queso de untar y un vaso de zumo de naranja. Rico rico
Tagx escribió:
litos001 escribió:Huevos, carne o pollo, avena, fruta, café y té verde.

Tú vas mucho al gimnasio XD

hahahaha a veces demasiado xD
Un vawo de leche, un paquete de yayitas, o 7 tostadas, o algo así potente...eso si luego la.comida y la cena, super ligero.
Leche sin lactosa, Nesquick y cereales sin gluten.

Sí, mi vida es una mierda [snif] [+risas]
martuka_pzm escribió:Leche sin lactosa, Nesquick y cereales sin gluten.

Que va a ser una mierda lo que es, realmente, mucho mas cara que el resto [sonrisa]
Yo lo mismo que Pablo Iglesias

Niños y gatitos

Ya en serio, como norma general, nada. Cuando desayuno en el trabajo, un pitufo y una nube, y no es coña, cualquier malagueño sabe de lo que hablo.

pitufo = bollo pequeño
nube= manchado
cstrife escribió:

Que va a ser una mierda lo que es, realmente, mucho mas cara que el resto [sonrisa]

Yo quiero guarradas! Y un big mac! xD
Zumo de naranja (suelo hacérmelo natural, aunque no me disgusta tampoco el zumo de naranja que venden en Hipercor) y una taza de cola-cao calentito. Ocasionalmente (demasiado ocasionalmente, diría yo) me pongo una tostada con tomate, un poco de aceite y sal.
martuka_pzm escribió:
cstrife escribió:

Yo quiero guarradas! Y un big mac! xD

Un big mac lo puedes comer sin problemas.
157 respuestas
1, 2, 3, 4