¿Qué desayunáis?

1, 2, 3, 4
Me gustaría saber lo que suele desayunar la gente.
Café con leche, un par o tres de onzas de chocolate y alguna magdalena. Antes tenía la costumbre de hacerme tostadas con mermelada de melocotón, debería volver a hacerlo [inlove]
Café con leche o Magdalenas (aunque ultimamente estoy tomando Cola Cao)
Café con leche con magdalenas o tostadas. En verano normalmente cereales con leche fresquita :)
Estrellitas, Cola-Cao y alguna madalenilla.
Pues depende del día, café con leche con tostadas o madalenas, a veces un sándwich o alguna pasta.. me gusta variar.
Un colacao cargadito con 2 o 3 magdalenas, o unas galletas.

Los domingos, tostadas con mantequilla y mermelada.

Saludos
Leche con cacao y avena,un kiwi o una naranja, y dos tostas con tomate y aceite
Zumo de naranja natural y cereales
Hay días que café y tostadas o cocacola y tostadas. Pero mi desayuno favorito es ¡magdalenas con cocacola!
Salchichas, chorizo, huevos fritos.
No se, depende como me pille jej
Pues a ver, un par de tostadas, un trocito de bizcocho casero, una pieza de fruta, que suele ser una mandarina y un yogur, con un vaso de bebida de soja de chocolate y luego un cafetito, lo que a veces no tomo el trozo de bizcocho, pero todo lo demás si.
pan tostado con mantequilla, o con aceite. prefiero con aceite.
Depende de como me de.... trabajo de noche, y a veces llego con una hambre descomunal y me hago unos spaguettis con tomate o me caliento un paquete de salchichas o sandwiches.... lo que me pida el cuerpo cuando abro la nevera xD
Una buena taza de café solo con una cucharada de azucar moreno, ya a media mañana una pieza de fruta.
Cola cao entre semana y el fin de semana colacao con zumo de naranja recien exprimido en mi casa y a eso de las doce en casa de mi amama taquitos de jamón
Pues depende del día y de lo que tenga que madrugar [+risas]

Los findes que mi padre no trabaja me lleva un zumo de naranja recién exprimido a la cama [amor], y ya luego tranquilamente me hago mis tostadas con mantequilla y mermelada de fresa y mi vasito de leche. Los días entre semana que no tengo universidad, pues lo mismo pero sin el zumo [snif] . Y los días que tengo que madrugar y salir pitando a la universidad pues un vaso de leche y una magdalena (si es que me da tiempo, o me apetece), sino atraco la cafetería de la facultad y listo! [sonrisa]
Pues yo suelo desayunar un zumo de piña, dos tostadas con jamón york, queso y tomate, un yogur con miel y una fruta.
Un cafe bien grande, 500gr de queso fresco batido con avena, una manzana, una pera y un puñado de almendras. Gasolina super para empezar el dia.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
cafelito y a correr

está mal, pero bueno siempre ha sido así y aqui estamos. XD
Nesquick y una tostada (de mantequilla, mantequilla y jamón york o serrano, o aceite y tomate). Y los fines de semana, además, zumo.
Leche sola o con colacao, y luego lo que me toque de comer, algunos días arroz, otros carne, atún, espinacas, pasta, etc... Normalmente me lo preparo la noche anterior.
Pues depende de la dieta que toque esa semana. Ahora la cosa se divide entre:

100gr de muesli o papilla nutriben + leche vegetal

y

Multivitamínico + aceite de linaza + 120gr de pan integral + tortilla de 2 huevos y 4 claras + 100gr de pavo
Zumo de naranja natural, frutos secos, plátano/manzana, leche de arroz, umeboshi, avena, espelta y quinoa.
Nada..bueno si..un vaso de zumo.
Vaso de leche con Nesquik o ColaCao y magdalenas o galletas. Y si me da tiempo y apetece un par de tostadas con mermelada.
Leche con colacao y galletas siempre. Luego lo combino con una tortilla francesa con queso y pavo o fiambre, o un bocadillo de atún. Varía según el día / tiempo que tenga.
Tazón de leche desnatada con avena y colacao.
Café con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con fiambre de pollo o jamón york y una pieza de fruta a media mañana.............estoy pagando los excesos de un año de "fiesta alimentaria"
Recién levantado una taza enorme de leche desnatada con café molido del bueno, hecho en cafetera italiana y con panela, 5 pastillitas de spirulina, un puñado de frutos secos variados y una pieza de fruta o yoghurt.
A media mañana un par de tostadas integrales que voy variando con pavo de charcutería/lomo embuchado/queso light/atún, luego una pieza de fruta y un batido de proteína.
Eso entre semana, los fines de semana al menos un día suelo desayunar butifarra a la brasa, bocadillo de tortilla, pizza, o cosas así más contundentes, normalmente acompañado de un zumo de naranja natural/café con leche/colacao.
Zumo de naranja, café y dos tostadas de media barra con tomate y aceite o mantequilla y mermelada según el día. Eso antes de entrar a currar, sobre las 8:45.

A la hora del descanso, 12:00 más o menos. Bocata o dos sandiches con refresco y cafelillo.
Mojolino Fino escribió:Depende de como me de.... trabajo de noche, y a veces llego con una hambre descomunal y me hago unos spaguettis con tomate o me caliento un paquete de salchichas o sandwiches.... lo que me pida el cuerpo cuando abro la nevera xD

Cuando trabajaba de noche, alguna vez lo suyo era hacerse una lasaña o pizza solo llegar a casa.
un zumo de naranjas recién exprimido con 2 naranjas y un limón y al ratillo me como 2 rebanadas de pan integral con 200 gramos de pavo o lomo embuchado ;) ;)
Nada o un tazon de Cheerios
Dos rebanadas de pan de centeno con una tortilla de 1 un huevo y 6 claras.
Draifet escribió:[...]
A media mañana un par de tostadas integrales que voy variando con pavo de charcutería/lomo embuchado/queso light/atún, luego una pieza de fruta y un batido de proteína.[...]

¿No crees que te metes un exceso de proteina juntando pavo de charcutería/lomo embuchado/queso light/atún + batido de proteina? yo me tomaría o batido solo o el pavo/lomo, etc. solo.
El mio es un café solo, un kiwi y un batido hecho con leche, avena y un cazo de proteinas de chocholate. Rápido y nutritivo
Un cafe solo sin azucar ni sacariana y despues otro cafe solo igual que el primero. Eso en el trabajo, llegando a 3 o 4 cafes en la mañana.

El fin de semana mi cafe solo con un par de tostadas.

Un saludo.
NaOnaK escribió:
A media mañana un par de tostadas integrales que voy variando con pavo de charcutería/lomo embuchado/queso light/atún, luego una pieza de fruta y un batido de proteína.[...]

¿No crees que te metes un exceso de proteina juntando pavo de charcutería/lomo embuchado/queso light/atún + batido de proteina? yo me tomaría o batido solo o el pavo/lomo, etc. solo.

Estoy intentando subir de peso sin ponerme panzón, me cuesta mucho con mi trabajo actual, a lo largo del día intento multiplicar que la proteína ingerida no sobrepase los 1,8 gramos multiplicado por mis Kg de peso, seguramente estaría mejor separar el momento del batido del resto del desayuno, tal como comentas, pero mi horario laboral no me lo permite.
Zumo de naranja, leche con Buencao y repostería tipo magdalenas, sobaos, bizcochos,...

Saludos.
Zumo de Naranja, Té Chai con Leche y luego depende del dia:

- Huevos Fritos y ensalada de tomate
- Pan con tomate y jamón
- Chilaquiles con huevo frito

Y si tengo tiempo algo de fruta: platano, manzana o naranja.
Mistercho escribió:Un cafe solo sin azucar ni sacariana y despues otro cafe solo igual que el primero. Eso en el trabajo, llegando a 3 o 4 cafes en la mañana.

Un saludo.

Lo bueno es que no tomas azúcar ni sacarina, pero me sigue pareciendo demasiado café. ¿No te gustaría cambiar uno de esos cafés, por un té verde, o un té gris tipo Earl Grey Tea?.

El "Breakfast tea" se puede comparar a un café cargado. El café verde lo puedes usar para media mañana, y el gris para la tarde.

Salu2
Quintiliano escribió:
Mistercho escribió:Un cafe solo sin azucar ni sacariana y despues otro cafe solo igual que el primero. Eso en el trabajo, llegando a 3 o 4 cafes en la mañana.

Un saludo.

Lo bueno es que no tomas azúcar ni sacarina, pero me sigue pareciendo demasiado café. ¿No te gustaría cambiar uno de esos cafés, por un té verde, o un té gris tipo Earl Grey Tea?.

El "Breakfast tea" se puede comparar a un café cargado. El café verde lo puedes usar para media mañana, y el gris para la tarde.

Salu2

Los tés no son lo mio. Si te digo la verdad, el exceso de cafe actual es debido tambien al crio, ya que sino en el trabajo caigo rendido ;)

Un saludo.
Draifet escribió:
NaOnaK escribió:

Estoy intentando subir de peso sin ponerme panzón, me cuesta mucho con mi trabajo actual, a lo largo del día intento multiplicar que la proteína ingerida no sobrepase los 1,8 gramos multiplicado por mis Kg de peso, seguramente estaría mejor separar el momento del batido del resto del desayuno, tal como comentas, pero mi horario laboral no me lo permite.

Entiendo, solo era una observación para ver si podía ayudarte. Dale duro!
yo generalmente no desayuno,cuando lo hago pues algun zumillo de estos que van en tetrabrik de los pequeños con su pajita o una fruta tipo platano o pera,una pregunta a los que habeis posteado que desayunais nosecuantos gramos de esto y de lo otro,¿es que vais midiendo los gramos de comida que vais a ingerir? [carcajad] , ¿usais balanza o esque teneis ojo clínico y acertais sin usar un instrumento de medición? [qmparto]
No lo adivinaríais nunca [+risas]
157 respuestas
1, 2, 3, 4