¿Qué desayunáis?

1, 2, 3, 4
DJJGG escribió:yo generalmente no desayuno,cuando lo hago pues algun zumillo de estos que van en tetrabrik de los pequeños con su pajita o una fruta tipo platano o pera,una pregunta a los que habeis posteado que desayunais nosecuantos gramos de esto y de lo otro,¿es que vais midiendo los gramos de comida que vais a ingerir? [carcajad] , ¿usais balanza o esque teneis ojo clínico y acertais sin usar un instrumento de medición? [qmparto]

Hay aplicaciones y páginas que te dicen los gramos de proteínas, hidratos y grasas que contiene cada alimento (fácil si por ejemplo buscas en google proteínas huevo duro), y sí, a veces peso los alimentos y luego ya otras veces a ojo, tampoco me obsesiono mucho, pero sirve de referencia, sobretodo si siempre vas siguiendo la misma dieta, o siempre puedes ir al dietista y que te lo hagan ellos.
Alubias, arroz, pasta, acelgas..., lo que toque comer ese día.
Trabajo por las noches... [fiu]
Smack5 escribió:No lo adivinaríais nunca [+risas]

SoulStorm?
Lord_Gouki escribió:
Smack5 escribió:No lo adivinaríais nunca [+risas]

SoulStorm?

Acompañados de una paramite pie y algunos scrab cakes. ¡Lo mejor para empezar el día!
Colacao + galletas ó cereales
Últimamente Zumo de naranja y sandwich calentito.
Desde hace tres años batido de chocolate y un pincho de bonito con mahonesa.
Unos tragos de leche y 2 galletas, luego a media mañana nada o una pieza de fruta.

Saludos.
Leche y cereales. Alterno entre Chococrispies, Chocos, Chocapic, Nesquik y Golden Grahams.
Cola Cao y algo de bollería para mojar
Casi todos los dias leche con colacao y cereales y algun dia de capricho me hago cafe con leche y tostadas o bolleria
Café con leche y un par de tostadas con aceite.
Ahora mismo, un cappuccino y galletas Marbú de toda la vida.
Ahora mismo yo:

Zumo de pera, manzana y frambuesas.
Rooibos con un poco de leche y sirope de ágave
Ensalada de frutas: manzana, naranja y plátano.

Haley_JO_fan escribió:Desde hace tres años batido de chocolate y un pincho de bonito con mahonesa.

Lo siento, pero suena asqueroso XD XD XD
Yo hoy me he dado un caprichito y me he comido un donuts fondant [amor] [amor] [amor] [amor]
Normalmente colacao con unas galletas, pero suelo cansarme cuando llevo mucho tiempo desayunando lo mismo, asi que alguna mañana me tomo un cappuccino o un café con leche.

Eso sí, en verano zumo de naranja natural siempre, me puede dar algo si me tomo un colacao XD
blueyes9 escribió:Yo hoy me he dado un caprichito y me he comido un donuts fondant [amor] [amor] [amor] [amor]

yo hoy tmb un donuts, pero normalmente galletas, el monstruo de las galletas no es nadie a mi lado...que si galletas relieve, tostadas, de chocolate, de limón, digestive...
Taza de nescafé y cinco galletas...
rubee3n escribió:
blueyes9 escribió:Yo hoy me he dado un caprichito y me he comido un donuts fondant [amor] [amor] [amor] [amor]

yo hoy tmb un donuts, pero normalmente galletas, el monstruo de las galletas no es nadie a mi lado...que si galletas relieve, tostadas, de chocolate, de limón, digestive...

Jajaja yo también devoro galletas, me encantan! Las que me flipan y me compro de vez en cuando (porque son una bomba) son las Oreo en chocolate blanco. El dulce en general es algo que me pierde, para qué negarlo... [amor]
blueyes9 escribió:
rubee3n escribió:

Jajaja yo también devoro galletas, me encantan! Las que me flipan y me compro de vez en cuando (porque son una bomba) son las Oreo en chocolate blanco. El dulce en general es algo que me pierde, para qué negarlo... [amor]

donde esté lo dulce que se quite lo demás, prueba las belvita con pepitas de choco de fontaneda, para mi son droga pura.
rubee3n escribió:donde esté lo dulce que se quite lo demás, prueba las belvita con pepitas de choco de fontaneda, para mi son droga pura.

Las pruebo y te cuento! Pero ya te adelanto que me van a gustar seguro, todo lo que lleve azúcar...jajajajaja
150 gr de arroz (pesado crudo) mas 10 claras de huevo xD
No voy a entrar en detalles en cuanto a cantidad. pero:
Leche desnatada
Copos de avena
Zumo de naranja exprimido
Vitaminas(pastilla)
Pan bimbo integral
Claras de huevo

Y a veces arroz integral.

Necesito devorar cuando me despierto. No se como podéis desayunar un café/vaso de leche nada mas...
blueyes9 escribió:
rubee3n escribió:donde esté lo dulce que se quite lo demás, prueba las belvita con pepitas de choco de fontaneda, para mi son droga pura.

Las pruebo y te cuento! Pero ya te adelanto que me van a gustar seguro, todo lo que lleve azúcar...jajajajaja

somos unos yonkis del asuuuuuuuuucar xD
Estoy viviendo en Tailandia y aquí por lo general no se diferencia el desayuno de otras comidas. Así que llevo un tiempo desayunando arroz, verduras, la proteína que le pongan (suele ser gambas, calamares, o cerdo), y un huevo frito. Ahora que estoy acostumbrado, la verdad es que me encanta. Y lo mejor el precio, 1 euro. [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he mirado solo 3 paginas ojo, pero soy el unico que come pan de aqui parece,
Puff, lo que me salga...

Desde un yogur y un bollo, hasta rebanadas con paté o fuet.

Es totalmente aleatorio.
100 gramos de avena instantánea, 300ml de leche semisdesnatada sin lactosa, 4 claras de huevo cocidas y una manzana o un plátano y un multivitaminico.

No me gusta el café [+risas]
un café y ya... debería de desayunar mejor, pero por las mañanas no tengo hambre
Al levantarme solamente una taza de "leche" de avena con cacao. Al cabo de una hora, cuando realmente me he activado y me entra la comida, ya me zampo un señor bocata de lo que sea (embutido, paté, atún...) que me tiene que alimentar hasta la hora de comer.

Los fines de semana, como estoy en casa y no estoy limitado al bocata que puedo llevar al curro, luego ya me espero un rato a comer, hago cositas por casa y cuando ya estoy activo luego me puedo zampar un tazón de leche con varias raciones de Golden Grahams hasta jartarme [sonrisa]
Normalmente Kellogs o cafe con pan, aceite y tomate.
Un baso de leche con Cola Cao. No tengo tiempo para más entre semana. En fin de semana también un par de tostadas con mantequilla.
Avena y un batido de proteínas. Sino, un plátano + bocata.
Cereales con leche fresquita o tostadas con mermelada y mantequilla [tadoramo]
Un café con leche y ya,no tengo hambre cuando me levanto [+risas]
Galtas con patatas, vientre, tortilla de patatas con jamón ibérico pasado por la paella, etc
[mad] qué vaaa qué alma cándida se mete eso entre pecho y espalda para desayunar?
No llegarás a los 50!! [mad]
Me refería a que suelo elegir uno de esos platos para desayunar. No todos de golpe xD

Eso si, cada plato acompañado con pan con tomate, porrón de vino, pimientos al vinagre y al final un cortado.

No hay nada mejor que empezar la mañana lleno de energía.
samerson escribió:Leche con galletas

Mm vaya yp también desayuno eso desde peqie y mm esta buenisimo este desayuno jeejje
ochecuqui escribió:Un café con leche y ya,no tengo hambre cuando me levanto [+risas]

Lo mismo.
Eri escribió:
ochecuqui escribió:Un café con leche y ya,no tengo hambre cuando me levanto [+risas]

Lo mismo.

Otro más por aquí.
Yo desayuno un bocadillo de atun natural con queso de untar light, un cafe con leche + dos cucharadas de proteinas de chocolate y 40gr de avena. Saludos.
Hoy 1 yema + 6 claras + 70 gr de arroz+ 4 BCAA's
De lunes a viernes zumo de manzana y medio bocata de jamon o queso. Fines de semana por norma tostadas dulces con mantequilla y miel. Con leche o zumo, depende xD
Vaso de leche con ColaCao, galletas María, napolitanas de chocolate, pastas de té, cereales, tostada con mermelada y otra con miel. Así, en un día normal.

No me explico cómo sigo pesando 53.
Por lo general mi desayuno consiste en dos tazas de leche (con o sin café) y dos sandwich de queso (pan integral).

Eso sería mi desayuno de al menos 350 días al año.
Café con leche a las 9 en el curro. Y hasta las 10:30 que me como un bocadillo, nada más.
157 respuestas
1, 2, 3, 4