Que desperdicio de mujer... [Video Inside]

1, 2, 3
Rhin escribió:Lo triste es que para todo el dineral que se gasta en ropa esta mujer parece salida del Carr-fur, que mal gustooooooo!!!

[poraki]

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Omega69 escribió:
Rhin escribió:Lo triste es que para todo el dineral que se gasta en ropa esta mujer parece salida del Carr-fur, que mal gustooooooo!!!

[poraki]

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Ya te digo!

Yo soy del subgrupo: "con estilo pero sin cuartos para comprarse unos zapatos de 750 euros"

qué mal repartido está el mundo! [sonrisa]

Edito: soy una mal pensada o el tipo es un poco "lerdín"?? porque ganar 4000 euros, no llegar a fin de mes y no enterarse de la misa la mitad es de lerdos. Me pasa a mí y le pego fuego al armario de los bolsos.
Yo por eso cada uno paga unas cosas y la casa a mitad.

Nada de tocar mis cuentas xD.
Yo tampoco me lo acabo de creer....

Pero si es verdad, tienen la misma culpa los 2.

Saludos.
Rhin escribió: Me pasa a mí y le pego fuego al armario de los bolsos.

Yo los cuelgo todos en ebay XD
Yo desde que vi el programa pienso lo mismo; espero por su bien que esté haciendo el papel, porque como de verdad sea así está para llevarla a un psiquiatra, pero enserio.

Esa tia tiene un SERIO problema de consumismo, muy muy serio.

Salut
Retroakira escribió:Yo desde que vi el programa pienso lo mismo; espero por su bien que esté haciendo el papel, porque como de verdad sea así está para llevarla a un psiquiatra, pero enserio.

Salut

Yo espero que sea falso, porque sino ya se quien tiene la culpa de la crisis, las Marinas que hay por ahi sueltas (o como dice mi madre las "mujeres del cafetito" xD)

Conozco casos que si bien no son tan extremos no llegan a final de mes con 4000€ (y cuando digo no llegar es que no tienen casi ni para comer, tienen que tirar a lo barato).
A esa la divorcias y se suicida, lol
Peklet escribió:A esa la divorcias y se suicida, lol

¿Que dices? Si tal como está la legislación actualmente, con la manutención del marido tendria unos cuantos miles de euros para gastar en pijerias y mierdas varias.
shorbo escribió:Pues que se nota en su forma de hablar, su expresion corporal, sus gestos, y la situacion, que de ser real, no se produciria asi, esta todo claramente planificado. Es como ver un capitulo de "Aqui no hay quien viva", en otras series las actuaciones de los actores son mas naturales, en "Aqui no hay quien viva" se notan claramente mas artificiales, pues este capitulo de "Ajuste de cuentas" es como ver un capitulo de "Aqui no hay quien viva". Es mas, muchos culebrones latinoamericanos tienen mas nivel de interpretacion de baratillo que este capitulo de "Ajuste de cuentas".

Obvias que a la mayoría de los humanos cuando nos ponen una cámara enfrente la naturalidad y la espontaneidad se nos esfuma como por ensalmo. Yo al menos nunca he estado cómodo delante de una cámara y me cuesta concentrarme y dar fluidez a lo que digo porque estoy más pendiente del puto cacharro que de explicar lo que sea. Lo digo porque en su día me hicieron varias entrevistas tanto para radio como para televisión. Incluso la radio intimida bastante.

Ojo, que no digo que no puedan ser actores, no sería la primera ni la última vez que se utilizasen en programas de televisión, pero yo tampoco espero que cualquier persona de la calle se comporte igual que si estuviera hablando con la vecina cuando le meten un micrófono debajo de los morros y le ponen una cámara a un metro. Y menos cuando se están tocando trapos sucios de lo más íntimo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo creo que no son actores y hay varios momentos. Uno es el del bolso, demasiado logrado, esa mujer tiene una adicción y ahí queda totalmente retratada, otro es cuando la "mujer" habla con una amiga por teléfono sin saber que la están grabando y no para de soltar tacos y se ve que es más basta y más maleducada que la esteban.

Son detalles que veo demasiado logrados, no los hubieran pensado tan bien.
baronluigi escribió:

¿Que dices? Si tal como está la legislación actualmente, con la manutención del marido tendria unos cuantos miles de euros para gastar en pijerias y mierdas varias.

Además, al tener un hijo, la tía se quedaría automáticamente con la casa.

Yo creo que más bien le das la alegria de su vida xD.
Éride escribió:
jose91 escribió:
Éride escribió:
no por ser guapa o fea tiene derecho, tiene derecho a ponerse cremas porque si, porque es persona y porque le da la real gana. normal que no la defiendas, su actitud es bastante reprobable, pero que digais que a una tia buena da menos rabia mantenerla es para vomitar.

pues hijo mios, si tengo que mantener a una mujer asi (cosa que no haria), prefiero que este buena.
no habeis visto zohan? xDD. cuando el malo dice:
"no habeis podido capturarlo, si no fuera porque mi novia esta buenisima, estaria ahora mismo enfadado". pues esto mas o menos es asi.

puestos a chuparte la sangre....
No se...yo creo que también es falso.

Parece un caso increíblemente extremo (que puede darse) pero si la mujer gastara tanto, escondiera dinero, y llevara una doble contabilidad secreta...se iba a quitar la careta delante del marido para que se le acabara el chollo?
Sabrá que después de confesar, el marido le apretaría las tuercas y no se quedaría "uy, pues...que sorpresa, la verdad es que no me lo esperaba" como si le diera igual.

Supongamos que la mujer es así. No puede ser que el marido sea tan rematadamente tonto como para saber que disponen 6500€ y les falte dinero para llegar a fin de mes. Antes de llamar a este programa para que haga magia con sus cuentas, digo yo que intentaría él hacer algo no?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
La madre que la pario, los zapatos solos valen lo que gano yo en 1 mes, y tambien soy empresario... Y os prometo que con eso me pago la casa y gastos, y comemos mi gato y yo.
flipo. La gente con tal e salir en la tv lo q sea
katxan escribió:
shorbo escribió:Pues que se nota en su forma de hablar, su expresion corporal, sus gestos, y la situacion, que de ser real, no se produciria asi, esta todo claramente planificado. Es como ver un capitulo de "Aqui no hay quien viva", en otras series las actuaciones de los actores son mas naturales, en "Aqui no hay quien viva" se notan claramente mas artificiales, pues este capitulo de "Ajuste de cuentas" es como ver un capitulo de "Aqui no hay quien viva". Es mas, muchos culebrones latinoamericanos tienen mas nivel de interpretacion de baratillo que este capitulo de "Ajuste de cuentas".

Obvias que a la mayoría de los humanos cuando nos ponen una cámara enfrente la naturalidad y la espontaneidad se nos esfuma como por ensalmo.

No, no lo obvio. Se que eso pasa y lo he tenido en cuenta y por eso puse lo que resalto ahora en negrita. Este documental, reality-drama o como lo quieran llamar, es mas falso que un euro de goma. Por favor, dejando de lado la mala o buena actuacion, es que es absurdo creerse todas esas escenitas si no estan preparadas. Es una recreacion de miles de casos que pasan en el mundo, a mas o menos nivel monetario, pero pasan similar a lo contado, pero es que este caso, asi contado y delante de camaras no es natural, no es normal, no es creible. Al menos para mi, ahora cada uno que se crea lo que quiera, pero yo casi que pondria la mano en el fuego a que es un montaje y de los malos.

Creo que os ciega lo que os cuentan, y os impacta el paston que dicen derrochar y por ello no veis que de natural y de actuacion logica no tiene nada, ni la actuacion del tio ni de la tia, por mucho que les intimide la camara.

Ademas, ¿cuanto han cobrado por salir en el programa? [poraki] No creo que nadie se preste a airear todos esos trapos sucios en publico por la cara y a ese nivel de confesiones y menos una empresaria para que se le choteen los clientes y/o los empleados. O el ingeniero... en fin, no se, lo dicho, no me creo nada de este programa, que se le va a hacer.

Sanjuro, esas escenitas no son nada del otro mundo, ya te digo que culebrones latinoamericanos tienen hasta mejores actuaciones que la de esta tipa. Si te crees esto llorarias como una magdalena con cientos de culebrones latinoamericanos y te creerias lo malas, adictas, pecoras y falsas que son sus protagonistas, pero si te fijas son actores y encima malos.

Pero como ya digo, estas cosas pasan, no a este nivel ridiculo y absurdo, pero la base del problema es la misma.
Retroakira escribió:Yo desde que vi el programa pienso lo mismo; espero por su bien que esté haciendo el papel, porque como de verdad sea así está para llevarla a un psiquiatra, pero enserio.

Salut

Vamos, el consumismo lo ponia en la ultma posición en la lista de problemas que tiene la señora esa, porque no hay por donde cogerla. Lo peor, es la clienta tipo de elcorte ingles:
-Señora de mediana Edad.
-Con cara de que parece que van siempre oliendo mierda.
-Malfollá.
-Resentida.
-Con pasta, del marido, porque ella es lo mas inculto y garrulo que ha paradio madre.
-Y sobre todo esa forma de hablar, sobre todo cuando habla por telefono bufffff.....
Ayer creo que tuve pesadillas de mi etapa de corte ingles....

Por cierto, me hizo muchisima gracia un comentario del calzonazos: "yo esque voy al banco a Pagar, pero yo no voy al banco a No-PAGAR" [qmparto]
xD es ña ostia me kedo con esto ''500€ en telefono'' ''viaje a la polinesia 18000€'' 'este año me da verguenda decirlo pero no nos iremos de vacaciones tendremos que irnos a la casa de la playa'' ''no yo sin viaje no me kedo'', con esto ultimo es para pegarle una ostia a la tia pufff [uzi] [uzi] [uzi] y 6500 € de ingresos y tiene dificultades para llegar de mes [buaaj] [buaaj] [buaaj] esta gente da asco pufff
yo este capitulo le vi en la tv, y la verdad, casi poto
Esto es un puto montaje porque nadie sacaría sus trapos sucios por la tele.

No soportaría que mi esposa tuviera secretos conmigo.Eso es inperdonable.
Arwen escribió:Esto es un puto montaje porque nadie sacaría sus trapos sucios por la tele.

No soportaría que mi esposa tuviera secretos conmigo.Eso es inperdonable.

Yo después de enseñarme los dos libros de la "doble contabilidad" de su empresa, ya la mando a freir pimientos, directamente.
122 respuestas
1, 2, 3