katxan escribió:shorbo escribió:Pues que se nota en su forma de hablar, su expresion corporal, sus gestos, y la situacion, que de ser real, no se produciria asi, esta todo claramente planificado. Es como ver un capitulo de "Aqui no hay quien viva", en otras series las actuaciones de los actores son mas naturales, en "Aqui no hay quien viva" se notan claramente mas artificiales, pues este capitulo de "Ajuste de cuentas" es como ver un capitulo de "Aqui no hay quien viva". Es mas, muchos culebrones latinoamericanos tienen mas nivel de interpretacion de baratillo que este capitulo de "Ajuste de cuentas".
Obvias que a la mayoría de los humanos cuando nos ponen una cámara enfrente la naturalidad y la espontaneidad se nos esfuma como por ensalmo.
No, no lo obvio. Se que eso pasa y lo he tenido en cuenta y por eso puse lo que resalto ahora en negrita. Este documental, reality-drama o como lo quieran llamar, es mas falso que un euro de goma. Por favor, dejando de lado la mala o buena actuacion, es que es absurdo creerse todas esas escenitas si no estan preparadas. Es una recreacion de miles de casos que pasan en el mundo, a mas o menos nivel monetario, pero pasan similar a lo contado, pero es que este caso, asi contado y delante de camaras no es natural, no es normal, no es creible. Al menos para mi, ahora cada uno que se crea lo que quiera, pero yo casi que pondria la mano en el fuego a que es un montaje y de los malos.
Creo que os ciega lo que os cuentan, y os impacta el paston que dicen derrochar y por ello no veis que de natural y de actuacion logica no tiene nada, ni la actuacion del tio ni de la tia, por mucho que les intimide la camara.
Ademas, ¿cuanto han cobrado por salir en el programa?
No creo que nadie se preste a airear todos esos trapos sucios en publico por la cara y a ese nivel de confesiones y menos una empresaria para que se le choteen los clientes y/o los empleados. O el ingeniero... en fin, no se, lo dicho, no me creo nada de este programa, que se le va a hacer.
Sanjuro, esas escenitas no son nada del otro mundo, ya te digo que culebrones latinoamericanos tienen hasta mejores actuaciones que la de esta tipa. Si te crees esto llorarias como una magdalena con cientos de culebrones latinoamericanos y te creerias lo malas, adictas, pecoras y falsas que son sus protagonistas, pero si te fijas son actores y encima malos.
Pero como ya digo, estas cosas pasan, no a este nivel ridiculo y absurdo, pero la base del problema es la misma.