Que desperdicio de mujer... [Video Inside]

1, 2, 3
Supongo que algunos conocereis el programa de Cuatro: Ajuste de Cuentas, que trata sobre problemas economicos en familias. Pues mirando el último capitulo por Youtube, no tiene nada de desperdicio. Os lo recomiendo ver, ya se que hay un hilo de videos y que esta cineol, pero es que lo de esta tia me ha parecido...

Esta dividido en 5 partes:

http://es.youtube.com/watch?v=824lQPSffvo
http://es.youtube.com/watch?v=3VmNy9dXVJU
http://es.youtube.com/watch?v=WXAKkiKF7 ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=5n-reM72m ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=voSeb-lTw ... re=related

Un saludo.
Yo lo toy viendo & JODER con la tía, no se gasta poco ni nah & encima se queja.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
flipé cuando lo ví en su día pero está claro que en el mundo capitalista y consumista que vivimos tiene que haber mucha gente asi para que sea posible.

Para mi es enfermizo ... pero es lo que aceptamos en el día a día, si hay bolsos de 400 euros es porque hay quien los compre.
6500€ al mes y van apretados! Desde luego si cobrase yo eso lo administraría bastante mejor que esa desgraciada.
Coño, como Marina de Escenas de Matrimonio.

Imagen

Yo gasto y tú haces las cuentas. Qué puta máquina. Me toca una de estas y salgo en los periódicos.
Simplemente es una enferma.
ijjys escribió:Simplemente es una enferma.

Nah, sólo una hijaputa que antepone su bienestar al futuro de su familia. Voy a cerrar esto porque me estoy poniendo malo.
Que pedazo de puta.

Gasta mi madre semejante cantidad un sólo mes, y me padre la corta en pedacitos a base de bofetadas. Pobre hombre al que le ha tocado semejante arpía.
PutAmo escribió:6500€ al mes y van apretados! Desde luego si cobrase yo eso lo administraría bastante mejor que esa desgraciada.

Esque con 2000 € vives perfectamente y puedes ir ahorrando para pagar deudas tipo hipóteca o coche, que los intereses son mortales... no sé yo a esa gente la veo estúpida... O metes lo ahorrado al 5% TAE y te sacas unos eurillos.. bah mil cosas para que cuando tengas algún percance tener ahorrillos
JAJAJAJA

de patitas en la calle la ponia yo con sus putos 600 euros al mes, a ver como se pudre.
Vale, no he cerrado. Sigo viéndolo.

CÓMO COÑO GASTAS MÁS DE 500 EUROS AL MES EN MÓVILES
Oh, dios mio!!! Y yo que tengo que llegar solo a fin de mes con un sueldo que no llega a los 1500 euros.
En fin, hay gente que no valora lo que tiene.
y seguro q es de las q le dice al niño q no le da mas de 10 € de paga porq no cobran tanto [carcajad]
Acabo de ver cuando el otro le dice que le paga el bolso y le dice que ya le devolverá el dinero. La tia llorando por que siempre se ha comprado lo que ha querido y ahora solo tiene 20€...

Pobre hombre el marido de verdad.
Mr.Gray Fox escribió:Que pedazo de puta.
Pobre hombre al que le ha tocado semejante arpía.

+1
Me encantaría saber quién tendría las de ganar si el marido pidiera el divorcio.
No sé si el marido es un santo o un grandísimo gilipollas.
La elementa ésta se merece acabar tirando de un carro de la compra con todas sus pertenencias y calentándose las manos en una hoguera dentro de un bidón.
El marido lo que es es un piliflautas de mierda.

Anda que iba yo a ganar yo 4.500€ al mes y iba a estar con semejante enferma, y encima la tia un poco mas fea y no nace.
Alejo I escribió:
CÓMO COÑO GASTAS MÁS DE 500 EUROS AL MES EN MÓVILES

eso mismo me pregunto yo...como te gastas 500€ en 3 moviles? en mi casa se gasta como mucho 50€,eso en meses de llamar mucho.
A mi me daria vergüenza salir en la television dando esos datos...
Yo la entiendo, es que no poder gastarse 6000 € en mierdas cada mes es una putada!
Y a sus empleados mileuristas les recortarán al máximo su sueldo por abaratar costes, para que esta @#€@~¬ haga lo que hace.

Me hierve la sangre con solo pensarlo.
Unos ingresos de más de 6000€ al mes, un único hijo y no llegan a fin de mes... Voy a seguir viéndolo porque aún no logro asimilarlo. Lo que tampoco me explico es cómo ese hombre puede tener tanta paciencia.
lo vi en día y me puse malito. Se merece lo peor. Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero lo que quiere, pero lo de esta tia es muy gordo
LOL

En el cuarto capitulo le hacen a la tia que enseñe las cuentas de verdad de su negocio y resulta que lleva una doble contabilidad que nunca le habia enseñado a su marido.

Encima la tia le dice ''Pues yo prefiero esto que no engañarte con otro tio''

Menos mal que el otro le suelta ''Yo ya no se lo que prefiero...''
Ella es demasiado lista y él es un pagafantas. Joder, se puede ser pagafantas hasta los 25... pero llega una edad en la que hay que espabilar.

En fín, con una mujer así me hago gay.
Yo lo vi cuando lo echaron en Cuatro y me puse malo...

A esa pava la ponía en mi situación... seguro que a los 5 segundos se suicida....
Y entre tanto gasto ninguno de los dos pensó en gastarse un poquito más en un psicólogo?
Zorronoxo escribió:LOL

En el cuarto capitulo le hacen a la tia que enseñe las cuentas de verdad de su negocio y resulta que lleva una doble contabilidad que nunca le habia enseñado a su marido.

Encima la tia le dice ''Pues yo prefiero esto que no engañarte con otro tio''

Menos mal que el otro le suelta ''Yo ya no se lo que prefiero...''

Ja! Pero lo mejor es cuando le pregunta el presentador: "¿y tú qué libro de cuentas le enseñas a tu marido?" y ella dice: "El falso, claro". "¿Y por qué?" y la tipa responde, con dos cojones: "¡es que si sabe lo que entra en realidad es capaz de cogerlo y meterlo en el banco para pagar la hipoteca o algo!"
¡Qué cabrón el marido! ¡Quiere pagar la hipoteca en lugar de gastarse la pasta en zapatitos de 400 euros y bolsos de Prada! Individuos así deberían morir de la forma más dolorosa y atroz posible, he dicho.
Digo yo que esta mujer no parece estar muy bien de la cabeza lo mismo estamos criticando sin saber todo sobre ella
Por lo menos tiene un final feliz y la madre parece realmente una madre, no una quinceañera caprichosa.
llorllo escribió:Por lo menos tiene un final feliz y la madre parece realmente una madre, no una quinceañera caprichosa.

Me apuesto mis mocasines de Gucci a que recae XD. Solo había que ver cómo se le iluminaba el ojillo cuando el presentador le hablaba de multiplicar el dinero adquiriendo activos, esa se está aguantando hasta juntar una cantidad jugosa que gastarse de golpe en una megaorgía consumista en Tiffany's
La tía es una jodida yonki, está enferma.

Y el tío es un puto calzonazos, como han dicho por ahí, me toca a mí una así, y salimos en El Caso.
Que pena de familia, el tio que no se entera y la otra que se aprovecha.

Como les venga a estos dos la crisis, me voy a partir el pecho. En fin la tía es una enferma.
Pobrecita.... [snif] [snif] [snif]

"me da miedo decirle que este año las vacaciones tendran que ser en la casa de la playa"

[+risas] [+risas] [+risas] pero que pedazo de hijos de puta [+risas] [+risas] [+risas]
QUE PENA DE TELE.
ami me gustaria verla pasar las vacaciones en la ciudad sin poder disfrutarlas,con 800 euros al mes y teniendo que pagar un piso y todos sus gastos.
Parece ser que han quitado la parte 1...o yo por lo menos no puedo acceder a él.
Me cargan muy lentos los vídeos así que una pregunta. Si la tía se la mete doblada al marido con el dinero, como es que lo dice por la tele?
maxhack está baneado por "Troll"
A esa la metería en una habitación sin comer 20 días, sólo con 3 bolsos de prada y unos zapatos de tacón de cocodrilo. Seguro que acaba comiendoselos. XD
Vaya cara que tiene la tia !!

Vamos la tia que se supone que es empresaria, y no tiene ni puta idea de lo que gasta. XD

Y solo he visto mitad de la 1ª parte !!
Yo de todas formas alucino con el marido. ¿Cómo se puede ser ingeniero de telecos y no ver que los números no cuadran por ninguna parte? Aunque tengas las gafas rosas o estés enchochado, es que hay cosas que son imposibles de hacer que casen, coño. Ganas más de 6.000 euros y te quedas a 2.000 de llegar a fin de mes. Macho, es que se ve que algo no cuadra.

Ya no te digo cuando les explican que pueden utilizar el dinero ahorrado para invertirlo en activos y se quedan los dos con la boca abierta (bueno, la mujer directamente tiene un orgasmo). Que hablamos de un ingeniero y una empresaria, por favor. Es un misterio que hayan llegado tan lejos en esta vida, y no hablo precisamente del dinero.
Madre mía!!! como puede haber gente así, le daba 500 euros para todo el mes, y si no, puerta que se busque a otro calzonazos, que el tío ese con to lo que tiene una tía mas guapa pilla fijo.
Alejo I escribió:Es un misterio que hayan llegado tan lejos en esta vida, y no hablo precisamente del dinero.

Imagen
katxan escribió:
Alejo I escribió:Es un misterio que hayan llegado tan lejos en esta vida, y no hablo precisamente del dinero.

Imagen

Es lo primero que he pensado. Es posible que el tío esté en la empresa por enchufe y la señora se haya puesto el negocio con el dinero de sus papis o el de su marido (el resto depende de sus empleadas, porque por lo visto "trabaja" desde casa), pero eso sigue sin resolverme la duda de cómo coño se completa una ingeniería de telecomunicaciones siendo así de imbécil. Es incomprensible, desafía toda lógica.

Los veo hablar de dinero y tengo la impresión de que son los típicos idiotas que han nacido en una abundancia extrema y no han tenido que aprender nada porque han tenido la inmersa suerte de que todo les ha ido sobre ruedas. Vamos, imbéciles sin talento alguno como los hijos de tantos famosos.

Luego también me tiene que explicar alguien cómo te enamoras de semejante tiparraca y no sólo te casas, sino que evitas la tentación de echarla a comer a los perros.
MaXiMo87 escribió:
PutAmo escribió:6500€ al mes y van apretados! Desde luego si cobrase yo eso lo administraría bastante mejor que esa desgraciada.

Esque con 2000 € vives perfectamente y puedes ir ahorrando para pagar deudas tipo hipóteca o coche, que los intereses son mortales... no sé yo a esa gente la veo estúpida... O metes lo ahorrado al 5% TAE y te sacas unos eurillos.. bah mil cosas para que cuando tengas algún percance tener ahorrillos

Depende en que parte de España vivas, con 2000 euros podras permitirte pagar la hipoteca de tu casa y la letra del coche, pero en otras zonas al precio que tienen las viviendas con esos 2000€ no te llegan.

Y sobre la tia, es una enferma hombre, a esa le hace falta que le arreglen las tejas de la azotea, y al marido que alguien le quite el vendaje que lleva en los ojos, porque no me jodas, con esos ingresos y que no les llegue... y el tio sin interesarse..... quien pudiera tener esos ingresos......
yo tuve un jefe, hijo del jefazo padre (igual me está leyendo... [poraki] ), que era así, no con tanta pasta pero casi, un puto niño caprichoso que había sido siempre consentido, que asco me dan estos nuevos ricos y snobs.

Por mi, que la eutanasien.
Otra: tienen cuatro coches, dos no los utilizan. No se deshacen de los que están cogiendo polvo porque según la mujer "son poca cosa". Pero el seguro bien que lo pagan. Si fueran coleccionistas o les sobrara técnicamente el dinero lo comprendería, pero mantener dos coches aparentemente "malos" y no quitárselos de encima pese a las deudas... Estamos hablando del deseo irracional de tener.
Yo lo vi en su día y esa tía le faltaron un par de ostias de pequeña.
maxhack está baneado por "Troll"
Alejo I escribió:Luego también me tiene que explicar alguien cómo te enamoras de semejante tiparraca y no sólo te casas, sino que evitas la tentación de echarla a comer a los perros.

Pero, ¿y lo feliz que es la pobrecita?. Joder es que somos unos egoistas, es una mujer digna de gastar mínimo 12.000 euros al mes, y la pobre se conforma con menos de la mitad. Es para enamorarse de un bombón así. XD
joder, a partir del video 3, va petadisimo, y no me cargan los videos. A alguien mas le pasa ¿?
YouTube va como el pedo desde hace unos días. Algunos vídeos funcionan a marcha caracol.
¿Os ceeis que el marido es mucho mejor? vale lo de la tia es brutal, pero dudo que el marido sea muy diferente, o eso o es un cagado de mierda que no es capaz de pararle los pies.
Pero divorciate gilipollas. Aunque le tengas que pagar 2000 euros de pensión vas a salir ganando imbécil.
122 respuestas
1, 2, 3