1º: Cuando he comenzado a ver los 2 primeros minutos, pensaba que el tema era de coña. FLIPANTE.
2º: Llevo 10 minutos de video, y sé que no está bien desearle mal a nadie, pero en este caso me encantaría que esta mujer se quedase en la puñetera calle, de no ser porque tienen un hijo detrás que bien jodida le va a quedar la cabeza con el ejemplo cojonudo que le están dando.
3º: Aún no sé como alguien "normal" (sin tener un personal de servicio como la Duquesa de Alba o vivir en auténticos palacios) puede dilapidar 9000 euros de media, mes tras mes...
4º: Todo el mundo raja de ella, pero el marido es o tan tonto o tan capullo como ella. Porque convivir con una mujer así es motivo de divorcio URGENTE a no ser que él sea igual de irresponsable en lo económico. No comprendo, en lo sentimental, como se puede mantener amor por una persona tan absolutamente descerebrada, y en lo económico, otro tanto de lo mismo. Es la ruina de una casa, está claro. O todo el dinero viene de la empresa de ella, o no se explica como siguen juntos.
5º: a gente como esta tía dan ganas de embarcarla a Burkina Faso, a pasar unos días de vacaciones por allí, y que tengan que subsistir con lo que haya o morirse de hambre (más bien lo 2º).