Que desventajas tienen Xcuter 2.2 pro y lite?

Epa Peña!

Desde antes d adkirir mi xbox tenia pensado ponerle un chip, y veo q le va llegando la hora ahora q e recabado algo de informacion. Ahun soy algo novatillo, pero bueno mirando hilos y hilos voy aprendiendo y espero llegar a dominar un pokillo; por eso e decidido hacerme con Xcuter 2.2, porque veo que es elq ue mas posibilidades da, ademas con forme valla aprendiendo mas cosas podre utilzarlo ya que sus posibilidades o son tan reducidas como otros chips.

Por el tema de soldar y instalrlo no creo q haya problema pues estudio 1º de electronica ademas tengo un compañero q es fiera en chips de la play y asi.

El tema en cuestion es: el lite es +varato y mas sencillo, pero con menos opciones, y el pro mas complicado (espero algun dia estar a la altura de enredarle), cual me aconsejais piyar??? que desventajas hay entre uno y otro???
(esq en los turoriales ponen siempre las ventajas, pero pocas veces dicen las desventajas)

Agur

Eskerrik Asko (Muchas Gracias)

P.D. El lite tiene interruptor leds y el puerto para conectar la x al pc como el pro???
Supongo que ya habras visto el hilo donde comentan caracteristicas.

Tambien puedes ver tablas comparativas aqui.

No esisten desventajas en cuanto a uso, o por lo menos yo no las veo. Solo hay unas diferencias que es que el pro incluye programador por puerto paralelo y que admite hasta cuatro bios de 256Kb, en el lite no se incluye programador, pero se puede programar usando la utilidad OzXFlasher y admite hasta 2 bios de 512K.

Si el uso que le vas a dar es el de poder correr los backups, escuchar mp3, etc... el lite va de sobra.

Un saludo.
Haber, Segun entiendo, el LITE no se puede conectar al pc????porq me as dicho q no tiene puerto externo como el PRO,entonces tengo q configurarlo metiendo un cd q hago e4n el pc no??

Esq yo asi lo veo peor, si no se puede conectar al pc me piyare el PRO en vez del LITE y a cascarla.

Agur
Haber, Segun entiendo, el LITE no se puede conectar al pc????porq me as dicho q no tiene puerto externo como el PRO,entonces tengo q configurarlo metiendo un cd q hago e4n el pc no??

Esq yo asi lo veo peor, si no se puede conectar al pc me piyare el PRO en vez del LITE y a cascarla.

Agur
Pues si ya tienes una idea de cual comprar, pues a ello.

Si tienes problemas con el equipo, a la hora de grabar por el puerto paralelo, creo que tambien lo puedes hacer a traves de cd con el pro.

Saludos.
Las desventajas no las se, pero yo tengo el Pro y va de lujo.
Bueno mas q pregunta, aclaracion, me imagino (y espero) q la consola no se jodera con el uso x tener el chip puesto (esq me an dicho q con la playI sucedia).

Seguro q os parecera un txorrada y ya digo q me imagino q no se jodera, pero prefiero tenerlo aclarado antes d piyarme un chip.

Gracias d antemano y antebrazo

Agur
6 respuestas