Epa Peña!
Desde antes d adkirir mi xbox tenia pensado ponerle un chip, y veo q le va llegando la hora ahora q e recabado algo de informacion. Ahun soy algo novatillo, pero bueno mirando hilos y hilos voy aprendiendo y espero llegar a dominar un pokillo; por eso e decidido hacerme con Xcuter 2.2, porque veo que es elq ue mas posibilidades da, ademas con forme valla aprendiendo mas cosas podre utilzarlo ya que sus posibilidades o son tan reducidas como otros chips.
Por el tema de soldar y instalrlo no creo q haya problema pues estudio 1º de electronica ademas tengo un compañero q es fiera en chips de la play y asi.
El tema en cuestion es: el lite es +varato y mas sencillo, pero con menos opciones, y el pro mas complicado (espero algun dia estar a la altura de enredarle), cual me aconsejais piyar??? que desventajas hay entre uno y otro???
(esq en los turoriales ponen siempre las ventajas, pero pocas veces dicen las desventajas)
Agur
Eskerrik Asko (Muchas Gracias)
P.D. El lite tiene interruptor leds y el puerto para conectar la x al pc como el pro???