Sin duda, los martes. La mayoría de la gente, piensa "mejor mañana que es día des espectador". Yo, de ir al cine, es el único día que voy. He llegado a ver películas con cinco o seis personas en la sala, incluyéndonos a mi y mi novia.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo creo que no tiene nada que ver con el día,si no con la película que veas.Si es buena se llenará la sala,si es mala habrá cuatro gatos
Para nada estoy de acuerdo con eso. Y mas ultimamente.
Ejemplo, ayer fui a ver la de Batman a una sala enorme a la sesion de las 22 y estaba la mitad o te diria que menos lleno.
Mi hermano fue el viernes el dia del estreno a la sesion de las 17 y tuvo 1/4 de la sala lleno.
Dudo que ya haya ni un solo lleno en las salas y teniendo en cuenta lo que va a pasar en septiembre, menos aun
[Uchiha Itachi] escribió:Yo creo que no tiene nada que ver con el día,si no con la película que veas.Si es buena se llenará la sala,si es mala habrá cuatro gatos
Para nada estoy de acuerdo con eso. Y mas ultimamente.
Ejemplo, ayer fui a ver la de Batman a una sala enorme a la sesion de las 22 y estaba la mitad o te diria que menos lleno.
Mi hermano fue el viernes el dia del estreno a la sesion de las 17 y tuvo 1/4 de la sala lleno.
Dudo que ya haya ni un solo lleno en las salas y teniendo en cuenta lo que va a pasar en septiembre, menos aun
No me refería a llenazo de sala,si no a que va a estar mucho mas llena en una película buena que en una mala
gejorsnake
Sublime ...
21.272 mensajes desde ago 2003 en un fiestorro...
Editado 1 vez. Última: 22/07/2012 - 12:46:57 por gejorsnake.
Quitando todas las coñas de la crisis y el pecio de las entradas -que tienen toda la razon - si es un estreno lo mejor es dejarlo pasar 1 semana e ir un dia cualquiera que no sea fin de semana.Te sueles asegurar que los poco que estan en la sala es para ver la pelicula y no dar porculo.
Yo suelo ir los jueves que además es el día más barato (4€) siendo más barato que cualquier día, incluso que el día del espectador. Y son cines FullHD en butacas reclinables que son la hostia... Suele ser el día que algunos cines llaman como "día de fidelidad"
Evidentemente huelga decir que NO vayas la primera semana del estreno...
O si eso te vas a un cine de pueblo como el mio, te pasan estrenos en 3D y todo, pero no va nadie El otro dia fuí a ver Spiderman y habría 10 personas mas.
Normalmente L-M-J la primera sesion sueles compartir la sala como mucho con 1 o 2 personas, pero pa follar mal xD, en mi cine tienes una camara por sala que estan en la entrada del cine y claro, aunque es pantallita pequeña se ve si hay alguien haciendo muchos movimientos xD.
Es muy triste esto, porque el cine siempre lo he recordado desde la niñez como un sitio mágico en donde aparte del espectáculo se podían experimentar sensaciones de las risas de la gente, el olor a maiz de las palomitas, los refrescos. Estamos perdiendo cosas inolvidables de nuestra vida.