¿Qué día hay menos gente en el cine?

Quiero ir al cine y ya que puedo ir todos los días por la noche, me gustaría ir cuando menos gente haya... ¿Qué día recomiendan?
Codvil escribió:Quiero ir al cine y ya que puedo ir todos los días por la noche, me gustaría ir cuando menos gente haya... ¿Qué día recomiendan?

Depende de donde vivas, pero normalmente y por la noche yo te diria que de lunes a miercoles son los mejores dias
cualquier dia entre semana excepto viernes suele haber poca gente.

el lunes suele ser cuando menos :)
La ultima semana del mes?
webseconomicas escribió:La ultima semana del mes?

Tal y como esta la cosa, la ultima la penultima y la anterior XD
Pienso también que cualquier hora es buena para ir al cine.
Sin duda, los martes. La mayoría de la gente, piensa "mejor mañana que es día des espectador". Yo, de ir al cine, es el único día que voy. He llegado a ver películas con cinco o seis personas en la sala, incluyéndonos a mi y mi novia.

Saludos
Al paso que vamos y dentro de poco:

DE LUNES A DOMINGO, DE 00:00 A 23:59 HORAS.
Yo he ido muchos viernes hace tiempo al cine (no había esta crisis) y se podía estar perfectamente. Había poca gente, la verdad.
Yo creo que no tiene nada que ver con el día,si no con la película que veas.Si es buena se llenará la sala,si es mala habrá cuatro gatos XD
Yo creo que el cine no existe son los padres.

Si tiene que andar vacio casi siempre con los precios que tiene.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo creo que no tiene nada que ver con el día,si no con la película que veas.Si es buena se llenará la sala,si es mala habrá cuatro gatos XD

Para nada estoy de acuerdo con eso. Y mas ultimamente.

Ejemplo, ayer fui a ver la de Batman a una sala enorme a la sesion de las 22 y estaba la mitad o te diria que menos lleno.

Mi hermano fue el viernes el dia del estreno a la sesion de las 17 y tuvo 1/4 de la sala lleno.

Dudo que ya haya ni un solo lleno en las salas y teniendo en cuenta lo que va a pasar en septiembre, menos aun
E-Miguel escribió:De lunes a jueves.

Creo que si,sobre todo el comienzo de la semana(Lunes y Martes)...
Karonte1976 escribió:Yo creo que el cine no existe son los padres.

Si tiene que andar vacio casi siempre con los precios que tiene.

Lo que si que es cierto es que se llena mucho menos ahora que antes.

Yo he ido al cine a las 10 de la noche hace unos años y estaba lleno, y las ultimas veces que he ido siempre ha habido mucha menos gente.
Cuando la película que vayas a ver lleve en cartelera cerca de tres semanas, vas un dia entre semana y te aseguro que no hay nadie.
Dos semanas después del estreno y que sea un día entre semana (martes y lunes los mejores).
monthyp escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Yo creo que no tiene nada que ver con el día,si no con la película que veas.Si es buena se llenará la sala,si es mala habrá cuatro gatos XD

Para nada estoy de acuerdo con eso. Y mas ultimamente.

Ejemplo, ayer fui a ver la de Batman a una sala enorme a la sesion de las 22 y estaba la mitad o te diria que menos lleno.

Mi hermano fue el viernes el dia del estreno a la sesion de las 17 y tuvo 1/4 de la sala lleno.

Dudo que ya haya ni un solo lleno en las salas y teniendo en cuenta lo que va a pasar en septiembre, menos aun

No me refería a llenazo de sala,si no a que va a estar mucho mas llena en una película buena que en una mala XD
Quitando todas las coñas de la crisis y el pecio de las entradas -que tienen toda la razon - si es un estreno lo mejor es dejarlo pasar 1 semana e ir un dia cualquiera que no sea fin de semana.Te sueles asegurar que los poco que estan en la sala es para ver la pelicula y no dar porculo.
Codvil escribió:Quiero ir al cine y ya que puedo ir todos los días por la noche, me gustaría ir cuando menos gente haya... ¿Qué día recomiendan?

Quieres pinchar en el cine eehhhh [rtfm] [666]
dark-kei escribió:

Uis, eso da para otro hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Martes o Jueves a primera hora de la tarde.
a partir del 1 de septiembre cuando suba el iva
En estos tiempos cualquier día, no creo que vaya mucha gente al cine....
Zr2Kr3W escribió:En estos tiempos cualquier día, no creo que vaya mucha gente al cine....

En el estreno de Batman sesion 19h centro comercial centrico ciudad importante, media entrada.
Tristisimo.
Yo suelo ir los jueves que además es el día más barato (4€) siendo más barato que cualquier día, incluso que el día del espectador. Y son cines FullHD en butacas reclinables que son la hostia... Suele ser el día que algunos cines llaman como "día de fidelidad"

Evidentemente huelga decir que NO vayas la primera semana del estreno...
ve a un hotel pillín xDDD
logitech888 escribió:
Zr2Kr3W escribió:En estos tiempos cualquier día, no creo que vaya mucha gente al cine....

En el estreno de Batman sesion 19h centro comercial centrico ciudad importante, media entrada.
Tristisimo.
Yo fui ayer a ver Batman, peliculón, y había media entrada, me sorprendió tristemente.
[erick] escribió:Yo fui ayer a ver Batman, peliculón, y había media entrada, me sorprendió tristemente.

hilo_el-cine-un-lujo-para-unos-pocos_1783363
Yo solía ir los Domingos a la primera sesión, la de las 15.00 más o menos, y la mayoría de veces estaba solo en la sala XD
O si eso te vas a un cine de pueblo como el mio, te pasan estrenos en 3D y todo, pero no va nadie [carcajad]
El otro dia fuí a ver Spiderman y habría 10 personas mas.
dark-kei escribió:

DarkMessiah escribió:ve a un hotel pillín xDDD

He pensado lo mismo que estos dos [qmparto]
si por tema romantico, lo mejor es ir a una peli que nadie quiera ir.
Normalmente L-M-J la primera sesion sueles compartir la sala como mucho con 1 o 2 personas, pero pa follar mal xD, en mi cine tienes una camara por sala que estan en la entrada del cine y claro, aunque es pantallita pequeña se ve si hay alguien haciendo muchos movimientos xD.
Creo que es septiembre habrá poca entrada ya..............
Es muy triste esto, porque el cine siempre lo he recordado desde la niñez como un sitio mágico en donde aparte del espectáculo se podían experimentar sensaciones de las risas de la gente, el olor a maiz de las palomitas, los refrescos. Estamos perdiendo cosas inolvidables de nuestra vida.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
logitech888 escribió:

Tristisimo.

Aquí igual, ni 30 personas un domingo.
cualquier día entre semana, menos viernes y el día del espectador
Los de los cines son unos ladrones
41 respuestas