¿Que diablos pasa con Mangaline?

Buenass
Ultimamente estan pasando cosas raras con mangaline, como que su web no funciona, ni su tienda online ,etc.., pero es que hay series como Akumetsu que no sacan ni !!!1!!! puñetero tomo desde hara 3 o 4 meses, al igual que de Berserk, que al fin sacaron el 30.
Bueno, el caso, que pasa ultimamente con esta editorial?
Tendre mal la direccion de la web y por eso no lo encuentro?
Yo creia que era http://www.edicionesmangaline.com pero bueno...
Bueno ya que estamos, tambien queria preguntar si se sabe cuando saldra el tomo 6 de Freesia que es de Ivrea y llevan ya una temporada sin sacar ná de ná.
Salu2
Lo de mangaline es de juzgado de guardia xD vamos, k acen lo k les da la puta gana, tienes por aki un hilo en el k se abla de berserk y mangaline -.-

saludos
Si si, ya me lei el hilo de Berserk, para colmo, me salio rana el tomo 14 y ahora tengo que esperar al salon de jerez para que me lo cambien en su stand, y aver si hay suerte, y tienen alli los que me faltan de Berserk.
Desde luego ahora que licenciaron GTO y Yugo espero que se pongan las pilas, porque Yugo no se pero GTO es la caña y ojala que me la pueda conseguir en formato Coleccionista, ¿se sabe cuando los sacan?
En el hilo de la noticia ya lo he puesto [oki] Se espera que sea para el salon del manga de Barcelona.
aaa gracias, y perdona mi estupidez pero, cuando es el salon de barcelona? xD es que soy de cadiz y solo se cuando es el de jerez y granada, si me sacas fuera de andalucia, me pierdo respecto al tema de salones [+risas]
Salu2!
Pd--->Les mande un correo y aun no me contestaron... [nop]
4 respuestas