Las diferencias entre fuentes van mucho mas allá de los watios... hay fuentes de calidad con transformadores tochos (que pesan lo suyo) y estabilizadores de calidad, y fuentes conmutadas que son muy baratas, y tienen una estabilidad inexistente.
Una fuente de calidad se caracteriza por dar unos voltajes estables bajo cualquier condición, y por dar suficiente potencia a cada línea de alimentación o "conjunto de cables". También encontrarás diferencias en los conectores... con 20 pins, 24 y un adicional de 4 u 8 conectores adicionales para la placa, conectores (1 o 2) de 6 pines para gráficas, y si tienen o no conectores SATA... ya si nos metemos en las que llevan los cables de quita y pon para ordenarlo mejor... nos quedamos solos con las fuentes.
En plan generalista, siempre es mejor una fuente de calidad de 450w, que una generica marca "la cabra" de 700w. ¿Porque?... pues porque la de 450W te da esa potencia DE VERDAD (no en un solo cable, sino repartido en diferentes líneas) y te dara esa potencia y unos voltajes estables sea cual sea la carga (que varía en función del uso de la CPU, Gráfica, discos duros, etc...) la de 700w no te dará ni una fracción cuando se le pida "caña", y las oscilaciones de voltaje van dañando los componentes
Vamos, que mejor gastarte un poco mas en una fuente decente, que ahorrar en una barata. A la larga no es ahorro