Que diriais para devolver esto????

Pues vereis, ayer pille una camara difital para mi viejo por encargo de mimadre. Compre una Nikon 3700, pero a mi madre le parece poca camra y quiero algo mas. El caso es que eseñamdosela, se me cayo lo que es la funda, con la mala suerte de que la pillo la cabrona perra que hay en casa (es que la odio de verdad, no se nota?) El caso es que la ha destrozado, y me niego a tener que comprar yo otra funda. La caja traia 2 dundas, una mejorcita (la mal parada), y otra mas normalita. El caso es que lo he embalado todo perfectamente, y no se que decir para devolverla, no vaya a ser que suene a trola o yo que se. A ver que ideas me dais plisssss antes de las 3 que es cuando salgo del curro e ire a llevarla.

PD: Es en El Corte ingles donde la devolvere.
editado(si esq llevo toda la noche sin dormir xD):

Si devuelves algo en el corte ingles, con decir q no la quieres suele valer XD Sino di que ya le han regalado una camara, lo q sea.
"A mi madre no le gusta" bastará, como dice Necane no suelen poner pegas. Ahora bien, sal corriendo de allí antes de que se den cuenta de lo de la funda (la próxima vez entrena tus reflejos antes de que la capture tu perra, pequeño saltamontes). Si te sale mal vuelve y cuéntanoslo, que puede ser divertido. [carcajad]
Tony Skyrunner escribió:"Si te sale mal vuelve y cuéntanoslo, que puede ser divertido. [carcajad]

Seras......................:P. Yo espero que sip, si la gente hace Corte Ingles Swap con las PS2, por que no con una camara jajajajajajajaja. Luego os cuento como ha ido la cosa, me acercare a la chica que me atendio, que parece que le guste [666] [jaja]
En El Corte Inglés no tienes que dar explicaciones. Lo malo es que se den cuenta de lo que ha pasado.
En ningún sitio hay que explicar nada, el consumidor tiene derecho a desistir de la compra realizada. En el corte ingles nadie te va a preguntar nada, te harán el abono y se acabó. Eso sí, lo de la funda no mola nada pero en fin, no creo que se den ni cuenta.
Hombre, yo he pensado decir que no era la 3700, sin ola 5700 la que queria. Si la abren para mirar, pues dire que yo ni la he abierto, y que digan lo que quieran. A ver com osale la cosa, xq voy acojonadillo la verdad.
dile la kiero por otra mejor y solo abona la diferencia de la camara y si la devuelves y te dicen algo de la funda di que hay solo venia 1 que no tenias ni idea que vinieran mas
Un amigo mio lo que hace es coger discos lo graba en su casa y al dia siguiente va otra vez y lo cambia por otr oxDDDD con 16 euros esta teniendo mas coleccion que una radio xD
Javierkun escribió:Un amigo mio lo que hace es coger discos lo graba en su casa y al dia siguiente va otra vez y lo cambia por otr oxDDDD con 16 euros esta teniendo mas coleccion que una radio xD

siempre ha habido gente cara dura por ahi...

yo conozco a uno que consigue las play2 no sabe ni dios como, y luego las vende mucho mas baratas que en cualquier sitio... ¿por que sera? da igual , son mas baratas.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues simplemente le dices que la caja venía abierta, y que te encontraste la funda en ese estado, aparte que ahora tu madre prefiere otra cámara mejor. Di eso, y ya con el mejor=más cara, no creo que te digan nada. Eso depende del vendedor. Si es subnormalito te pondrá pegas, yo estuve 6 meses de vendedor, si me vinieses a mi, me daría lo mismo, eso se manda al almacén con el material defectuoso y listo, y se coge otra caja nueva y se pone, así que ya ves tú qué problema les va a causar eso [chulito]
lo mejor k puedes hacer es no nombrar la funda, simplemente, lo empaketas todo, vas y le dices "vera, es k kiero cambiarla por un modelo mejor" y veras como babean xD
El caso es que el modelo nuevo no l ovoy a pillar alli, asi que pedire la devolucion de pelas. Supongo que no pasara nada, y si pasa, me hare el sueco y que digan lo que sea.
En hora y media me piro a devolverlo, si teneis mas cosas que decir no dejesia de hacerlo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Espero que no te dejen devolverlo. Es muy fácil exigir siempre unos precios competitivos, un buen trato y un mejor servicio postvenda, pero para que ello exista debemos cumplir nuestros deberes como comprador (que a decir verdad, son bien pocos) o entraremos en un conflicto de intereses.
Suerte en tu timo.
Saludos.
Muy bien chaval, que bueno y responsable que eres. Para decirme eso no escribas nada, y te ciñes a ayudar que es lo que pido, no a joder plissss. Buen rollito
No tiene absolutamente nada que ver con ser bueno o responsable, se trata de ser consecuente, algo que a día de hoy cuesta mucho.
Sobre la cámara.. O van muy ajetreados y no te la miran o olvídate de timarles, y el "ya venía así" te haría pasar a los anales de las bobadas dichas.
Intenta comprar una funda a parte y luego devuelve la cámara, te saldrá más caro que lo que quieres hacer y más barato que tener que quedártela. ¿Mejor así?
Saludos.
A ver tios, yo no comparto vuestra opinion, pero la respeto, por eso me ha jodido la coletilla de "Suerte con el timo". Luego os dire si ha habido suerte o no. SI no la hay, pues me tendre que joder y comprar una funda. Perdonad por la aprte que me toca, pero si pido ayuda, pues nunca antes habia hecho una cosa asi, no me apetece que nadie venga a decirme "timador" y a desearme que me salga mal la cosa. Pero vamos, me reitero, os pido perdon si lo que voy a hacer atenta hacia vuestros principios.

Legolas2669 escribió:EDITO: A todo esto, ultimamente no es facil encontrar gente del 2001 de registro por aqui...es una grata sensacion

Gracias por lo que me toca tio. COm overas no soy muy posteador(mas lector), y si miras mis post, veras como soy y me comporto. De nuevo os digo que perdonad, pero me ha sentado un pelin mal cachis.
Solo te he dado mi opinion de una manera razonable, no te he llamado ni timador ni nada, y veo que mi post te ha molestado. Pues lo borro y punto, ya esta.

Si es que a veces no se para que posteo...
Por mi parte sólo decir que no atenta mis principios, atenta contra el orden de la sociedad establecida, pero bueno, se puede "entender" tu situación, lo que no se puede entender son las respuestas de los proges diciendo que adelante, que estás en tu derecho.
Saludos.
Legolas, no me ha molestado tu post, mas bien el de hgc, pero vamos, no quiero que borreis ninguno, es vuestra opinion, y muy respetable que es. NAda tio, que no voy a tener malos rolos con vosotros ni mucho menos [oki] [beer]

hgc, no te digo que lleves razon, pero quizas te pasa en la forma de decirlo. Es como POST tuyo que vi. NO digo que el chaval lleve razon, ni te la quito a ti, pero vamos, hay otras formas de decir las cosas no???? ;) Venga, por mi parte lo dejo zanjado.
Javierkun escribió:Un amigo mio lo que hace es coger discos lo graba en su casa y al dia siguiente va otra vez y lo cambia por otr oxDDDD con 16 euros esta teniendo mas coleccion que una radio xD

Perdona que te diga pero para hacer eso, hoy en dia, hay que ser un poco gilipoyas. Como si no hubiera fonotecas, emules y demas medios como para evitar ser conocido por "ahi viene el payaso ese de los discos."
Por cierto, los dependientes fijo que tienen mas cosas que hacer que perder el tiempo con las bobadas de tu amigo. A mi no me haria mucha gracia el tener que aguantarlo.
Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hgc escribió:Por mi parte sólo decir que no atenta mis principios, atenta contra el orden de la sociedad establecida, pero bueno, se puede "entender" tu situación, lo que no se puede entender son las respuestas de los proges diciendo que adelante, que estás en tu derecho.
Saludos.

A mi me ha venido gente diciendo que quieren devolver por ejemplo una mesa de madera, de las que vienen todas desmontadas que hay que montar etc, y se han plantado en la caja, con todas las piezas sueltas por las buenas, y los tornillos me traían la mitad, de la caja etc, que lo habían tirado. Es llamar al jefe, y nada, que como no, que se les da el dinero, la mesa pasa a ponerse a la exposición y listo.

El cliente lleva siempre la razón, es la palabra del vendedor, contra la del comprador, respecto a que la funda estuviese en ese estado o no, adivina quién lleva las de ganar.

Venga tio, a ver qué te dicen, suerte ;-)

Respecto a los discos de música, no creo que los compre y los pueda devolver una vez abiertos.... eso no dejan ;)
EDITO:

pues nada tios, que acabo de llegar y no han puesto ninguna pega, de hecho ni la han abierto.
Muchas gracias a los todos.
Sergiqu escribió:EDITO:

pues nada tios, que acabo de llegar y no han puesto ninguna pega, de hecho ni la han abierto.

juas pero ni han mirado si estaba la camara?? porque sino la devuelves sin camara haber si cuela [poraki]
Sergiqu escribió:EDITO:

Pero que te pensabas que lo iban a mirar con lupa? poco has ido tu a devolver cosas. Por norma general no suelen poner pega alguna y no solo porque el consumidor tenga o no tenga la razón sino porque no les interesa ir a malas contigo y prefieren que hables bien de ellos y le sigas comprando, vamos que no les interesa perderte como cliente ni que les des mala publicidad y precisamente donde mejor tratan al cliente es en el corte ingles asi que al empezar a leerte este hilo que has abierto ya sabia que la cosa iba a salirte bien porque el único que sabe lo de la fundita eres tu y mientras no digas nada pues ellos no sabran nada y no te pillaran asi de simple. Ahora bien , si les dices que se te ha caido al suelo y se ha roto la fundita pues la cagaste burlancaste, ya que podrias tener problemas. Por eso hay que tener un poco de picardia.
keops escribió:
juas pero ni han mirado si estaba la camara?? porque sino la devuelves sin camara haber si cuela [poraki]

Uyyyyyyyy lo que ha dicho, a ver si viene el amigo hgc y te hecha la reprimenda [ginyo] [ginyo]

Que va tio, ya te digo, ni abrirla ehh. vamos, que me quedo ya nbo la cam, pero la Sd o cualquer cosa y ni se coscan.
A ver tio, Sergiqu menos ironia, que en el fondo tiene razón, este producto se lo tienen que comer con patatas, como muchos otros que les cuelan o roban.

Cuando ellos hacen balance y calculan los precios, ponen un "aprovisionamiento por perdidas", un dinero destinado por estas cosas, un dinero que pagamos todos, con lo cual el precio seria más barato si todos fueramos más legales.

No has robado la cámara, pero como si lo hubieras hecho, porque al darsela incompleta, ni que sea la funda jodida, ya no pueden venderla, ergo, a comersela con patatas.

Queda muy bien irte de buen rollo y decirte devuelvela no se coscan, no se enteran..., pero después detras la realidad es distinta, y el ha sido el único con 2 huevos a decirte la verdad.
deathline escribió:A ver tio, Sergiqu menos ironia, que en el fondo tiene razón, este producto se lo tienen que comer con patatas, como muchos otros que les cuelan o roban.

Cuando ellos hacen balance y calculan los precios, ponen un "aprovisionamiento por perdidas", un dinero destinado por estas cosas, un dinero que pagamos todos, con lo cual el precio seria más barato si todos fueramos más legales.

No has robado la cámara, pero como si lo hubieras hecho, porque al darsela incompleta, ni que sea la funda jodida, ya no pueden venderla, ergo, a comersela con patatas.

Queda muy bien irte de buen rollo y decirte devuelvela no se coscan, no se enteran..., pero después detras la realidad es distinta, y el ha sido el único con 2 huevos a decirte la verdad.

Sinceramente, es "aprovisionamiento por perdidas" y la popular teoria de "si robasemos menos pondrian los precios mas baratos es totalmente erronea, por lo siguiente:
-No creo k al corte ingles le sakeen de tal forma k tengan k aumentar significativamente los precios para poder seguir adelante o no tener perdidas, los precios del corte ingles son mas caros k los del resto, principalmente, porke les da la gana.
-Lo de "si robamos menos seria mas barato" es una suposicion como la de "si pirateamos menos, bajaran los precios"... pero en este tira y afloja, sinceramente tenemos la partida ganada, porke yo puedo vivir sin una Camara Digital, pero ellos NO pueden vivir si no la compro (espero k no os lo tomeis al pie de la letra)

Pues lo dudo mucho, no se donde diras, pero en los grandes almacenes está prohibido la devolución de cd's y dvd asi como de juegos salvo por defectos de fabricación y el cambio solo es por otro de las mismas caracteristicas.

EDITO QUE LO HABRE DICHO 20 VECES.

El corte ingles no asume los riesgos de las devoluciones, sino la porpia marca y el seguro en su defecto, y a parte el redondeo sobre el precio de venta para defectos robos y devoluciones.

El corte ingles es como la banca, siempre gana, si cuando sales del corte te hace sentir mejor pensar que les ahs timado pues enhorabuena, pero el corte ingles no pierde, te piras, abre la caja, y este como esté la devuelven a la marca para su reembolso.
ECI es DIOS!!!!!

Todo lo ven!
Todo lo saben!
Todo lo controlan!

¿Os pensais que lo podeis timar?.... JA! [poraki]

[666] [666] [666]

Feliz Año Nuevo!

PD: Veo bien el cambio de la cámara, pero creo q es un timo al vendedor de cojones... pero como es a ECI no me parece tan mal como a una tienda pequeña o asi.... (a esto último sí que sería una puta estafa y tu un puto cabrón) [nop]
Yo en el corte inglés una vez devolví una maquinilla de afeitar, y ningún problema.

resulta que me la regalaron y yo tan feliz, fui a estrenarla, pues la puta maquinilla me quemo en un sitio de mi cara, y lo tenía todo como si me hubiese pasado una lima por esa zona, medio ensangrentado. Me cagué en los muertos de todo y fui a devolverlo. Esas cosas si están usadas no te las cambian, pero yo quería el dinero y no quería una maquinilla que me atacaba. La tía del corte inglés la miro de arriba a abajo. Abrío la parte de arriba de la maquinilla, miro las cuchillas de una en una, pero como yo la había dejado como nueva, no hubo ningún problema.

La situación era un poco curiosa: estaba yo recien afeitado con una especie de quemadura en mi cara, diciéndole que no estaba usada [tomaaa]

Salu2 y recordad: no hagais esto en casa! [alien]
Como se nota que la mayoria no teneis un negocio y no teneis que tratar con estos problemas.

Si tu tuvieras un negocio y vendieras una Camara digital y luego te llega el tio a devolvertela y la miras y dices oie ke te ha pasado con la funda? y el tio se cree que eres gilipollas perdido y te dice nada, eso ya venia asi.

Es para atarlo y meterle la camara en el culo poco a poco, perdona que te diga, pero esque yo tengo un negocio y muchos JETAS como tu veo todos los dias para encontrarmelos tambien en internet.

Si compras una camara y luego a ti no te gusta o no te satisface, es tu problema, porque el consumidor no tiene ningun derecho a que le cambien el producto o le devuelvan el dinero. Eso primero, que estoy viendo por ai muchos posts del tipo " si tio, devuelvela, estas en tu derecho", que sepais que no hay NINGUN derecho del consumidor donde la empresa este obligada a devolverte el dinero o cambiarte el producto por tu jeta bonita.
Si te lo cambian o te devuelven el dinero, agradeceselo porque es un servicio de la empresa en la que compras y ellos no tienen la obligacion de devolverte nada.

Lo que hace falta esque tengais mas responsabilidad y un pellizco de empatia y seais consecuentes con vuestros actos.

Si compras una camara y te cargas una funda, lo minimo que deberias de hacer es llegar alli y decirselo, mira, me la cogio el perro y no pude hacer nada, dime cuanto te debo por la funda.

Pero claro, ya que la has devuelto es un poco tarde, asi que espero que pese sobre tu conciencia y que algun dia te hagan a ti lo mismo, a ver que tal te sienta.
Y no hablo por el CorteIngles ni nada, que son una gran multinacional y problemas como estos les deben pasar muchisimas veces al dia y estaran acostumbrados a estas perdidas de dinero, pero esque si fuera una pequeña empresa donde el empresario es un pobre hombre que ha invertido todo lo que tiene en ella para salir adelante hariais lo mismo.... y que te venga un tipo asi, que desgraciadamente hay muchos y te quiera joder de esta manera.... en fin.

Que adelante con tus actos Sergiqu y que no solo te lo digo a ti, tambien va por todos los demas que te han animado a hacerlo, solo os deseo que alguna vez que tengais que estar en el otro bando y os intenten tomar el pelo.

Salu2 y Feliz año [noop] }:/
Dejando el tema de la funda a u lado, me entero ahora que los consumidores no tenemos derechos :-|
Alucard17 escribió:pero esque si fuera una pequeña empresa donde el empresario es un pobre hombre que ha invertido todo lo que tiene en ella para salir adelante hariais lo mismo.... y que te venga un tipo asi, que desgraciadamente hay muchos y te quiera joder de esta manera.... en fin.

Ya, pero como bien han dicho no es una pequeña empresa, es el corte ingles.
Joder la que montan algunos por una funda.
Alucard, de Jeta nada, jeta tu tio, diciendo que el consumidor no tiene derecho.

Y a los que habeis dicho que si nadie hiciera esto, y recalco que es la primera vez que lo hago, por poner un jemplo, si nadie descargase nada de la red, los CDs, DVd y demas serian mas baratos.
Ahora vais, y posteais que no habeis bajado jamas anda. Si nos ponemos a pensar, todos somos unos jetas y estafadores.
Por mi parte queda zanajado.
Un saludo y a disfrutar de la noche que lo merece. [oki]
Alucard:alguien ha dicho una frase gloriosa por aquí: los consumidores no tenemos la necesidad de comprar ciertas cosas pero los que venden tienen la necesidad de venderlas.

Y una forma de hacerlo es garantizar un servicio post-venta correcto, sino, el cliente te dará la espalda y terminara desconfiando y se pasará a la competencia.

Si yo voy a una tienda donde he comprado algo ( lo que sea) y a los 2 o 3 dias se jode y no se quieren responsabilizar, ya veria que hacia pero para empezar sino me ofrecen ningún tipo de atención post-venta esa tienda por mi se puede ir olvidando que ya no le compraré nada más y te hablo desde el pequeño comercio hasta el grande.
Y material defectuoso tiene que ver con funda destrozada por perro en.. ? Porque si es lo mismo, mañana voy a por un coche, le hago tres mil perrerias y exigo que me devuelvan el dinero, total, no necesito el coche para vivir.
Por lo demás, claro que tenemos derechos los consumidores, lo que a la gente le jode es tener ciertas responsabilidades.
Ah, es igual de triste estafar a un comercio de barrio que a una multinacional (aunque las repercusiones sean distintas), que por aquí parece que al que tiene dinero se le puede apedrear sin problemas.
Saludos.
hgc escribió:Ah, es igual de triste estafar a un comercio de barrio que a una multinacional (aunque las repercusiones sean distintas), que por aquí parece que al que tiene dinero se le puede apedrear sin problemas.
Saludos.

no perdona, NO es lo mismo "estafar" a una multinacional k a la tienda de barrio, porke? porke ECI llega al proveedor y le dice "toma estas 10 camaras k staban jodidas" y les dan 10 camaras nuevecitas porke? porke es un comprador mayoritario y al proveedor le conviene tenerlo contento... mientras k en una tienda de barrio (y lo conozco de cerca el tema) es facil k se la coman con patatas.

ademas de k aunke recibiesesn el mismo trato unos y otros, al CI se la seguiria "pelando" y al comerciante de barrio lo partiria en dos
Bien Retroakira, gracias por citar las repercusiones en mi lugar. Si me dejas, sigo diciendo que es igual de malo estafar a uno que a otro, que últimamente parece que si se roba a alguien rico se está haciendo un bien comunitario.
Y si Sergiqu, bajarse cosas por la red es ilegal, por eso si lo dices por aquí te cierran el hilo, ¿no te da eso que pensar?
Saludos.
hgc escribió:Bien Retroakira, gracias por citar las repercusiones en mi lugar. Si me dejas, sigo diciendo que es igual de malo estafar a uno que a otro, que últimamente parece que si se roba a alguien rico se está haciendo un bien comunitario.

No es k robando a un rico hagas un bien comunitario, no sakes las cosas de contexto, no te pega.

Lo k digo (almenos yo) es k colgarlo de los webos del mastil mayor por devolver la camara con una funda en lugar de con las dos (ni k hubiese partido en dos el objetivo o algo) me parece totalmente desproporcionado, cuando tu eres el primero k digo yo k prefiririas no perder las pelas
Lo de robar a un rico no iba por ti, pero la gente habla como si al ser el hipercor (¿el corte inglés no vende cámaras, no?) al que ha engañado ya sea menos malo.
Y bueno, se trata de ser consecuente, pero por 20€ que puede costar una funda seguramente la habría comprado.
Saludos.
A ver si aclaramos un pokito las cosas.

1- Yo no he dicho que el consumidor no tenga derechos, lo que he dicho es que el hecho de que tu vayas a una empresa compres algo y luego vayas a devolverlo nos lo tomamos como si fuera un derecho, como si stuviera escrito por la ley que eso tiene que ser asi y no es asi.
Es un servicio que te ofrece la empresa al que puedes recurrir, nada mas. Al cual veo que tu estas muy agradecido, ya que en vez de afrontar tus problemas, vas y les dices que la camara venia asi, ole tus huevos! [jaja]

Yo no he dicho que el consumidor no tenga derechos, faltaria mas. Asi que a ver si leemos y entendemos lo que leemos.

Tengo empresa, pero porsupuesto tambien soy consumidor.

2- El hecho es que te stas riendo de ellos en toda su cara, le estas devolviendo una cosa que te llevaste en perfectas condiciones y se lo has devuelto con una pasada del perro.

El hecho de que sea el CorteIngles y ellos no pierdan dinero ( no pierden ellos, pierde la marca, me da igual) en vez de ser una pequeña empresa, que pasa, que ya esta bien, es moralmente correcto? ya no nos pesa tanto sobre nuestra conciencia no?.....
pues esta igual de mal, para una empresa pequeña que para el corteingles, el fin no justifica los medios.

salu2.

Edito:
The Runner : Pues si pones en tu lista negra a una tienda que no se quiera comer con patatas lo que tu compras, usas y luego devuelves porque no te gusta, creeme si te digo que tu no tienes ningun interes en comprar en esa tienda, pero seguramente ellos tendran aun menos interes en que personas como tu vayan alli a comprar. Las tiendas estan para venderte X producto, no para estar con ellos de pruebas y sino me gusta lo devuelvo.

Retroakira, si ya no se trata de la funda en concreto, si es la actitud que se tiene en estas situaciones, y la lastima esque ASI es el 30-40 % de la gente. Estoy harto, pero no sabes cuanto de que a mi me lleguen con una pelicula echa trizas, osea, ya no ke la haya mordido el perro, sino yo ke se, ke te llega el dvd que parece que ha pasao por el tunel de labado, luego lo han pisoteado y se han cagado en él. y todavia me llegan y me dicen con toda su jeta que ellos se lo llevaron asi y no van a pagar un duro...

salu2. ;-)
pues yo me compre el hl2 fui a kasa no me funcionaba , me apunte el cd key , y lo fui a kambiar y me daron otro = xo kn otro cd key xDdd

los grands almacenes son unos timadores asi q.... kien roba a un ladron cien años d perdon [hallow] [hallow]
Alucard17 escribió:A

Edito:
The Runner : Pues si pones en tu lista negra a una tienda que no se quiera comer con patatas lo que tu compras, usas y luego devuelves porque no te gusta, creeme si te digo que tu no tienes ningun interes en comprar en esa tienda, pero seguramente ellos tendran aun menos interes en que personas como tu vayan alli a comprar. Las tiendas estan para venderte X producto, no para estar con ellos de pruebas y sino me gusta lo devuelvo.

Me parece muy bien que una tiendecita de barrio haga eso, pero con esa política la empresa tendrá un futuro poco prometedor. Y no hay más que darse una vuelta por nuestras ciudades, apenas subsiste el pequeño comercio y no hace falta pensar mucho porque motivos.

Vivimos en un mercado con una fuerte competencia donde el consumidor cada vez tiene más fuerza porque es quien tiene el dinero y paga, no como antes que solo habian tiendas y el consumidor tenia que aferrarse a ellas porque no habia otra cosa.Ahora las grandes superficies se han adueñado del mercado a base de bajar los precios de sus productos y ofrecer un buen servicio postventa que es tan importante como sus precios. Si en "X" sitio no solo me ofrecen un precio competente sino que además se, que me dan la posibilidad de que tras probarlo, no me gusta, o me sale rana , me lo cambian por otro o me devuelven el dinero no te quepa la menor duda que me iré a ese sitio. Y la gente busca eso, lo que pasa que los que vivis del pequeño comercio no os gusta esa situación porque os perjudica pero 2 cosas hay; o bajarse los pantalones o chapar la paraeta, tu eliges.
oskuro escribió:Respecto a los discos de música, no creo que los compre y los pueda devolver una vez abiertos.... eso no dejan ;)

Eso siempre me lo he preguntado........si no los habres como coño sabes si funciona bien??? [carcajad]

P.D.: mi primer post del 2005 y menudo post de mierda [+risas]
TheRunner escribió:Vivimos en un mercado con una fuerte competencia donde el consumidor cada vez tiene más fuerza porque es quien tiene el dinero y paga, no como antes que solo habian tiendas y el consumidor tenia que aferrarse a ellas porque no habia otra cosa.Ahora las grandes superficies se han adueñado del mercado a base de bajar los precios de sus productos y ofrecer un buen servicio postventa que es tan importante como sus precios. Si en "X" sitio no solo me ofrecen un precio competente sino que además se, que me dan la posibilidad de que tras probarlo, no me gusta, o me sale rana , me lo cambian por otro o me devuelven el dinero no te quepa la menor duda que me iré a ese sitio. Y la gente busca eso, lo que pasa que los que vivis del pequeño comercio no os gusta esa situación porque os perjudica pero 2 cosas hay; o bajarse los pantalones o chapar la paraeta, tu eliges.

Si estoy deacuerdo contigo, si yo tambien estoy a favor de un servicio Post-Venta, pero un servicio correcto y logico para ambos, tanto para el cliente como para mi.

Yo estoy a favor de un servicio donde si tu compras algo porsupuesto que puedas devolverlo pero todo dentro de unos limites, que lo puedes devolver por razones logicas:

- te lo vendieron estropeado ( raro, pokisimas cosas vienen mal de fabrica, pokisimas)
- Te regalaron otro igual
- No te gusta ( sin probarlo , claro)

Ami esto si me parece normal, y cualquier persona que me llega con algun problema asi, estoy encantado de hacerle una devolucion.
Lo que no es normal que me llegue uno y me diga oye cambiamelo por otro que este juego no me ha gustadoo me llegue con el juego abierto y me dice que yo se lo di asi. Pues chico tu sabras lo que compras y tus gustos, que quieres que haga, que pague yo lo que a ti no te gusta, venga hombre.
Por eso te digo que de un servicio post-venta como el de las grandes empresas solo te pueden salir caraduras, que van alli a probar, comprar y devuelven, que no hay ke generalizar tbpoco, no creo q todo el que compra en una gran superficie sea para devolver, a lo que me refiero esque una persona que sabe lo que quiere y sabe lo que va a comprar le da igual comprar X producto en la pequeña tienda que en la gran superficie, es mas, en la pequeña tienda va a tener una trato mas personalizado y fiable y ademas se le va a informar bien de lo que se le esta vendiendo, que ESO si que es un derecho del consumidor, el derecho a la informacion, que vas al Carrefour y como normalmente tienen a gente que no se especializada en el campo en el que trabajan, asi pasa, que como preguntes alguna cosa que se salga un poco de lo comun ya te estan poniendo caras.... :-p

En fin, que a lo que me quiero referir esque una persona que sabe lo que va a comprar le es indiferente ir a un sitio o a otro y que si se guia por el servicio post-venta que no es un factor tan importante como otros a los que no damos la importancia que deberian, mal vamos.

salu2,
Veamos, leyendo todos los comentarios, puedo concluir:
1º) Que todos sabemos que devolver algo "que hemos jodido nosotros" es algo "que no está bien".
2º) Que depende de que sea a una tienda grande o a una pequeña, somo mas "indulgentes" con el asunto.

Sobre lo que comenta en el pequeño comerciante, pues si, es una putada, pero o te la tragas, o sabes que tanto el mismo tio (o la gente a la que este se lo cuente, que son unos cuantos) no te va a comprar más (y encima, te va a echar encima toda la mierda que pueda).
Cuando hablamos de una gran superficie, la mierda se la come el proveedor (como "defectuoso") así que no es que alguien "no se coma el marrón", sino que se han pasado la patata caliente, de uno a otro.

Salu2
Yo digo las cosas claras, eso es de TIMADOR.

Mas claro, imposible.

pd:sorry por la dureza pero esque estas cosas asi me ponen........
jaymz escribió: cita de oskuro:
--------------------------------------------------------------------------------

Respecto a los discos de música, no creo que los compre y los pueda devolver una vez abiertos.... eso no dejan
--------------------------------------------------------------------------------

Eso siempre me lo he preguntado........si no los habres como coño sabes si funciona bien???

P.D.: mi primer post del 2005 y menudo post de mierda

En teoría es así, pero es cuestión de echarle cara. No creo que si abres un cd y esta jodido vayas a pensar:" vaya, lo he abierto, ya ni siquiera voy a ir a pedir que me lo cambien". A mi una vez me ocurrió que el cd estaba todo picado en el agujerito del medio y la minicadena no me lo leía. Lo llevé a la tienda y me lo cambiaron sin ningún problema.
the passenger escribió:

En teoría es así, pero es cuestión de echarle cara. No creo que si abres un cd y esta jodido vayas a pensar:" vaya, lo he abierto, ya ni siquiera voy a ir a pedir que me lo cambien". A mi una vez me ocurrió que el cd estaba todo picado en el agujerito del medio y la minicadena no me lo leía. Lo llevé a la tienda y me lo cambiaron sin ningún problema.

Claro, te lo cambiaron por otro IGUAL, no por otro distinto, que no son tontos [carcajad]
58 respuestas
1, 2