A ver si aclaramos un pokito las cosas.
1- Yo no he dicho que el consumidor no tenga derechos, lo que he dicho es que el hecho de que tu vayas a una empresa compres algo y luego vayas a devolverlo nos lo tomamos como si fuera un derecho, como si stuviera escrito por la ley que eso tiene que ser asi y no es asi.
Es un servicio que te ofrece la empresa al que puedes recurrir, nada mas. Al cual veo que tu estas muy agradecido, ya que en vez de afrontar tus problemas, vas y les dices que la camara venia asi, ole tus huevos!
Yo no he dicho que el consumidor no tenga derechos, faltaria mas. Asi que a ver si leemos y entendemos lo que leemos.
Tengo empresa, pero porsupuesto tambien soy consumidor.
2- El hecho es que te stas riendo de ellos en toda su cara, le estas devolviendo una cosa que te llevaste en perfectas condiciones y se lo has devuelto con una pasada del perro.
El hecho de que sea el CorteIngles y ellos no pierdan dinero ( no pierden ellos, pierde la marca, me da igual) en vez de ser una pequeña empresa, que pasa, que ya esta bien, es moralmente correcto? ya no nos pesa tanto sobre nuestra conciencia no?.....
pues esta igual de mal, para una empresa pequeña que para el corteingles, el fin no justifica los medios.
salu2.
Edito:
The Runner : Pues si pones en tu lista negra a una tienda que no se quiera comer con patatas lo que tu compras, usas y luego devuelves porque no te gusta, creeme si te digo que tu no tienes ningun interes en comprar en esa tienda, pero seguramente ellos tendran aun menos interes en que personas como tu vayan alli a comprar. Las tiendas estan para venderte X producto, no para estar con ellos de pruebas y sino me gusta lo devuelvo.
Retroakira, si ya no se trata de la funda en concreto, si es la actitud que se tiene en estas situaciones, y la lastima esque ASI es el 30-40 % de la gente. Estoy harto, pero no sabes cuanto de que a mi me lleguen con una pelicula echa trizas, osea, ya no ke la haya mordido el perro, sino yo ke se, ke te llega el dvd que parece que ha pasao por el tunel de labado, luego lo han pisoteado y se han cagado en él. y todavia me llegan y me dicen con toda su jeta que ellos se lo llevaron asi y no van a pagar un duro...
salu2.